Mejores depiladoras laser para zona intima

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Quienes han comprado y probado mejores depiladoras laser para zona intima, han valorado este producto de manera muy efectiva.
Esta es otra de las características que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir una depiladora láser, debido a la consideración de las velocidades para graduar la intensidad de la máquina en dependencia del tipo de piel del usuario y la coloración de sus vellos.

Para que te hagas un concepto de lo rápida que es, podrás depilarte media pierna en unos 8 minutos; y en unas 4 semanas, comprobarás que la mayor parte del pelo ya no vuelve a salir.

RebajasSuperVentas No. 1
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilador Mujer Zonas Sensibles, Bikini, Facial y Axilas, Blanco
  • Corta y da forma, rápida y suavemente, a tu vello en zonas sensibles; adecuada para la cara, las ingles y las axilas
  • Depiladora electrica para todo tipo de pieles; puede usarse en seco o bajo el agua
  • Rápido y suave: corta cualquier vello no deseado de manera sencilla y sin peligro de cortes
  • Alta precisión: Veet Sensitive Precision cuenta con una variedad de accesorios para obtener una forma y estilo precisos
  • Viene con un neceser adecuado para llevarlo a todas partes; adecuado para retoques rápidos
SuperVentas No. 2
Depiladora de Luz Pulsada, 2NLF Depilación Definitiva Profesional de IPL, 2 Modos Depiladora Luz Pulsada con LCD 499000 Disparos,la Depilación Permanente del Vello Visible para Hombres
  • 🌺 Principio operativo --- Basado en la teoría del daño térmico, esta depiladora de luz IPL penetra la luz pulsada intensa en la dermis y es absorbida por la melanina del folículo piloso, produciendo un efecto fototérmico, transfiriendo la energía de la parte del cabello En la raíz del cabello, aumenta rápidamente la temperatura de la melanina y la descompone, lo que hace que experimente una eliminación de luz profesional.
  • 🌺 Features Operativas --- 2 modos de radiación de luz, depiladora luz pulsada Compatible con flash simple o continuo para la depilación de luz de todas las partes del cuerpo. 5 niveles de energía, puede elegir el nivel de acuerdo a sus necesidades. El nivel más alto el mejor efecto. Para el primer uso, se recomienda utilizar el nivel 1.
  • 🌺 Uso del efecto --- ¡Esta depiladora láser puede usarse para brazos, axilas, piernas, espalda, cara! Cinco niveles ajustables pueden reducir el vello en un 80% -90% después de 6 a 12 tratamientos. Este ligero sistema de depilación permanente viene con gafas de seguridad, es seguro y cómodo de usar.
  • 🌺 Diseño único --- Esta depilación IPL tiene 499,000 flashes, los flashes se reducirán después del uso. Simplemente toque la pantalla LCD con los dedos, fácil de usar.
  • 🌺 Garantía --- Esta máquina de eliminación de vello liviana es ideal para la remoción de luz de todo el cuerpo de mujeres y hombres, resultados efectivos sin quemaduras y sin lesiones. Viene con enchufe de la UE, tiene certificación CE, 2 años de garantía. Si tiene algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con el equipo de servicio en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver el problema.
RebajasSuperVentas No. 3
DEESS Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa GP590,Depilación Permanente para Hombres y Mujeres de Uso en Casa con Cuidado de Enfriamiento,Pulsaciones de Luz Ilimitadas,Regalo:Filtro SR y AC
  • [Tecnología Profesional de Luz Pulsada Intensa (IPL) con cuidado de enfriamiento] DEESS depiladora IPL de enfriamiento recién actualizado. Diferente de las maquinas de depilar IPL tradicionales, le deja experimentar la eliminación del vello y el cuidado de la piel con sensación fría al mismo tiempo. La tecnología innovadora de depilación de enfriamiento es capaz de suavizar los poros y reducir la irritación de la piel.
  • [Rápido y eficiente] Pulsaciones ilimitadas sin preocupación por agotarse los destellos. 1 destello por cada 0.9 segundo sin necesidad de esperar. Puede completar el tratamiento luz pulsada de todo el cuerpo en 10 minutos. Está clínicamente probado que eliminará el 90% del vello no deseado después de 6 a 12 sesiones. Con gran efecto de disipación de calor y buena capacidad de trabajar ininterrumpidamente a largo plazo.
  • [Control de pantalla táctil] la depiladora facial y corporal está equipada con pantalla táctil sin botones mecánicos, es más conveniente controlarlo con la punta de los dedos. La pantalla LCD muestra el tipo de pulsación, número presente de destellos usados, indicación de nivel y estado de refrigeración etc. Cuando mantiene presionado la función de enfriamiento, se entra en el estado glacial y la temperatura puede alcanzar 8-9 grados.
  • [Multifunción] Paquete 3 en 1 cuenta con 3 filtros: filtro HR para depilación, filtro AC para eliminar acné, filtro SR para rejuvenecer la piel. 2 tipos de flash: flash manual se aplica al tratamiento de depilacion facial y depilación corporal, en cuanto al flash automático se utiliza en la depilación de gran área como muslos y brazos. Mantenga presionando el botón de nivel para activar la función automática.
  • [Venta y servicio al cliente] DEESS es un fabricante de máquina de bella de uso doméstico que cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de la belleza. ¿Qué hay dentro de la caja? 1*Dispositivo IPL (cabeza de lámpara HR incluida), 1*Adaptador, 1*Manual, 1*Filtro AC, 1*Filtro SR, 1*Gafas.
SuperVentas No. 4
DepilOH! Extreme – Depiladora Eléctrica corporal para mujer y hombre, bolsa de tela con cable cargador USB y 15 parches de repuesto
  • Contenido del producto: Depiladora eléctrica con exfoliante natural color Morado, 1 cable USB para recargar la batería, 15 parches de recambio, compuestos por carburo de silicio, 1 práctica bolsa para que te lleves tu DepilOH! y sus accesorios a cualquier sitio
  • DepilOH! se basa en la depilación por fricción, un método utilizado desde la antigüedad. Su disco es una lija de silício que exfolia tu piel, eliminando las células muertas y deshaciéndose del vello sin ningún dolor
  • Depilación indolora y segura, destinada para hombres y mujeres, muy eficaz en pieles sensibles y vello fino
  • La depiladora eléctrica DepilOH! propone una solución eficaz contra el vello enquistado. Está indicada especialmente para adolescentes y personas con la piel sensible
  • ¡Diseño compacto! Este estuche es perfecto para irte de viaje o guardarlo en cualquier lugar, además con su cargado USB podrás cargarlo en cualquier lugar
SuperVentas No. 5
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Rosa
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología Avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 300.000 disparos, potencia de 7-8 j/cm², pantalla de 3 cm², y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
SuperVentas No. 6
NO HAIR CREW Crema Depilatoria Íntima Premium - Extra Suave Hecha Para Hombres, 100 ml
  • Una opción suave para eliminar el vello de tus zonas íntimas (ingle, escroto y nalgas).
  • Sin riesgo de cortes y con una mayor duración que el afeitado. Sin dolor y con menos picor en comparación con el afeitado.
  • Hecha para hombres – específicamente diseñada para la depilación masculina. Para una piel lisa por más tiempo.
  • Dermatológicamente testado. Extra suave con la piel – 24 horas de hidratación.
  • Con algas marinas calmante. Vegana y libre de crueldad.

Las mejores ofertas en Mejores depiladoras laser para zona intima

Además hay región en las que vamos a deber tomar un particular precaución como son las áreas de nuestra piel con pecas, lunares y tatuajes. Estas áreas tienen una más grande proporción de pigmento con respecto al resto de la otra piel y por lo tanto tienen la posibilidad de calentarse ocasionando ardor lamentable. En tanto que aquellas que tienen la piel sensible y no están tan acostumbradas a depilaciones como las nombradas antes, quizá si sientan algo de picor, pellizco, calor o bien incomodidad en la región.

En tanto que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda seleccionada, el procedimiento de IPL destella levemente de una variedad más amplia de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades totalmente distintas. Los métodos IPL trabajan tirando ráfagas repetidas de un espectro profundo y riguroso despacio en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas ráfagas de sol se transforman en energía de calor, eventualmente dañando o matando la base del tallo del pelo y el folículo para que deje de crecer.

Valoraciones de otros compradores

ADRIAN:mejores depiladoras laser para zona intima pedido y recibido en mi casa en 24 horas, espectacular!

ANGELES:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría poseerlo.

SEBASTIAN:No hallaba mejores depiladoras laser para zona intima en ninguna tienda, por fin lo he podido adquirir en línea mediante esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad