Mejores productos de depilación laser en casa

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Quienes han comprado y probado mejores productos de depilación laser en casa, han valorado este producto de forma muy positiva.
Por último nuestros expertos han escogido una depiladora láser con filtro UV y tecnología IPL segurísima ideal para terminar completamente con el pelo en todo tu cuerpo.

La proporción de tiempo que tarda el pelo tratado con depilación láser en volver a medrar cambia de un individuo a otra y es dependiente del tono de la piel, los niveles hormonales y otros causantes.

SuperVentas No. 1
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Laser de Luz Pulsada IPL, Reducción Permanente del vello + Silk-épil Rasuradora Femenina 5160, 3 en 1, Inalámbrica, con capuchón de recorte
  • Con la tecnología de luz pulsada IPL
  • Diseño compacto
  • Afeitadora femenina eléctrica inálambrica
  • El cabezal redondeado de la rasuradora se adapta a las curvas del cuerpo
SuperVentas No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasSuperVentas No. 3
Depiladora Luz Pulsada, IPL 999,900 Flashes Laser Depilacion, Depiladora Láser Tiene 10 Niveles de Energía, Permanente Sin Dolor, para Piernas Cara Cuerpo
  • [ Depilacion permanente sin dolor ] -- Con las depiladoras a luz pulsada podrás olvidarte del vello por un buen tiempo, ya que estas retrasan el crecimiento y a medida que la vas utilizando va debilitando el vello para que crezca en menor cantidad y con menos fuerza hasta que deje de salir.
  • [ Piel perfecta ] -- Tras el tratamiento, la piel queda suave, brillante y perfecta. Este sistema no deja sombras ni provoca que el vello se enquiste, algo habitual en el rasurado y la depilación con cera.
  • [ Super sencillo e intuitivo de usar ] -- El primero es llamado 'flash continuo' y es el recomendado para áreas grandes del cuerpo (piernas, muslo, pecho, etc.). El segundo es 'flash único' y solo es disparado ​cuando lo desea. Es más útil para zonas pequeñas (axilas, bigote, entrecejo, etc.).
  • [ Economico y practico ] -- Utilizar una depiladora a luz pulsada resulta mucho más barato que hacerse una depilación en un centro de estética. No tienes que pedir citas en un centro de estética ni perder tiempo yendo de un lado a otro.
  • [ Sin costos extra ] -- Maquina depilacion laser tiene 999.900 Flashes y 10 niveles de energía, y equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Ya sea por estética, higiene o comodidad, con este producto de depilación podrás olvidarte del vello corporal. A medida que avanzas el tratamiento verás cómo se debilita y elimina de manera progresiva.
RebajasSuperVentas No. 4
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min para pierna, 1 min. para axilas, 1 min para linea del bikini
SuperVentas No. 5
Depiladora láser con luz pulsada IPL con 5 niveles de energía, 2 modos y 500.000 flashes para una depilación permanente sin dolor, adecuada para mujeres y hombres
  • ❤ 【Sistema de depilación IPL permanente e indolora】 Con este sistema de depilación IPL, los folículos pilosos comenzaron a encogerse, el crecimiento del cabello se ralentizó, el cabello se redujo en más del 82% después de 4 semanas y el cabello se vuelve significativamente menos y más delgado en 6 semanas de tratamiento. Y después de 8 semanas no tienes que usarlo regularmente, de vez en cuando es suficiente.
  • ❤ 【5 niveles de energía y 2 modos de flash】 Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación. El modo de flash se utiliza principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como la línea del bikini, los dedos, los labios. y el modo de deslizamiento se puede utilizar para áreas de depilación grandes, como brazos, piernas, pecho, estómago y espalda.
  • ❤ 【Depilación para mujeres y hombres】 El dispositivo de depilación IPL es ideal para la depilación de todo el cuerpo de mujeres y hombres. Nuestros dispositivos de depilación IPL se han adaptado a la tecnología para permitir a los usuarios ahorrar dinero y tiempo. En comparación con los costos de los métodos de depilación, en casa, puede obtener un efecto de depilación como un salón de belleza y gastar menos dinero.
  • ❤ 【Tecnología IPL clínicamente probada】 El sistema de depilación IPL utiliza la misma tecnología IPL (luz de pulso fuerte) segura y clínicamente probada que utilizan los dermatólogos profesionales y los salones de belleza. El principio es emitir un pulso fuerte y ser absorbido por el folículo piloso, dañando así el folículo piloso y consiguiendo una depilación permanente.
  • ❤ [Nueva actualización y garantía de 12 meses] El número de flashes también se ha actualizado a 500,000 para garantizar una vida útil más larga. Cada producto se prueba antes de salir de fábrica y el número de flashes de algunos lotes de productos puede ser inferior a 500,000 veces. Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de vendedor de 12 meses. Puede contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasSuperVentas No. 6
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.

Mejores productos de depilación laser en casa con mejores valoraciones

La comunidad científica a nivel mundial se hizo eco de este nuevo principio médico de eliminación de pelo, y cientos de reportes clínicos afianzaron a esta tecnología como un antes y un después en la industria de la depilación láser. Todos estas situaciones son más complejos para conseguir excelente resultados en la depilación láser. De ahí que es requisito ayudar a una clínica con todas las garantías que nos logren reportar de cómo deben seguir en todos estas ocasiones y si podemos hallar desenlaces en su régimen. La depilación láser bien realizada en casos muy complejos puede conseguir en un 80% desenlaces completamente excelentes. En España, tan solo lleva andando tres años aproximadamente y las mujeres que se han sometido a una depilación por láser, es posible que hasta el día de hoy no tenga pelos, mas no se conoce si en cinco o diez años les volverán a salir.

Aunque hay productos de láser y de IPL para utilizar en la vivienda, es preferible ir a un experto para garantizar el éxito. El problema es que en algunos lugares el sitio donde deseas quitarte el pelo, no son tan lindos o bien simples de acceder con tus propios brazos. El láser usa un solo rayo láser para enfocar la melanina de los folículos pilosos y así parar el desarrollo del cabello.

Opiniones de otros usuarios

JOSE FRANCISCO:Llevaba tiempo tratando de comprar mejores productos de depilación laser en casa y al fin lo encontré a un buen costo.

CARMEN: Tras varios días empleándolo, puedo mencionar que mejores productos de depilación laser en casa es una pasada, completamente como se enseña en la descripción. Y el servicio de entrega es super rápido.

CAROLINA:Es mi seguna compra de mejores productos de depilación laser en casa, la primera fue para mi y la segunda para un regalo, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad