Luz pulsada intensa

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Te invito a comprender las 6 superiores luz pulsada intensa que hay disponibles en el mercado en nuestros días.
Esta es otra de las peculiaridades que se debe considerar en el momento de adquirir una depiladora láser, debido a la consideración de las velocidades para graduar la intensidad de la máquina en dependencia del género de piel del usuario y la coloración de sus vellos.

Mientras deslizamos el láser por nuestro cuerpo, la energía luminosa es absorbida por los pelos porque son las zonas donde mayor pigmento hay. Por tal razón, la depilación láser no debe utilizarse en lunares, tatuajes o bien marcas de nacimiento, ya que además son zonas de alta pigmentación.

SuperVentas No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
SuperVentas No. 2
Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL), Dispositivo DEESS series 3 Plus de Depilación Permanente para Cara y Cuerpo, 350.000 pulsaciones de luz, Uso Doméstico-Aprobado por la FDA
  • [Tecnología Profesional de Luz Pulsada Intensa (IPL)] Realice la eliminación profesional de vello por IPL como la de un dermatólogo o un salón, fácilmente y en su hogar. Está clínicamente probado que elimina el 90% del vello no deseado después de 6 a 12 sesiones, ofreciendo un tratamiento de la piel suave y dedicado.
  • [Alta Energía y Efectividad] Utiliza un tamaño del punto de tratamiento de 3,1 cm², y luz de alta energía, 2,9 - 4,2 J/cm². Se dirige al folículo capilar y lo incapacita definitivamente para detener el crecimiento de vello en el cuerpo, para que la reducción vello resulte permanente. Control de intensidad de 5 niveles, se recomienda que el primer uso sea en el nivel 1, mientras que los tratamientos más intensos producen mejores efectos.
  • [Rápido e Indoloro] 20 a 25 destellos por minuto, puede completar el tratamiento de un brazo en 8 minutos. Dirigido a personas con tono de piel I-V de la escala Fitzpatrick para una intensidad óptima y filtro UV. El sistema de depilación DEESS IPL es seguro e indoloro. No necesita tiempo de carga ni de inactividad durante todo el tratamiento.
  • [Con Funciones Múltiples y Económico] El dispositivo estándar viene con solo una lámpara de eliminación de vello. Usted puede comprar una lámpara para rejuvenecimiento de la piel o una lámpara para acné, si las necesita. La lámpara alcanza para 350.000 destellos y tiene una vida útil de tres años. Contiene suficientes aplicaciones para la eliminación del vello de todo el cuerpo de 7 u 8 personas. Sin costos ocultos. Con gafas.
  • [Venta de Fábrica y Servicio de Atención al Cliente] Productos y Servicios que proceden directamente del fabricante, con 18 años de experiencia en el suministro de equipos para centros de belleza y clínicas.
SuperVentas No. 3
DEESS Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa GP590,Depilación Permanente para Hombres y Mujeres de Uso en Casa con Cuidado de Enfriamiento,Regalo:Filtro SR y AC,Pulsaciones de Luz Ilimitadas,
  • [Tecnología Profesional de Luz Pulsada Intensa (IPL) con cuidado de enfriamiento] DEESS depiladora IPL de enfriamiento recién actualizado. Diferente de las maquinas de depilar IPL tradicionales, le deja experimentar la eliminación del vello y el cuidado de la piel con sensación fría al mismo tiempo. La tecnología innovadora de depilación de enfriamiento es capaz de suavizar los poros y reducir la irritación de la piel.
  • [Rápido y eficiente] Pulsaciones ilimitadas sin preocupación por agotarse los destellos. 1 destello por cada 0.9 segundo sin necesidad de esperar. Puede completar el tratamiento luz pulsada de todo el cuerpo en 10 minutos. Está clínicamente probado que eliminará el 90% del vello no deseado después de 6 a 12 sesiones. Con gran efecto de disipación de calor y buena capacidad de trabajar ininterrumpidamente a largo plazo.
  • [Control de pantalla táctil] la depiladora facial y corporal está equipada con pantalla táctil sin botones mecánicos, es más conveniente controlarlo con la punta de los dedos. La pantalla LCD muestra el tipo de pulsación, número presente de destellos usados, indicación de nivel y estado de refrigeración etc. Cuando mantiene presionado la función de enfriamiento, se entra en el estado glacial y la temperatura puede alcanzar 8-9 grados.
  • [Multifunción] Paquete 3 en 1 cuenta con 3 filtros: filtro HR para depilación, filtro AC para eliminar acné, filtro SR para rejuvenecer la piel. 2 tipos de flash: flash manual se aplica al tratamiento de depilacion facial y depilación corporal, en cuanto al flash automático se utiliza en la depilación de gran área como muslos y brazos. Mantenga presionando el botón de nivel para activar la función automática.
  • [Venta y servicio al cliente] DEESS es un fabricante de máquina de bella de uso doméstico que cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de la belleza. ¿Qué hay dentro de la caja? 1*Dispositivo IPL (cabeza de lámpara HR incluida), 1*Adaptador, 1*Manual, 1*Filtro AC, 1*Filtro SR, 1*Gafas.
SuperVentas No. 4
Moocii Depiladora Mujer Laser IPL Depiladora Luz Pulsada 1000000 flashes Depiladora Laser 2 modos de flash y 9 configuraciones de intensidad de luz Depilación Permanente para Cuerpo y Cara
  • 🔥✅ 【El precio original era 299 €. AHORA: Precio más bajo; ¡Compras, ganas!】 ✅🔥🔥🔥🔥 【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】 🔥🔥🔥【El Depiladora Laser más efectivo del mercado】 Moocii Depiladora Luz Pulsada utiliza energía láser IPL segura y lo último en tecnología fotónica, que puede romper el ciclo de regeneración del cabello, inhibir el crecimiento del cabello durante mucho tiempo y nunca rebotar.
  • 【La depilación de la más alta calidad】 Moocii Depiladora Mujer tiene 9 niveles de energía, 1 millón de fuentes de luz de fotones pulsados y solo 8 veces para los tratamientos, puede obtener excelentes resultados. Puede minimizar el daño al cuerpo y tener un efecto indoloro.
  • 【Ideal para hombres y mujeres】 Nuestro sistema depilación IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación en todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.
  • 【Súper fácil y rápido de usar】 El depiladora luz pulsada portátil de uso doméstico tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar. 1.000.000 de flashes, pantalla LCD. El dispositivo de depilación IPL tiene una ventana de tratamiento de 3 cm², lo que permite tratar el cuerpo rápidamente en casa.
  • 【6 meses de garantía / calidad y servicio premium】 Moocii depiladoras femeninas laser le proporciona 6 meses de garantía premium. Su comodidad y satisfacción es nuestra prioridad N ° 1. Ya sea por el uso del producto o por problemas posventa, puede contactarnos lo antes posible.
RebajasSuperVentas No. 5
SuperVentas No. 6
ZumYu IPL Depiladora luz Pulsada 999,999 Flashes, Maquina Depilación Laser, Permanente Sin Dolor con Sensación de Hielo, Depiladora Laser Mujer 2 Modos & 9 Intensidad para Cuerpo/Cara/Mujer/Hombre
  • 【Diseño de Depilación Sin Dolor y Sensación de Frío】 La depiladora laser mujer adopta la última tecnología de "luz pulsada intensa (IPL)" y un nuevo modo de doble pulso para garantizar que los folículos pilosos no se dañen durante el proceso de calentamiento, calentar los folículos pilosos, absorber melanina e inhibir el crecimiento del cabello. El diseño de enfriamiento con hielo reduce la temperatura de la superficie de la piel y puede lograr una depilación indolora.
  • 【2 Modos de Flash y 9 Niveles de Intensidad】Depiladora luz pulsada tiene 9 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es adecuado para áreas de tratamiento grandes ( Brazos, Piernas, Abdomen y Espalda), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (Líneas de Bikini, Labio, Axila)
  • 【999,999 Flashes y Pantalla LCD】Maquina depilacion laser tiene hasta 999,999 pulsos de luz, que es el valor máximo para estos productos, suficiente para 20 a 30 años de uso. Los relámpagos con una pantalla LCD pueden ver claramente cuántos de los relámpagos y símbolos restantes hay en la pantalla. Minimiza el daño al cuerpo y tiene un efecto indoloro.
  • 【Depilación Permanente Eficaz】El sistemas de depilación de luz pulsada funciona eficazmente en cabello natural, rubio oscuro, castaño y negro y en tonos de piel muy blancos a castaños claros. Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Reducción del vello de más del 80% después de 8 a 12 semanas. Puede minimizar el daño al cuerpo y tener un efecto indolor
  • 【Ideal para Mujeres y Hombres】ZumYu depiladora láser perfecta para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación en todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios. Ofrecemos "sin motivo para devolver" dentro de los 3 meses y "reemplazo gratuito" dentro de los 12 meses.

Los Luz pulsada intensa más vendidos

Aunque en dependencia de la marca, pueden llevar a cabo distintas cabezales e incluso la oportunidad de cambiar el ancho del pulso. No hay que confundirlos con los medicamentos fotosensibles, que son los medicamentos que tienen la posibilidad de verse desequilibrados en su composición siendo expuestos a la luz. Si estás bajo un régimen farmacológico, no olvides soliciar a tu dermatólogo una valoración previa. Como hemos visto antes, en una tolerante hormonalmente balanceada, el 85% del pelo está en etapa anágena, pero con el embarazo se aumenta, llegando hasta el 95%-100% en todo el segundo y último trimestre del tiempo de gestación. , que asocia cada tipo de piel en fototipos, según su respuesta a la exposición del sol.

En el más destacable de los términos, una depiladora es una máquina de pinzas computarizada. Bastante gente empiezan a utilizar una depiladora porque se fatigan de afeitarse y depilarse con cera y no desean tener que lidiar más con el caos asociado a . Hay que tomar en cuenta que el género de electrólisis que se llevó a cabo en el estudio fue la electrólisis galvánica, algo así como la termólisis o una mezcla de las dos.

Valoraciones de otros compradores

ISMAEL:luz pulsada intensa pedido y recibido en mi casa en 48 horas, espectacular!

NATALIA:Si estás buscando luz pulsada intensa te recomiendo que lo compres en esta web, a mi me ha resultado espectacular!

ALEXANDER: Desde hace ya tiempo precisaba comprar luz pulsada intensa. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/coste es muy aceptable. En resumen 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad