Maquina de depilar las piernas

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

A la hora de elegir la maquina de depilar las piernas que hará realidad nuestros mejores sueños, es primordial que tengamos presente aspectos como nuestro género de piel, nuestro género de vello o el tipo de máquina que vamos a comprar.
Alcanza con decir que de un enorme aparato operado por expertos, estas máquinas tienen la posibilidad de manipularse por algún persona, con una sola mano y sin capacitación anterior más que leer el manual.

La naturaleza de los láseres provoca que los dispositivos de depilación láser logren enfocar la luz hacia profundamente en los poros de la piel, acercándose al folículo para tratarlo y, en última instancia, impedir el recrecimiento.

SuperVentas No. 1
Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa
  • Depilación sencilla para una piel suave durante semanas
  • El sistema de 20 pinzas elimina incluso el vello más corto de raíz dejando tu piel suave
  • Las puntas SoftLift levantan el vello incrustado para una depilación más eficiente
  • Uso con cable para mayor comodidad
  • Cuenta con un cabezal de axilas para proporcionar una mayor precisión en zonas sensibles
  • Disfruta de una piel suave durante semanas
SuperVentas No. 2
Cocoda Afeitadora Barba, Mojado y Seco Afeitadora Electrica Corporal Hombre y Mujer, Inalámbrico USB Recargable Híbrida Precisión Recortador de Barba y Bordeadora con 4 Peines Guía
  • Todo en Uno Recortadora: Diseñada para uso corporal y facial, que puede ser recortadora, afeitadora y bordeadora para hombres para un rastrojo perfecto. También es ideal para usar en áreas delicadas de la dama, como las axilas y la línea de bikini.
  • Hoja de Doble Cara de Acero Inoxidable Reemplazable: Un revestimiento deslizante con puntas redondeadas sigue los contornos de su cara con facilidad y hace que su piel se mantenga cómoda. La hoja con procesamiento de borde lateral doble ofrece un movimiento rápido más de 200 veces por segundo.
  • Totalmente Lavable: Esta afeitadora le permite un afeitado en seco cómodo o un afeitado húmedo refrescante con crema o gel para afeitar en la ducha. Todo el dispositivo es directamente lavable con agua corriente para mantenerlo fresco y limpio.
  • Carga USB y Conveniencia Inalámbrica: 2 horas de recarga completa proporcionan hasta 55 minutos de afeitado de precisión sin pérdida de rendimiento. La carga del enchufe USB ofrece formas más flexibles de recarga, perfecto para su viaje (SE NECESITA UN ADAPTADOR ADICIONAL)
  • Afeitado de Cualquier Longitud: Con 4 peines de guía (1/2/4/6 mm), que le permiten recortar fácilmente la longitud del cabello en su cara o barba.
SuperVentas No. 3
Philips BRE225/00 - Philips Depiladora Satinelle Essential BRE225/00 - Depiladora mujer para piernas con cable compacta, 2 ajustes de velocidad, blanco/morado
  • 2 ajustes de velocidad para atrapar el vello más fino y el más grueso
  • El eficaz sistema de depilación deja tu piel suave y sin vello durante semanas
  • Cabezal depilador lavable para mayor higiene y fácil limpieza
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo
SuperVentas No. 4
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos de uso, apta para la ducha, color negro/dorado
  • Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad y una herramienta
  • Se adapta a los contornos del cuerpo para un afeitado cómodo
  • Cuchillas de acero inoxidable y peine-guía ajustable, recorta el pelo de 3-11 mm
  • Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
  • Fácil de limpiar y usar dentro o fuera de la ducha
  • ¡Nota! Este artículo es una afeitadora corporal y no está diseñado para usarse en la cara
SuperVentas No. 5
ACTION IPL Depiladora de Luz Pulsada, 600,000 Flashes Disparos de Depilacion Permanente para Mujer y Hombre Maquina Laser Profesional Diodo para Facial, Espalda, Piernas y Zona Bikini
  • 【Depilación Permanente Efectiva】- El depiladora ACTION utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos ACTION son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables y lograron una reducción de cabello de hasta el 92% después de 2~3 meses de tratamiento.
  • 【Fácil de Usar】- Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales ).
  • 【No Hace Falta Consumibles】- La depiladora de luz pulsada ACTION es capaz de emitir 600,000 pulsos de luz, suficiente para más años de uso en todo el cuerpo, sin la necesidad de reemplazar las costosas bombillas. El diseño de la pantalla LCD hace que todos los datos sean directamente visibles y muestra claramente la cantidad de veces restantes. Con la excepción de 600,000 super flashes, también puede continuar usándolo después de que se hayan agotado todos los tiempos de flash.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, ACTION no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Aplicación con Cuidado y Seguro】 Modo manual desde el dispositivo de depilación IPL: depilación en áreas pequeñas como el área del bikini, el antebrazo, los labios; Área de depilación grande como brazos, piernas, estómago y espalda en modo automático. El equipo de depilación IPL es muy suave y se puede usar en todo el cuerpo. Al mismo tiempo, el pulso de luz suaviza la piel.
SuperVentas No. 6
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
  • Recorta o afeita todas las áreas del cuerpo con facilidad.
  • Los bordes redondeados y una capa hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo.
  • Tres cabezales bidireccionales de 3, 5 y 7 mm.
  • El accesorio extra largo facilita la eliminación del vello de la espalda.
  • Tiempo de funcionamiento de 60 minutos después de 1 hora de carga.
  • Contenido de suministro:Philips Bodygroom Serie 5000 con accesorio.

Maquina de depilar las piernas con mejores valoraciones

La depilación láser hoy en día se trata de una actividad esencial para cuidar de nuestra higiene y estética. El procedimiento de depilación láser es más efectivo ahora que utiliza un sistema potente que transmite calor de manera directa hacia el folículo piloso. Incluye un sistema para ajustar hasta tres niveles de intensidad según las clases de piel de cada parte del cuerpo. Estos aparatos son de empleo profesional, a pesar de que los puedes hallar para hacer tus tratamientos en el hogar toda vez que cumplas los plazos para cada sesión.

Podemos suprimir el pelo de cualquier sitio del cuerpo con nuestro láser, y podemos tratar algún poro y tono de piel. Ya sea que tenga piel obscura o sincera, podemos regular nuestro láser para ofrecerle el más destacable régimen en su cutis. Aunque es imposible predecir cómo responderá cada persona a la depilación láser, la técnica tiende a tener los resultados más eficientes para la gente con pelo oscuro en la piel clara. Sin embargo, con la introducción de las novedosas ciencias aplicadas, se está volviendo más práctica para la gente con todo tipo de vello y poros y tipos de piel. Para la mayoría de los individuos, se requiere una secuencia de tratamientos para remover el vello en el espacio y achicar el desarrollo futuro.

Valoraciones de otros usuarios

EMILIO:maquina de depilar las piernas recibido en mi casa en 48 horas, todo perfecto.

ENCARNACION:Llevaba un tiempo intentando encontrar información sobre maquina de depilar las piernas y gracias a vuestra web ya la tengo. Me ha resultado de mucha utilidad para mi compra.

LORENZO:Muchas gracias por compartir este chollo de maquina de depilar las piernas, me ha venido que ni pintado xd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad