Que es mejor depiladora laser o ipl

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

En nuestra web especializada en estos aparatos, encontrarás un analisis verificado de depiladoras laser, para que tu elección siempre esté condicionada por la calidad final y no sólo por una comparativa entre marcas y costos bajos.
Mientras deslizamos el láser por nuestro cuerpo, la energía luminosa es absorbida por los pelos porque son las zonas donde mayor pigmento hay. Por esta razón, la depilación láser no debe utilizarse en lunares, tatuajes o marcas de nacimiento, ahora que además son zonas de alta pigmentación.

La depilación láser “quema” los folículos con precisión y en algo menos de tiempo, mas gracias a la corta longitud de onda de la luz, cada láser es correcto solamente para un fototipo.

SuperVentas No. 1
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Laser de Luz Pulsada IPL, Reducción Permanente del vello + Silk-épil Rasuradora Femenina 5160, 3 en 1, Inalámbrica, con capuchón de recorte
  • Con la tecnología de luz pulsada IPL
  • Diseño compacto
  • Afeitadora femenina eléctrica inálambrica
  • El cabezal redondeado de la rasuradora se adapta a las curvas del cuerpo
RebajasSuperVentas No. 2
Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin Dispositivo Profesionalpara Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas
  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
  • 【Dispositivo de depilación eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora IPL le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
SuperVentas No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasSuperVentas No. 4
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
RebajasSuperVentas No. 5
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL con 3 Cabezales de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Depilación Permanente del Vello Visible en Casa, Estuche, PL 5347, Blanco/Dorado
  • La más segura y rápida: la depiladora de luz pulsada (IPL) más eficaz del mundo¹. Reducción permanente del vello visible desde casa: en 4 semanas²
  • Sistema de fotodepilación IPL seguro para mujer y hombre: clínicamente acreditado por la Skin Health Alliance
  • Depiladora inteligente: el sensor de piel SensoAdapt se ajusta automáticamente y continuamente a tu tono de piel
  • Adaptable: depiladora de luz pulsada con un cabezal ancho y dos cabezales de precisión para tratar eficazmente las zonas más grandes y más pequeñas del cuerpo
  • Diseño compacto: 15% más pequeña, 25% más ligera. Los 400 000 disparos garantizan la reducción permanente del vello visible
SuperVentas No. 6
IPL Depiladora, VEYFUN Depiladora Láser Mujeres con 5 Niveles de Intensidad, 2 Modos de Flash y Actualización 999999 Flashes para Rostro, Axilas, Área de Bikini, Cuerpo Entero
  • ✔ 【Efecto Permanente】 Nuestro depiladora de luz pulsada incorpora tecnología IPL avanzada que penetra en los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del cabello. Reducción visible del vello en solo 4 semanas.
  • ✔ 【5 Niveles de Energía】 Esta depilación láser está diseñada con 5 niveles de intensidad energética diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel.
  • ✔ 【2 Modos】 Los dos modos de diseño pueden satisfacer sus necesidades para diferentes áreas de depilación. El modo automático: para áreas corporales grandes y el modo manual: adecuado para áreas más pequeñas y sensibles.
  • ✔ 【999,999 Flashes】 El depiladora mujer actualizado a 999,900 flashes, que es suficiente para una depilación de por vida. Es suave y prácticamente indoloro, especialmente para quienes lo usan por primera vez, o se usa en áreas sensibles como la cara o la línea del bikini.
  • ✔ 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Es adecuado para la mayoría de las partes del cuerpo, como brazos, cara, axilas, línea del bikini, piernas y pantorrillas. Tenga en cuenta que no se puede usar en cabello blanco, rojo o gris, ni es adecuado para pieles de color marrón oscuro y negro.

La mejor opción de Que es mejor depiladora laser o ipl

El propósito era desembarcar en los hogares amoldando los aparatos de depilación láser a las metas de los clientes finales. Aprovechamos para recordarte que ninguna opción es definitiva al 100 % y que es ligado en una parte de tu pelo y, en algunos casos, del tono de piel. Si el pelo tiene un origen hormonal, entre otras muchas cosas, es posible que necesites ofrecerte sesiones más adelante. Por otro lado, mucha gente va a estar en concordancia en que es un alivio descuidarse del pelo, aunque implique sesiones futuras. Este láser requiere menos sesiones que cualquier otro para hallar el resultado esperado.

Si no te interesa tener que dejar crecer el pelo siempre para lograr utilizar una depiladora láser, también podría ser la respuesta a largo plazo a este problema que podrías estar buscando. Hay que tomar en cuenta que el láser sólo trabaja con pelos que tienen la posibilidad de ser de color marrón medio a negro. Los pelos blancos, rojos, grises y rubios no van a responder al remedio del láser. Si sus pelos son apropiados, empezará a ver resultados después de su primera sesión. Descubrirá que la textura de su piel y su fachada total mejoran transcurrido un tiempo.

Opiniones de otros usuarios

ALBERT:que es mejor depiladora laser o ipl pedido y recibido en mi casa en 24 horas, espectacular!

ANA BELEN: Ésta compra ha sido un acierto, que es mejor depiladora laser o ipl es una pasada, completamente como se explica en la reseña. Y el servicio de transporte es muy rápido.

HECTOR:Es mi seguna adquisición de que es mejor depiladora laser o ipl, la primera fue para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad