Los mejores depiladores laser caseros

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Como otras tecnologías, la depilación láser dió el salto al mercado doméstico aunque fundamentada en las depiladoras de luz pulsada cuyos efectos son igual de eficientes que las máquinas profesionales.
Ya que su costo frecuenta rondar los 300 euros y vas a poder depilarte todas las zonas de tu cuerpo. En tanto que en centros especializados una depilación láser puede valer hasta 1500 euros.

Las depiladoras láser o más bien depiladoras de luz pulsada intensa, funcionan para remover los vellos porque estas se dedican a expedir luz con cada tiro llevado a cabo.

SuperVentas No. 1
Dispositivo Ipl Depilación Gafas de Seguridad Láser Gafas de Protección Contra La Luz para Depilación Ipl Hpl Dispositivo de Depilación Ipl Ajustable Gafas Cubiertas
  • PROTECCIÓN SEGURA: cumple con los requisitos básicos de salud y seguridad de la Comunidad Europea para equipos de protección personal. Las gafas cumplen los requisitos de la Normativa europea 2016/425 sobre equipos de protección personal (EPI) y la Directiva 2001/95 / CE sobre seguridad general de productos.
  • Las gafas de seguridad láser están disponibles en cinco colores y puede elegir según la sensibilidad de sus ojos. Puede ver la aplicación fácilmente sin tener que cerrar los ojos, el reflejo natural. De esta forma, se consigue un tratamiento preciso y eficaz.
  • El vidrio es resistente a los arañazos y también ofrece una pantalla de privacidad integrada en los lados. Esto le dará resultados precisos y eficientes sin poner en riesgo sus ojos. Adecuado para personas que usan la depilación IPL en casa o salón de belleza, brindan protección ocular a los clientes.
  • Gracias a las patillas ajustables individualmente, las gafas de protección contra la luz H&L también son adecuadas para personas que usan gafas. Hecho de material a prueba de alergias; marco ultraligero; hecho de policarbonato resistente a los arañazos; Protección UV.
  • El diseño del producto es maduro, la apariencia es hermosa, el uso es cómodo y el área de protección efectiva es amplia.
SuperVentas No. 2
Depiladora Luz Pulsada IPL, Olivivi Real 400.000 Parpadeo Indoloro mejor depiladoras femeninas laser mujer con sensación de hielo sincronizada completamente cubierta de 9 cm² para mujeres y hombres
  • SÚPER PODEROSO: El dispositivo de depilación IPL de Olivivi puede lograr un ciclo de depilación más corto con su energía de 13.9J, que es más potente y eficiente que el dispositivo de depilación 9J habitual. Gracias al tubo de cuarzo fabricado en Israel, este depilador alcanza 400.000 pulsos de luz efectivos reales, lo cual es diferente de otros dispositivos con datos falsos (por ejemplo, como 999.999 flashes pero en realidad 200.000 flashes).
  • EXCELENTE SENSACIÓN DEL HIELO: A diferencia de la placa habitual de 3 cm², la depiladora Olivivi tiene una placa de 9 cm² completamente cubierta con función de cuidado refrescante. Mientras tanto, la depilación de Olivivi también difiere de los dispositivos de depilación habituales sin una sensación de hielo sincronizada debido a la función de la sensación de hielo sincronizada. Estas funciones conducen a una depilación indolora.
  • ENTREGA DE ENERGÍA TOTALMENTE AJUSTABLE: La depiladora casera Olivivi tiene 2 modos de flash: manual y automático. Es adecuado para las partes de su cuerpo como brazos, piernas, espalda, línea del bikini. Además, este dispositivo dispone de 5 niveles de intensidad ajustables, de débil a fuerte. Puede elegir el nivel para tener la experiencia de depilación más cómoda.
  • EXCELENTE DISIPACIÓN DE CALOR: Los excelentes sistemas de disipación de calor de la tubería de cobre y el ventilador están perfectamente integrados en el dispositivo de depilación Olivivi IPL a través de la estructura de la placa de circuito electrónico doble para evitar quemaduras. La forma de un edificio y la base trapezoidal hacen que este dispositivo parezca un trofeo verde oscuro único.
  • GARANTÍA DE 1 AÑO: ¿No se producen efectos después de usar el dispositivo durante más de 2 meses? ¡No te preocupes! Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, Facebook o Amazon. Estamos a tu disposición. ¿O tiene alguna pregunta o problema con nuestro dispositivo? Por favor contáctenos y le daremos una solución lo antes posible.
SuperVentas No. 3
IPL Depiladora Luz Pulsada para Mujeres con Gorra de Precisión Maquina Depilacion Laser Permanente Refrigeración ICE Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • Eliminación Permanente efectiva del Cabello✓ El dispositivo de depilación Qmele utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos muestran que el removedor de cabello Qmele es seguro, suave, eficaz y no tiene efectos secundarios. Después de 2 meses de tratamiento, la mayoría de las mujeres han logrado resultados notables.
  • Para obtener los mejores resultados✓ Para utilizar 2-3 veces a la semana y cada área irradia durante 2-3 veces moviendo el equipo. Después de 4 semanas, irradia una vez a la semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como las axilas/línea de bikini) se pueden irradiar en dos direcciones para asegurar que la energía cubra todas las partes.
  • Color de cabello y tono de piel aplicables✓ El sistema de depilación Qmele IPL funciona eficazmente en cabello rubio naturalmente oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Qmele V301 no se puede utilizar para tratar el cabello blanco/gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para piel oscura.
  • Dispositivo multifuncional✓ La cabeza de la lámpara Manual Flash & 1cm² se utiliza principalmente en el labio superior, la barbilla, la axila y la línea del bikini; El auto Flash & 4cm² cabeza de la lámpara se puede utilizar para el brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 ajustes de energía ajustables y la función de enfriamiento ICE se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • Super Larga Vida útil y Compra Sin Riesgo✓ La máquina de depilación láser Qmele tiene 500.000 pulsos de luz que podrían proporcionar la depilación permanente de 10-15 individuos. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasSuperVentas No. 4
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min para pierna, 1 min. para axilas, 1 min para linea del bikini
RebajasSuperVentas No. 6
SafeLightPro F2 - Gafas de protección para depilación HPL/IPL, Protección UV
  • ATENCIÓN - SOLO el vendedor Varento de Alemania vende con envío a Amazon nuestras gafas originales SafeLightPro. Todos los demás vendedores de China no venden nuestras gafas.
  • Probado y aprobado en Alemania por ECS GmbH - Servicio de certificación europeo para protección ocular, protección láser y equipos de protección personal. Las SafeLightPro F2 son tres niveles más claras que las SafeLightPro F5. El nivel de oscuridad que sea más adecuado para usted —F2 o F5— dependerá del grado de sensibilidad de sus ojos ante destellos muy claros.
  • Las gafas protegen de lesiones en los ojos y la cara provocadas por la acción mecánica. Las lentes están hechas de policarbonato a prueba de golpes. Protección UV-C. En el rango ultravioleta 250-380nm (UV-A, UV-B, UV-C), los vidrios ofrecen protección contra las lámparas de baja y media potencia.
  • Las gafas cumplen con los requisitos de la norma europea Directiva 2016/425 sobre equipos de protección personal (PPE) y Directiva 2001/95 / CE sobre seguridad general de productos. Las gafas cumplen con los requisitos de la norma europea DIN EN 166: 2001 & DIN EN 170: 2002.
  • Estas gafas fotoprotectoras ofrecen protección adicional contra los rayos UV.

La mejor opción de Los mejores depiladores laser caseros

Además hay región en las que deberemos tomar un particular precaución como son las áreas de nuestra piel con pecas, lunares y tatuajes. Estas áreas tienen una más grande proporción de pigmento respecto al resto de la otra piel y entonces pueden calentarse ocasionando ardor lamentable. Mientras que aquellas que tienen la piel sensible y no están tan acostumbradas a depilaciones como las nombradas previamente, quizá si sientan un poco de picor, pellizco, calor o bien irritación en la región.

Las depiladoras son increíbles para eliminar el pelo de los rincones y grietas, y son especiales para todo tipo de vello, axilas y en cualquier otro caso. Incluso si experimentas mal por la depilación, hay una selección de cómo puedes reducir el mal de la depilación. De este modo que piensa en el sitio de tu casa donde utilizarás la depiladora, y si tener una depiladora sin cable te simplificará la vida. Si viaja comunmente, la depilación sin cable es la opción mejor.

Opiniones de los mejores depiladores laser caseros

ALBERT:No sé cómo habéis sacado tan buen coste para los mejores depiladores laser caseros mas muchas gracias.

CATALINA:Llevaba tiempo buscando información sobre los mejores depiladores laser caseros y por medio de vuestra web ya la tengo. Me ha resultado de utilidad para mi adquisición.

MAGDALENA: Desde hace ya tiempo necesitaba comprar los mejores depiladores laser caseros. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/precio es totalmente aceptable. Resumiendo 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad