Maquinas para depilar las partes intimas

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Como otras tecnologías, la depilación láser dió el salto al mercado familiar aunque fundamentada en las depiladoras de luz pulsada cuyos efectos son igualmente eficaces que las máquinas profesionales.
La depilación láser es un método de depilación permanente del pelo. Oséa, el pelo eliminado no vuelve a crecer y es muy normal que se necesiten varias sesiones para eliminar la mayoría del vello en la zona corporal.

Una vez lo poseas todo listo, ubica la depiladora en perpendicular con la piel y siempre realizando contacto directo para evadir quemaduras.

SuperVentas No. 1
VOYOR 5 en 1 Afeitadora Mujer Eléctrica Rasuradora Femenina Depiladora Para Bikini, Rostro y Cuerpo, Maquinilla de Afeitar para Damas Máquina de Afeitar, Inalámbrico Recargable Impermeable ES500
  • PRECISA Y EFICAZ: esta depiladora eléctrica para mujer está equipada con cuchillas de acero inoxidable que se auto afilan, más un potente motor giratorio que puede ofrecerle una increíble experiencia de depilación rápida y limpia.
  • 5 CABEZALES MULTIFUNCIONALES - Incluye 1 cabezal de rasurado 3 en 1 con peine de cuchillas, 1 cabezal de corte con peine de cuchillas, 1 cabezal de depilación, 1 cabezal de corte preciso con peine limitador, 1 cabezal de limpieza facial de silicona. Completa tu look cambiando el cabezal y sin necesidad de comprar muchos dispositivos.
  • USO EN MOJADO Y EN SECO: el diseño profesional IPX6 a prueba de agua hace que pueda usarlo en la ducha. Puedes usarlo con gel o crema de afeitar para un rasurado más cómodo o usarlo en seco, lo que prefieras.
  • SIN DOLOR Y SEGURO: el diseño de la cuchilla de rasurar con su lámina protectora antialérgica puede eliminar el vello no deseado en su cara, brazos, piernas, línea del bikini o cualquier otra área del cuerpo sin tirar de la piel.
  • CARGA RÁPIDA Y DE LARGA DURACIÓN: batería de iones de litio recargable incorporada de 600 mAh otorga una gran capacidad, y también es muy ligera con solo 120 gramos de peso. Ofrece 120 minutos de funcionamiento después de 1,5 horas de carga, y una carga breve de 5 minutos es suficiente para 1 uso.
SuperVentas No. 2
liaboe Depiladora mujer electrica Depiladora Electrica Mujer Facial 5 en 1 Afeitadora con Tecnología Wet y Dry Maquinilla Impermeable para Cara, Cejas, Piernas, Nariz, Bikini con Usb Cargador
  • 【Afeitadora Multifunción 5 en 1】La afeitadora lleva 5 cabezales:1 x afeitadora grande,1 x afeitadora para mujeres, 1 x cabezal de depilación facial, 1 x cabezal de corte de nariz, 1 x cabezal de corte de cejas. puede cambiar los cabezales diferentes para obtener mejor efecto de eliminar, los recortadores para utilizar en diferente lugar como Cejas, Piernas, Nariz, Vello Facial y Bikini ect.
  • 【Segura y Sin Dolor】La depiladora eléctrica para mujer se usa para remover vello de todo tipo de pieles sin dolor, La cubierta de malla de la cabeza de afeitar captura con precisión el cabello y los cortes en lugar de tirarlo, sin dañar ni rayar la piel. Tampoco hará que tu cabello se vuelva más grueso o más oscuro nuevamente.es muy eficaz para eliminar seguramente los pelos de las cejas, las mejillas, la nariz,los dedos, los brazos y las piernas con 5 cabezales diferentes.
  • 【Portátil y Mini Talla】La afeitadora de mujer es de la mini talla, y de diseño moderno y elegante , Puedes ponerlo en la bolsa,se puede llevar adondequiera, es ideal para retoques rápidos.Esta afeitadora para mujeres tiene una batería de alta capacidad que funciona durante aproximadamente 1 hora con una sola carga. Se pueden cargar a través de la estación de carga o conectarse directamente a una fuente de alimentación. Con el diseño de bajo ruido (<40 dB)
  • 【Recortador Lavable】 Las cabezas lavables hacen que las afeitadoras eléctricas sean fáciles de limpiar.La cabeza de las cuchillas se puede desmontar y lavar bajo del agua. Los 5 cabezales de la cortadora se pueden enjuagar con agua, después de eso debe secarlos. Nota: El cuerpo principal de afeitadora no se puede enjuagar con agua.
  • 【Servicio de mantenimiento】La calidad de nuestros productos es muy buena y le proporcionaremos un período de servicio de un año. Si tiene alguna pregunta dentro de los tres meses posteriores a la compra, puede contactarnos directamente para devolverle los productos. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, también puede contactarnos directamente. Le brindamos orientación técnica, ¡cómprelo ahora!
SuperVentas No. 3
VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Cabezal Depilación, Exfoliante, de Afeitado Unisex Diseño Portátil Recargable BM310
  • PRECISO Y EFECTIVO: 28 pinzas de micro agarre que agarran con precisión el vello no deseado y lo eliminan eficazmente de raíz y sin irritación. Deja tu piel suave durante semanas y debiloita el vello que vuelve a crecer con el tiempo, por lo que no es necesario que te quites el vello con frecuencia.
  • DEPILADORA MULTIFUNCIONAL: no hay necesidad de dudar al elegir entre distintas depiladoras o rasuradoras debido a sus 3 cabezales de intercambiables. También es un eliminador de callos eléctrico. Compre solo este dispositivo de depilación que satisfará sus necesidades diarias de cuidado corporal y le ahorrará dinero.
  • 2 NIVELES DE VELOCIDAD: elija con libertad el nivel de velocidad más apropiado para su tipo de piel o para cada zona del cuerpo.
  • SUAVE E INOFENSIVO: el diseño de malla protectora para las cuchillas junto a un material hipoalergénico y de acero inoxidable para las cuchillas y las cubiertas de aluminio, hacen que esta depiladora sea adecuada para todo tipo de piel, incluida la más sensible.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL: no hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías. Esta depiladora inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad de 500 mAh, y pesa solo 148 gramos, lo que, junto a su diseño compacto y portátil, la convierte en un dispositivo realmente adecuado para su uso doméstico o durante los viajes.
SuperVentas No. 4
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilador Mujer Zonas Sensibles, Bikini, Facial y Axilas, Blanco
  • Corta y da forma, rápida y suavemente, a tu vello en zonas sensibles; adecuada para la cara, las ingles y las axilas
  • Depiladora electrica para todo tipo de pieles; puede usarse en seco o bajo el agua
  • Rápido y suave: corta cualquier vello no deseado de manera sencilla y sin peligro de cortes
  • Alta precisión: Veet Sensitive Precision cuenta con una variedad de accesorios para obtener una forma y estilo precisos
  • Viene con un neceser adecuado para llevarlo a todas partes; adecuado para retoques rápidos
RebajasSuperVentas No. 5
Braun Silk-épil FG1100 - Recortadora de precisión para la zona del bikini y cejas, color rosa
  • Recortadora y perfiladora de precisión para la zona del bikini
  • Crea líneas del bikini y contornos precisos
  • Crea el look adecuado para tus cejas
  • 4 accesorios, incluidos un cabezal de precisión, un cabezal perfilador para la zona del bikini y 2 peines de recorte
  • 2 niveles de longitud distintos
RebajasSuperVentas No. 6
Veet Men Crema Depilatoria Masculina para Pecho Espalda Brazos y Piernas, Pieles Sensibles, 400ml con Dosificador
  • VEET MEN CREMA DEPILATORIA PARA PIELES SENSIBLES: Testado dermatológicamente
  • ZONAS DE USO: Adecuado para la espalda, pecho, brazos, piernas y axilas
  • MODO DE USO: Aplicar con la parte curva de la espátula. Esparcir uniformemente para cubrir el vello que deseas retirar pero no frotar. Espera entre 5 - 10 minutos. Usa la espátula para retirar una zona pequeña. Si el pelo sale con facilidad, retira toda la crema. Puedes dejarla 10 minutos en total, pero nunca más tiempo. Enjuaga la piel con agua para eliminar la crema por completo y sécala
  • Piel Hidratada Hasta 24 Horas
  • TECNOLOGÍA SILK AND FRESH: No solo mantiene la piel hidratada hasta 24 horas sino que su fragancia está diseñada para asegurar que no se perciba ningún mal olor persistente

El Maquinas para depilar las partes intimas mejor valorado

Por otro lado, otro punto destacable en el momento de elegir una o otra depiladora láser casera, será el de las dimensiones de la pantalla. Desde luego, este es un punto importante a tener en cuenta en el momento de adquirir una depiladora láser de tipo pistola. Por lo general, lo más recomendable es tener ambos modelos, porque, para las zonas más frágiles, como las ingles, es mejor tener una depiladora de tipo pistola.

Las depiladoras tienen la posibilidad de ser inalámbricas, alimentadas por baterías, recargables o alimentadas instantaneamente por un cable. ChiqCliniq.com – ubicado en Calgary, se ocupa de asistirle a verse y sentirse mejor en privado ofreciendo el mejor nivel de métodos de eliminación de pelo con láser de grado médico. Cada una de nuestras empresas está desarrollada para satisfacer sus pretenciones únicas, y nuestros trabajadores altamente calificados están completados para ayudarle en todos y cada paso del camino en el que. Los tratamientos son intransferibles entre clínicas y clientes. Todos los costos presentados en rosa ya tienen descuento según la venta de hoy.

Reseñas de maquinas para depilar las partes intimas

JOSE LUIS:Vuestra reseña me ha convencido para adquirir maquinas para depilar las partes intimas, os agradezco la información.

JUANA:Llevaba tiempo intentando encontrar información sobre maquinas para depilar las partes intimas y gracias a vuestra web ya la tengo. Me ha resultado de utilidad para mi adquisición.

CESAR:Estoy gozando a tope con mi maquinas para depilar las partes intimas, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad