Que es mejor depiladora laser o ipl

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

En nuestra web especializada en estos aparatos, encontrarás un analisis verificado de depiladoras laser, para que tu elección siempre esté condicionada por la calidad final y no sólo por una comparativa entre marcas y costos bajos.
Mientras deslizamos el láser por nuestro cuerpo, la energía luminosa es absorbida por los pelos porque son las zonas donde mayor pigmento hay. Por esta razón, la depilación láser no debe utilizarse en lunares, tatuajes o marcas de nacimiento, ahora que además son zonas de alta pigmentación.

La depilación láser “quema” los folículos con precisión y en algo menos de tiempo, mas gracias a la corta longitud de onda de la luz, cada láser es correcto solamente para un fototipo.

SuperVentas No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor Para el Hogar con 5 Niveles de Energía 2 Modos y 999,900 Pulsos de Luz Para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 💖【Depilación Sin Dolor】La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y retrasar fundamentalmente el crecimiento del cabello. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser .
  • 💖【No Hace Falta Consumibles】Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
  • 💖 【5 Niveles de Potencia y 2 Modos de Flash】 El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • 💖【Conveniente Para Uso en El Hogar】Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.
  • 💖【Servicio Eficiente y de Alta Calidad】Nuestro equipo profesional de servicio al cliente resolverá los problemas de los clientes las 24 horas. Esperamos animar a todos los clientes a que se pongan en contacto con nosotros en cualquier momento.
RebajasSuperVentas No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
RebajasSuperVentas No. 3
Solac Epilsense Mini IPL - Depiladora IPL laser
  • Lámpara de alta calidad con protector UV y larga vida, hasta 100.000 disparos (como mínimo 5 años)
  • Máxima seguridad: sensor que detecta el contacto con la piel y sensor para tono de la piel
  • Apto para para eliminar el vello facial (labio superior y barbilla) y corporal, incluidas las piernas, axilas, ingles, vientre y brazos
  • Reducción del vello hasta un 50% pasadas 3-4 semanas
  • Superficie de aplicación de 3,1 cm²
SuperVentas No. 4
Autozstar Depiladora de luz pulsada, IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,999 Flashes, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional, adecuada para mujeres y hombres (Blanco)
  • 💎【Depilación Permanente Sin Dolor】El sistema de depilación IPL utiliza la misma tecnología segura y clínicamente probada que la dermatología profesional y los salones de belleza. utilizando energía térmica para destruir los folículos capilares, puede interrumpir el ciclo de regeneración capilar, puede proteger la epidermis y eliminar cabellos de diferentes grosores, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • ✌【2 Modos de Flash】 Esta depilación IPL tiene 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento.El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • ✋【5 niveles de energía 】Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables, de energía diferentes se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran que la intensidad de la luz sea la adecuada para usted. Se recomienda comenzar desde 1 (el más bajo) a 5 (el más alto) nivel de energía, cuanto mayor sea el nivel de energía, mayor será la fuerza, el mejor efecto de la depilación.
  • ⚡【999,999 flashes y pantalla LCD 】El flash de cuarzo premium tiene 999,999 pulsos de luz brillante, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes.Los flashes con una pantalla LCD, puede ver claramente los número de los flashes restantes e íconos en la pantalla.
  • 🏡【Conveniente Para Uso en El Hogar】 Esta depiladora tiene un mango ergonómico, es fácil de usar y se mueve suavemente. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
SuperVentas No. 5
Depiladora de luz pulsada, DIKI IPL dispositivo de depilación permanente profesional 999,000 Destellos Compresor de hielo 5 niveles de energía 2 modos Pantalla LED,para cuerpo/cara/Bikini/axilas
  • 【Funcion de sensación de hielo】 - La depilación para mujeres y hombres incorpora la función de compresa de hielo que puede calmar la piel, aliviar la inflamación y minimizar el riesgo de quemaduras en la superficie de la piel. Simplemente active el modo de enfriamiento con hielo, puede disfrutar de la depilación y el cuidado de enfriamiento al mismo tiempo. Es exactamente el tratamiento indoloro y cómodo que necesita para obtener una piel suave y sin vello
  • 【999,000 flashes y pantalla LED】 - La versión 2020 se actualiza a 999,000 flashes y está equipada con una pantalla de cristal líquido para ver el número restante, lo que podría proporcionar la depilación permanente de todo el cuerpo de 10-15 individuos. Con solo 8 semanas disfrutarás de una piel naturalmente suave y sin vello. Solo cuando el depilador apunta a la piel, puede emitir luz para el tratamiento en caso de que dispare sus ojos accidentalmente
  • 【La última tecnología de depilación IPL】 - Esta depilación permanente utiliza tecnología avanzada de IPL (luz pulsada intensa) que puede penetrar y destruir los folículos capilares, logrando así la depilación permanente. Los resultados clínicos demostraron que el dispositivo de depilación láser actúa directamente sobre las raíces del cabello y previene efectivamente el daño de la piel. Es seguro, suave, efectivo y no tiene efectos secundarios
  • 【2 modos de parpadeo & 5 niveles de energía ajustables】 - Dos modos de parpadeo se ajustan a sus necesidades de depilación para diversas áreas del cuerpo. El modo automático (modo deslizante) es adecuado para áreas corporales grandes como brazos, piernas, espalda y estómago, el modo manual (modo flash) es adecuado para áreas corporales pequeñas como axilas, labios, cara, dedos y líneas de bikini
  • 【Calidad y servicio premium】- Con nuestra tecnología de depilación IPL, puede eliminar el vello de forma cómoda y segura en su propio hogar. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo. Estamos listos para ayudarlo todo el tiempo
SuperVentas No. 6
Depiladora de luz pulsada 999,999 flashes IPL depilación definitiva con 2 modos de 5 niveles de energía, depiladora profesional para mujer, hombre, cara y cuerpo
  • 【Fast & Effective】 Los datos clínicos han demostrado que, después de 4 semanas de uso del láser depilador, el crecimiento del vello se inhibe en un 50%. Después de 8 semanas de uso, el crecimiento del cabello se ha eliminado eficazmente en un 80%. Después de 12 semanas, el cabello no crece prácticamente más. No tienes que seguir un tratamiento regular, basta con decir adiós a las caídas repetidas del cabello.
  • 【Soluciones domésticas rentables】ZumYu ha adaptado la tecnología para que pueda utilizarse de forma segura en la comodidad de su hogar. Puedes obtener los mismos resultados de depilación en casa, pero a un coste inferior al de la depilación en un salón.
  • 【999,999 pulsado Light】999.999 flashes son suficientes para 8 a 10 personas para depilar todo el cuerpo, y también puedes compartir la experiencia de depilación con tu familia y amigos. Compre una vez, utilízalo para la vida
  • 【 Tonos de piel y pelo de colores】 El sistema IPL es especialmente eficaz en los cabellos , rubios oscuros y marrones. Como con cualquier dispositivo de depilación con luz pulsada, las ondas de luz pulsada no son eficaces en cerdas blancas, rojas o grises. Además, no es adecuado para pieles muy oscuras.
  • 【2 modos & 5 energía】Pequeña zona (modo flash) – rostro, axilas, bikini, gran zona (modo de presión) – brazos, piernas y espalda; 5 niveles de energía: de 1 (más bajo) a 5 (más alta). Se recomienda empezar a nivel 1 y aumentar gradualmente la energía en función de la sensación de la piel. Cuanto mayor sea el nivel, mejores serán los resultados.

La mejor opción de Que es mejor depiladora laser o ipl

El propósito era desembarcar en los hogares amoldando los aparatos de depilación láser a las metas de los clientes finales. Aprovechamos para recordarte que ninguna opción es definitiva al 100 % y que es ligado en una parte de tu pelo y, en algunos casos, del tono de piel. Si el pelo tiene un origen hormonal, entre otras muchas cosas, es posible que necesites ofrecerte sesiones más adelante. Por otro lado, mucha gente va a estar en concordancia en que es un alivio descuidarse del pelo, aunque implique sesiones futuras. Este láser requiere menos sesiones que cualquier otro para hallar el resultado esperado.

Si no te interesa tener que dejar crecer el pelo siempre para lograr utilizar una depiladora láser, también podría ser la respuesta a largo plazo a este problema que podrías estar buscando. Hay que tomar en cuenta que el láser sólo trabaja con pelos que tienen la posibilidad de ser de color marrón medio a negro. Los pelos blancos, rojos, grises y rubios no van a responder al remedio del láser. Si sus pelos son apropiados, empezará a ver resultados después de su primera sesión. Descubrirá que la textura de su piel y su fachada total mejoran transcurrido un tiempo.

Opiniones de otros usuarios

ALBERT:que es mejor depiladora laser o ipl pedido y recibido en mi casa en 24 horas, espectacular!

ANA BELEN: Ésta compra ha sido un acierto, que es mejor depiladora laser o ipl es una pasada, completamente como se explica en la reseña. Y el servicio de transporte es muy rápido.

HECTOR:Es mi seguna adquisición de que es mejor depiladora laser o ipl, la primera fue para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad