Mejor depiladora laser para cuerpo entero en casa

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

El objetivo de conseguir una mejor depiladora laser para cuerpo entero en casa como las que hemos analizado en estas líneas es no tener que invertir en costosos tratamientos.
A medida que deslizamos el láser por nuestro cuerpo, la energía lumínica es absorbida por los pelos porque son las ubicaciones donde más grande pigmento hay. Por esta razón, la depilación láser no debe utilizarse en lunares, tatuajes o marcas de nacimiento, ya que también son zonas de alta pigmentación.

La depilación láser es adecuada para la mayor parte de las áreas, introduciendo el pelo facial, las axilas, los brazos, las piernas y la línea del bikini.

SuperVentas No. 1
SafeLightPro - Gafas de protección para depilación HPL/IPL
  • Las gafas fotoprotectoras SafeLightPro F5 garantizan una protección ocular eficaz de la luz durante la utilización de aparatos de depilación HPL/IPL!
  • Las gafas protegen de lesiones en los ojos y la cara provocadas por la acción mecánica.
  • Las lentes están hechas de policarbonato a prueba de golpes.
  • Las gafas cumplen con los requisitos de la norma europea DIN EN 166: 2001 & DIN EN 170: 2002, anexo II de la Directiva sobre EPI 89/686/EWG.
  • Estas gafas fotoprotectoras ofrecen protección adicional contra los rayos UV.
SuperVentas No. 2
Depiladora de luz pulsada, DIKI IPL dispositivo de depilación permanente profesional 999,000 Destellos Compresor de hielo 5 niveles de energía 2 modos Pantalla LED,para cuerpo/cara/Bikini/axilas
  • 【Funcion de sensación de hielo】 - La depilación para mujeres y hombres incorpora la función de compresa de hielo que puede calmar la piel, aliviar la inflamación y minimizar el riesgo de quemaduras en la superficie de la piel. Simplemente active el modo de enfriamiento con hielo, puede disfrutar de la depilación y el cuidado de enfriamiento al mismo tiempo. Es exactamente el tratamiento indoloro y cómodo que necesita para obtener una piel suave y sin vello
  • 【999,000 flashes y pantalla LED】 - La versión 2020 se actualiza a 999,000 flashes y está equipada con una pantalla de cristal líquido para ver el número restante, lo que podría proporcionar la depilación permanente de todo el cuerpo de 10-15 individuos. Con solo 8 semanas disfrutarás de una piel naturalmente suave y sin vello. Solo cuando el depilador apunta a la piel, puede emitir luz para el tratamiento en caso de que dispare sus ojos accidentalmente
  • 【La última tecnología de depilación IPL】 - Esta depilación permanente utiliza tecnología avanzada de IPL (luz pulsada intensa) que puede penetrar y destruir los folículos capilares, logrando así la depilación permanente. Los resultados clínicos demostraron que el dispositivo de depilación láser actúa directamente sobre las raíces del cabello y previene efectivamente el daño de la piel. Es seguro, suave, efectivo y no tiene efectos secundarios
  • 【2 modos de parpadeo & 5 niveles de energía ajustables】 - Dos modos de parpadeo se ajustan a sus necesidades de depilación para diversas áreas del cuerpo. El modo automático (modo deslizante) es adecuado para áreas corporales grandes como brazos, piernas, espalda y estómago, el modo manual (modo flash) es adecuado para áreas corporales pequeñas como axilas, labios, cara, dedos y líneas de bikini
  • 【Calidad y servicio premium】- Con nuestra tecnología de depilación IPL, puede eliminar el vello de forma cómoda y segura en su propio hogar. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo. Estamos listos para ayudarlo todo el tiempo
SuperVentas No. 3
Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa(IPL),Dispositivo DEESS series 3 Plus de Depilación Permanente para Cara y Cuerpo,350.000 pulsaciones de luz,Uso Doméstico,Púrpura-Aprobado por la FDA
  • [Tecnología Profesional de Luz Pulsada Intensa (IPL)] Realice la eliminación profesional de vello por IPL como la de un dermatólogo o un salón, fácilmente y en su hogar. Está clínicamente probado que elimina el 90% del vello no deseado después de 6 a 12 sesiones, ofreciendo un tratamiento de la piel suave y dedicado.
  • [Alta Energía y Efectividad] Utiliza un tamaño del punto de tratamiento de 3,1 cm², y luz de alta energía, 2,9 - 4,2 J/cm². Se dirige al folículo capilar y lo incapacita definitivamente para detener el crecimiento de vello en el cuerpo, para que la reducción vello resulte permanente. Control de intensidad de 5 niveles, se recomienda que el primer uso sea en el nivel 1, mientras que los tratamientos más intensos producen mejores efectos.
  • [Rápido e Indoloro] 20 a 25 destellos por minuto, puede completar el tratamiento de un brazo en 8 minutos. Dirigido a personas con tono de piel I-V de la escala Fitzpatrick para una intensidad óptima y filtro UV. El sistema de depilación DEESS IPL es seguro e indoloro. No necesita tiempo de carga ni de inactividad durante todo el tratamiento.
  • [Con Funciones Múltiples y Económico] El dispositivo estándar viene con solo una lámpara de eliminación de vello. Usted puede comprar una lámpara para rejuvenecimiento de la piel o una lámpara para acné, si las necesita. La lámpara alcanza para 350.000 destellos y tiene una vida útil de tres años. Contiene suficientes aplicaciones para la eliminación del vello de todo el cuerpo de 7 u 8 personas. Sin costos ocultos. Con gafas.
  • [Venta de Fábrica y Servicio de Atención al Cliente] Productos y Servicios que proceden directamente del fabricante, con 18 años de experiencia en el suministro de equipos para centros de belleza y clínicas. El servicio al cliente del dispositivo de depilación IPL de DEESS incluye una garantía de 2 años y servicio al cliente 24/7.
SuperVentas No. 4
YUNFEILIU Dispositivo De Depilación IPL para Mujeres Y Hombres, Depilación Láser Permanente del Cuerpo Facial, Adecuado para Equipos de depilación del Cuerpo Entero en casa o de Viaje,Blanco
  • ★ La depilación IPL elimina el vello no deseado de forma segura, indolora y eficaz en el hogar. La mayoría de las mujeres disfrutan de la libertad de una piel suave y permanentemente libre de vello después de 8 semanas de uso.
  • ★ El dispositivo de depilación es ideal para la depilación de cuerpo completo de mujeres y hombres, incluyendo cara, brazos, axilas, espalda, pecho, línea de bikini y piernas. Resultados efectivos sin quemar ni dañar su piel. Úselo con precaución en el caso de que pueda causar una reacción alérgica en pieles sensibles.
  • ★ Depilación permanente: la depilación IPL utiliza tecnología profesional IPL (luz pulsada intensa), que actúa directamente sobre la raíz del cabello (fuente de luz que no interfiere) y previene eficazmente las lesiones cutáneas. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
  • ★ Adaptado y seguro: un sensor de tono de piel de vanguardia que escanea continuamente el tono de la piel y ajusta la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se entrega con cada pulso para un uso seguro y efectivo.
  • ★ Gracias a los accesorios de forma única, las zonas del cuerpo pueden tratarse individualmente: el accesorio grande para grandes partes del cuerpo y un filtro de luz especial más pequeño para zonas sensibles.
SuperVentas No. 5
YAPAFA IPL Dispositivo de eliminación de cabello para la eliminación permanente del cabello y la piel suave, 600.000 pulsos de luz IPL sistema de removedor de pelo para el cuerpo, la cara, las axilas
  • ☀【IPL-Tecnología】- El dispositivo de depilación YAPAFA IPL utiliza tecnología IPL profesional (luz pulsada fuerte), segura, rápida, eficiente, indolora. Depilación de punto de hielo.
  • ☀【Ajustes de potencia multinivel】- Energía ajustable desde el nivel 1 hasta el nivel 5, y cuando la uses por primera vez, primero realiza una prueba cutánea de media hora. Piel marrón Por favor, utilice desde el equipo mínimo, dependiendo del color de la piel, y luego ajustar lentamente al dispositivo adecuado.
  • ☀【Lujoso y equipado】- Contiene 500.000 bombillas Flash SC & RA, una maquinilla de afeitar, una bolsa de almacenamiento y gafas de sol para la eliminación del tratamiento capilar y la piel brillante en cualquier momento en diferentes áreas del cuerpo.
  • ☀【Resultados significativos】- Después de usar el dispositivo YAPAFA IPL, el primer uso puede permitir que los folículos pilosos se marchiten al 75%, el uso de 12 semanas después del 95% del cabello no vuelve a crecer. Para la depilación permanente recomendamos 6-12 veces.
  • ☀【Potente y ampliamente utilizado】- El láser de depilación YAPAFA también puede tratar el acné, el brillo de las pecas. La tecnología de fotones hace que la piel sea elástica y brillante, ofrecemos servicios de soporte de productos las 24 horas, 1 año de mantenimiento y servicios de devolución y reemplazo del 100%.
SuperVentas No. 6
999999 Parpadea Depiladora Láser Ipl Dispositivo Profesional De Depilación Sin Dolor Permanente Máquina Depiladora Láser De Cuerpo Entero Blanco
  • Todo el cuerpo: el producto se puede ajustar de acuerdo con diferentes partes, diferentes personas, para que cada parte se pueda aplicar fácilmente.
  • 5 Engranajes: se pueden ajustar 5 niveles de energía para satisfacer las diferentes necesidades de la piel. Para el primer uso, comience desde la marcha baja y ajuste la marcha alta uno por uno para encontrar la fuerza que más le convenga.
  • 8 semanas: la luz pulsada penetra en los folículos pilosos, solo actúa sobre la melanina en los folículos pilosos, retrasa el crecimiento del cabello desde las raíces y repite la irradiación de acuerdo con el ciclo de crecimiento del cabello para lograr un efecto de depilación seguro y duradero.
  • Visible 999999 : La pantalla de visualización de alta gama muestra los tiempos disponibles restantes, que pueden usarse para depilación y belleza de la piel para 10-20 personas.
  • Nueva tecnología: la fuerte luz pulsada penetra más profundamente en los poros, y la conversación absorbe la melanina profundamente en los poros, a fin de lograr un mejor efecto de depilación, un alto confort y adecuado para pieles sensibles.

Los Mejor depiladora laser para cuerpo entero en casa más vendidos

Aquí estamos hablando de depiladoras más poderosos que, además, tienen dentro numerosos complementos para las partes más frágiles de nuestro cuerpo. Y, como es lógico, además puedes asistir a un centro de estética a hacer el régimen láser. Aquí, aunque hace años era un auténtico gasto de dinero, ahora sacan en este momento bastantes ofertas en láser a fin de que depilarte no cueste tanto. En el momento de remover el vello para siempre, se nos muestra esta duda que, realmente, es sustancial. Y sucede que, aunque creas que la depilación láser y la depilación de luz pulsada es semejante, la verdad es que hay diferencias interesantes.

Si no te resulta interesante tener que dejar medrar el pelo siempre para poder utilizar una depiladora láser, también podría ser la respuesta a largo plazo a este inconveniente que podrías estar buscando. Hay que tomar en cuenta que el láser solo trabaja con pelos que pueden ser de color cobrizo medio a negro. Los pelos blancos, rojos, grises y rubios no van a contestar al remedio del láser. Si sus pelos son apropiados, empezará a ver desenlaces después de su primera sesión. Descubrirá que la textura de su piel y su fachada total mejoran con el tiempo.

Opiniones de compradores

FELIPE: Un producto de muy buena calidad y a un coste barato, pero jamás he visto otro producto de esta clase en una tienda física. Por eso, cuando hallé el producto decidí adquirirlo, y en este momento no me arrepiento en lo más mínimo. La calidad/precio es muy buena.

IRENE:Como ya es habitual, GuíasdeCompra.top nunca defrauda! Ya tengo mi mejor depiladora laser para cuerpo entero en casa en casa.

GERMAN:Gracias por enseñar este chollo de mejor depiladora laser para cuerpo entero en casa, me ha venido de maravilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad