Láser casero depilación

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Si te pierdes entre tanto término te presentamos algunas de las láser casero depilación del 2020 entre las que seleccionar tu futura compañera de depilación y con las que conocer qué da el mercado de hoy.
Una vez lo poseas todo listo, coloca la depiladora en perpendicular con la piel y siempre realizando contacto directo para evadir quemaduras.

La depilación láser ha revolucionado el mundo de la cosmética. ¿Quién iba a suponer que íbamos a poder terminar con el pelo de forma permanente? ¿Y que íbamos a poder hacerlo desde nuestra propia casa? Nuestros superiores sueños se han hecho realidad, porque las depiladoras láser han llegado a nuestras vidas.

SuperVentas No. 1
ACTION IPL Depiladora de Luz Pulsada para Mujer, 990,000 Flashes Maquina Depilacion Laser Permanente del Vello Visible en Casa para Facial, Axilas, Espalda, Piernas y Zona Bikini, Blanco
  • 🌸 TECNOLOGÍA PROFESIONAL DE IPL -- El dispositivo de depilación ACTION utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL). Es un enfoque de reducción de cabello seguro y profesional que utiliza pulsos de luz, que se centran en los folículos capilares para eliminar el vello no deseado. El estudio muestra que se logrará el resultado de una reducción del cabello de hasta el 94% después de 2 meses.
  • 🌸 FÁCIL DE USAR -- Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales ).
  • 🌸 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES -- La depilación ACTION IPL tiene una intensidad de luz de 5 colores, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, 990,000 flashes, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, adecuado para áreas sensibles, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • 🌸 2 MODOS DE FLASH DIFERENTES -- Dispositivo de depilación láser ACTION diseñado con 2 modos de flash conmutables que pueden satisfacer la demanda de diferentes áreas de depilación. El modo de flash manual es adecuado para áreas pequeñas como bikini, labio superior y axilas; El modo de flash automático es adecuado para grandes áreas como brazos, piernas, espalda.
  • 🌸 DISEÑO PERFECTO & GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Esta depiladora recargable (incluida), resistente al agua IPX7, es el regalo perfecto para las mujeres, Si tiene alguna pregunta sobre la depilación permanente para mujeres y no está satisfecha, contáctenos por correo electrónico y le proporcionaremos un control de calidad. (avisos: antes de usar, pruebe las reacciones alérgicas de la piel, si hay anormalidades, contáctenos por correo electrónico, le reembolsaremos de inmediato).
RebajasSuperVentas No. 2
Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energía: 7-8 J/cm²; tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm², y pantalla facial de 2 cm²
  • Modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias; posee un sensor de piel integrado y sensores de contacto cutáneo integrados
  • Totalmente seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Accesorio corporal tanto para mujeres, como hombres; accesorio facial sólo apto para mujeres
SuperVentas No. 3
SafeLightPro - Gafas de protección para depilación HPL/IPL
  • Las gafas fotoprotectoras SafeLightPro F5 garantizan una protección ocular eficaz de la luz durante la utilización de aparatos de depilación HPL/IPL!
  • Las gafas protegen de lesiones en los ojos y la cara provocadas por la acción mecánica.
  • Las lentes están hechas de policarbonato a prueba de golpes.
  • Las gafas cumplen con los requisitos de la norma europea DIN EN 166: 2001 & DIN EN 170: 2002, anexo II de la Directiva sobre EPI 89/686/EWG.
  • Estas gafas fotoprotectoras ofrecen protección adicional contra los rayos UV.
SuperVentas No. 4
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Rosa
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología Avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 300.000 disparos, potencia de 7-8 j/cm², pantalla de 3 cm², y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
RebajasSuperVentas No. 5
Depiladora Luz Pulsada IPL, Olivivi Real 400.000 Parpadeo Indoloro mejor depiladoras femeninas laser mujer con sensación de hielo sincronizada completamente cubierta de 9 cm² para mujeres y hombres
  • SÚPER PODEROSO: El dispositivo de depilación IPL de Olivivi puede lograr un ciclo de depilación más corto con su energía de 13.9J, que es más potente y eficiente que el dispositivo de depilación 9J habitual. Gracias al tubo de cuarzo fabricado en Israel, este depilador alcanza 400.000 pulsos de luz efectivos reales, lo cual es diferente de otros dispositivos con datos falsos (por ejemplo, como 999.999 flashes pero en realidad 200.000 flashes).
  • EXCELENTE SENSACIÓN DEL HIELO: A diferencia de la placa habitual de 3 cm², la depiladora Olivivi tiene una placa de 9 cm² completamente cubierta con función de cuidado refrescante. Mientras tanto, la depilación de Olivivi también difiere de los dispositivos de depilación habituales sin una sensación de hielo sincronizada debido a la función de la sensación de hielo sincronizada. Estas funciones conducen a una depilación indolora.
  • ENTREGA DE ENERGÍA TOTALMENTE AJUSTABLE: La depiladora casera Olivivi tiene 2 modos de flash: manual y automático. Es adecuado para las partes de su cuerpo como brazos, piernas, espalda, línea del bikini. Además, este dispositivo dispone de 5 niveles de intensidad ajustables, de débil a fuerte. Puede elegir el nivel para tener la experiencia de depilación más cómoda.
  • EXCELENTE DISIPACIÓN DE CALOR: Los excelentes sistemas de disipación de calor de la tubería de cobre y el ventilador están perfectamente integrados en el dispositivo de depilación Olivivi IPL a través de la estructura de la placa de circuito electrónico doble para evitar quemaduras. La forma de un edificio y la base trapezoidal hacen que este dispositivo parezca un trofeo verde oscuro único.
  • GARANTÍA DE 1 AÑO: ¿No se producen efectos después de usar el dispositivo durante más de 2 meses? ¡No te preocupes! Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, Facebook o Amazon. Estamos a tu disposición. ¿O tiene alguna pregunta o problema con nuestro dispositivo? Por favor contáctenos y le daremos una solución lo antes posible.
RebajasSuperVentas No. 6
Remington Compact Control IPL3500 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 350 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Azul
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 350.000 disparos, potencia de 3.5 J/cm², pantalla de 3 cm² y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
  • Neceser óptimo para viajar, base de recarga y tapas protectoras incluidas

Top ventas Láser casero depilación

Aunque la depilación láser tiene muchas virtudes, además tiene algunas desventajas. La depilación láser y la depilación IPL no duelen tanto como depilarse la región íntima con cera, o bien pinzas. La depiladora Silk’n Infinity es adecuada para todos y cada uno de los tonos de piel, incluidos los tonos de piel más oscuros y prácticamente todos los tonos de pelo.

Mientras que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda seleccionada, el método de IPL destella levemente de una diversidad más extensa de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades completamente diferentes. Los métodos IPL funcionan disparando rachas repetidas de un espectro intenso y extenso suave en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas ráfagas de sol se transforman en energía de calor, eventualmente dañando o bien matando la base del tallo del pelo y el folículo para que deje de crecer.

Opiniones de otros usuarios

JORDI:Mi hijo no estaba muy convencido de adquirir láser casero depilación, pero le he enseñado la informació de vuestra web y se decidió, ha sido una buena compra.

MERCEDES:Tras varios días usándolo, puedo confirmar que láser casero depilación es un producto que necesitaba hace bastante, y por fin lo logré, decidí realizar la adquisición en linea por la simplicidad de recibirlo en el hogar sin ningún coste y en menos de 24 horas.

GREGORIO:Muchísimas gracias por enseñar esta oferta de láser casero depilación, me ha venido de maravilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad