Las mejores depiladoras laser de uso domestico

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Y hoy deseamos ayudarte a continuar con tus sesiones periódicas de láser por medio de estas las mejores depiladoras laser de uso domestico que vas a poder utilizar en casa.
La depilación láser es un tratamiento segurísimo ya que serán siempre los pelos los que absorban la luz y no la piel. No obstante es posible que al utilizarla las primeras ocasiones sientas un pinchazo si optas por una intensidad muy alta.

Más allá de ser máquinas más costosas, la inversión merece la pena dadas las sesiones primordiales que deberás realizar para remover el vello de forma determinante.

SuperVentas No. 1
Depiladora Luz Pulsada IPL Openuye,Permanente 999999 flashes Profesional Depiladora Laser sin dolor con pantalla LCD, uso doméstico para mujeres y hombres
  • 【úLTIMA TECNOLOGíA IPL】: la Depiladora Luz pulsada IPL utiliza tecnología profesional IPL (luz pulsada intensa), que actúa directamente sobre la raíz del cabello (fuente de luz no interferente) y previene eficazmente las lesiones cutáneas. Los tiempos de flash fueron de 500,000 flashes. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
  • 【2 MODOS DE FLASH OPCIONALES】 -Modos de flash manual/automático, el flash manual se utiliza principalmente para eliminar el vello en áreas peque?as, por ejemplo. Línea de bikini, dedos de manos y pies, labios; El modo de flash automático se aplica a grandes áreas de depilación como brazos, piernas y espalda. Mantenga presionado el botón del flash durante 3 segundos y cambie al modo de flash automático.
  • 【5 NIVEL DE ENERGíA AJUSTABLE】 - El sistema de Depiladora Luz pulsada IPL tiene cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero efectivo. Puede ajustar el nivel al área de la piel y al crecimiento del cabello.
  • 【REMOCIóN DE PELO PERMANENTE Y EFICAZ】 - Con el dispositivo de depilación IPL, los folículos pilosos comenzaron a encogerse, el crecimiento del cabello se ralentizó, el cabello se redujo en más del 90% después de 8 semanas. Y el cabello se vuelve notablemente menos y más delgado en 8 semanas de tratamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 -12 meses de garantía y 24-7 servicio al cliente amigable para usted. Lea el manual detenidamente y observe algunas contraindicaciones y métodos operativos. En caso de problemas, contáctenos de inmediato. Estamos aquí para ayudarte.
SuperVentas No. 2
Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL), Dispositivo DEESS series 3 Plus de Depilación Permanente para Cara y Cuerpo, 350.000 pulsaciones de luz, Uso Doméstico -Azul-Aprobado por la FDA
  • [Tecnología Profesional de Luz Pulsada Intensa (IPL)] Realice la eliminación profesional de vello por IPL como la de un dermatólogo o un salón, fácilmente y en su hogar. Está clínicamente probado que elimina el 90% del vello no deseado después de 6 a 12 sesiones, ofreciendo un tratamiento de la piel suave y dedicado.
  • [Alta Energía y Efectividad] Utiliza un tamaño del punto de tratamiento de 3,1 cm², y luz de alta energía, 2,9 - 4,2 J/cm². Se dirige al folículo capilar y lo incapacita definitivamente para detener el crecimiento de vello en el cuerpo, para que la reducción vello resulte permanente. Control de intensidad de 5 niveles, se recomienda que el primer uso sea en el nivel 1, mientras que los tratamientos más intensos producen mejores efectos.
  • [Rápido e Indoloro] 20 a 25 destellos por minuto, puede completar el tratamiento de un brazo en 8 minutos. Dirigido a personas con tono de piel I-V de la escala Fitzpatrick para una intensidad óptima y filtro UV. El sistema de depilación DEESS IPL es seguro e indoloro. No necesita tiempo de carga ni de inactividad durante todo el tratamiento.
  • [Con Funciones Múltiples y Económico] El dispositivo estándar viene con solo una lámpara de eliminación de vello. Usted puede comprar una lámpara para rejuvenecimiento de la piel o una lámpara para acné, si las necesita. La lámpara alcanza para 350.000 destellos y tiene una vida útil de tres años. Contiene suficientes aplicaciones para la eliminación del vello de todo el cuerpo de 7 u 8 personas. Sin costos ocultos. Con gafas.
  • [Venta de Fábrica y Servicio de Atención al Cliente] Productos y Servicios que proceden directamente del fabricante, con 18 años de experiencia en el suministro de equipos para centros de belleza y clínicas.
SuperVentas No. 3
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Rosa
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología Avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 300.000 disparos, potencia de 7-8 j/cm², pantalla de 3 cm², y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
SuperVentas No. 4
Braun PL5117 Silk·Expert Pro 5 - Depiladora Luz Pulsada (IPL) de Última Generación, Depilación Permanente, También Adecuado para el Hombre, Blaco/Dorado
  • La última generación con luz pulsada (IPL) de Braun; La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente*; Reducción permanente del vello en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más segura; Clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel (Skin Health Alliance)
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt (con protección UV): la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo; 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5; Incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus
  • Nuevo diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5
  • También adecuada para hombres
SuperVentas No. 5
Remington i-Light Essential IPL6250 Depiladora de Luz Pulsada, 100.000 Disparos, Uso Corporal, Unisex, Blanco y Gris
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Modo de disparo único y múltiple; lámpara de 100.000 disparos con 5 niveles de intensidad
  • Velocidad de disparo de 3 segundos y pantalla de 3 cm²; sensor de piel integrado
  • Totalmente Seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Depiladora corporal para mujeres y hombres
SuperVentas No. 6
Sistema Depilación Sin Dolor Para Mujeres Hombres, Dispositivo Depilación Láser, Mejora 999.999 Flashes IPL Cuerpo Facial Bikini Profesional Permanente Tratamiento Vello Uso Doméstico Todo El Cuerpo
  • Depilación permanente e indolora: El principio es que el pulso fuerte daña el folículo piloso y logra la depilación permanente. Con una pantalla LCD, puedes ver claramente el número de flashes restantes, especialmente para usuarios por primera vez o para tratar áreas sensibles, como la cara o la línea del bikini. Es la primera vez que sugerimos comenzar desde el nivel 1 para adaptarse al dispositivo y los flashes.
  • 5 niveles de energía y 2 modos de Flash: Tiene 5 niveles de energía diferentes Para adaptar diferentes sensibilidad de la piel. El diseño de dos modos puede satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación. Se utiliza principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como la línea del bikini, la axila, los dedos, los labios. El modo automático se puede utilizar para área grande de depilación, como brazos, piernas, estómago y espalda.
  • La seguridad es lo primero: este dispositivo de depilación utiliza la tecnología de depilación IPL actualizada de la versión 2020 para un uso seguro en la comodidad de tu propio hogar. La máquina de depilación IPL es segura, suave, indolora, permanente, sin efectos secundarios. También viene con unas gafas de seguridad para proteger tus ojos cuando uses el dispositivo.
  • Cero consumibles, ningún medio, No consumibles: Dispositivo de depilación IPL con 999.999 flashes, es el valor máximo de la historia. Nunca tendrás que comprar un cartucho de repuesto para tu dispositivo de depilación. Es un dispositivo de depilación de luz eficaz y permanente y una compra de por vida.
  • Aplicaciones y satisfacción: consigue una piel suave como el salón pero paga menos. Práctico tamaño ro fácil de llevar, disfruta de servicios de depilación de alta calidad en cualquier lugar que estés. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en contactarnos.

Los mejores Las mejores depiladoras laser de uso domestico

Pasado un número de sesiones que deje remover los vellos desde la raíz, estos no volverán a manifestarse, apreciando resultados desde la primera sesión. Una depiladora magnífica para todos los que no pasan un largo tiempo en el lugar de vida y quieren lucir siempre una piel inigualable. Estamos hablando de una depiladora láser en la que no vas a gastar todo tu dinero, y sucede que más bien haces una inversión por su eficacia. Es una alternativa interesante si quieres gastar poco y comprar las funciones más básicas de una depiladora láser. Los desenlaces son excelentes, al poco tiempo el pelo empieza a medrar enclenque y más fino y en el final no medra pelo.

En tanto que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda elegida, el método de IPL destella levemente de una variedad más amplia de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades completamente diferentes. Los métodos IPL funcionan tirando rachas repetidas de un espectro intenso y riguroso despacio en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas rachas de sol se convierten en energía de calor, ocasionalmente dañando o matando la base del tallo del pelo y el folículo para que deje de crecer.

Reseñas de las mejores depiladoras laser de uso domestico

IGNACIO: ¡Por fin he comprado lo que precisaba, las mejores depiladoras laser de uso domestico es de calidad premium , la adquisición fué bastante buena!

ANA BELEN: Un artículo de excelentes prestaciones y a un precio económico, es un producto bastante bueno por su relación calidad/coste. Estoy muy content@ con mi adquisición,las mejores depiladoras laser de uso domestico 100% aconsejable!

PAU:Estoy disfrutando a tope con mi las mejores depiladoras laser de uso domestico, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad