Las mejores depiladoras laser faciales

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Para llevarlo a cabo más fácil, hemos revisado las 6 mejores las mejores depiladoras laser faciales en el mercado para ayudarte a elegir cuál es la mejor opción para ti.
En este momento, inclusive puedes realizar la depilación láser desde la tranquilidad de tu hogar, consiguiendo desenlaces expertos a un coste muy alcanzable.

Precisarás al menos 4 sesiones cada 15 días, pero el resultado puede durarte hasta 3 meses y notarás que te crece menos vello.

SuperVentas No. 1
Depiladora Luz Pulsada, BAIVON IPL Depiladora Láser Profesional con 999,900 Flashes para Mujer y Hombre, 2 Modos 5 Niveles de Depilación Indolora Permanente para Cara, Brazos, Piernas, Axilas, Bikini
  • 【IPL depiladora segura, permanente e indolora】 La depiladora luz pulsada usa una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello. No sólo enmascara los folículos pilosos, sino que los cierra completamente, sin dejar rastrojos, ni bultos, ni vello en crecimiento. * La transformación de la belleza requiere más paciencia. La eliminación permanente del vello se puede lograr en 8-12 semanas de tratamiento.
  • 【Soluciones económicas y rentables】La depiladora laser tiene un diseño compacto, que es fácil de manejar en el tratamiento en casa. Se ha mejorado a 999.900 flashes con una vida útil de pulsos, sin necesidad de recargar el cartucho. Puede obtener resultados de depilación similares en casa como en un salón de belleza, pero a un costo menor.
  • 【Modo automático y manual】 El modo manual es para la depilación de áreas pequeñas: línea del bikini, dedos, labios superiores, cara; el modo automático es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda y así sucesivamente. *Cuando lo use, coloque el dispositivo de depilación láser IPL verticalmente contra la piel.
  • 【5 niveles de potencia】 Con 5 niveles de potencia diferentes, cualquiera puede encontrar el nivel de intensidad que sea más cómodo para su piel. Cuanto más alto sea el nivel, mayor es la fuerza, mejor es el efecto. Si es la primera vez que se utiliza una depiladora, se recomienda comenzar con el nivel de intensidad 1 para acostumbrarse al dispositivo.
  • 【Consejos de uso y servicios】 Quita el vello superficial antes de cada tratamiento para obtener mejores resultados. Debido al color del pelo, el tono de la piel y la densidad del pelo, los resultados pueden variar. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre la BAIVON IPL depiladora mujer, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio de BAIVON. Le proporcionaremos orientación profesional de acuerdo con su situación personal.
SuperVentas No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. ⚠Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. ⚠Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA Y GARANTÍA 100% SIN PREOCUPACIONES】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (⚠Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
SuperVentas No. 3
Depiladora Láser - FASHSMILE IPL Depiladora Luz Pulsada Compresa de Hielo Indolora, 999,999 Flashes Depilación Laser, 5 Niveles De Energía, 2 Modos para Uso Doméstico Facial de Cuerpo Entero
  • 【Función única indolora】 Nuestro depiladora láser tiene una placa de enfriamiento dinámica incorporada para reducir la sensación de dolor, no hay enrojecimiento y todo el proceso en un estado casi indoloro, calma la piel y también se aplica a pieles sensibles. La mayoría de las personas logran los resultados de depilación deseados cuando usan el luz pulsada depilacion alrededor de 8 semanas. NOTA: Utilice un raspador para quitar el pelo de la parte que se va a quitar.
  • 【Safe IPL 999999 Flashes】 IPL es una luz de amplio espectro que ayuda con la reducción permanente del vello. Este IPL maquina depilacion laser es leve, eficaz, indoloro y no tiene efectos secundarios. El verdadero 999,999 flashes lo suficiente para 20-30 años, nunca necesitará comprar un reemplazo. Puede controlar claramente el estado cuando funciona mediante la gran pantalla LCD. Es apto para uso doméstico y compartir con tu amigo.
  • 【5 niveles de energía】 El depiladora laser tiene cinco configuraciones de potencia, son niveles de tratamiento personalizados para su comodidad. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la fuerza, mejor será el efecto. Se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que usa este dispositivo de depilación y aumenta gradualmente el equipo de acuerdo con la adaptabilidad de la piel individual.
  • 【Modo automático y modo manual】 Dos modelos pueden satisfacer sus demandas en sus diferentes áreas de depilación. Modo manual adecuado para la línea del bikini, la cara y la axila. Una vez presione, una vez parpadee. Mantenga pulsado el botón de liberación durante unos 3 segundos y cambie al modo automático. El modo automático adecuado para espalda, brazos y piernas. Cuando pones el IPL depiladora de luz pulsada en tu piel, el flash se encenderá automáticamente.
  • 【Almacenamiento conveniente】 El maquina depilar mujer con una base, es conveniente, puede colocarlo en cualquier lugar , este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Además, tiene un hermoso empaque exterior, será un regalo perfecto para tu amante. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
SuperVentas No. 4
BLAICER Depiladora Luz Pulsada IPL Profesional, 999990 Flashes, Depilación Permanente Vello Facial y Corporal - Depiladora Laser sin Dolor para Mujer y Hombre - Incluye Depiladora Cejas
  • ✔️ CLÍNICAMENTE PROBADO, SEGURO Y EFECTIVO: el sistema de depilación laser IPL utiliza la misma tecnología que se utiliza en salones de belleza y por dermatólogos profesionales. Funciona calentando el folículo piloso provocando que el vello se caiga naturalmente y evitando así su regeneración. Es 100% seguro y eficaz y después de 8-12 semanas conseguirá reducir el vello en más de un 90%
  • ✔️ 2 MODOS DE USO Y 5 NIVELES DE ENERGÍA: la depiladora facial IPL para mujeres está diseñada con 2 modos ajustables según las diferentes partes del cuerpo a depilar. Modo manual para áreas pequeñas (línea bikini, axila, labios) y modo automático para áreas grandes (brazos, piernas o espalda). Tiene 5 niveles de energía ajustable para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y garantizar un tratamiento suave y efectivo
  • ✔️ SENSOR AUTOMÁTICO Y 999990 FLASHES: tiene un sensor que escanea y detecta si el tono de piel es el adecuado y así poder ajustar automáticamente la intensidad de la luz. Además, de ésta forma se puede prevenir el uso inadecuado de niños. Con 999990 flashes, ésta máquina para depilar puede ser utilizada por hasta 25 personas y usarla durante 25 años. Ahora la depilación láser en casa es más fácil que nunca
  • ✔️ COLOR DE PIEL Y PELO ADECUADO: la depiladora luz pulsada es ideal para el cabello negro, marrón oscuro, marrón medio o marrón claro. Funciona eficazmente en tonos de piel blanco, marfil, beige, marrón claro. Tenga en cuenta que no es eficaz en el cabello rojo, rubio claro, gris o blanco. Además, la laser depilación no es adecuado para pieles muy oscuras
  • 🎁 ACCESORIOS INCLUIDOS: para obtener una depilación corporal perfecta, se incluye una depiladora de cejas portátil con luz LED y recargable mediante USB. Con éste recortador además de dar forma a sus cejas, también podrá eliminar el vello no deseado de la nariz, mejillas... También se incluye una afeitadora, 2 gafas de protección y una bolsa de terciopelo para guardar y transportar su depiladora IPL
SuperVentas No. 5
ACTION IPL Depiladora de Luz Pulsada para Mujer, 990,000 Flashes Maquina Depilacion Laser Permanente del Vello Visible en Casa para Facial, Axilas, Espalda, Piernas y Zona Bikini, Rosa
  • 🌸 TECNOLOGÍA PROFESIONAL DE IPL -- El dispositivo de depilación ACTION utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL). Es un enfoque de reducción de cabello seguro y profesional que utiliza pulsos de luz, que se centran en los folículos capilares para eliminar el vello no deseado. El estudio muestra que se logrará el resultado de una reducción del cabello de hasta el 94% después de 2 meses.
  • 🌸 FÁCIL DE USAR -- Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales ).
  • 🌸 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES -- La depilación ACTION IPL tiene una intensidad de luz de 5 colores, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, 990,000 flashes, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, adecuado para áreas sensibles, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • 🌸 2 MODOS DE FLASH DIFERENTES -- Dispositivo de depilación láser ACTION diseñado con 2 modos de flash conmutables que pueden satisfacer la demanda de diferentes áreas de depilación. El modo de flash manual es adecuado para áreas pequeñas como bikini, labio superior y axilas; El modo de flash automático es adecuado para grandes áreas como brazos, piernas, espalda.
  • 🌸 DISEÑO PERFECTO & GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Esta depiladora recargable (incluida), resistente al agua IPX7, es el regalo perfecto para las mujeres, Si tiene alguna pregunta sobre la depilación permanente para mujeres y no está satisfecha, contáctenos por correo electrónico y le proporcionaremos un control de calidad. (avisos: antes de usar, pruebe las reacciones alérgicas de la piel, si hay anormalidades, contáctenos por correo electrónico, le reembolsaremos de inmediato).
SuperVentas No. 6
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.

La mejor opción de Las mejores depiladoras laser faciales

Por último, en el momento en que ya tengamos enfrente varias depiladoras láser que tengan las peculiaridades que necesitamos , deberemos tomar la decisión final. No nos cansaremos de reiterar que las depiladoras láser no son juguetes, por lo cual no tenemos la posibilidad de conformarnos con la primera oferta que nos hallemos. Antes que nada, desde luego, debemos cuestionarnos sobre la conveniencia o no de utilizar este procedimiento de depilación. Comentamos en varias oportunidades durante la guía que hay ciertos casos en los que no es aconsejable su empleo.

Podemos suprimir el pelo de cualquier lugar del cuerpo con nuestro láser, y tenemos la posibilidad de tratar cualquier poro y tono de piel. Ya sea que tenga piel oscura o sincera, tenemos la posibilidad de regular nuestro láser para ofrecerle el mejor tratamiento en su cutis. Aunque no es posible predecir cómo responderá cada persona a la depilación láser, la técnica tiende a tener los desenlaces más eficaces para las personas con pelo obscuro en la piel clara. No obstante, con la introducción de las novedosas ciencias aplicadas, se está volviendo más práctica para las personas con todo tipo de vello y poros y géneros de piel. Para la mayor parte de los individuos, se requiere una secuencia de tratamientos para remover el vello en el espacio y reducir el avance futuro.

Valoraciones de otros compradores

JOSE MIGUEL:No sé cómo habéis sacado tan buen coste para las mejores depiladoras laser faciales pero muchas gracias.

CATALINA: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un costo económico, es un producto muy bueno por su relación calidad/costo. Estoy muy content@ con mi compra,las mejores depiladoras laser faciales 100% aconsejable!

BORJA:Estoy disfrutando al máximo con mi las mejores depiladoras laser faciales, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad