Maquina de depilar las piernas

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

A la hora de elegir la maquina de depilar las piernas que hará realidad nuestros mejores sueños, es primordial que tengamos presente aspectos como nuestro género de piel, nuestro género de vello o el tipo de máquina que vamos a comprar.
Alcanza con decir que de un enorme aparato operado por expertos, estas máquinas tienen la posibilidad de manipularse por algún persona, con una sola mano y sin capacitación anterior más que leer el manual.

La naturaleza de los láseres provoca que los dispositivos de depilación láser logren enfocar la luz hacia profundamente en los poros de la piel, acercándose al folículo para tratarlo y, en última instancia, impedir el recrecimiento.

RebajasSuperVentas No. 1
Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa
  • Depilación sencilla para una piel suave durante semanas
  • El sistema de 20 pinzas elimina incluso el vello más corto de raíz dejando tu piel suave
  • Las puntas SoftLift levantan el vello incrustado para una depilación más eficiente
  • Uso con cable para mayor comodidad
  • Cuenta con un cabezal de axilas para proporcionar una mayor precisión en zonas sensibles
  • Disfruta de una piel suave durante semanas
RebajasSuperVentas No. 2
Cocoda Afeitadora Barba, Mojado y Seco Afeitadora Electrica Corporal Hombre y Mujer, Inalámbrico USB Recargable Híbrida Precisión Recortador de Barba y Bordeadora con 4 Peines Guía
  • Todo en Uno Recortadora: Diseñada para uso corporal y facial, que puede ser recortadora, afeitadora y bordeadora para hombres para un rastrojo perfecto. También es ideal para usar en áreas delicadas de la dama, como las axilas y la línea de bikini.
  • Hoja de Doble Cara de Acero Inoxidable Reemplazable: Un revestimiento deslizante con puntas redondeadas sigue los contornos de su cara con facilidad y hace que su piel se mantenga cómoda. La hoja con procesamiento de borde lateral doble ofrece un movimiento rápido más de 200 veces por segundo.
  • Totalmente Lavable: Esta afeitadora le permite un afeitado en seco cómodo o un afeitado húmedo refrescante con crema o gel para afeitar en la ducha. Todo el dispositivo es directamente lavable con agua corriente para mantenerlo fresco y limpio.
  • Carga USB y Conveniencia Inalámbrica: 2 horas de recarga completa proporcionan hasta 55 minutos de afeitado de precisión sin pérdida de rendimiento. La carga del enchufe USB ofrece formas más flexibles de recarga, perfecto para su viaje (SE NECESITA UN ADAPTADOR ADICIONAL)
  • Afeitado de Cualquier Longitud: Con 4 peines de guía (1/2/4/6 mm), que le permiten recortar fácilmente la longitud del cabello en su cara o barba.
SuperVentas No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. ⚠Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. ⚠Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA Y GARANTÍA 100% SIN PREOCUPACIONES】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (⚠Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasSuperVentas No. 4
Philips Serie 5000 BG5020/15 - Afeitadora Corporal Apta para la Ducha con 3 Peines-Guia y Mango Extralargo para la Espalda, 60 min de Uso
  • Recorta o afeita todo el cuerpo con seguridad
  • Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
  • Incluye 3 peines-guía para conseguir un corte natural (3 mm, 5 mm, 7 mm)
  • El mango extralargo facilita el alcance de la espalda, facilite la limpieza y uso dentro o fuera de la ducha
  • 60 minutos de uso sin cable después de 1 horas de carga
RebajasSuperVentas No. 5
Braun Silk-épil 3 3-170 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Sistema de 20 Pinzas, Luz Smartlight, Rodillos de Masaje, Blanca/Morada
  • SUAVE: Depiladora eléctrica para mujer con cabezal de rasurado y perfecta para principiantes que ofrece una depilación 100 % suave de una sola pasada
  • CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo
  • DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días
  • MENOS DOLOR: Estimula y masajea suavemente la piel para reducir el dolor gracias a los rodillos de masaje
  • EFICIENTE: Las depiladoras eléctricas se adaptan a cada contorno para una depilación eficaz, incluso en las zonas complicadas como rodillas y axilas
SuperVentas No. 6
IPL Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Veme 500,000 Disparos Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables y lograron una reducción de cabello de hasta el 96% después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Maquina de depilar las piernas con mejores valoraciones

La depilación láser hoy en día se trata de una actividad esencial para cuidar de nuestra higiene y estética. El procedimiento de depilación láser es más efectivo ahora que utiliza un sistema potente que transmite calor de manera directa hacia el folículo piloso. Incluye un sistema para ajustar hasta tres niveles de intensidad según las clases de piel de cada parte del cuerpo. Estos aparatos son de empleo profesional, a pesar de que los puedes hallar para hacer tus tratamientos en el hogar toda vez que cumplas los plazos para cada sesión.

Podemos suprimir el pelo de cualquier sitio del cuerpo con nuestro láser, y podemos tratar algún poro y tono de piel. Ya sea que tenga piel obscura o sincera, podemos regular nuestro láser para ofrecerle el más destacable régimen en su cutis. Aunque es imposible predecir cómo responderá cada persona a la depilación láser, la técnica tiende a tener los resultados más eficientes para la gente con pelo oscuro en la piel clara. Sin embargo, con la introducción de las novedosas ciencias aplicadas, se está volviendo más práctica para la gente con todo tipo de vello y poros y tipos de piel. Para la mayoría de los individuos, se requiere una secuencia de tratamientos para remover el vello en el espacio y achicar el desarrollo futuro.

Valoraciones de otros usuarios

EMILIO:maquina de depilar las piernas recibido en mi casa en 48 horas, todo perfecto.

ENCARNACION:Llevaba un tiempo intentando encontrar información sobre maquina de depilar las piernas y gracias a vuestra web ya la tengo. Me ha resultado de mucha utilidad para mi compra.

LORENZO:Muchas gracias por compartir este chollo de maquina de depilar las piernas, me ha venido que ni pintado xd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad