Maquinas para depilarse las partes intimas

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

La eficacia de los resultados y la eficacia de la maquinas para depilarse las partes intimas han hecho que sea las más demandada actualmente.
A la hora de utilizarlo comprobarás que las zonas con más densidad de pelo necesitan algunas sesiones complementarios, mas te aseguramos que si sostienes una alguna perseverancia lograrás, en menos tiempo del que crees, una piel despacio y sin pelos.

Mientras deslizamos el láser por nuestro cuerpo, la energía luminosa es absorbida por los pelos porque son las zonas donde mayor pigmento hay. Por tal razón, la depilación láser no debe usarse en lunares, tatuajes o bien marcas de nacimiento, ya que además son zonas de alta pigmentación.

SuperVentas No. 1
VOYOR 5 en 1 Afeitadora Mujer Eléctrica Rasuradora Femenina Depiladora Para Bikini, Rostro y Cuerpo, Maquinilla de Afeitar para Damas Máquina de Afeitar, Inalámbrico Recargable Impermeable ES500
  • PRECISA Y EFICAZ: esta depiladora eléctrica para mujer está equipada con cuchillas de acero inoxidable que se auto afilan, más un potente motor giratorio que puede ofrecerle una increíble experiencia de depilación rápida y limpia.
  • 5 CABEZALES MULTIFUNCIONALES - Incluye 1 cabezal de rasurado 3 en 1 con peine de cuchillas, 1 cabezal de corte con peine de cuchillas, 1 cabezal de depilación, 1 cabezal de corte preciso con peine limitador, 1 cabezal de limpieza facial de silicona. Completa tu look cambiando el cabezal y sin necesidad de comprar muchos dispositivos.
  • USO EN MOJADO Y EN SECO: el diseño profesional IPX6 a prueba de agua hace que pueda usarlo en la ducha. Puedes usarlo con gel o crema de afeitar para un rasurado más cómodo o usarlo en seco, lo que prefieras.
  • SIN DOLOR Y SEGURO: el diseño de la cuchilla de rasurar con su lámina protectora antialérgica puede eliminar el vello no deseado en su cara, brazos, piernas, línea del bikini o cualquier otra área del cuerpo sin tirar de la piel.
  • CARGA RÁPIDA Y DE LARGA DURACIÓN: batería de iones de litio recargable incorporada de 600 mAh otorga una gran capacidad, y también es muy ligera con solo 120 gramos de peso. Ofrece 120 minutos de funcionamiento después de 1,5 horas de carga, y una carga breve de 5 minutos es suficiente para 1 uso.
SuperVentas No. 2
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilador Mujer Zonas Sensibles, Bikini, Facial y Axilas, Blanco
  • Corta y da forma, rápida y suavemente, a tu vello en zonas sensibles; adecuada para la cara, las ingles y las axilas
  • Depiladora electrica para todo tipo de pieles; puede usarse en seco o bajo el agua
  • Rápido y suave: corta cualquier vello no deseado de manera sencilla y sin peligro de cortes
  • Alta precisión: Veet Sensitive Precision cuenta con una variedad de accesorios para obtener una forma y estilo precisos
  • Viene con un neceser adecuado para llevarlo a todas partes; adecuado para retoques rápidos
SuperVentas No. 3
VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Cabezal Depilación, Exfoliante, de Afeitado Unisex Diseño Portátil Recargable BM310
  • PRECISO Y EFECTIVO: 28 pinzas de micro agarre que agarran con precisión el vello no deseado y lo eliminan eficazmente de raíz y sin irritación. Deja tu piel suave durante semanas y debiloita el vello que vuelve a crecer con el tiempo, por lo que no es necesario que te quites el vello con frecuencia.
  • DEPILADORA MULTIFUNCIONAL: no hay necesidad de dudar al elegir entre distintas depiladoras o rasuradoras debido a sus 3 cabezales de intercambiables. También es un eliminador de callos eléctrico. Compre solo este dispositivo de depilación que satisfará sus necesidades diarias de cuidado corporal y le ahorrará dinero.
  • 2 NIVELES DE VELOCIDAD: elija con libertad el nivel de velocidad más apropiado para su tipo de piel o para cada zona del cuerpo.
  • SUAVE E INOFENSIVO: el diseño de malla protectora para las cuchillas junto a un material hipoalergénico y de acero inoxidable para las cuchillas y las cubiertas de aluminio, hacen que esta depiladora sea adecuada para todo tipo de piel, incluida la más sensible.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL: no hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías. Esta depiladora inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad de 500 mAh, y pesa solo 148 gramos, lo que, junto a su diseño compacto y portátil, la convierte en un dispositivo realmente adecuado para su uso doméstico o durante los viajes.
RebajasSuperVentas No. 4
Braun Silk-épil FG1100 - Recortadora de precisión para la zona del bikini y cejas, color rosa
  • Recortadora y perfiladora de precisión para la zona del bikini
  • Crea líneas del bikini y contornos precisos
  • Crea el look adecuado para tus cejas
  • 4 accesorios, incluidos un cabezal de precisión, un cabezal perfilador para la zona del bikini y 2 peines de recorte
  • 2 niveles de longitud distintos
RebajasSuperVentas No. 5
Veet Men Crema Depilatoria Masculina para Pecho Espalda Brazos y Piernas, Pieles Sensibles, 400ml con Dosificador
  • VEET MEN CREMA DEPILATORIA PARA PIELES SENSIBLES: Testado dermatológicamente
  • ZONAS DE USO: Adecuado para la espalda, pecho, brazos, piernas y axilas
  • MODO DE USO: Aplicar con la parte curva de la espátula. Esparcir uniformemente para cubrir el vello que deseas retirar pero no frotar. Espera entre 5 - 10 minutos. Usa la espátula para retirar una zona pequeña. Si el pelo sale con facilidad, retira toda la crema. Puedes dejarla 10 minutos en total, pero nunca más tiempo. Enjuaga la piel con agua para eliminar la crema por completo y sécala
  • Piel Hidratada Hasta 24 Horas
  • TECNOLOGÍA SILK AND FRESH: No solo mantiene la piel hidratada hasta 24 horas sino que su fragancia está diseñada para asegurar que no se perciba ningún mal olor persistente
SuperVentas No. 6
Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini
  • 【Afeitadora eléctrica para dama mejorada】 Equipada con cuchillas afiladas de acero inoxidable hipoalergénicas, así como un cabezal en ángulo de 45 grados, lo que brinda un afeitado apurado y suave, ¡sin dejar rastrojo! También tiene 4 peines guía de 1 mm, 2 mm, 4 mm y 6 mm para ayudar a recortar el cabello a la longitud deseada.
  • 【Depilación sin dolor】 ¿Quieres brazos y piernas suaves como la seda? ¿Cansado de las mellas y las quemaduras de la navaja? Nuestra afeitadora eléctrica mujer está diseñada con una lámina flotante 3D, perfecta para la piel sensible y segura de usar en todas las partes del cuerpo, como la cara, los brazos, las piernas, las axilas, las líneas del bikini y más.
  • 【Afeitado en seco o en húmedo】 Esta afeitadora eléctrica para mujer es resistente al agua IPX6, por lo que puede usarla en seco para un afeitado rápido por la mañana o llevarla a la ducha si desea obtener un afeitado detallado y cómodo. Baja tensión que garantiza un funcionamiento seguro. Y completamente lavable para una limpieza fácil y rápida.
  • 【USB recargable rápido】 Construida con una batería de litio recargable, la afeitadora eléctrica para mujer es muy cómoda de usar, inalámbrica o mientras se carga. No es necesario cambiar las pilas. Después de que se cargue durante 2 horas, disfrutará usando la afeitadora eléctrica durante 150 minutos seguidos.
  • 【Uso fácil y bajo nivel de ruido】 El diseño liviano y ergonómico permite sujetarlo fácilmente al afeitarse y es fácil de llevar a diferentes lugares. Bajo nivel de ruido para brindarte una mejor experiencia de afeitado. Esta pequeña y bonita maquinilla de afeitar eléctrica será un regalo ideal para su amiga o simplemente un regalo para usted.

Los Maquinas para depilarse las partes intimas más vendidos

El producto, que está seleccionado por Amazon como uno de los especiales de su categoría, tiene una atrayente rebaja. El Philips Lumea Advanced tiene dentro tres accesorios específicos para agredir el pelo de la cara, ingles y axilas y cuerpo. Una cantidad colosal de usuarios ahora han probado la efectividad de nuestros tratamientos con los láseres de alta tecnología, apoyados por profesionales cualificados. Aunque estas dos configuraciones suelen ser muy para la mayor parte de la multitud, existen depiladoras que tienen considerablemente más. En el caso de que quieras una con más peculiaridades, el costo será superior.

Aunque hay productos de láser y de IPL para utilizar en la residencia, es mejor ir a un experto para asegurar el éxito. El problema es que en algunos lugares el lugar donde deseas quitarte el pelo, no son tan bonitos o bien sencillos de entrar con tus brazos. El láser usa un solo rayo láser para enfocar la melanina de los folículos pilosos y de este modo parar el desarrollo del pelo.

Reseñas de otros compradores

JOSE MIGUEL:¡Gracias por vuestras ofertas!

ROSA:De todos los maquinas para depilarse las partes intimas que he estado observando, el que me habéis recomendado es sin ninguna duda el más destacable, gracias.

NIEVES:Gracias por mostrar esta oferta de maquinas para depilarse las partes intimas, me ha venido que ni pintado xd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad