Precio de depiladora laser vitalcontrol

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Puede ser inalámbrico, alimentado por baterías, recargable, o de manera directa alimentado por un cable.
Esta depiladora láser doméstica es una compra muy habitual por parte de hombres que quieren hacer mejor su apariencia y seguridad, gracias al depilado definitivo.

Basta con decir que de un gran electrónico operado por profesionales, estas máquinas pueden manipularse por algún persona, con una sola mano y sin ninguna capacitación anterior más que leer el manual.

RebajasSuperVentas No. 1
Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL), Dispositivo DEESS series 3 Plus de Depilación Permanente para Cara y Cuerpo, 350.000 pulsaciones de luz, Uso Doméstico-Aprobado por la FDA
  • [Tecnología Profesional de Luz Pulsada Intensa (IPL)] Realice la eliminación profesional de vello por IPL como la de un dermatólogo o un salón, fácilmente y en su hogar. Está clínicamente probado que elimina el 90% del vello no deseado después de 6 a 12 sesiones, ofreciendo un tratamiento de la piel suave y dedicado.
  • [Alta Energía y Efectividad] Utiliza un tamaño del punto de tratamiento de 3,1 cm², y luz de alta energía, 2,9 - 4,2 J/cm². Se dirige al folículo capilar y lo incapacita definitivamente para detener el crecimiento de vello en el cuerpo, para que la reducción vello resulte permanente. Control de intensidad de 5 niveles, se recomienda que el primer uso sea en el nivel 1, mientras que los tratamientos más intensos producen mejores efectos.
  • [Rápido e Indoloro] 20 a 25 destellos por minuto, puede completar el tratamiento de un brazo en 8 minutos. Dirigido a personas con tono de piel I-V de la escala Fitzpatrick para una intensidad óptima y filtro UV. El sistema de depilación DEESS IPL es seguro e indoloro. No necesita tiempo de carga ni de inactividad durante todo el tratamiento.
  • [Con Funciones Múltiples y Económico] El dispositivo estándar viene con solo una lámpara de eliminación de vello. Usted puede comprar una lámpara para rejuvenecimiento de la piel o una lámpara para acné, si las necesita. La lámpara alcanza para 350.000 destellos y tiene una vida útil de tres años. Contiene suficientes aplicaciones para la eliminación del vello de todo el cuerpo de 7 u 8 personas. Sin costos ocultos. Con gafas.
  • [Venta de Fábrica y Servicio de Atención al Cliente] Productos y Servicios que proceden directamente del fabricante, con 18 años de experiencia en el suministro de equipos para centros de belleza y clínicas.
RebajasSuperVentas No. 2
Depiladora Luz pulsada IPL, Dispositivo de depilación permanente sin dolor 999,999 flashes faciales de cuerpo entero en el hogar para mujeres hombres
  • Depilación permanente: la depilación IPL utiliza tecnología profesional IPL (luz pulsada intensa), que actúa directamente sobre la raíz del cabello (fuente de luz que no interfiere) y previene eficazmente las lesiones cutáneas. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello
  • 5 NIVEL DE ENERGÍA AJUSTABLE: El sistema de depilación IPL tiene cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero efectivo. Puede ajustar el nivel al área de la piel y al crecimiento del cabello.
  • Adaptado y seguro: un sensor de tono de piel de vanguardia que escanea continuamente el tono de la piel y ajusta automáticamente la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se entrega con cada pulso para un uso seguro y efectivo.
  • No se requieren desechables: recientemente actualizado a 999,999 flashes, es el valor máximo de la historia. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación. Es una compra de por vida.
  • Una solución económica en el hogar: ha adaptado la tecnología para un uso seguro en la comodidad de su hogar. En comparación con los costos de los métodos de depilación del salón, no toma mucho tiempo ver el beneficio financiero de este dispositivo IPL en el hogar.
RebajasSuperVentas No. 3
Medisana IPL 800 Sistema de eliminación del Vello, 5 Velocidades, Blanco y Rosa
  • Reducción de hasta el 50% del vello después de 4 semanas
  • Fácil y seguro de usar en casa, con filtro UV integrado, el sensor inicia el tratamiento cuando se hace contacto con la piel
  • Segura y eficaz para el tratamiento de la piel (tipos I – VI) y para vellos desde el más oscuro hasta castaño claro
  • Con 2 cartuchos con 50.000 pulsos de luz cada uno, función de deslizamiento-flash para un uso cómodo, apagado automático a los 10 minutos, adecuado para cara, brazos, piernas, axilas, línea del bikini, espalda y pecho, con 5 niveles de intensidad
  • Volumen de suministro: Depiladora, cartuchos 2x (50,000 pulsos de luz cada uno), adaptador de red, manual del usuario

Los Precio de depiladora laser vitalcontrol más vendidos

Pasado un número de sesiones que permita eliminar los vellos desde la raíz, estos no volverán a manifestarse, notando resultados desde la primera sesión. Una depiladora espléndida para todos los que no pasan un largo tiempo en el lugar de vida y quieren lucir siempre una piel impecable. Hablamos de una depiladora láser donde no vas a gastar todo tu dinero, y sucede que más bien haces una inversión por su efectividad. Es una alternativa interesante si quieres gastar poco y conseguir las funciones más básicas de una depiladora láser. Los desenlaces son muy buenos, al poco tiempo el pelo empieza a medrar débil y más fino y al final no crece pelo.

La utilización de este tipo de depiladora tiene numerosas virtudes. Si observas los diferentes modelos totalmente diferentes de depiladoras disponibles, descubrirás que existen muchos tipos distintas de depiladoras entre aquéllos que seleccionar. Puedes escoger una depiladora húmeda y seca, una depiladora solo seca o inclusive una depiladora que tenga más posibilidades, además de depilar fácilmente. El tipo de depiladora que escoja dependerá de lo que desee y del costo. Recuerde que las depiladoras más caras suelen tener una de las mejores opciones.

Valoraciones de precio de depiladora laser vitalcontrol

NICOLAS:precio de depiladora laser vitalcontrol recibido en mi casa en 48 horas, todo especial.

FRANCISCA: precio de depiladora laser vitalcontrol es una muy buena adquisición,es un producto que precisaba hace bastante, y por fin lo he conseguido, decidí realizar la compra en línea por la simplicidad de recibirlo en casa sin ningún coste en menos de 24 h.

ALEJANDRA:Estoy gozando a tope con mi precio de depiladora laser vitalcontrol, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad