Mejores depiladoras laser para zona intima

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Quienes han comprado y probado mejores depiladoras laser para zona intima, han valorado este producto de manera muy efectiva.
Esta es otra de las características que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir una depiladora láser, debido a la consideración de las velocidades para graduar la intensidad de la máquina en dependencia del tipo de piel del usuario y la coloración de sus vellos.

Para que te hagas un concepto de lo rápida que es, podrás depilarte media pierna en unos 8 minutos; y en unas 4 semanas, comprobarás que la mayor parte del pelo ya no vuelve a salir.

RebajasSuperVentas No. 1
Depiladora de Luz Pulsada Sistema IPL para Cuerpo y Zona del Bikini Depiladora de 500,000 Pulsaciones para el Retiro del Pelo Permanente con Sensor de Piel para Hogar y Viaje, para Mujer y Hombre
  • Tecnología IPL para uso doméstico: KYG Depiladora de luz pulsada utiliza una tecnología basada en la luz llamada Intenso pulsado esencial (IPL), usa luz pulsada intensa profesional para apuntar con precisión a la melanina en los folículos capilares para desactivar la capacidad de regeneración del cabello, lo que resulta en una eliminación permanente del vello.
  • Tratamiento suave, incluso en áreas sensibles del cuerpo: Si le importa la calidad, es seguro, rápido y simple, este producto es exactamente para usted. Se incluyen hasta una lámpara de larga duración y un sensor de tono de piel para garantizar que su piel y tono de cabello son adecuados, así como cinco ajustes de energía de luz ajustable para garantizar un tratamiento suave pero efectivo.
  • Tratamientos rápidos y de seguridad: La tecnología KYG reemplaza los métodos tradicionales de depilación tales como depilación con cera, afeitado, cremas, geles y depiladores, y le permite tratar todo el cuerpo en solo 30 minutos. Más del 75% de pelo encarnado en solo 8 semanas. Después de 4-6 meses de uso, el cabello es visiblemente menos y se previene el crecimiento del cabello, logrando una experiencia de depilación duradera y eficiente.
  • No se necesitan piezas de repuesto, no hay costos ocultos: KYG depiladora de luz pulsada está equipado con una lámpara de alto rendimiento que no requiere reemplazo. Esta lámpara puede generar más de 500,000 pulsos y debe permitirle mantener continuamente los resultados por más de 5 años. Ahorre dinero en costosas lámparas de reemplazo. * Basado en el escenario de uso promedio y el régimen de tratamiento recomendado para un usuario.
  • Perfecto para usar en su hogar o mientras viaja: Es el sistema de depilación más eficaz en el hogar, para aquellos que quieren tratamientos IPL de grado profesional para la reducción del cabello de larga duración. Ideal para eliminar el vello corporal completo, incluidos los brazos, las axilas, la línea del bikini, las piernas, la espalda y el pecho. Hasta qué punto el efecto se hace visible y cuánto duran los resultados varía de persona a persona.
RebajasSuperVentas No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor Para el Hogar con 5 Niveles de Energía 2 Modos y 999,900 Pulsos de Luz Para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 💖【Depilación Sin Dolor】La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y retrasar fundamentalmente el crecimiento del cabello. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser .
  • 💖【No Hace Falta Consumibles】Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
  • 💖 【5 Niveles de Potencia y 2 Modos de Flash】 El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • 💖【Conveniente Para Uso en El Hogar】Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.Nota: El número real de destellos es un poco mayor que el valor escrito en la página de detalles porque está listo para probar.
  • 💖【Recordatorio】Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén.Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
RebajasSuperVentas No. 3
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL Depiladora liviana de para mujeres, hombres, 500000 Flashes en cuerpo, cara, piernas, axilas y línea de bikini, para Mujer y Hombre
  • ⭐【Depilación permanente】 La depilación IPL se usa la tecnología profesional IPL (Luz pulsada intensa), que puede aplicarse directamente sobre la raíz del vello (Sin fuente de luz de interferencia) y previene eficazmente las lesiones de la piel. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del vello.
  • ⭐【5 Nivel de Energía Ajustable 】El sistema de depilación IPL dispone cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave y efectivo. Puede ajustar el nivel según la zona de la piel y el crecimiento del vello. Atencion: Para la primera vez, recomendamos empezar en el nivel 1 para adaptarse al aparato y su pulso.
  • ⭐【Personalizado y Seguro】un sensor avanzado puede escanear la piel y ajustar la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se transmitirá con cada pulso a fin de garantizar el uso seguro y efectivo.
  • ⭐【No Hace Falta Consumibles】 El aparato IPL cuenta con 500.000 flashes. No hace falta comprar un cartucho de reemplazo para su aparato de depiladora. Es un tipo de depiladora efectiva permanente y liviana que es una compra de por vida.
  • ⭐【Solución Familiar Económica】Se ha convertido la tecnología en la comodidad de su casa con seguridad. En comparación con los costos de los métodos de depilación del salón, verás el beneficio financiero pronto en este aparato IPL en casa.
RebajasSuperVentas No. 4
Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 4 Cabezales: Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara, Recortador Precisión, Blanco y Rosa
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo. Incluye lápiz recortador de precisión
  • Con sensor SmartSkin que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello
  • La aplicación Lumea gratuita te permite disfrutar de una experiencia exclusiva para obtener los mejores resultados
SuperVentas No. 5
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Rosa
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología Avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 300.000 disparos, potencia de 7-8 j/cm², pantalla de 3 cm², y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
SuperVentas No. 6
Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energía: 7-8 J/cm²; tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm², y pantalla facial de 2 cm²
  • Modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias; posee un sensor de piel integrado y sensores de contacto cutáneo integrados
  • Totalmente seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Accesorio corporal tanto para mujeres, como hombres; accesorio facial sólo apto para mujeres

Las mejores ofertas en Mejores depiladoras laser para zona intima

Además hay región en las que vamos a deber tomar un particular precaución como son las áreas de nuestra piel con pecas, lunares y tatuajes. Estas áreas tienen una más grande proporción de pigmento con respecto al resto de la otra piel y por lo tanto tienen la posibilidad de calentarse ocasionando ardor lamentable. En tanto que aquellas que tienen la piel sensible y no están tan acostumbradas a depilaciones como las nombradas antes, quizá si sientan algo de picor, pellizco, calor o bien incomodidad en la región.

En tanto que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda seleccionada, el procedimiento de IPL destella levemente de una variedad más amplia de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades totalmente distintas. Los métodos IPL trabajan tirando ráfagas repetidas de un espectro profundo y riguroso despacio en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas ráfagas de sol se transforman en energía de calor, eventualmente dañando o matando la base del tallo del pelo y el folículo para que deje de crecer.

Valoraciones de otros compradores

ADRIAN:mejores depiladoras laser para zona intima pedido y recibido en mi casa en 24 horas, espectacular!

ANGELES:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría poseerlo.

SEBASTIAN:No hallaba mejores depiladoras laser para zona intima en ninguna tienda, por fin lo he podido adquirir en línea mediante esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad