Maquinas para depilarse las partes intimas

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

La eficacia de los resultados y la eficacia de la maquinas para depilarse las partes intimas han hecho que sea las más demandada actualmente.
A la hora de utilizarlo comprobarás que las zonas con más densidad de pelo necesitan algunas sesiones complementarios, mas te aseguramos que si sostienes una alguna perseverancia lograrás, en menos tiempo del que crees, una piel despacio y sin pelos.

Mientras deslizamos el láser por nuestro cuerpo, la energía luminosa es absorbida por los pelos porque son las zonas donde mayor pigmento hay. Por tal razón, la depilación láser no debe usarse en lunares, tatuajes o bien marcas de nacimiento, ya que además son zonas de alta pigmentación.

SuperVentas No. 1
VOYOR 5 en 1 Afeitadora Mujer Eléctrica Rasuradora Femenina Depiladora Para Bikini, Rostro y Cuerpo, Maquinilla de Afeitar para Damas Máquina de Afeitar, Inalámbrico Recargable Impermeable ES500
  • ✅ PRECISA Y EFICAZ: esta depiladora eléctrica para mujer está equipada con cuchillas de acero inoxidable que se auto afilan, más un potente motor giratorio que puede ofrecerle una increíble experiencia de depilación rápida y limpia.
  • ✅ 5 CABEZALES MULTIFUNCIONALES - Incluye 1 cabezal de rasurado 3 en 1 con peine de cuchillas, 1 cabezal de corte con peine de cuchillas, 1 cabezal de depilación, 1 cabezal de corte preciso con peine limitador, 1 cabezal de limpieza facial de silicona. Completa tu look cambiando el cabezal y sin necesidad de comprar muchos dispositivos.
  • ✅ USO EN MOJADO Y EN SECO: el diseño profesional IPX6 a prueba de agua hace que pueda usarlo en la ducha. Puedes usarlo con gel o crema de afeitar para un rasurado más cómodo o usarlo en seco, lo que prefieras.
  • ✅ SIN DOLOR Y SEGURO: el diseño de la cuchilla de rasurar con su lámina protectora antialérgica puede eliminar el vello no deseado en su cara, brazos, piernas, línea del bikini o cualquier otra área del cuerpo sin tirar de la piel.
  • ✅ CARGA RÁPIDA Y DE LARGA DURACIÓN: batería de iones de litio recargable incorporada de 600 mAh otorga una gran capacidad, y también es muy ligera con solo 120 gramos de peso. Ofrece 120 minutos de funcionamiento después de 1,5 horas de carga, y una carga breve de 5 minutos es suficiente para 1 uso.
SuperVentas No. 2
Depiladora de Luz Pulsada, 2NLF Depilación Definitiva Profesional de IPL, 2 Modos Depiladora Luz Pulsada con LCD 499000 Disparos,la Depilación Permanente del Vello Visible para Hombres
  • 🌺 Principio operativo --- Basado en la teoría del daño térmico, esta depiladora de luz IPL penetra la luz pulsada intensa en la dermis y es absorbida por la melanina del folículo piloso, produciendo un efecto fototérmico, transfiriendo la energía de la parte del cabello En la raíz del cabello, aumenta rápidamente la temperatura de la melanina y la descompone, lo que hace que experimente una eliminación de luz profesional.
  • 🌺 Features Operativas --- 2 modos de radiación de luz, depiladora luz pulsada Compatible con flash simple o continuo para la depilación de luz de todas las partes del cuerpo. 5 niveles de energía, puede elegir el nivel de acuerdo a sus necesidades. El nivel más alto el mejor efecto. Para el primer uso, se recomienda utilizar el nivel 1.
  • 🌺 Uso del efecto --- ¡Esta depiladora láser puede usarse para brazos, axilas, piernas, espalda, cara! Cinco niveles ajustables pueden reducir el vello en un 80% -90% después de 6 a 12 tratamientos. Este ligero sistema de depilación permanente viene con gafas de seguridad, es seguro y cómodo de usar.
  • 🌺 Diseño único --- Esta depilación IPL tiene 499,000 flashes, los flashes se reducirán después del uso. Simplemente toque la pantalla LCD con los dedos, fácil de usar.
  • 🌺 Garantía --- Esta máquina de eliminación de vello liviana es ideal para la remoción de luz de todo el cuerpo de mujeres y hombres, resultados efectivos sin quemaduras y sin lesiones. Viene con enchufe de la UE, tiene certificación CE, 2 años de garantía. Si tiene algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con el equipo de servicio en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver el problema.
RebajasSuperVentas No. 3
Braun Silk-épil FG1100 - Recortadora de precisión para la zona del bikini y cejas, color rosa
  • Recortadora y perfiladora de precisión para la zona del bikini
  • Crea líneas del bikini y contornos precisos
  • Crea el look adecuado para tus cejas
  • 4 accesorios, incluidos un cabezal de precisión, un cabezal perfilador para la zona del bikini y 2 peines de recorte
  • 2 niveles de longitud distintos
RebajasSuperVentas No. 4
Remington Smooth & Silky BKT4000 - Depiladora Femenina Zona Bikini, Depiladora Eléctrica Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, 4 Accesorios, Blanco y Morado
  • Afeitadora femenina con cortador de precisión que apura hasta consegui un resultado adecuado
  • Peines delicados con dos ajustes de longitud: 2 y 4 milímetros óptimos para dar forma a la zona del biquini
  • Resultados uniformes sin importar cómo sostengas el cabezal de afeitado
  • Se puede utilizar en seco o en mojado, óptimo para la ducha, higiénico y lavable para un mantenimiento sencillo
  • Incluye cepillo y neceser, hasta 60 minutos de uso sin cable con una sola carga
RebajasSuperVentas No. 5
Philips BG3015/15, Afeitadora Corporal Apta para la Ducha con 3 Peines-guía
  • Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad
  • Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
  • Incluye 3 peines-guía para conseguir un corte natural (3 mm, 5 mm, 7 mm)
  • 50 minutos de uso sin cable después de 1 horas de carga
  • Fácil de limpiar y usar dentro o fuera de la ducha y empuñadura ergonómica para un máximo control
RebajasSuperVentas No. 6
Remington BHT250 Delicates - Afeitadora Corporal, Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro
  • Recortadora corporal con cuchilla TST de acero inoxidable: corta a 0.2 milímetros y consigue ese aspecto afeitado, pero sin irritación
  • Cómoda cuchilla superior: minimiza cortes y rasguños
  • Resistente al agua y puerto de lavado que facilita la limpieza; diseño ligero y estilizado que facilita el manejo
  • Inalámbrico: hasta 60 minutos de autonomía y tiempo de carga completa de 4 horas; batería de Litio y LED indicador de carga
  • Incluye 3 peines fijos (2, 4 y 6 milímetros) y gancho para colgar

Los Maquinas para depilarse las partes intimas más vendidos

El producto, que está seleccionado por Amazon como uno de los especiales de su categoría, tiene una atrayente rebaja. El Philips Lumea Advanced tiene dentro tres accesorios específicos para agredir el pelo de la cara, ingles y axilas y cuerpo. Una cantidad colosal de usuarios ahora han probado la efectividad de nuestros tratamientos con los láseres de alta tecnología, apoyados por profesionales cualificados. Aunque estas dos configuraciones suelen ser muy para la mayor parte de la multitud, existen depiladoras que tienen considerablemente más. En el caso de que quieras una con más peculiaridades, el costo será superior.

Aunque hay productos de láser y de IPL para utilizar en la residencia, es mejor ir a un experto para asegurar el éxito. El problema es que en algunos lugares el lugar donde deseas quitarte el pelo, no son tan bonitos o bien sencillos de entrar con tus brazos. El láser usa un solo rayo láser para enfocar la melanina de los folículos pilosos y de este modo parar el desarrollo del pelo.

Reseñas de otros compradores

JOSE MIGUEL:¡Gracias por vuestras ofertas!

ROSA:De todos los maquinas para depilarse las partes intimas que he estado observando, el que me habéis recomendado es sin ninguna duda el más destacable, gracias.

NIEVES:Gracias por mostrar esta oferta de maquinas para depilarse las partes intimas, me ha venido que ni pintado xd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad