Maquina depilar laser profesional

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Quienes han comprado y probado maquina depilar laser profesional, han valorado este producto de forma muy positiva.
Para que te hagas una idea de lo veloz que es, vas a poder depilarte media pierna en unos 8 minutos; y en unas 4 semanas, comprobarás que la mayor parte del vello ya no regresa a salir.

Hoy en día es viable contar con dispositivos versátiles y funcionales que pueden ser manipulados fácilmente en el hogar y no generan mal.

SuperVentas No. 1
ZumYu IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,999 Flashes Disparos de Depilación Permanente para Cuerpo y Cara Dispositivo Láser Profesional sin Dolor para el Hogar para Cuerpo y Cara, para Mujer y Hombre
  • 🍀【Depilación Permanente Sin Dolor】 La depiladora de luz pulsada ZumYu con tecnología de depilación profesional comprobada Ipl puede irritar la pérdida de cabello de forma suave y permanente, utilizando energía térmica para destruir los folículos capilares, puede interrumpir el ciclo de regeneración capilar, puede proteger la epidermis y eliminar cabellos de diferentes grosores
  • 🍀【No Hace Falta Consumibles】 La depiladora ZumYu tiene 999,999 flashes, que es el valor máximo en la historia. No necesita comprar ningún cartucho de reemplazo para su depiladora. Es un aparato liviano, efectivo y permanente de depilación, es un producto suficiente para toda la vida. El diseño de la pantalla LCD hace que todos los datos sean directamente visibles y muestra claramente la cantidad de veces restantes
  • 🍀【Personalizado】Dos modos de flash. El modo manual se usa principalmente para la depilación en el área pequeña, como la línea del bikini, la axila, los labios. El modo automático se puede utilizar en grandes áreas de depilación, como brazos, piernas, abdomen y espalda. Al mismo tiempo, 5 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de la luz se adapte a su complexión y se humanice para corresponder a los diferentes tipos de piel
  • 🍀【Depilación Eficiente Especial】 Gracias a los tratamientos con Depiladora de Luz Pulsada, los folículos capilares fueron hipnotizados a las 4 semanas, Más del 75% del cabello comienza a caerse naturalmente. y el cabello cayó permanentemente a las 8-12 semanas. y elegante se puede llevar a cualquier parte con usted y se puede tratar de manera cómoda y conveniente en cualquier momento
  • 🍀【Servicio Profesional Post-Venta】 La satisfacción del cliente es el objetivo más importante de nuestra marca, estamos comprometidos a desarrollar productos que sean tanto tecnológicos como cómodos. Si tiene algún comentario o pregunta, no dude en contactarnos
SuperVentas No. 2
ACTION IPL Depiladora de Luz Pulsada, 600,000 Flashes Disparos de Depilacion Permanente para Mujer y Hombre Maquina Laser Profesional Diodo para Facial, Espalda, Piernas y Zona Bikini
  • 【Depilación Permanente Efectiva】- El depiladora ACTION utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos ACTION son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables y lograron una reducción de cabello de hasta el 92% después de 2~3 meses de tratamiento.
  • 【Fácil de Usar】- Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales ).
  • 【No Hace Falta Consumibles】- La depiladora de luz pulsada ACTION es capaz de emitir 600,000 pulsos de luz, suficiente para más años de uso en todo el cuerpo, sin la necesidad de reemplazar las costosas bombillas. El diseño de la pantalla LCD hace que todos los datos sean directamente visibles y muestra claramente la cantidad de veces restantes. Con la excepción de 600,000 super flashes, también puede continuar usándolo después de que se hayan agotado todos los tiempos de flash.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, ACTION no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Aplicación con Cuidado y Seguro】 Modo manual desde el dispositivo de depilación IPL: depilación en áreas pequeñas como el área del bikini, el antebrazo, los labios; Área de depilación grande como brazos, piernas, estómago y espalda en modo automático. El equipo de depilación IPL es muy suave y se puede usar en todo el cuerpo. Al mismo tiempo, el pulso de luz suaviza la piel.
SuperVentas No. 3
Depiladora de Luz Pulsada, IPL 1.000.000 Pulsaciones permanentes de Depilación Indolora Depiladora profesional en 10 Niveles y 2 Modos con Pantalla LCD para Hombres y Mujeres
  • 🌟【Efectivos, Rápidos y Seguro】🔥 Ofertas de septiembre 45,89€🔥 Según el experimento, puede ver el efecto obvio después de usar esta depiladora durante 4 semanas con 3 niveles, después de 8 semanas, el cabello se reducirá en más del 90%. La área de la pantalla flash es de 4.2 cm², muy adecuado para depilación de espalda, piernas, brazos, puede hacer una depilación rápida.
  • 🌟【1.000.000 Flashes y Pantalla LED】: Esta depiladora de luz pulsada puede emitir luz 1.000.000 de veces, puede satisfacer las necesidades de depilación de muchas personas, no solo para una persona, sino también para su familia. Los flashes con una pantalla LCD, puede ver claramente los número de los flashes restantes e íconos en la pantalla.
  • 🌟【10 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash】: Es fácil de usar esta depiladora portátil (solo 205 g), y tiene 10 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. El modo de flash se utiliza principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como los dedos, los labios y la línea del bikini, y con la pantalla flash de 4.2 cm², el modo deslizante se puede usar para áreas de depilación grandes, como brazos, piernas, pecho, abdomen y espalda.
  • 🌟【Para Mujeres y Hombres】 Esta máquina de depilación ligera es ideal para la depilación de todo el cuerpo de mujeres y hombres, incluidos la cara, los brazos, las axilas, la espalda, los senos, las piernas, etc. Resultados efectivos sin quemaduras y sin lesiones, con el enchufe de la UE y la maquinilla de afeitar, que se pueden reemplazar fácilmente en cualquier momento.
  • 🌟【Diseño Perfecto & Garantía de Satisfación 100%】: Esta depiladora tiene un mango ergonómico, es fácil de usar y se mueve suavemente. Si tiene alguna pregunta sobre la depilación permanente para mujeres y no está satisfecho, contáctenos por correo electrónico y le proporcionaremos un control de calidad.
SuperVentas No. 4
Fezax IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depilación permanente, de Depilación Permanente para Cuerpo y Cara Dispositivo Profesional sin Dolor para el Hogar, para Mujer y Hombre.
  • ⭐【Depilación Permanente Sin Dolor】Este depiladora de Luz Pulsada Intensa (IPL) puede ayudarle a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente y hacer la piel más lisa. Es muy suave y especialmente adecuada para el primer uso o el tratamiento de las zonas sensibles. Para la primera vez, recomendamos empezar en el nivel 1 para adaptarse al aparato y su pulso.
  • ⭐【No Hace Falta Consumibles】La depiladora Fezax tiene 999,999 flashes, que es el valor máximo en la historia. No necesita comprar ningún cartucho de reemplazo para su depiladora. Es un aparato liviano, efectivo y permanente de depilación, es un producto suficiente para toda la vida.
  • ⭐【Depilación Eficiente Especial】Nuestra depiladora incluso cuando se usa al nivel más alto, el intervalo entre los flashes continuos no excede de 1.5 segundos. Alta energía, intervalo corto de flash hacen la depilación más eficiente con mejor resultados.
  • ⭐【5 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de dos modos puede satisfacer sus necesidades de depilación de diferentes zonas. El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
  • ⭐【Solución Familiar Económica】Fezax ha ajustado la tecnología para que se pueda usar en su hogar seguramente y cómodamente. Comparado con el costo de depilación en los salones de belleza, puede obtener los mismos resultados de depilación en casa, pero gastar menos dinero.
SuperVentas No. 5
iBesi Depiladora de Luz Pulsada IPL, Depilación Permanente con 999,999 Flashes para Mujer y Hombre, Depiladora Laser Profesional Indoloro
  • 【Tecnología IPL Avanzada】El producto adopta la tecnología IPL de belleza de fotones. El flash puede llegar profundamente al folículo piloso, retarda el crecimiento del cabello desde su origen y a la interrupción precisa de la melanina. Así se logra el efecto de la eliminación del vello.
  • 【Efectivo & Indoloro】Después de 4 semanas de uso, el cabello se vuelve más delgado y de escaso crecimiento, después de 8 semanas de uso, La piel se vuelve lisa. Comparado con el raspador y el papel encerado de eliminación de vello, Este dispositivo hace que el depilador sea más conveniente e indoloro.
  • 【5 Niveles de Energía & 2 Modos de Flash】Tiene 5 niveles de intensidad de luz para adaptar las diferentes sensibilidades de la piel. Sugerimos comenzar desde el nivel 1 para el primer uso. Hay dos modos de flash diferentes para sus diferentes necesidades. El MODO MANUAL se usa principalmente para áreas pequeñas y el MODO AUTOMÁTICO puede usarse para áreas grandes.
  • 【Permanente & Seguro】Hasta 999999 Flashes para su uso de por vida aseguran una depilación permanente. El producto está equipado con un ventilador de refrigeración. Protege el dispositivo de sobrecalentamiento, puede estar seguro de su uso.
  • 【Uso en el Hogar & Garantía】El dispositivo es portátil, f ácil de manejar, muy bueno para el uso en el hogar y en los viajes. Ofrecemos un año de garantía y un servicio al cliente amigable.
RebajasSuperVentas No. 6
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.

Maquina depilar laser profesional con mejores valoraciones

Por otro lado, otro punto considerable en el momento de elegir una o bien otra depiladora láser casera, será el de las dimensiones de la pantalla. Desde luego, este es un punto importante a tomar en cuenta en el momento de comprar una depiladora láser de tipo pistola. Por lo general, lo más conveniente es tener ambos modelos, porque, para las zonas más frágiles, como las ingles, es mejor tener una depiladora de tipo pistola.

Mientras que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda seleccionada, el método de IPL destella levemente de una diversidad más amplia de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades completamente distintas. Los métodos IPL trabajan tirando ráfagas repetidas de un fantasma profundo y extenso suave en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas ráfagas de sol se convierten en energía de calor, eventualmente dañando o matando la base del tallo del pelo y el folículo a fin de que deje de crecer.

Valoraciones de otros usuarios

JORDI:¡Gracias por vuestras promociones!

ROSARIO:Si estás intentando encontrar maquina depilar laser profesional te invito a que lo adquieras en esta web, a mi me ha resultado genial!

ELISA:Muchísimas gracias por mostrar este chollo de maquina depilar laser profesional, me ha venido de maravilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad