Máquina de depilación láser precio

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Es hora de ponerle fin a la depilación y presumir de una piel perfecta con las superiores depiladoras láser 2020 que hallarás en el mercado.
Este dispositivo es ideal para ser usado en todas las partes del cuerpo, gracias a que incluye accesorios para zonas sensibles.

Los desenlaces del antes y el tras la depilación permanentes se ven precisamente en la imagen, mas dependen de varios factores como la edad, el tipo de piel, el color de pelo, etc. Lo habitual es que se realicen entre 4 y 6 sesiones sobre exactamente la misma zona, con intervalos de 2 a 3 meses. Tras cada sesión, se puede perder pelo de manera permanente entre el 25% y el 35% del número de folículos tratados.

SuperVentas No. 1
KYG Depiladora Luz Pulsada IPL Dispositivo de depilación permanente sin dolor con 500.000 Pulsaciones de Dispositivo Láser Profesional del Vello Visible para Hombres y Mujeres
  • 【Depilación permanente y profesional con IPL】 El dispositivo de depilación utiliza tecnología IPL avanzada para romper el ciclo de regeneración del cabello. Después del diseño concentrado de equipos profesionales en salones de belleza, todos pueden resolver el problema del vello corporal en casa.
  • 【Modo automático y modo manual】 Esta depilación IPL tiene dos modelos.Modo automático: botón de liberación prolongada para flash continuo, adecuado para línea de bikini, cara y axila. Modo manual: una vez presionado, una vez flash, adecuado para espalda, brazo y Pierna.
  • 【5 niveles de energía y fácil de usar】 Esta depilación permanente para mujeres / hombres con 5 niveles, solo presione el botón de encendido / apagado, ajuste el nivel que más le convenga, luego se puede usar. El diseño de mango humanizado también hace que el depilador Más cómodo de sostener.
  • 【Seguro y 500,000 flashes】 No necesita preocuparse por la seguridad del uso. Siga las instrucciones del manual para usar la depilación IPL correctamente, lo ayudará a lograr el efecto de eliminar el vello corporal más rápido. Un tiempo de toda la vida.
  • 【Consejos de uso】 ※※※ Es enchufable, no para cargar. Siga el Plan de depilación para la depilación. Se recomienda comenzar la prueba desde la primera marcha y aumentar gradualmente la marcha de acuerdo con la adaptabilidad de la piel individual . ※ No apto para cejas.
SuperVentas No. 2
Depiladora Laser,IPL Depiladora de Luz Pulsada Permanente Sin Dolor 500,000 Flashes y 2 Modos,con Gafas IPL y Maquinilla de Afeitar,para Hombres y Mujeres,para el Hogar para Cuerpo y Cara
  • 【úLTIMA TECNOLOGíA IPL】: la Depiladora Luz pulsada IPL utiliza tecnología profesional IPL (luz pulsada intensa), que actúa directamente sobre la raíz del cabello (fuente de luz no interferente) y previene eficazmente las lesiones cutáneas. Los tiempos de flash fueron de 500,000 flashes. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
  • 【Área de cabello aplicable】antes de usar el dispositivo IPL, utilice una cuchilla de afeitar para afeitarse el cabello más largo, luego use gafas protectoras. La depiladora IPL es adecuada para la mayoría de las partes del cuerpo (debajo de la nariz), incluido el vello de las piernas, axilas, brazos, frente, espalda, bikini, etc. Depilación unisex.
  • 【2 modos de flash con 500,000 flashes y 5 niveles de energía ajustables】 Los modos manual y automático se pueden cambiar libremente, para satisfacer sus necesidades de diferentes partes del cuerpo. 5 niveles de energía diferentes para ajustar las diferentes sensibilidades de la piel de 1 (el más bajo) a 5 (el más alto). Indicado para depilación en todo el cuerpo.
  • 【Solución Familiar Económica】La depiladora de luz pulsada IPL es fácil y conveniente de usar, el conjunto completo de accesorios se completa con gafas de sol, raspador y fuente de alimentación. En comparación con el costo de los métodos de depilación del salón, los beneficios financieros de este dispositivo IPL no tardan mucho en reconocerse en el hogar.
  • 【sugerencias】Si es la primera vez que lo usa, le recomendamos que comience desde la primera marcha. Puede cambiar fácilmente entre diferentes intensidades para satisfacer sus necesidades personales. Para la depilación permanente, recomendamos 2-3 veces a la semana durante 4-8 semanas de uso continuo. El resultado depende del tipo de piel y la fuerza de la raíz.
RebajasSuperVentas No. 3
Solac Epilsense Mini IPL - Depiladora IPL laser
  • Lámpara de alta calidad con protector UV y larga vida, hasta 100.000 disparos (como mínimo 5 años)
  • Máxima seguridad: sensor que detecta el contacto con la piel y sensor para tono de la piel
  • Apto para para eliminar el vello facial (labio superior y barbilla) y corporal, incluidas las piernas, axilas, ingles, vientre y brazos
  • Reducción del vello hasta un 50% pasadas 3-4 semanas
  • Superficie de aplicación de 3,1 cm²
RebajasSuperVentas No. 4
Depiladora de Luz Pulsada, 2NLF Depilación Definitiva Profesional de IPL, 2 Modos Depiladora Luz Pulsada con LCD 900000 Disparos,la Depilación Permanente del Vello Visible para Hombres y Mujeres
  • 🌺 Principio operativo --- Basado en la teoría del daño térmico, esta depiladora de luz IPL penetra la luz pulsada intensa en la dermis y es absorbida por la melanina del folículo piloso, produciendo un efecto fototérmico, transfiriendo la energía de la parte del cabello En la raíz del cabello, aumenta rápidamente la temperatura de la melanina y la descompone, lo que hace que experimente una eliminación de luz profesional.
  • 🌺 Features Operativas --- 2 modos de radiación de luz, depiladora luz pulsada Compatible con flash simple o continuo para la depilación de luz de todas las partes del cuerpo. 5 niveles de energía, puede elegir el nivel de acuerdo a sus necesidades. El nivel más alto el mejor efecto. Para el primer uso, se recomienda utilizar el nivel 1.
  • 🌺 Uso del efecto --- ¡Esta depiladora láser puede usarse para brazos, axilas, piernas, espalda, cara! Cinco niveles ajustables pueden reducir el vello en un 80% -90% después de 6 a 12 tratamientos. Este ligero sistema de depilación permanente viene con gafas de seguridad, es seguro y cómodo de usar.
  • 🌺 Diseño único --- Esta depilación IPL tiene 900000 flashes, los flashes se reducirán después del uso. Simplemente toque la pantalla LCD con los dedos, fácil de usar.
  • 🌺 Garantía --- Esta máquina de eliminación de vello liviana es ideal para la remoción de luz de todo el cuerpo de mujeres y hombres, resultados efectivos sin quemaduras y sin lesiones. Viene con enchufe de la UE, tiene certificación CE, 2 años de garantía. Si tiene algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con el equipo de servicio en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver el problema.
RebajasSuperVentas No. 5
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL, Última Generación, Depilación Permanente, Cabezal Precisión, Cara Y Cuerpo, Blanco/Dorado
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; Reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; Skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo;fotodepilación 2 veces más rápida que la anterior Silk expert 5; incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk expert 6
  • También apta para hombres
RebajasSuperVentas No. 6
Remington Compact Control IPL3500 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 350 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Azul
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 350.000 disparos, potencia de 3.5 J/cm², pantalla de 3 cm² y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
  • Neceser óptimo para viajar, base de recarga y tapas protectoras incluidas

La mejor selección de Máquina de depilación láser precio

La depilación láser hoy en día se trata de una actividad esencial para cuidar a nuestra higiene y estética. El trámite de depilación láser es más efectivo ya que usa un sistema potente que transmite calor casi directamente hacia el folículo piloso. Incluye un sistema para ajustar hasta tres escenarios de intensidad según los tipos de piel de cada parte del cuerpo. Estos aparatos son de empleo profesional, más allá de que los puedes conseguir para hacer tus tratamientos en el lugar de vida toda vez que cumplas los plazos para cada sesión.

En el más destacable de los términos, una depiladora es una máquina de pinzas computarizada. Muchas personas empiezan a utilizar una depiladora porque se cansan de afeitarse y depilarse con cera y no quieren tener que lidiar más con el caos asociado a ellas. Hay que tomar en cuenta que el tipo de electrólisis que se realizó en el estudio fue la electrólisis galvánica, algo de este modo como la termólisis o una mezcla de ambas.

Valoraciones de máquina de depilación láser precio

MIGUEL ANGEL:No sé cómo habéis sacado tan buen costo para máquina de depilación láser precio mas muchas gracias.

MARINA: De este modo da gusto, al fin he conseguido mi máquina de depilación láser precio y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

GLORIA:Estoy disfrutando a tope con mi máquina de depilación láser precio, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad