Maquina de luz pulsada

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Puede ser inalámbrico, alimentado por baterías, recargable, o directamente alimentado por un cable.
Vas a deber tener mucho precaución con los falsos mitos de la depilación láser o depilación de luz pulsadainfórmate antes de tomar una decisión final a la hora de comprar una depiladora u otra.

El láser apunta al pigmento llamado melanina del folículo piloso y manda un rayo de luz caliente para alterar por siempre el folículo piloso y remover el crecimiento.

SuperVentas No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasSuperVentas No. 2
Braun Silk·Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada (IPL) Última Generación, Reducción Permanente Del Vello, Cabezal Precisión, Menos 5 Min Ambas Piernas,Blanco/Dorado,Cara Y Cuerpo,Venus Y Funda
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; Reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; Skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo;fotodepilación 2 veces más rápida que la anterior Silk expert 5; incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk expert 6
  • También apta para hombres
SuperVentas No. 3
Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SuperVentas No. 4
Dispositivo de depilación IPL, 500.000 flashes reales, pulsos de luz permanentes, depilación indolora, uso para cuerpo, cara, línea de bikini y axilas
  • ☀ Permanente: la depilación IPL utiliza tecnología IPL profesional (luz de pulso fuerte) y ha sido probada clínicamente para la depilación permanente. que actúa directamente sobre la raíz del cabello (fuente de luz que no interfiere) y previene eficazmente las lesiones cutáneas. Actúa calentando el folículo piloso, concentrando la energía luminosa en la raíz, absorbiendo la melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
  • ☀ Seguridad: el sistema de depilación IPL está equipado con lámparas de cuarzo líderes en la industria y un cabezal de lámpara integrado, por lo que no puede sentir quemaduras mientras funciona. Un sensor de tono de piel de vanguardia que escanea continuamente el tono de piel y ajusta la intensidad de la luz. La luz solo brillará cuando el cabezal de trabajo se presione a 90 ° con respecto a la piel, evitando fugas de láser.
  • ☀ Sin dolor: el sistema de depilación IPL tiene 5 configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero efectivo, y cuando la energía se establece en el nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del vello crece lentamente y se reduce en general. (* Nota: El efecto de la depilación varía según el color del vello y el tono de piel. Por favor sea paciente.)
  • ☀ Eficiente: 2 modos de parpadeo se adaptan a las necesidades de depilación de diversas áreas del cuerpo. El flash continuo es adecuado para áreas grandes del cuerpo como brazos, piernas y espalda. El modo de flash único es adecuado para áreas pequeñas del cuerpo como axilas, labios, cara, dedos y líneas del bikini.
  • ☀ Universal: ideal para la depilación de todo el cuerpo de mujeres y hombres, incluida la cara, los brazos, las axilas, la espalda, el pecho, la línea del bikini y las piernas. Resultados efectivos sin quemar ni dañar la piel.
SuperVentas No. 5
IPL Depiladora de Luz Pulsada Depilación Láser - 999,900 Flashes Dispositivo de Depilación Láser Permanente Indoloro con Modo de Punto de Congelación
  • Depilación Indolora y Depilación en el Punto de Congelación: el dispositivo de depilación IPL puede hacer que la melanina del folículo piloso entre en el período de inactividad y, fundamentalmente, retrasar el crecimiento del cabello. La función de compresa de hielo puede aliviar la sensación de ardor causada por los equipos de alta gama. El sistema de enfriamiento tarda unos 10 segundos en enfriarse.
  • Con 999,900 Pulsos de Luz: el equipo depilador de luz pulsada IPL de BAIVON tiene hasta 999,900 pulsos de luz que se pueden usar de por vida. El dispositivo de depilación IPL tiene una pantalla LED que le permite ver claramente el tiempo restante de parpadeo sin cambiar la bombilla.
  • 5 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash: El dispositivo de depilación láser BAIVON tiene 5 niveles de energía para satisfacer la sensibilidad de diferentes pieles. El modo manual es para la depilación de áreas pequeñas: línea del bikini, dedos, labios superiores, cara; el modo automático es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda y así sucesivamente. Cuando lo use, coloque el IPL depiladora de luz pulsada verticalmente contra la piel.
  • Depilación Rápida y Eficaz: Según miles de estudios, el 75% del vello crece lentamente después de usar los dispositivos de IPL Depiladora de Luz Pulsada durante 4 semanas. Dentro de 8 a 12 semanas, el 95% de los usuarios han detenido el crecimiento del cabello y puede tener una piel suave. El uso regular puede evitar que el exceso de cabello vuelva a crecer.
  • Una Solución Económica Para Uso Doméstico: en comparación con el alto costo de la depilación en los salones, este dispositivo de depilación láser puede lograr el mismo efecto a un costo menor. Ofrecemos "devolución sin motivo" en un plazo de 6 meses y un servicio de "reemplazo gratuito" en un plazo de 24 meses.
SuperVentas No. 6
IPL Depiladora de Luz Pulsada Depilación Láser - Maquina Depiladora IPL Permanente sin Dolor para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas, 999,900 Flashes
  • 【Depilación permanente e indolora】 La depilación IPL usa una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello. No sólo enmascara los folículos pilosos, sino que los cierra completamente, sin dejar rastrojos, ni bultos, ni vello en crecimiento. La transformación de la belleza requiere más paciencia.
  • 【999,900 Flashes de por vida】Depiladora luz pulsada tiene un diseño compacto, que es fácil de manejar en el tratamiento en casa. Se ha mejorado a 999.900 flashes con una vida útil de pulsos puede usarse de por vida. Puede obtener resultados de depilación similares en casa como en un salón de belleza, pero a un costo menor.
  • 【Modo Automático y Manual】 El modo manual es para la depilación de áreas pequeñas: línea del bikini, dedos, labios superiores, cara; el modo automático es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda y así sucesivamente. Cuando lo use, coloque el IPL depiladora de luz pulsada verticalmente contra la piel.
  • 【5 Niveles de Potencia】 Con 5 niveles de potencia diferentes, cualquiera puede encontrar el nivel de intensidad que sea más cómodo para su piel. Cuanto más alto sea el nivel, mayor es la fuerza, mejor es el efecto. Si es la primera vez que se utiliza una depiladora laser, se recomienda comenzar con el nivel de intensidad 1 para acostumbrarse al dispositivo.
  • 【Servicio al cliente de confianza】 Quita el vello superficial antes de cada tratamiento para obtener mejores resultados. Debido al color del pelo, el tono de la piel y la densidad del pelo, los resultados pueden variar. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre la IPL depiladora laser mujer, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio de BAIVON. Le proporcionaremos orientación profesional de acuerdo con su situación personal.

El Maquina de luz pulsada mejor valorado

El producto, que está seleccionado por Amazon como uno de los mejores de su categoría, tiene una atrayente rebaja. El Philips Lumea Advanced tiene dentro tres complementos específicos para atacar el pelo de la cara, ingles y axilas y cuerpo. Una cantidad colosal de individuos en este momento han probado la eficacia de nuestros tratamientos con los láseres de alta tecnología, respaldados por profesionales cualificados. Aunque estas dos configuraciones suelen ser bastante para la mayoría de la multitud, existen depiladoras que tienen muchos más. En el caso de que desees una con más peculiaridades, el costo será superior.

En tanto que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda seleccionada, el procedimiento de IPL destella levemente de una variedad más extensa de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades completamente distintas. Los métodos IPL trabajan disparando ráfagas repetidas de un espectro profundo y riguroso despacio en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas ráfagas de sol se convierten en energía de calor, ocasionalmente dañando o matando la base del tallo del pelo y el folículo a fin de que deje de medrar.

Opiniones de compradores

DANIEL:Llevaba tiempo tratando de adquirir maquina de luz pulsada y al fin lo encontré a un buen costo.

ROCIO: Un artículo de excelentes prestaciones y a un costo económico, es un producto muy bueno por su relación calidad/precio. Estoy muy content@ con mi adquisición,maquina de luz pulsada 100% aconsejable!

PAU:No encontraba maquina de luz pulsada en ninguna tienda, al fin lo he podido adquirir online a través de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad