Mejor depilara laser domestica para la cara

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Esta mejor depilara laser domestica para la cara es lo más similar a tener un salón de belleza en tu propia casa.
La depilación láser es un régimen muy seguro pues van a ser siempre los pelos los que absorban la luz y no la piel. No obstante es posible que al usarla las primeras ocasiones sientas un pinchazo si optas por una intensidad altísima.

La depilación IPL te ayudará a depilarte mientras que sostienes una piel sana y suave, a la vez que mantienes a raya el vello de todo el cuerpo, incluyendo las zonas más sensibles de la cara y la región de las ingles, los pelos de los dedos o bien de las axilas.

SuperVentas No. 1
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Rosa
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología Avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 300.000 disparos, potencia de 7-8 j/cm², pantalla de 3 cm², y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
RebajasSuperVentas No. 2
Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL), Dispositivo DEESS series 3 Plus de Depilación Permanente para Cara y Cuerpo, 350.000 pulsaciones de luz, Uso Doméstico -Azul-Aprobado por la FDA
  • [Tecnología Profesional de Luz Pulsada Intensa (IPL)] Realice la eliminación profesional de vello por IPL como la de un dermatólogo o un salón, fácilmente y en su hogar. Está clínicamente probado que elimina el 90% del vello no deseado después de 6 a 12 sesiones, ofreciendo un tratamiento de la piel suave y dedicado.
  • [Alta Energía y Efectividad] Utiliza un tamaño del punto de tratamiento de 3,1 cm², y luz de alta energía, 2,9 - 4,2 J/cm². Se dirige al folículo capilar y lo incapacita definitivamente para detener el crecimiento de vello en el cuerpo, para que la reducción vello resulte permanente. Control de intensidad de 5 niveles, se recomienda que el primer uso sea en el nivel 1, mientras que los tratamientos más intensos producen mejores efectos.
  • [Rápido e Indoloro] 20 a 25 destellos por minuto, puede completar el tratamiento de un brazo en 8 minutos. Dirigido a personas con tono de piel I-V de la escala Fitzpatrick para una intensidad óptima y filtro UV. El sistema de depilación DEESS IPL es seguro e indoloro. No necesita tiempo de carga ni de inactividad durante todo el tratamiento.
  • [Con Funciones Múltiples y Económico] El dispositivo estándar viene con solo una lámpara de eliminación de vello. Usted puede comprar una lámpara para rejuvenecimiento de la piel o una lámpara para acné, si las necesita. La lámpara alcanza para 350.000 destellos y tiene una vida útil de tres años. Contiene suficientes aplicaciones para la eliminación del vello de todo el cuerpo de 7 u 8 personas. Sin costos ocultos. Con gafas.
  • [Venta de Fábrica y Servicio de Atención al Cliente] Productos y Servicios que proceden directamente del fabricante, con 18 años de experiencia en el suministro de equipos para centros de belleza y clínicas.
RebajasSuperVentas No. 3
Braun PL5117 Silk·Expert Pro 5 - Depiladora Luz Pulsada (IPL) de Última Generación, Depilación Permanente, También Adecuado para el Hombre, Blaco/Dorado
  • La última generación con luz pulsada (IPL) de Braun; La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente*; Reducción permanente del vello en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más segura; Clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel (Skin Health Alliance)
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt (con protección UV): la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo; 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5; Incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus
  • Nuevo diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5
  • También adecuada para hombres
SuperVentas No. 4
IPL Depiladora Luz Pulsada,Tsaid Depilación Indolora, sistema de Depilación para Mujeres y Hombres,Dispositivo Depilación Permanente para Cara y Cuerpo,500.000 pulsaciones de luz,Uso Doméstico
  • 🐳 Tecnología IPL la Depilación Permanente - El dispositivo de eliminación de vello Tsaid IPL utiliza la tecnología de depilación más avanzada llamada IPL (Strong Pulse Light). Usa luz pulsada intensa profesional para apuntar con precisión a la melanina en los folículos capilares para desactivar la capacidad de regeneración del cabello, lo que resulta en una eliminación permanente del vello.
  • 🐳 Depilación rápida y segura - La tecnología depilación IPL reemplaza los métodos tradicionales de depilación tales como depilación con cera, afeitado, cremas, geles y depiladores,para aquellos que quieren tratamientos IPL de grado profesional para la reducción del cabello de larga duración. Después de 6-12 veces de uso, el cabello es visiblemente menos y se previene el crecimiento del cabello, logrando una experiencia de depilación duradera y eficiente.
  • 🐳 COLOR DE PIEL Y CABELLO APLICABLE - El sistema de depilación con luz pulsada intensa es especialmente adecuado para el cabello negro, marrón oscuro, marrón medio o marrón claro. Al igual que con cualquier depilación, NO es efectivo en el cabello rojo, rubio claro o blanco / gris.La piel negra no es adecuada y se puede usar otra piel.
  • 🐳 5 NIVEL ENERGÉTICO & Lámpara de alta vida - Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. 500,000 pulsos suficientes para el tratamiento de todo el cuerpo de más de15 personas.Es el sistema de depilación más eficaz en el hogar.
  • 🐳 Resultados rápidos y visibles -- Con este sistema de depilación IPL, los folículos pilosos comenzaron a encogerse. 90% de reducción de vellos con un plan de 6-12 semanas en 3 meses. Tratamientos continuos mensuales pueden ser requeridos, y debería mantener su piel con una reducción de vellos permanente en casa.
RebajasSuperVentas No. 5
Depiladora Luz Pulsada IPL Openuye,Permanente 999999 flashes Profesional Depiladora Laser sin dolor con pantalla LCD, uso doméstico para mujeres y hombres
  • 【LAST IPL TECHNOLOGY】 – IPL depiladora utiliza la tecnología IPL profesional (intensa pulsed Light), que actúa directamente sobre la raíz del cabello (fuente de luz no interferencia) y previene eficazmente las lesiones de la piel. El tiempo de flash era de 999999 flashes. Actúa calentando el folículo piloso, concentrando la energía luminosa en la raíz, absorbiendo la melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
  • 【 Adecuado para cuerpo 】 Nuestra depiladora de luz pulsada definitiva es ideal para la depilación de todo el cuerpo de mujeres y hombres, incluyendo el rostro, los brazos, las axilas, la espalda, el pecho, las piernas y el bikini. 2 modos de FLASH en opción – Modos de flash manuales / automáticos.
  • 【Eliminación rápida de los cabelos】Con este sistema de depilación IPL, los folículos pilosos comenzaron a contrarrestarse, el crecimiento del cabello se ha ralentizado, el cabello se ha reducido en más de un 75% después de 8 a 12 semanas. Y después de 12 semanas, ya no necesitas tratamientos regulares, sino volver a examinar la pérdida de cabello repetido.
  • 【 5 niveles de ahorro de energía regulable】 El sistema de depilación IPL dispone de cinco ajustes de energía luminosa ajustables para garantizar un tratamiento suave y eficaz. Puedes ajustar el nivel a la superficie de la piel y al crecimiento del cabello.
  • 【Servicio de servicio cíclico】 12 meses de garantía y 24 – 7 servicios al cliente para usted. Por favor, lea el manual cuidadosamente y observa algunas contraindicaciones y métodos de uso. Si hay algún problema, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Estamos aquí para ayudarte.
SuperVentas No. 6
Remington i-Light Pro IPL6500 Depiladora de Luz Pulsada, 100.000 Disparos, Unisex, para Cuerpo y Cara, Blanco y Morado
  • Resultados permanentes en 3 tratamientos
  • El tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm² (velocidad de disparo de 3 segundos), y pantalla facial de 2 cm² (velocidad de disparo de 4 segundos)
  • Lámpara con 100.000 disparos y 5 niveles de intensidad, sensor de piel integrado
  • Seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Accesorio corporal tanto para mujeres, como hombres; accesorio facial sólo apto para mujeres

Los mejores precios en Mejor depilara laser domestica para la cara

La selección del modo de tiro es ajustable, para zonas más extensas poseemos la oportunidad del tiro múltiple, en tanto que en zonas más frágiles la opción de tiro único. Sabiendo que trabaja conectada a la corriente eléctrica, se calcula que entre 15 o bien 20 minutos tendremos la posibilidad de depilar las dos piernas, teniendo siempre presente que esto es dependiente de cada género de pelo. En usos prolongados la máquina tiene a desconectarse por sobrecalentamiento, debiendo esperar a que se enfríe. Es por ello que es destacable que, en el instante en que estés depilándote, estés concentrada. Si no te distraes y te sostienes atenta a las ubicaciones por las que en este momento pasaste y las que aún tienes que depilar, lograrás un resultado increíble.

Las depiladoras tienen la posibilidad de ser inalámbricas, alimentadas por baterías, recargables o bien alimentadas inmediatamente por un cable. ChiqCliniq.com – situado en Calgary, se ocupa de asistirle a verse y sentirse mejor en privado ofertando el mejor nivel de procedimientos de eliminación de vello con láser de grado médico. Todas nuestras compañias está desarrollada para satisfacer sus pretenciones únicas, y nuestros trabajadores enormemente calificados están listos para ayudarle en cada paso del camino en el que. Los tratamientos son intransferibles entre clínicas y usuarios. Todos los costos mostrados en rosa ya tienen descuento según la venta actual.

Valoraciones de otros usuarios

SERGIO:Vuestra reseña me convenció para adquirir mejor depilara laser domestica para la cara, les agradezco la información.

FRANCISCA:Tras varios días usándolo, puedo corroborar que mejor depilara laser domestica para la cara es un producto que necesitaba hace mucho, y por fin lo he conseguido, decidí realizar la adquisición en línea por la facilidad de recibirlo en el hogar sin ningún coste y en menos de 24 horas.

NOELIA:Estoy disfrutando a tope con mi mejor depilara laser domestica para la cara, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad