Recambios para depiladora laser ipl 6250

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Puede ser inalámbrico, alimentado por baterías, recargable, o bien de manera directa alimentado por un cable.
Las depiladoras tradicionales, las cuchillas de afeitar y la cera dieron paso a nuevos métodos de eliminación del pelo, menos lacerantes y de mayor duración, como el láser y la luz pulsada.

Precisarás cuando menos 4 sesiones cada 15 días, pero el resultado puede durarte hasta 3 meses y notarás que te crece menos vello.

SuperVentas No. 1
Remington SP-6000SB - Lámpara de recambio para depiladora de luz pulsada IPL6000
  • Lámpara de reemplazo para la depiladora de luz pulsada IPL6000
  • Rendimiento de 1500 disparos
  • Número de modelo del producto: SP06000SB SPARE BULB
  • facil de usar
SuperVentas No. 2
Remington i-Light Essential IPL6250 Depiladora de Luz Pulsada, 100.000 Disparos, Uso Corporal, Unisex, Blanco y Gris
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Modo de disparo único y múltiple; lámpara de 100.000 disparos con 5 niveles de intensidad
  • Velocidad de disparo de 3 segundos y pantalla de 3 cm²; sensor de piel integrado
  • Totalmente Seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Depiladora corporal para mujeres y hombres
SuperVentas No. 3
Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energía: 7-8 J/cm²; tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm², y pantalla facial de 2 cm²
  • Modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias; posee un sensor de piel integrado y sensores de contacto cutáneo integrados
  • Totalmente seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Accesorio corporal tanto para mujeres, como hombres; accesorio facial sólo apto para mujeres

Top ventas Recambios para depiladora laser ipl 6250

Conseguir la depilación persistente es hoy un hecho técnicamente alcanzable. La depilación con láser puede hacerse en todo el cuerpo y en el instante de elegir un género de tratamiento o bien otro no importa tanto la región a tratar como el fototipo de piel. Además, conviene tener en cuenta que hay zonas en las que es más bien difícil de eliminar el pelo por causa hormonal; entre otras muchas cosas, en la cara acostumbran necesitarse más sesiones que en las axilas, las ingles o bien las piernas.

Podemos suprimir el pelo de cualquier lugar del cuerpo con nuestro láser, y podemos tratar cualquier poro y tono de piel. Ya sea que tenga piel oscura o bien sincera, podemos regular nuestro láser para ofrecerle el mejor régimen en su cutis. Aunque es imposible adivinar cómo responderá cada individuo a la depilación láser, la técnica tiende a tener los desenlaces más eficaces para las personas con pelo oscuro en la piel clara. No obstante, con la introducción de las nuevas ciencias aplicadas, se está volviendo más práctica para las personas con toda clase de pelo y poros y tipos de piel. Para la mayor parte de los individuos, se necesita una secuencia de tratamientos para remover el vello en el espacio y achicar el avance futuro.

Valoraciones de otros usuarios

NICOLAS:Vuestra reseña me ha convencido para comprar recambios para depiladora laser ipl 6250, les agradezco la información.

ROCIO:Llevaba un tiempo buscando información sobre recambios para depiladora laser ipl 6250 y gracias a vuestra página ya la tengo. Me ha resultado de utilidad para mi compra.

VANESA:Muchas gracias por mostrar este chollo de recambios para depiladora laser ipl 6250, me ha venido de maravilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad