Maquinas caseras de depilar a laser

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Esta maquinas caseras de depilar a laser es un instrumento fabuloso para el cuidado y régimen de tu piel.
Una vez lo tengas todo listo, ubica la depiladora en perpendicular con la piel y siempre realizando contacto directo para evadir quemaduras.

La depilación láser es un método de depilación permanente del pelo. Oséa, el pelo eliminado no regresa a medrar y es normal que se precisen numerosas sesiones para remover la mayoría del pelo en la zona corporal.

SuperVentas No. 1
ACTION IPL Depiladora de Luz Pulsada para Mujer, 990,000 Flashes Maquina Depilacion Laser Permanente del Vello Visible en Casa para Facial, Axilas, Espalda, Piernas y Zona Bikini, Blanco
  • 🌸 TECNOLOGÍA PROFESIONAL DE IPL -- El dispositivo de depilación ACTION utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL). Es un enfoque de reducción de cabello seguro y profesional que utiliza pulsos de luz, que se centran en los folículos capilares para eliminar el vello no deseado. El estudio muestra que se logrará el resultado de una reducción del cabello de hasta el 94% después de 2 meses.
  • 🌸 FÁCIL DE USAR -- Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales ).
  • 🌸 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES -- La depilación ACTION IPL tiene una intensidad de luz de 5 colores, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, 990,000 flashes, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, adecuado para áreas sensibles, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • 🌸 2 MODOS DE FLASH DIFERENTES -- Dispositivo de depilación láser ACTION diseñado con 2 modos de flash conmutables que pueden satisfacer la demanda de diferentes áreas de depilación. El modo de flash manual es adecuado para áreas pequeñas como bikini, labio superior y axilas; El modo de flash automático es adecuado para grandes áreas como brazos, piernas, espalda.
  • 🌸 DISEÑO PERFECTO & GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Esta depiladora recargable (incluida), resistente al agua IPX7, es el regalo perfecto para las mujeres, Si tiene alguna pregunta sobre la depilación permanente para mujeres y no está satisfecha, contáctenos por correo electrónico y le proporcionaremos un control de calidad. (avisos: antes de usar, pruebe las reacciones alérgicas de la piel, si hay anormalidades, contáctenos por correo electrónico, le reembolsaremos de inmediato).
SuperVentas No. 2
IPL Depilación láser Máquina de depilación para mujeres y hombres, depilación Permanente sin dolor 900,000 flashes Cuerpo facial Dispositivo de depilación profesional Tratamiento del cabello (UE)
  • 900,000 flashes: la depilación casera utiliza un diseño portátil. Tiene una pantalla LCD que puede mostrar el número de flash (300,000 flashes en total) Prueba de piel con área de salida de luz 3c㎡, operación manual para luz apagada. El uso de láser daña el folículo piloso para lograr la depilación permanente.
  • 8 niveles de flash: esta depilación láser tiene 8 niveles de flash diferentes para adaptar diferentes sensibilidades de la piel. La primera vez sugerimos que comience desde el nivel 1 para acostumbrarse al dispositivo y a los flashes, además, admite el modo manual y automático. Chip de sensor de seguridad incorporado, parpadea solo cuando la cabeza del láser se adhiere a la piel.
  • Máquina inteligente de depilación: máquina integrada, antideslumbramiento y daños de inserción y extracción múltiples, protección múltiple de la placa base para garantizar un funcionamiento estable. Lente recubierta de múltiples capas, cobertura de banda ancha, más eficacia. Función de visualización LCD, tiempo de flash puede ser observado claro, intuitivo y obvio. El cuerpo de la máquina en línea recta, fácil de agarrar y usar, le brinda comodidad.
  • Depilación clínicamente probada y efectiva: después de 3-4 tratamientos, el efecto visible de la reducción del cabello y el crecimiento lento, y la mayoría de las personas hasta un 94% de reducción permanente del cabello después de 7-9 tratamientos. Cuanto mayor sea la energía, mejor será el efecto de depilación, pero por razones de seguridad, intente de menor a mayor.
  • Depilación segura en el hogar: la depilación efectiva siempre tiene en cuenta la seguridad del cliente, adoptamos la misma tecnología IPL utilizada por dermatólogos y profesionales clínicos, el sensor incorporado se negará a producir pulsos si no presiona la ventana contra su piel, asegurando que cada tratamiento sea seguro en su propio hogar, use las gafas protectoras cuando use el dispositivo de depilación.
RebajasSuperVentas No. 3
Remington Compact Control IPL3500 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 350 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Azul
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 350.000 disparos, potencia de 3.5 J/cm², pantalla de 3 cm² y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
  • Neceser óptimo para viajar, base de recarga y tapas protectoras incluidas
RebajasSuperVentas No. 4
Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energía: 7-8 J/cm²; tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm², y pantalla facial de 2 cm²
  • Modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias; posee un sensor de piel integrado y sensores de contacto cutáneo integrados
  • Totalmente seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Accesorio corporal tanto para mujeres, como hombres; accesorio facial sólo apto para mujeres
SuperVentas No. 5
SafeLightPro - Gafas de protección para depilación HPL/IPL
  • Las gafas fotoprotectoras SafeLightPro F5 garantizan una protección ocular eficaz de la luz durante la utilización de aparatos de depilación HPL/IPL!
  • Las gafas protegen de lesiones en los ojos y la cara provocadas por la acción mecánica.
  • Las lentes están hechas de policarbonato a prueba de golpes.
  • Las gafas cumplen con los requisitos de la norma europea DIN EN 166: 2001 & DIN EN 170: 2002, anexo II de la Directiva sobre EPI 89/686/EWG.
  • Estas gafas fotoprotectoras ofrecen protección adicional contra los rayos UV.
SuperVentas No. 6
Depiladoras láser Picowe Depiladora IPL Sistemas de luz pulsada Depilación por Cabello Depilador (Rosa)
  • DE ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD: les proveemos a nuestros clientes una solución eficaz de remoción de vellos que inhibe su nuevo crecimiento. El nuevo removedor Picowe IPL de 200,000 Flashes es un revolucionario e innovador sistema de depilación basado en un sistema de luz láser. Combinamos la tecnología IPL con la luz de la lámpara de cuarzo. La longitud de onda de la luz pulsada de ≥550μm, así como su protección contra el sobrecalentamiento, evita daños en la piel, y te asegura una remoción segura
  • RÁPIDO, SUAVE Y FÁCIL DE USAR: Picowe es el removedor de vello con la tecnología IPL más rápida del mercado. La axila se puede depilar en solo 1 minuto y la mitad de la pierna se puede tratar en solo 8 minutos. El uso de Picowe IPL da como resultado una reducción PERMANENTE del vello en tan solo 4 semanas.
  • ECONÓMICO: en comparación con los tratamientos profesionales con láser o cera, el removedor de vellos Picowe IPL utiliza los mismos principios que los tratamientos profesionales de salones de belleza. Es mucho más asequible, en comparación con las clínicas profesionales que cuestan mucho dinero u otro sistema IPL de depiladores domésticos láser.
  • ELIMINACIÓN DE VELLO EN CUERPO COMPLETO DE UNA SOLA VEZ- Elimina el vello no deseado con resultados permanentes mediante la tecnología láser, y tu piel quedará suave de la cabeza a los pies. Nuestro removedor les permite a las mujeres eliminar el vello de la cara (labio superior, mentón y patillas) y de las partes del cuerpo, incluidas las piernas, las axilas, el área del bikini, el abdomen y los brazos en el hogar.
  • CARACTERÍSTICAS AVANZADAS: la tecnología láser permite mayores áreas de cobertura y tiempos de tratamiento más rápidos, 5 niveles de energía de luz ajustable por pulsos que te permiten elegir diferentes áreas de COBERTURA para poder tratar una pierna o un brazo en tan solo unos minutos y también asegurar que obtienes los mejores resultados posibles.

La mejor opción de Maquinas caseras de depilar a laser

Además son una enorme opción para sostener las mejoras entre los tratamientos profesionales”. Elimina el pelo de forma permanente a través de la luz emitida por el láser, de esta manera ya que, la depilación láser, es un tipo de fotodepilación. La depilación con láser logra que el pelo sea destruido y eliminado de forma escencial, tal es de este modo que jamás más vuelva a medrar. En todos y cada sesión, solo los folículos pilosos activos, «los que en ese momento no están en reposo», son eliminados terminantemente.

Podemos suprimir el pelo de cualquier lugar del cuerpo con nuestro láser, y podemos tratar algún poro y tono de piel. Ahora sea que tenga piel obscura o bien honesta, tenemos la posibilidad de regular nuestro láser para darle el mejor régimen en su cutis. Aunque no es posible adivinar cómo responderá cada individuo a la depilación láser, la técnica tiende a tener los resultados más eficientes para la gente con vello oscuro en la piel clara. Sin embargo, con la introducción de las nuevas ciencias aplicadas, se está volviendo más práctica para la gente con toda clase de vello y poros y géneros de piel. Para la mayoría de los individuos, se requiere una secuencia de tratamientos para eliminar el pelo en el espacio y achicar el avance futuro.

Reseñas de maquinas caseras de depilar a laser

JOSE LUIS: ¡Por fin he comprado lo que necesitaba, maquinas caseras de depilar a laser es de calidad premium , la adquisición fué bastante buena!

ALICIA:Como es recurrente, GuíasdeCompra.top jamás defrauda! Ya tengo mi maquinas caseras de depilar a laser en casa.

VANESA:Estoy disfrutando al máximo con mi maquinas caseras de depilar a laser, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad