Laser depilación cara

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

¡Ahora con esta laser depilación cara las sesiones de depilación te las podrás dar tu mismo en el hogar!
Va a bastar con pasarse la máquina cada un par de semanas a lo largo de un par de meses y, en ese momento, empezarás a notar como tu pelo va desapareciendo. Eso sí, siempre sabiendo que cada género de piel y cada tipo de pelo son totalmente distintas.

Para personas que procuran aprender sobre esta técnica de reducción del crecimiento del pelo, elaboramos este artículo para guiarte en este desarrollo y le puedas sacar el máximo provecho a tu producto.

SuperVentas No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. ⚠Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. ⚠Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA Y GARANTÍA 100% SIN PREOCUPACIONES】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (⚠Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
SuperVentas No. 2
liaboe Depiladora Cejas Mujer, depiladora facial mujer electrica,2 en 1 con Depiladora Facial, Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer Luz LED Incorporada
  • 【RECORTADORA 2 EN 1】Incluyendo 2 cabezas diferentes, excelente proceso de galvanoplastia en la cabeza y diseño exquisito,las cabezas de la recortadora se pueden cambiar fácilmente, y se adapta tanto como a mujeres. Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Gran ayudante para recortar y ordenar cejas, orejas, nariz, patillas y otro vello corporal no deseado.
  • 【LUZ DE LED INCORPORADA】Luz de LED suave incorporada,por lo tanto, también puede usar este producto en entornos con poca luz, las luces LED pueden arreglar las cejas en el espejo para recortarlas con precisión, lo que permite a las personas reparar cejas con precisión.
  • 【RECORTES DE PRECISIÓN】El cabezal de afeitado adopta un diseño en forma de bolígrafo, que es portátil, se siente cómodo y se puede controlar en la mayor medida.Simplemente apriete la piel y mueva el dispositivo de forma pequeña y redonda. y borra sin dolor el vello de cejas no deseado y desviado, apunta incluso a las áreas más pequeñas para mantener esas cejas perfectas.(Inclinación de 45 ° para un mejor corte de cejas)
  • 【EFICAZ Y SEGURO】Suave para todo tipo de piel. Hecho de material antialérgico, las cuchillas no causan irritación,enrojecimiento y cortes en la piel. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza.No lo use durante mucho tiempo,la cabeza caliente puede afectar su experiencia de belleza.
  • 【PORTÁTIL Y ELEGANTE】5.3 pulgadas * 0.59 pulgadas, tamaño de lápiz labial, se puede guardar perfectamente en un bolso, ir a trabajar o viajar, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
SuperVentas No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
SuperVentas No. 4
Depiladora Luz Pulsada, BAIVON IPL Depiladora Láser Profesional con 999,900 Flashes para Mujer y Hombre, 2 Modos 5 Niveles de Depilación Indolora Permanente para Cara, Brazos, Piernas, Axilas, Bikini
  • 【IPL depiladora segura, permanente e indolora】 La depiladora luz pulsada usa una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello. No sólo enmascara los folículos pilosos, sino que los cierra completamente, sin dejar rastrojos, ni bultos, ni vello en crecimiento. * La transformación de la belleza requiere más paciencia. La eliminación permanente del vello se puede lograr en 8-12 semanas de tratamiento.
  • 【Soluciones económicas y rentables】La depiladora laser tiene un diseño compacto, que es fácil de manejar en el tratamiento en casa. Se ha mejorado a 999.900 flashes con una vida útil de pulsos, sin necesidad de recargar el cartucho. Puede obtener resultados de depilación similares en casa como en un salón de belleza, pero a un costo menor.
  • 【Modo automático y manual】 El modo manual es para la depilación de áreas pequeñas: línea del bikini, dedos, labios superiores, cara; el modo automático es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda y así sucesivamente. *Cuando lo use, coloque el dispositivo de depilación láser IPL verticalmente contra la piel.
  • 【5 niveles de potencia】 Con 5 niveles de potencia diferentes, cualquiera puede encontrar el nivel de intensidad que sea más cómodo para su piel. Cuanto más alto sea el nivel, mayor es la fuerza, mejor es el efecto. Si es la primera vez que se utiliza una depiladora, se recomienda comenzar con el nivel de intensidad 1 para acostumbrarse al dispositivo.
  • 【Consejos de uso y servicios】 Quita el vello superficial antes de cada tratamiento para obtener mejores resultados. Debido al color del pelo, el tono de la piel y la densidad del pelo, los resultados pueden variar. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre la BAIVON IPL depiladora mujer, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio de BAIVON. Le proporcionaremos orientación profesional de acuerdo con su situación personal.
RebajasSuperVentas No. 5
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min para pierna, 1 min. para axilas, 1 min para linea del bikini
SuperVentas No. 6
IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,900 Flashes Láser de Depilación Permanente para Cuerpo y Cara Dispositivo Láser Profesional sin Dolor para el Hogar (Blanco)
  • 🌸【ELIMINACIÓN PERMANENTE Y SIN DOLOR DEL PELO】 Esta depilación IPL le ayuda a lograr una depilación permanente y una piel suave al romper el ciclo de crecimiento del vello. Es muy suave, especialmente para quienes la usan por primera vez o para tratar áreas sensibles, como la cara o línea del bikini.
  • 🌸【NO SE NECESITAN DESECHABLES】 Nuestro dispositivo de depilación IPL con 999,900flashes. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación. Es un dispositivo de depilación ligero eficaz y una compra de por vida.
  • 🌸【5 NIVELES DE ENERGÍA Y 2 MODOS DE FLASH】 Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. La primera vez, sugerimos que comience desde el nivel 1. El diseño de dos modos puede satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación.
  • 🌸【SOLUCIÓN MUY ECONÓMICA / PARA EL HOGAR】 Con nuestra depilación IPL, puede iniciar el tratamiento desde la comodidad de su hogar. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salón, en casa, puede obtener un efecto de depilación como un salón de belleza y gastar menos dinero.
  • 🌸【CALIDAD Y SERVICIO PREMIUM】 Su comodidad y satisfacción es nuestra prioridad # 1. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo. Estamos listos para ayudarlo todo el tiempo.

La mejor opción de Laser depilación cara

La depilación láser está en los tratamientos de belleza más populares. Remover el pelo corporal o facial por siempre es el sueño de muchas mujeres. Y por eso todavía existen muchas mujeres que eligen hacerse la cera o bien comprarse una depiladora eléctrica. Mas si eres de las indecisas vamos a tratar de resolver tus inquietudes.

Tenemos la posibilidad de quitar el pelo de cualquier lugar del cuerpo con nuestro láser, y podemos tratar algún poro y tono de piel. Ya sea que tenga piel oscura o franca, podemos regular nuestro láser para darle el más destacable régimen en su cutis. Aunque es imposible predecir cómo responderá cada individuo a la depilación láser, la técnica tiende a tener los desenlaces más eficaces para las personas con pelo obscuro en la piel clara. Por otro lado, con la introducción de las novedosas ciencias aplicadas, se está volviendo más práctica para la gente con todo tipo de vello y poros y tipos de piel. Para la mayoría de los individuos, se requiere una secuencia de tratamientos para eliminar el pelo en el espacio y reducir el avance futuro.

Opiniones de otros usuarios

VICTOR MANUEL:No sé cómo habéis sacado tan buen coste para laser depilación cara mas muchas gracias.

EMILIA: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un coste económico, es un producto bastante bueno por su relación calidad/coste. Estoy muy content@ con mi adquisición,laser depilación cara 100% recomendable!

ALFREDO:No hallaba laser depilación cara en ninguna tienda, al fin lo he podido adquirir online a través de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad