Laser para depilar cejas

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Nuestros laser para depilar cejas fueron desarrollados para minimizar la incomodidad del tolerante, acelerar el tiempo de régimen, y generar los resultados más triunfantes.
Los desenlaces del antes y el después de la depilación permanentes se ven precisamente en la imagen, pero dependen de varios componentes como la edad, el tipo de piel, el tono de pelo, etc. Lo habitual es que se hagan entre 4 y 6 sesiones sobre la misma zona, con intervalos de 2 a 3 meses. Tras cada sesión, se puede perder pelo de forma permanente entre el 25% y el 35% del número de folículos tratados.

En el momento de usarlo comprobarás que las zonas con más consistencia de pelo necesitan ciertas sesiones adicionales, pero te aseguramos que si mantienes una alguna perseverancia lograrás, en menos tiempo del que crees, una piel suave y sin pelos.

SuperVentas No. 1
Depilador láser compacto, depilador de cejas, bigote, patillas, axilas, depilador compacto, eliminador de vellos con precisión, perfilador láser
  • El cabezal es desmontable, se puede quitar y lavar por separado o bien limpiar con el cepillo de limpieza (también incluido en el pack).
  • Está fabricado con materiales de alta calidad y extremadamente duraderos. El cabezal es hipoalergénico para que pueda ser utilizado en todo tipo de pieles. Además es resistente al agua.
  • El perfilador depilador láser, es pequeño, discreto y portátil para que pueda llevarlo siempre con usted y utilizarlo en cualquier momento y cualquier lugar.
  • Compacto, fácil de lavar y lo puedes llevar donde quieras
SuperVentas No. 2
Alisa Guay - Preciosa Depiladora De Cejas
  • Perfila las cejas al instante y sin dolor.
  • Su uso perfila las cejas y resalta la belleza natural de tu mirada.
  • Pila AAA incluida
  • Baño en oro de 18 quilates
SuperVentas No. 3
liaboe Depiladora Cejas Mujer, depiladora facial mujer electrica,2 en 1 con Depiladora Facial, Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer Luz LED Incorporada
  • 【RECORTADORA 2 EN 1】Incluyendo 2 cabezas diferentes, excelente proceso de galvanoplastia en la cabeza y diseño exquisito,las cabezas de la recortadora se pueden cambiar fácilmente, y se adapta tanto como a mujeres. Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Gran ayudante para recortar y ordenar cejas, orejas, nariz, patillas y otro vello corporal no deseado.
  • 【LUZ DE LED INCORPORADA】Luz de LED suave incorporada,por lo tanto, también puede usar este producto en entornos con poca luz, las luces LED pueden arreglar las cejas en el espejo para recortarlas con precisión, lo que permite a las personas reparar cejas con precisión.
  • 【RECORTES DE PRECISIÓN】El cabezal de afeitado adopta un diseño en forma de bolígrafo, que es portátil, se siente cómodo y se puede controlar en la mayor medida.Simplemente apriete la piel y mueva el dispositivo de forma pequeña y redonda. y borra sin dolor el vello de cejas no deseado y desviado, apunta incluso a las áreas más pequeñas para mantener esas cejas perfectas.(Inclinación de 45 ° para un mejor corte de cejas)
  • 【EFICAZ Y SEGURO】Suave para todo tipo de piel. Hecho de material antialérgico, las cuchillas no causan irritación,enrojecimiento y cortes en la piel. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza.No lo use durante mucho tiempo,la cabeza caliente puede afectar su experiencia de belleza.
  • 【PORTÁTIL Y ELEGANTE】5.3 pulgadas * 0.59 pulgadas, tamaño de lápiz labial, se puede guardar perfectamente en un bolso, ir a trabajar o viajar, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
SuperVentas No. 4
Depiladora Cejas Mujer, Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer, Recortador Vello Nariz, USB Recargable, Mujer Depiladora Facial Para Cejas Máquina de Instrumento de Belleza
  • 【Depiladora de Cejas Multifuncional 】 Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Esta es una herramienta de limpieza y mantenimiento diaria perfecta. Puede disfrutar del proceso fácil de eliminación de las cejas. Esta depiladora no solo puede dar forma a su ceja, sino que también puede eliminar el vello no deseado de la nariz, mejillas, axil.
  • 【Diseño íntimo 】 El cabezal de la afeitadora es tipo de bolígrafo de diseño, mano-Held, agarre cómodo para el máximo control. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza. Diseño de interruptor portátil, un botón de inicio. Construido en luces LED puede ayudar a ver incluso los pelos más finos cuando hay poca luz.
  • 【Portátil y USB Recargable 】 La función USB recargable permite que se use en cualquier lugar y en cualquier momento; Se puede sostener fácilmente en la mano o guardarse en el bolsillo, el bolso, la bolsa de maquillaje, etc.
  • 【Seguridad】Las cuchillas hechas de material antialérgico no causan irritación, enrojecimiento y cortes en la piel. Sustituto perfecto de la cera tradicional y las pinzas, que le brindan una experiencia de corte de cejas cómoda; Limpie su piel y mueva la depiladora lentamente alrededor de sus cejas, le quitará el vello de las cejas sin ningún dolor.
  • 【Servicio】Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional. El aspecto moderno y el uso multifuncional lo convierten en un regalo ideal para su familia y amigos para cualquier festival.
SuperVentas No. 5
Eléctrica Depiladora Cejas, Aiemok 2 en 1 Depiladora Cejas Mujer Depiladora Facial Mujer Electrica, Afeitadora de Cejas USB Recargable con Luz LED para Cara Nariz Labio
  • 【Depiladora facial 2 en 1】 La depiladora facial Aiemok cubrirá la mayoría de sus necesidades de depilación. ¡Se puede usar como un depilador de cejas, un depilador de nariz, un depilador de labio superior y un depilador de cuerpo para afeitarse las axilas, brazos, piernas o incluso la zona del bikini!
  • 【Depilación impecable】 Con 2 cabezales giratorios hipoalergénicos, nuestra versátil depiladora de cejas puede seguir suavemente los contornos de su piel y realizar un corte preciso, haciendo el trabajo sin causar dolor o irritación, como es el caso de la depilación con cera y las pinzas. Funciona bien en todo tipo de pieles.
  • 【Cuidado fácil y efectivo】 Use este recortador de vello facial en cualquier lugar, en cualquier momento que desee. Es recargable por USB, por lo que no tiene problemas con las baterías; Cada carga se mantiene durante 50 minutos de uso. Además, la luz LED incorporada le permite ver el cabello y dar forma a sus cejas en habitaciones oscuras.
  • 【Diseño elegante y portátil】 El depiladora de cejas cuenta con una elegante forma de lápiz labial y también se adapta cómodamente a sus manos. Puede transportarlo fácilmente en una cartera, bolso o bolsa de cosméticos debido a su tamaño compacto, lo que lo hace perfecto tanto para uso doméstico como para viajes.
  • 【Excelente idea de regalo】 ¿Todavía te estás sacudiendo el cerebro para tener una idea de regalo? Entonces no busques más. Con belleza y practicidad, este afeitadora de cejas y vello facial será un regalo atento para su novia, madre y hermanas para cumpleaños, Navidad, aniversario, etc.
SuperVentas No. 6
Depiladora Facial Eléctrica de Bolsillo Recargable USB con Luz LED, para Cejas, Labios, Barbilla y Zonas Sensibles, Mujer, Tamaño (11x2,5cm)
  • MODELO: Depiladora facial eléctrica de bolsillo Recargable USB con luz LED incorporada
  • DISEÑO: Ergonómico y mini, para llevarlo donde necesites. Cabezal hipoalergénico, para el máximo cuidado de la piel
  • MATERIAL: Cuerpo de ABS y cuchilla de acero inoxidable
  • FUNCIONAMIENTO: Trabaja sólo con una batería (pila) AAA R6 1.5V (incluida) Y recargable mediante cable USB. Uso súper sencillo: Accionar el botón hacia arriba, y empezará a funcionar tanto la cuchilla como la luz. Pasarla suavemente sobre la superficie a depilar
  • TAMAÑO: Compacto tamaño bolígrafo (11x2,5cm), ligero y discreto, para llevarlo a todas partes. ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅

Las mejores ofertas en Laser para depilar cejas

Pasado un número de sesiones que permita eliminar los vellos desde la raíz, estos no volverán a manifestarse, notando resultados desde la primera sesión. Una depiladora espléndida para todos los que no pasan mucho tiempo en el lugar de vida y quieren lucir siempre una piel inigualable. Estamos hablando de una depiladora láser en la que no vas a gastar todo tu dinero, y pasa que más bien haces una inversión por su eficacia. Es una opción atractiva si deseas gastar poco y comprar las funcionalidades más básicas de una depiladora láser. Los desenlaces son muy buenos, al poco tiempo el pelo empieza a medrar enclenque y más fino y al final no medra pelo.

Aunque hay productos de láser y de IPL para utilizar en la residencia, es preferible proceder a un profesional para asegurar el éxito. El inconveniente es que en algunos lugares el sitio donde quieres quitarte el pelo, no son tan lindos o simples de entrar con tus brazos. El láser usa un solo rayo láser para enfocar la melanina de los folículos pilosos y así detener el desarrollo del pelo.

Opiniones de laser para depilar cejas

HECTOR: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en casa, sin lugar a dudas lo recomiendo y volvería a adquirir en la situacion de volver a necesitarlo.

MIRIAM: Después de numerosos días utilizándolo, puedo mencionar que laser para depilar cejas es una pasada, completamente como se enseña en la descripción. Y el servicio de entrega es super veloz.

DANIELA:Estoy gozando al máximo con mi laser para depilar cejas, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad