Máquina de depilación laser en casa

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Nuestros profesionales han revisado y seleccionado las mejores máquina de depilación laser en casa disponibles este año en el mercado.
Los tratamientos con láser y con IPL son formas muy populares de depilación permanente. Ambos son eficaces para remover el pelo y aparte de la fuente de luz, ambos usan técnicas similares. IPL, que significa luz pulsada intensa, usa luz de extenso espectro, en vez de un láser.

Alcanza con decir que de un gran electrónico operado por expertos, estas máquinas tienen la posibilidad de manipularse por cualquier persona, con una sola mano y sin ninguna capacitación anterior más que leer el manual.

SuperVentas No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasSuperVentas No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
SuperVentas No. 3
VEME Depilación IPL Mujeres Hombres con Sistema de Refrigeración por Hielo, IPL Depiladora de Luz Pulsada Permanente Indoloro 500000 Destellos en hogar para el cuerpo de la cara - 2 Modos, 5 Niveles
  • Dispositivo de Depilación Indoloro con Función de Compresa de Hielo: A diferencia del 95% de los dispositivos de depilación del mercado, nuestra máquina de depilación VEME IPL comprende realmente las necesidades de los clientes y combina perfectamente las funciones de depilación y compresas de hielo, lo que le permite calmar la piel. , alivia el dolor y previene el enrojecimiento excesivo y las quemaduras durante la depilación.
  • Depilación IPL Permanente: Nuestro sistema de depilación IPL adopta el principio de la tecnología de luz pulsada IPL utilizada por dermatólogos y salones de belleza, que utiliza la absorción de longitudes de onda específicas de luz por los melanocitos en los folículos pilosos para descomponer la melanina y promover la contracción de los folículos pilosos. , consiguiendo así una depilación a largo plazo.
  • 2 Modos y 5 Niveles de Intensidad: (Modo automático: botón de liberación de presión prolongada para destello continuo; Modo manual: una vez que se presiona, una vez que se destella) El modo automático se usa para áreas grandes, como brazos, piernas, espalda; Modo manual utilizado para áreas de precisión, como líneas de bikini, axilas, mentón. Esta depilación permanente para mujer / hombre tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes pieles.
  • Depilación en Casa Rápida y Eficaz: Según pruebas y estudios, el 75% del vello crece lentamente y se reduce después de 4 semanas con la depilación láser. El cabello se volvió delgado después de 6 semanas de uso. Con un uso regular, puede ayudar a evitar que el vello no deseado llegue a la superficie de la piel. En comparación con los métodos de depilación de los salones de belleza, puede obtener un efecto de depilación como en un salón de belleza y ahorrar mucho tiempo y dinero.
  • Diseño Ergonómico y Humanizado: Con forma de secador de pelo, pero más pequeño que un secador de pelo y más cómodo de operar. Incluso puede poner la depilación IPL en casa de VEME en la maleta y darse un capricho mientras viaja. Además, se incluye un cabezal de tratamiento fino para tratar con precisión el labio superior, la barbilla y las patillas. Se incluyen maquinilla de afeitar y gafas de seguridad.
RebajasSuperVentas No. 4
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min para pierna, 1 min. para axilas, 1 min para linea del bikini
RebajasSuperVentas No. 5
Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin Dispositivo Profesionalpara Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas
  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
  • 【Dispositivo de depilación eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora IPL le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
SuperVentas No. 6
Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los mejores precios en Máquina de depilación laser en casa

Aunque la depilación láser tiene muchas virtudes, además tiene ciertas desventajas. La depilación láser y la depilación IPL no duelen tanto como depilarse la región íntima con cera, o bien pinzas. La depiladora Silk’n Infinity es adecuada para todos los tonos de piel, incluidos los colores de piel más oscuros y casi todos los colores de vello.

Esto puede parecer extraño, ahora que desea matar el pelo, no obstante, el afeitado permite que la vitalidad del sol alcance acertadamente los poros y la piel y penetrar hasta el bulbo piloso / raíz. Si esto no fuera suficiente, el calor generado por la luz intensa puede chamuscar los pelos, aparte de dañar el producto mismo si no se limpia. La temporada de la limpieza de las axilas, piernas y línea de biquini ha descendido oficialmente sobre nosotros. Realizar la eliminación del vello con láser en el hogar tiene un precio más razonable que el de un antídoto especializado, no obstante las unidades siguen siendo relativamente costosas. Mientras los conocimientos mejoren, la eliminación del vello con láser en el hogar se transformará en algo más barato y más efectivo.

Reseñas de otros compradores

FRANCISCO JAVIER: Un producto de muy buena calidad y a un precio económico, pero nunca he visto otro producto de esta clase en una tienda física. Por eso, en el momento en que hallé el producto decidí comprarlo, y ahora no me arrepiento en lo más mínimo. La calidad/coste es muy buena.

YOLANDA:Llevaba un tiempo intentando encontrar información sobre máquina de depilación laser en casa y por medio de vosotros ya la tengo. Me ha resultado de mucha utilidad para mi adquisición.

SOLEDAD:Estoy disfrutando al máximo con mi máquina de depilación laser en casa, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad