Mejor depiladora laser domestica masculina

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

¿Estás cansado o bien harta de los métodos tradicionales de depilación? Las depiladoras láser llegaron a nuestra vida para lograr que el vello desaparezca para toda la vida.
Las depiladoras láser funcionan en dependencia del color de piel y tipo pelo, por lo cual cada modelo incluye una tabla de colores para que selecciones la intensidad de luz que precises.

Los dos métodos de fotodepilación en casa se dirigen a la melanina del folículo del pelo y cabe aguardarse desenlaces permanentes de los dos tratamientos de fotodepilación.

SuperVentas No. 1
VADRIK PRO-486 Depiladora de luz pulsada, depilación permanente IPL, sistema de depilación permanente permanente para depilación profesional de 5 velocidades, facial y corporal
  • 【KIT COMPLETO DE DEPILACIÓN CON RECORTADORA CONSEJO DE PRECISIÓN】 recargable 2 en 1 con una bolsa de patrón geométrico holográfico y dos correas en diferentes estiloses una tecnología segura y eficaz. Emite una fuente de calor a través de luz pulsada a una frecuencia específica que pondrá a dormir la raíz del folículo piloso. Esta técnica tiene la ventaja de ser menos dolorosa, menos costosa que la técnica láser convencional y se puede realizar en casa.
  • 【REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL】 Las capas de la dermis de la piel en contacto con la luz pulsada del VADRIK PRO-486 entran en excitación multidireccional, estimulando así la producción de colágeno y la renovación celular, por lo tanto la piel estará más tonificada, más elástica y mas bella. Se han realizado estudios clínicos y concluyentes, en solo 3 tratamientos se puede conseguir el 96% de la depilación cutánea.
  • 【MODO DE EMPLEO】 VADRIK PRO-486 se puede utilizar eficazmente para el tratamiento de cabellos rubios, castaños, negros, de color natural oscuro y en pieles blancas, marfil, beige y castaño claro. Advertencia: no se debe utilizar para cabellos blancos, grises, dorados y pelirrojos, ni para pieles de color marrón oscuro y negro. Los dispositivos de depilación con luz pulsada se pueden utilizar para eliminar el vello corporal y facial completo modulando la intensidad.
  • 【FRECUENCIA DE USO】 El tratamiento cíclico de depilación con una duración de 6 a 12 semanas, de 2 a 3 veces por semana durante las primeras cuatro semanas; luego irradiación una o dos veces por semana durante las últimas cuatro semanas para obtener resultados visibles. Atención especial: cada irradiación requiere movimientos alternos para evitar quemaduras; La duración del tratamiento y el número de exposiciones deben reducirse donde aumentarse según corresponda.
  • 【kit completo de depilación vadrik】, con dispositivo de depilación de precisión 2 en 1 para la cara, cejas, nariz, bigotes, falanges y dedos de los pies. El kit viene con una bolsa de patrón geométrico holográfico y dos correas en diferentes estilos. Gafas protectoras y una maquinilla de afeitar clásica. para una depilación perfecta y total. Porque tu lo vales
RebajasSuperVentas No. 2
Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL), Dispositivo DEESS series 3 Plus de Depilación Permanente para Cara y Cuerpo, 350.000 pulsaciones de luz, Uso Doméstico-Aprobado por la FDA
  • [Tecnología Profesional de Luz Pulsada Intensa (IPL)] Realice la eliminación profesional de vello por IPL como la de un dermatólogo o un salón, fácilmente y en su hogar. Está clínicamente probado que elimina el 90% del vello no deseado después de 6 a 12 sesiones, ofreciendo un tratamiento de la piel suave y dedicado.
  • [Alta Energía y Efectividad] Utiliza un tamaño del punto de tratamiento de 3,1 cm², y luz de alta energía, 2,9 - 4,2 J/cm². Se dirige al folículo capilar y lo incapacita definitivamente para detener el crecimiento de vello en el cuerpo, para que la reducción vello resulte permanente. Control de intensidad de 5 niveles, se recomienda que el primer uso sea en el nivel 1, mientras que los tratamientos más intensos producen mejores efectos.
  • [Rápido e Indoloro] 20 a 25 destellos por minuto, puede completar el tratamiento de un brazo en 8 minutos. Dirigido a personas con tono de piel I-V de la escala Fitzpatrick para una intensidad óptima y filtro UV. El sistema de depilación DEESS IPL es seguro e indoloro. No necesita tiempo de carga ni de inactividad durante todo el tratamiento.
  • [Con Funciones Múltiples y Económico] El dispositivo estándar viene con solo una lámpara de eliminación de vello. Usted puede comprar una lámpara para rejuvenecimiento de la piel o una lámpara para acné, si las necesita. La lámpara alcanza para 350.000 destellos y tiene una vida útil de tres años. Contiene suficientes aplicaciones para la eliminación del vello de todo el cuerpo de 7 u 8 personas. Sin costos ocultos. Con gafas.
  • [Venta de Fábrica y Servicio de Atención al Cliente] Productos y Servicios que proceden directamente del fabricante, con 18 años de experiencia en el suministro de equipos para centros de belleza y clínicas.
RebajasSuperVentas No. 3
Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energía: 7-8 J/cm²; tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm², y pantalla facial de 2 cm²
  • Modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias; posee un sensor de piel integrado y sensores de contacto cutáneo integrados
  • Totalmente seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Accesorio corporal tanto para mujeres, como hombres; accesorio facial sólo apto para mujeres
SuperVentas No. 4
HLDWXN Recortador Eléctrico Depilación Láser depilación Instrumento afeitadora doméstica sin Dolor fotón depiladora Partes privadas Masculino y Femenino Universal Versión Mejorada,White
  • 3 tratamiento: de acuerdo con las diferentes regiones del cuerpo, elija el portalámparas para la eliminación del vello, como la eliminación del vello (lámpara de 450,000 flashes), el rejuvenecimiento de la piel (lámpara de 150,000 flashes) y la eliminación del acné (lámpara de 150,000 flashes). Ayudándole a restaurar la elasticidad de la piel, eliminar o reducir las arrugas, reducir los poros.
  • La tecnología de depilación IPL segura: suave y efectiva incluso en las áreas más sensibles del cuerpo, utilizando un sistema basado en la luz con tecnología IPL derivada de salones profesionales para ofrecer la reducción del vello.
  • Para el tratamiento facial y corporal: el sistema de depilación está diseñado para un tratamiento adicional del vello facial (barbilla, mejillas, labio superior), patillas, axilas, espalda, brazos, piernas, barriga, estómago, línea de bikini, partes privadas.
  • Ventajas: los grados de tipo de piel tienen calificación de 5 niveles. Bajo nivel de ruido, alta eficiencia, enfriamiento rápido del tubo de la lámpara después de la irradiación de la luz, el mejor estado luminoso del equipo.
  • Certificación CE: Adecuado para hombres y mujeres que desean eliminar el vello no deseado en lugar de la depilación, el afeitado o la depilación, también protegen su privacidad. El tratamiento es una terapia totalmente física. Es un dispositivo económico y multifuncional de belleza para el cuidado de la piel para uso doméstico y de viaje.
SuperVentas No. 5
HLDWXN Depiladora Láser depilación Instrumento afeitadora doméstica sin Dolor fotón depiladora Partes privadas Masculino y Femenino Universal Versión Mejorada
  • Dispositivo de depilación para el cuerpo, la cara, el bikini y las axilas.
  • Disfrute de hasta 8 semanas * de piel suave y sin vello, elegida por más de un millón de mujeres. Áreas de aplicación: áreas del cuerpo - brazos, piernas y estómago, áreas de la cara - barbilla, labio superior y mandíbula, áreas sensibles - axilas y bikini.
  • Hasta un 92% de reducción de vello en solo 3 tratamientos **.
  • Un nuevo estándar de oro para la depilación indolora.
  • Suave todos los días: sin tiempo de inactividad a la espera de la regeneración; hipoalergénico, recomendado por dermatólogos
SuperVentas No. 6
Depilación Láser Ipl, Un Dispositivo De Depilación Permanente Indoloro para Hombres Y Mujeres, Agente De Depilación De Piel Sedosa Mejorado, para Uso Doméstico En La Cara
  • ★ Pérdida permanente de cabello sin dolor: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. El poderoso láser penetra en la dermis y es absorbido por la melanina en el folículo piloso, produciendo un efecto fototérmico, transfiriendo energía de la parte del cabello a la raíz del cabello, aumentando rápidamente la temperatura de la melanina y la descompone. Por lo tanto, la regeneración del cabello se detiene durante mucho tiempo.
  • ★ Dos modos de emisión de luz: Modo único: presione el botón Flash, presione una vez para golpear una vez, Adecuado para: Pelo de labio, axilas, cara, bikini; Modo de disparo continuo: presione el botón Flash, inicie el modo de disparo continuo a ahorre tiempo , aplicable a: muslos, brazos, área trasera.
  • ★ Pequeño y portátil: tan hermoso como su nombre en la era de la cara de Value, el instrumento de depilación, se despidió de grandes y estúpidos.
  • ★ Uso al cuerpo estable y completo: para emitir un flash, la ventana del dispositivo debe presionarse contra la piel (90 ° verticalmente). El sistema de depilación láser es especialmente efectivo para el cabello negro, marrón oscuro, marrón medio o marrón claro. Al igual que con cualquier dispositivo de depilación, la depilación no es efectiva para el cabello rubio, el pelo gris rojo o blanco. Además, el producto no es adecuado para la piel oscura.
  • ★ Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.

Los mejores Mejor depiladora laser domestica masculina

La foto depilación radica en acabar con el pelo por medio de la luz que, en contacto con la melanina que proporciona color al pelo, se transforma en calor. Esta energía térmica es la que, a la postre, elimina el folículo piloso, como comentan en el centro de estética Germaine Goya. La longitud de onda del láser permite utilizar el régimen en todos géneros de piel, excepto los muy oscuros. El último paso, pero no el menos importante, es cumplir el tiempo de espera, al menos una semana, antes de exhibir la región tratada al sol.

Si te aburre tener que dejar que tu pelo se desarrolle continuamente para poder usar una depiladora láser, la depilación podría ser también la respuesta a la larga a este inconveniente que has estado intentando de hallar. Hay que tener en cuenta que el láser solo trabaja con pelos de color marrón medio a negro en la sombra. Los pelos blancos, rosados, grises y rubios no responderán al antídoto del láser. Si sus pelos son apropiados, empezará a ver resultados después de su primera sesión. Descubrirá que la textura de su piel y su apariencia total mejoran transcurrido el tiempo.

Reseñas de otros compradores

FELIPE:mejor depiladora laser domestica masculina recibido en mi casa en 48 horas, todo perfecto.

ENCARNACION:De todos y cada uno de los mejor depiladora laser domestica masculina que he estado observando, el que me habéis recomendado es sin ninguna duda el más destacable, gracias.

ASUNCION:Muchísimas gracias por mostrar esta oferta de mejor depiladora laser domestica masculina, me ha venido genial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad