Laser para casa

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

laser para casa hablamos de un producto apto para hombres y mujeres que solo vas a poder utilizar en el cuerpo, desde piernas y brazos, hasta las axilas, espalda, hombros y la línea del bikini. Además, su diseño ergonómico provoca que sea muy fácil y cómoda de manejar.
La depilación láser es uno de los métodos más seguros y efectivos para remover por siempre el pelo no deseado. El desarrollo de eliminación del vello se realiza por medio de la utilización de un láser que emite una luz altamente concentrada en los folículos pilosos.

Precisarás al menos 4 sesiones cada 15 días, pero el resultado puede durarte hasta 3 meses y apreciarás que te medra menos pelo.

SuperVentas No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasSuperVentas No. 2
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min para pierna, 1 min. para axilas, 1 min para linea del bikini
SuperVentas No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada,Depiladora Laser Casa,IPL Dispositivo de Depilación para Mujer Hombre Permanente Sin dolor con 5 Niveles de Energía,2 Modos y 999.999 Flashes para Piernas Cuerpo (white)
  • 🔥Gran Oferta en Noviembre, Black Friday🔥 🌸【Seguro, Permanente y Sin Dolor】 La Depiladora Laser destruye los folículos pilosos con láser para lograr una depilación permanente. Reduce el 95% del vello en tan sólo 3 sesiones. No es necesario soportar el dolor o afeitarse una y otra vez
  • 🌸【Eliminación del vello de todo el cuerpo en 6 Min】 Tratamiento de aplicación rápida, 2 min para pierna, 1 min para axilas, 1 min para línea del bikini
  • 🌸【999,999 flashes y Pantalla LCD】 La Depiladora Laser es capaz de emitir 999,999 pulsos de luz, que es el valor máximo en la historia. No necesita comprar ningún cartucho de reemplazo para su depiladora. La pantalla LCD hace que todos los datos sean directamente visibles. Diseño compacto, fácil de llevar
  • 🌸【5 Niveles de potencia y 2 Modos de Flash】 La Depiladora Laser tiene 5 niveles de potencia diferentes para adaptarse a la sensibilidad de la piel. Los dos modos de flash pueden satisfacer sus necesidades de depilación en diferentes zonas. El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas o el labio. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda
  • 🌸【Solución Familiar Económica】 La Depiladora Laser es fácil de usar, el conjunto completo de accesorios se completa con gafas de sol, rasuradora y fuente de alimentación. Comparando con el coste de depilación por láser en los salones de belleza, se pueden obtener los mismos resultados de depilación en casa gastando menos dinero
SuperVentas No. 4
IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,900 Flashes Dispositivo de Depilación Láser Depilatorio Axila Biknilina Pierna Cuerpo para Mujer Usar el Hogar
  • 🍄El dispositivo de depilación láser permanente AMINZER restringe los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del cabello para tener una piel suave y permanente.NOTA: Los destellos de depilación reales son un poco más que el valor escrito en la página, porque se preparó para la prueba.
  • 🍄Esta cómoda IPL Depiladora de Luz Pulsada es más rentable que los métodos de depilación de salón, y asegúrese de su seguridad cuando la use.
  • 🍄La última ACTUALIZACIÓN a 9999,00 es el valor máximo de la historia. Es una compra de por vida, por lo que no necesita comprar un cartucho de reemplazo.
  • 🍄El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas de partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.
  • 🍄Consejos: antes de que cada producto sea enviado fuera del almacén, nuestro departamento de calidad lo inspeccionará. Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace, y generalmente es mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el Enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
SuperVentas No. 5
ZStarlite Bola de Luces Discoteca Giratoria para Fiesta con Cable USB, Disco Luz con 15 Colores de Iluminacion, Led Giratoria Luz para Festival,Bar
  • 【Juego de Luces Multifunción】15 modos de iluminación, luces giratorias de discoteca con 4 colores individuales activadas por sonido: Rojo, Verde, Azul, Rosa; Varios modos de combinación de Colores: Rojo + Verde, Rojo + Azul, Verde + Azul, Rojo + Rosa, Verde + Rosa, Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul, Rojo + Verde + Rosa, Rojo + Azul + Rosa, Verde + Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul + Rosa, etc.
  • 【Control Remoto】Puede elegir fácilmente el color de iluminación, el modo de iluminación, los tres modos activados por sonido y el control de velocidad de giro, cambiar el modo y la velocidad de la luz o apagarlo desde la distancia (menos de 5 metros).
  • 【Fácil de Usar】Se puede configurar con ventosa y soportes flexibles de 360 grados, solo conéctelo y ajústelo, las bola de colores giratoria ZStarlite tienen un cable largo y control remoto, puede colocarlas en su mesa o escritorio, y también se pueden instalar en la pared o el techo.
  • 【Amplia Aplicación】La luces discoteca es perfecta para fiestas en el hogar, bailes, Navidad, clubes, pubs , Halloween, año nuevo, celebraciones familiares o con amigos, dormitorio, salas de estar y todo tipo de eventos. Y también es un gran regalo de luz nocturna para los niños.
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】Si no le gusta la luz Disco, le reembolsaremos el 100% de su pedido, ¡ya que la satisfacción del cliente es nuestra PRIORIDAD # 1! Ofrecemos reemplazos gratuitos de 12 meses y soporte de servicio posventa.
SuperVentas No. 6
Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables y lograron una reducción de cabello de hasta el 96% después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Las mejores ofertas en Laser para casa

La selección del modo de tiro es ajustable, para zonas más extensas poseemos la posibilidad del tiro múltiple, mientras que en zonas más delicadas la opción de tiro único. Sabiendo que trabaja conectada a la corriente eléctrica, se calcula que entre 15 o 20 minutos tendremos la posibilidad de depilar las dos piernas, teniendo siempre presente que o sea ligado de cada género de pelo. En usos prolongados la máquina tiene a desconectarse por sobrecalentamiento, debiendo aguardar a que se enfríe. Es por esto que es considerable que, en el instante en que estés depilándote, estés concentrada. Si no te distraes y te sostienes atenta a las áreas por las que ahora pasaste y las que aún tienes que depilar, conseguirás un resultado increíble.

Tiene un coste razonable, tiene críticas refulgentes en Amazon, y trabaja para eliminar por siempre el pelo tras 9 remedios. Este sistema de depilación láser de residencia se provee con 300.000 destellos de sol (lo que equivale a 22 años de terapias físicas terminadas, así que no debes inquietarte de que se te muera). Hola, por favor considere este su PSA rápido que el pelo corporal es mil p.c. normal y natural, y que no importa lo que escoja hacer con el de el es dependiente totalmente de , k? Personalmente, caigo en el campo de la multitud que desea cero pelo corporal sin hacer ningún esfuerzo.

Opiniones de laser para casa

ALBERT:No sé cómo habéis sacado tan buen costo para laser para casa pero muchas gracias.

NOELIA:Como ya es habitual, GuíasdeCompra.top jamás defrauda! Ahora tengo mi laser para casa en casa.

SONIA:Desde hace un tiempo me estuve planteando comprar laser para casa, al principio tenia temor de hacer la adquisición en línea, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon ha sido algo realmente positivo, así mismo no tengo que ir a tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad