Mejores productos de depilación laser en casa

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Quienes han comprado y probado mejores productos de depilación laser en casa, han valorado este producto de forma muy positiva.
Por último nuestros expertos han escogido una depiladora láser con filtro UV y tecnología IPL segurísima ideal para terminar completamente con el pelo en todo tu cuerpo.

La proporción de tiempo que tarda el pelo tratado con depilación láser en volver a medrar cambia de un individuo a otra y es dependiente del tono de la piel, los niveles hormonales y otros causantes.

SuperVentas No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
SuperVentas No. 2
SafeLightPro - Gafas de protección para depilación HPL/IPL
  • Las gafas fotoprotectoras SafeLightPro F5 garantizan una protección ocular eficaz de la luz durante la utilización de aparatos de depilación HPL/IPL!
  • Las gafas protegen de lesiones en los ojos y la cara provocadas por la acción mecánica.
  • Las lentes están hechas de policarbonato a prueba de golpes.
  • Las gafas cumplen con los requisitos de la norma europea DIN EN 166: 2001 & DIN EN 170: 2002, anexo II de la Directiva sobre EPI 89/686/EWG.
  • Estas gafas fotoprotectoras ofrecen protección adicional contra los rayos UV.
SuperVentas No. 3
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilador Mujer Zonas Sensibles, Bikini, Facial y Axilas, Blanco
  • Corta y da forma, rápida y suavemente, a tu vello en zonas sensibles; adecuada para la cara, las ingles y las axilas
  • Depiladora electrica para todo tipo de pieles; puede usarse en seco o bajo el agua
  • Rápido y suave: corta cualquier vello no deseado de manera sencilla y sin peligro de cortes
  • Alta precisión: Veet Sensitive Precision cuenta con una variedad de accesorios para obtener una forma y estilo precisos
  • Viene con un neceser adecuado para llevarlo a todas partes; adecuado para retoques rápidos
SuperVentas No. 4
U-Kiss Depiladora de luz pulsada, 450000 destellos Extracción permanente de vello con 150000 destellos adicionales Cabeza de lámpara RA,blanco perla (Blanco perla)
  • 🍨【CLINICALLY-PROVEN IPL TECHNOLOGY】El dispositivo de eliminación de vello U-Kiss IPL utiliza la misma tecnología segura y clínicamente probada IPL (luz pulsada intensa) que utilizan los dermatólogos profesionales y los salones de belleza. El dispositivo de eliminación de vello IPL emite un pulso intenso y es absorbido por el folículo piloso en varias etapas del crecimiento del vello para reducir efectivamente el crecimiento del vello en la cara y el cuerpo.
  • 🍨【FAST & EFFECTIVE HAIR REMOVAL RESULTS】Con el dispositivo de eliminación de vello U-Kiss IPL, las mujeres suelen experimentar que el 75% de los folículos pilosos comienzan a atrofiarse y el crecimiento del vello se ralentiza y se adelgaza después de 4 semanas de tratamiento, 85% inhibe el crecimiento del cabello y se reduce visiblemente en 8 semanas, 95% del cabello Tratamiento depilado después de 12 semanas.
  • 🍨【FOR FACE & BODY】El sistema de depilación está diseñado para el tratamiento no deseado del vello en la cara, las axilas, el área del bikini, los brazos, las piernas, el pecho, la espalda y el estómago. Use las gafas de protección(incluido en el paquete) para los ojos incluidos mientras trata el vello facial y evite los ojos.
  • 🍨【FLASH AND GLIDING MODE & 5 ENERGY LEVELS】Viene con 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel; Modo flash para liberar un pulso para un tratamiento de precisión en la cara, la axila y las líneas del bikini y modo deslizante para liberar pulsos continuamente con intervalos para brazos, piernas, pecho, estómago y espalda para un tratamiento rápido y eficaz. Puede personalizar su propio tratamiento para el cabello en la comodidad y privacidad de su hoga
  • 🍨【GREAT GIFT IDEAS & RISK FREE PURCHASE】El sistema de eliminación de vello U-Kiss está respaldado por la garantía de devolución del dinero de 60 días del vendedor y la garantía del vendedor por 12 meses. Bien embalado, es una excelente idea de regalo para el Día de Acción de Gracias, Navidad, Aniversario, Cumpleaños, Día de la Madre, etc. Compre hoy el 100% sin riesgo y comience su tratamiento para una piel suave y sedosa.
SuperVentas No. 5
Medisana IPL 800 Sistema de eliminación del Vello, 5 Velocidades, Blanco y Rosa
  • Reducción de hasta el 50% del vello después de 4 semanas
  • Fácil y seguro de usar en casa, con filtro UV integrado, el sensor inicia el tratamiento cuando se hace contacto con la piel
  • Segura y eficaz para el tratamiento de la piel (tipos I – VI) y para vellos desde el más oscuro hasta castaño claro
  • Con 2 cartuchos con 50.000 pulsos de luz cada uno, función de deslizamiento-flash para un uso cómodo, apagado automático a los 10 minutos, adecuado para cara, brazos, piernas, axilas, línea del bikini, espalda y pecho, con 5 niveles de intensidad
  • Volumen de suministro: Depiladora, cartuchos 2x (50,000 pulsos de luz cada uno), adaptador de red, manual del usuario
RebajasSuperVentas No. 6
Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 4 Cabezales: Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara, Recortador Precisión, Blanco y Rosa
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo. Incluye lápiz recortador de precisión
  • Con sensor SmartSkin que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello
  • La aplicación Lumea gratuita te permite disfrutar de una experiencia exclusiva para obtener los mejores resultados

Mejores productos de depilación laser en casa con mejores valoraciones

La comunidad científica a nivel mundial se hizo eco de este nuevo principio médico de eliminación de pelo, y cientos de reportes clínicos afianzaron a esta tecnología como un antes y un después en la industria de la depilación láser. Todos estas situaciones son más complejos para conseguir excelente resultados en la depilación láser. De ahí que es requisito ayudar a una clínica con todas las garantías que nos logren reportar de cómo deben seguir en todos estas ocasiones y si podemos hallar desenlaces en su régimen. La depilación láser bien realizada en casos muy complejos puede conseguir en un 80% desenlaces completamente excelentes. En España, tan solo lleva andando tres años aproximadamente y las mujeres que se han sometido a una depilación por láser, es posible que hasta el día de hoy no tenga pelos, mas no se conoce si en cinco o diez años les volverán a salir.

Aunque hay productos de láser y de IPL para utilizar en la vivienda, es preferible ir a un experto para garantizar el éxito. El problema es que en algunos lugares el sitio donde deseas quitarte el pelo, no son tan lindos o bien simples de acceder con tus propios brazos. El láser usa un solo rayo láser para enfocar la melanina de los folículos pilosos y así parar el desarrollo del cabello.

Opiniones de otros usuarios

JOSE FRANCISCO:Llevaba tiempo tratando de comprar mejores productos de depilación laser en casa y al fin lo encontré a un buen costo.

CARMEN: Tras varios días empleándolo, puedo mencionar que mejores productos de depilación laser en casa es una pasada, completamente como se enseña en la descripción. Y el servicio de entrega es super rápido.

CAROLINA:Es mi seguna compra de mejores productos de depilación laser en casa, la primera fue para mi y la segunda para un regalo, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad