La mejor depiladora laser domestica hombres 2018

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Nuestros profesionales han inspeccionado y seleccionado las superiores la mejor depiladora laser domestica hombres 2018 accesibles este año en el mercado.
La proporción de tiempo que tarda el pelo tratado con depilación láser en regresar a crecer varía de un individuo a otra y es dependiente del tono de la piel, los escenarios hormonales y otros componentes.

Una vez lo poseas todo listo, coloca la depiladora en perpendicular con la piel y siempre realizando contacto directo para evadir quemaduras.

SuperVentas No. 1
Depiladora de luz pulsada Medisana
  • Reducción del vello: La depiladora de luz pulsada IPL 800 desactiva la raíz del vello bajo la piel y evita así que vuelva a crecer el vello corporal.
  • Sensor de contacto con la piel: El sensor solo permite la emisión de luz pulsada cuando el dispositivo está totalmente en contacto con la piel. Así se evitan las emisiones de pulsos de luz al aire.
  • Comodidad desde casa: La IPL es una tecnología segura y eficaz para la reducción permanente del vello. Similar al método láser, la depilación IPL se basa en la conversión de energía luminosa en energía térmica. Todo esto desde la comodidad de tu casa o allá donde estés.
  • Cinco niveles de intensidad: Gracias a la amplia variedad de niveles de intensidad, la depiladora IPL 800 solo es adecuada para los tipos de piel I al IV. Los tipos de piel V y VI (pieles más oscuras) y las pieles prebronceadas no son adecuadas para este tratamiento.
  • Consejos de uso: Elige la intensidad de la luz de acuerdo con tu color de vello y tipo de piel. Rasura el vello en las zonas del cuerpo que desees depilar antes de usar el sistema de depilación IPL 800.
RebajasSuperVentas No. 2
Remington Compact Control IPL3500 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 350 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Azul
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 350.000 disparos, potencia de 3.5 J/cm², pantalla de 3 cm² y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
  • Neceser óptimo para viajar, base de recarga y tapas protectoras incluidas
RebajasSuperVentas No. 3
Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 4 Cabezales: Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara, Recortador Precisión, Blanco y Rosa
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo. Incluye lápiz recortador de precisión
  • Con sensor SmartSkin que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello
  • La aplicación Lumea gratuita te permite disfrutar de una experiencia exclusiva para obtener los mejores resultados

Los La mejor depiladora laser domestica hombres 2018 más vendidos

A la hora de elegir uno de estos dispositivos para depilarse uno mismo en su hogar es importante tomar en cuenta las peculiaridades técnicas del electrónico, mas además tu tono de piel y el género de pelo que presentan las zonas a depilar. La mayoría de máquinas tienen la posibilidad de emplearse en alguna región de la piel, siendo las más populares las piernas, ingles y axilas en el caso de las mujeres, así como el torso y la espalda en los hombres.

Podemos quitar el pelo de cualquier sitio del cuerpo con nuestro láser, y tenemos la posibilidad de tratar algún poro y tono de piel. Ahora sea que tenga piel obscura o sincera, tenemos la posibilidad de regular nuestro láser para ofrecerle el más destacable régimen en su cutis. Aunque es imposible predecir cómo responderá cada individuo a la depilación láser, la técnica tiende a tener los desenlaces más eficientes para la gente con vello oscuro en la piel clara. Sin embargo, con la introducción de las novedosas ciencias aplicadas, se está volviendo más práctica para las personas con todo tipo de pelo y poros y géneros de piel. Para la mayoría de los individuos, se requiere una secuencia de tratamientos para remover el pelo en el espacio y achicar el avance futuro.

Reseñas de otros compradores

DAVID:la mejor depiladora laser domestica hombres 2018 pedido y recibido en mi casa en 48 horas, genial!

MARIA MERCEDES: Después de numerosos días utilizándolo, puedo mencionar que la mejor depiladora laser domestica hombres 2018 es una pasada, completamente como se explica en la descripción. Y el servicio de entrega es super veloz.

PAU:Es mi seguna compra de la mejor depiladora laser domestica hombres 2018, la primera fué para mi y la segunda para un obsequio, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad