Laser depilación pigmentación

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Quienes han comprado y probado laser depilación pigmentación, han valorado este producto de manera muy positiva.
La depiladora IPL o depiladora láser es un instrumento diseñado para la eliminación de manera semi-permanente el vello del cuerpo o el rostro.

Las depiladoras láser o bien más bien depiladoras de luz pulsada intensa, funcionan para eliminar los vellos porque estas se encargan de expedir luz con cada disparo realizado.

SuperVentas No. 1
Macro Máquina de depilación, rejuvenecimiento de la Piel Dispositivos de Instrumentos de Belleza, Asas de elevación Facial SHR L_A_S_E_R IPL/IPL Opt SHR/IPL, diseñado
  • Instrumento de rejuvenecimiento de la piel de la depilación con funciones completa: ¿Sigues sintiendo ansioso por varios problemas de la piel? Con nuestro instrumento de gestión de cuidado de la piel con todas las funciones, puede deshacerse fácilmente de varios problemas de la piel, como quitar la peceta, el rejuvenecimiento de la piel, el enrojecimiento, incluso el color de la piel. No solo es una máquina de belleza de la piel, sino también una máquina de depilación con indolores.
  • Amplia aplicación: Nuestra máquina de eliminación de tatuajes de cejas es ampliamente utilizada por hospitales, spa, cinta de administración de la piel, oficina de belleza de la piel y salones de belleza de alta gama calificados y su propio uso.
  • Funciones del filtro de color: 640 Filtro para la eliminación de cabello de cuerpo entero, filtro 530 para rejuvenecimiento de la piel, eliminación de manchas y enrojecimiento, filtro 480 para whelk, rejuvenecimiento de la piel, eliminar el punto y la enrojecimiento. La máquina de rejuvenecimiento de la piel de depilación viene con un filtro de 3 colores, puede usarlo de acuerdo con sus necesidades.
  • Eliminación de cabello indoloro: ideal para la depilación corporal completa, incluidos los brazos, las axilas, la línea de bikini, las piernas, la espalda, etc. Eliminación de cabello sin dolor, un funcionamiento suave, adecuado para todo el cuerpo. Efecto de larga duración, asas pequeñas para una operación rápida, saludable y efectiva. Deshazte de los peludos y mantén la piel sedosa y sedosa.
  • La máquina incluye: marco principal x 1, pieza de mano x 1, cable de alimentación x 1, tapones de agua embudo x 1, interruptor de llave x 1, gafas para cliente x1, vasos para operador x1, soporte de la pieza de mano x 1, diapositiva * 3, 530nm / 640nm / 480nm
SuperVentas No. 2
Depilación láser, depilación 4 tipos de piel, 5 niveles de luz, depiladora corporal para mujeres, para adultos, para el cabello(Pink)
  • 5 niveles de intensidad de luz, se sugiere probar desde el nivel más bajo evitando lastimar la piel
  • El aparato tiene un mecanismo de seguridad, un sensor que comprueba la pigmentación de la piel a tratar y detecta los tipos de piel con los que es compatible
  • El epliador tiene una alta compatibilidad que es eficaz en 4 tipos de piel: piel blanca, piel de color brillante, piel estándar de Asia, piel bronceada natural
  • El cabezal de luz del epliador utiliza una alta energía lumínica del área de aplicación de aproximadamente 4,5 cm², que logra una rápida depilación
  • El principio de depilación láser hace que el depilador pueda eliminar el vello no deseado de la raíz, al mismo tiempo que restringe el crecimiento del vello.
SuperVentas No. 3
Yueyi Máquina láser para eliminación de Tatuajes, Máquina de depilación láser portátil IPL nd yag, multifunción, de Belleza láser, para Centro de salón
  • Se puede utilizar para lavar cejas, delineador de ojos, líneas de labios y tatuajes, lavar manchas y marcas de nacimiento.
  • La eliminación del pigmento no destruye el tejido normal y previene la formación de cicatrices.
  • Puede tratar eficazmente la pigmentación exógena y las lesiones de pigmentación endógena formadas por tintes mixtos.
  • Adecuado para hospitales, clínicas, salones de belleza calificados de alta gama, etc. Tres funciones de enfriamiento combinadas para una disipación de calor más rápida.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Confiamos en nuestros productos y los respaldamos al 100%, solo contáctenos si tiene alguna pregunta o inquietud y estaremos encantados de ayudarle en menos de 24 horas.
SuperVentas No. 4
IPL SHR OPT - Máquina de depilación láser con 3 filtros, depilación duradera de luz para cara, axilas, brazos, espalda, bikini y piernas
  • Utilizando la tecnología de IPL y de alta frecuencia bipolar el dispositivo actúa sobre todo el corium de la piel y el tejido conectivo, estimula el colágeno diferente profundidad para realinear y crecer, y luego recibe un efecto de tratamiento.
  • ⭐ Energía de liberación biopolares RF al mismo tiempo, con la absorción selectiva de la energía de la luz a través de la piel, producen diferentes tejidos patológicos de Corium y epidermis un efecto fototérmico.
  • ⭐Dado que la energía luminosa está mucho por debajo de la IPL tradicional, el tejido pigmentado y el tejido patológico vascular del Corium y la epidermis absorberían más energía sin dañar la epidermis, y estos tejidos patológicos se eliminan mejor y se obtienen el efecto.
  • Comodidad: un eficaz sistema de refrigeración de aire y agua con enfriador de cobre y temperatura de refrigeración de contacto ajustable de -4 °C a 0 °C, hace que el tratamiento sea más cómodo.
  • ⭐Seguridad de funcionamiento: el sistema de control de flujo de agua y nivel de agua mantiene la máquina IPL en un estado seguro.
RebajasSuperVentas No. 5
Beurer IPL10000+ - Depiladora de luz, pulsada con base, depilación definitiva, 250.000 pulsaciones, 3 niveles intensidad, función deslizar sin levantar, filtro UV, app IPL color blanco
  • La depiladora IPL-10000 tiene hasta 250.000 pulsos de luz; estos penetran en la piel, intentando destruir los folículos pilosos debajo de la piel en todas las zonas del cuerpo
  • Superficie de aplicación XXL de 7 cm cuadrados de aplicación, abarcando una mayor cantidad de vello y consiguiendo los resultados óptimos de forma más rápida
  • Cuenta con la tecnología SalonPro System, que funciona con la innovadora tecnología de luz IPL (Intensed Pulsed Light) que está probada clínicamente y se utiliza en centros profesionales y estéticos
  • El sensor UV mide los tipos de piel antes de cada pulso de luz y permite su uso únicamente en una apropiada pigmentación; el filtro UV integrado también protege de los rayos dañinos para la piel
  • Con la APP MyIPL puedes realizar un plan de tratamiento personalizado a través de una agenda en el calendario, que consta de una función recordatorio y en la que se sugieren los ritmos de tratamiento
SuperVentas No. 6
Macro ceja Máquina de depilación, portátil ND YAG láser Picosegundo con cáscara de Carbono Skin Blanqueamiento Profesional Ojo Pigment Removedor de Pigmento
  • Máquina de eliminación de cejas del tatuaje: retire el pigmento negro y azul en la ceja, la línea de ojos y la línea de labios. Scour off Tattoo, Freckle, Lentigines, antiguas marcas envejecidas, expansión vascular y lesiones de vasos sanguíneos, etc.
  • No hay daño a los folículos y la piel normal, sin dejar cicatriz, solo para lustrar pigmento. Mejore la eficiencia y haga las mejores soluciones para que no se queme en la pieza a mano.
  • Más estabilidad con la estructura de la pieza de mano dentro mejorada. Agregue la luz de la guía infrarroja para apuntar el tejido objetivo correctamente.
  • No hay problema anti-negro: la energía Picosegundo penetra al instante en la superficie de la piel, acelera la descomposición y el metabolismo de las partículas de melanina, y no se mantiene fácilmente con la piel, reduciendo en gran medida el fenómeno del enrojecimiento postoperatorio y el anti-negro.
  • Lista: 1 x máquina principal, 1 x mango de picoSegundo, punta de 2 x mango (532nm / 1064nm), punta de muñeca negra, 1 x punta de colmena, 1 x pedal de pies, 1 x vidrios protectores, 1 x ocular ocular, 1 x Línea eléctrica, 1 x Funnel + Manguera, 1 x ranura de mango, 2 x llaves. Confiamos en nuestros productos y estamos detrás de ellos al 100%. ¡Acabo de llegar a nosotros con alguna pregunta o inquietud y estaremos encantados de ayudar en menos de 24 horas!

Laser depilación pigmentación con mejores valoraciones

Aguardamos que la información brindada en esta comparativa haya sido de tu gusto, que halles la preferible depiladora IPL en calidad-coste y que gozes de depilaciones veloces y cómodas. Asimismo, suelen ser más limpias que algún depiladora clásico. No dejarás el suelo lleno de «pelillos» y evitarás sacar tu mejor aspiradora sin cable o poner en desempeño tu robot limpiasuelos para recogerlos. Con la meta de que logres hacerte una primera iniciativa visual, aunque en inglés, adjuntamos un vídeo con una depiladora IPL de Philips. Desde este instante no gastarás más dinero en estos métodos de depilación tradicionales, que más allá de que al comienzo son económicos, tras los años suman un óptimo pico de dinero.

En tanto que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda seleccionada, el procedimiento de IPL destella levemente de una diversidad más amplia de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades completamente diferentes. Los métodos IPL funcionan disparando ráfagas repetidas de un espectro intenso y riguroso despacio en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas ráfagas de sol se convierten en energía de calor, ocasionalmente dañando o matando la base del tallo del pelo y el folículo a fin de que deje de crecer.

Opiniones de laser depilación pigmentación

FERNANDO:Vuestra reseña me convenció para comprar laser depilación pigmentación, les agradezco la información.

ESTHER: De esta forma da gusto, al fin he conseguido mi laser depilación pigmentación y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

JORDI: Desde hace ya tiempo precisaba comprar laser depilación pigmentación. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/costo es totalmente aceptable. En resumen 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad