Depiladores laser para casa no ipl

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Si quieres una depiladores laser para casa no ipl que te asegure que te va a remover el pelo, esta es de las mejores que hay en estos instantes.
En todos los casos, es primordial limpiar nuestra piel antes, no utilizar cremas ni aceites y evitar exponer al sol la piel recién depilada. Y para un resultado aún más despacio, te recomendamos exfoliar la piel 4 o 5 días antes.

Hoy en día es posible tener dispositivos versátiles y funcionales que pueden ser manipulados fácilmente en el hogar y no producen mal.

SuperVentas No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
SuperVentas No. 2
ZumYu IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,999 Flashes Disparos de Depilación Permanente para Cuerpo y Cara Dispositivo Láser Profesional sin Dolor para el Hogar para Cuerpo y Cara, para Mujer y Hombre
  • 🍀【Depilación Permanente Sin Dolor】 La depiladora de luz pulsada ZumYu con tecnología de depilación profesional comprobada Ipl puede irritar la pérdida de cabello de forma suave y permanente, utilizando energía térmica para destruir los folículos capilares, puede interrumpir el ciclo de regeneración capilar, puede proteger la epidermis y eliminar cabellos de diferentes grosores
  • 🍀【No Hace Falta Consumibles】 La depiladora ZumYu tiene 999,999 flashes, que es el valor máximo en la historia. No necesita comprar ningún cartucho de reemplazo para su depiladora. Es un aparato liviano, efectivo y permanente de depilación, es un producto suficiente para toda la vida. El diseño de la pantalla LCD hace que todos los datos sean directamente visibles y muestra claramente la cantidad de veces restantes
  • 🍀【Personalizado】Dos modos de flash. El modo manual se usa principalmente para la depilación en el área pequeña, como la línea del bikini, la axila, los labios. El modo automático se puede utilizar en grandes áreas de depilación, como brazos, piernas, abdomen y espalda. Al mismo tiempo, 5 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de la luz se adapte a su complexión y se humanice para corresponder a los diferentes tipos de piel
  • 🍀【Depilación Eficiente Especial】 Gracias a los tratamientos con Depiladora de Luz Pulsada, los folículos capilares fueron hipnotizados a las 4 semanas, Más del 75% del cabello comienza a caerse naturalmente. y el cabello cayó permanentemente a las 8-12 semanas. y elegante se puede llevar a cualquier parte con usted y se puede tratar de manera cómoda y conveniente en cualquier momento
  • 🍀【Servicio Profesional Post-Venta】 La satisfacción del cliente es el objetivo más importante de nuestra marca, estamos comprometidos a desarrollar productos que sean tanto tecnológicos como cómodos. Si tiene algún comentario o pregunta, no dude en contactarnos
SuperVentas No. 3
SKEY Depiladora de luz pulsada - 2 Modos IPL Depiladora Laser de 999,999 Pulsaciones, Pantalla LED, la Depilación Permanente del Vello Visible para Hombres y Mujeres, para Cuerpo y Cara
  • ▶▶【 Seguridad Probada Clínicamente y Eficaz 】 IPL depiladora de luz pulsada profesional. Solo tarda unas semanas en una piel suave como la seda. También utilizada por institutos de belleza y dermatólogos para la depilación profesional con resultados duraderos. El cabello se reduce en más del 90% después de 8 a 12 semanas. 100% seguro y efectivo. No es necesario soportar el dolor o afeitarse una y otra vez.
  • ▶▶【El IPL es Adecuado Para Ti?】 Como cualquier Depiladora Luz Pulsada, está diseñado para el uso de cabello negro o castaño natural, no es adecuado para cabello rubio, rojo, blanco o gris. Depiladora está diseñado exclusivamente para el uso de pieles de color claro o medio (como blanco, marfil, beige y marrón claro). Aviso: No use la depilación IPL en pieles muy oscuras.
  • ▶▶【2 Modos y 5 Niveles de Energía】IPL Depiladora. El modo flash es para pequeñas áreas: línea de bikini, dedos, labios superiores, cara bajo el pómulo; el modo slide es para grandes áreas: brazos, piernas, vientre y espalda y así sucesivamente. 999,999 flashes, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, de 1 (el más bajo) a 5 (el más alto).
  • ▶▶【Nuevo Diseño Compacto 】IPL Depiladora Profesional. Lámpara de cuarzo de descarga de alta intensidad de excelente calidad, que es un gas inerte que protege el filamento y el tubo al tiempo que proporciona una mayor temperatura de color y una iluminación más concentrada. Pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • ▶▶【Compra Sin Riesgos】Leer atentamente las instrucciones antes de usar y llevar gafas o cerrar los ojos cuando se utilizan máquinas Depiladora Laser. Manténgalo enchufado a una toma de corriente cuando esté en uso. Si tiene algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con el equipo de servicio en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver el problema.
SuperVentas No. 4
ACTION IPL Depiladora de Luz Pulsada, 600,000 Flashes Disparos de Depilacion Permanente para Mujer y Hombre Maquina Laser Profesional Diodo para Facial, Espalda, Piernas y Zona Bikini
  • 【Depilación Permanente Efectiva】- El depiladora ACTION utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos ACTION son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables y lograron una reducción de cabello de hasta el 92% después de 2~3 meses de tratamiento.
  • 【Fácil de Usar】- Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales ).
  • 【No Hace Falta Consumibles】- La depiladora de luz pulsada ACTION es capaz de emitir 600,000 pulsos de luz, suficiente para más años de uso en todo el cuerpo, sin la necesidad de reemplazar las costosas bombillas. El diseño de la pantalla LCD hace que todos los datos sean directamente visibles y muestra claramente la cantidad de veces restantes. Con la excepción de 600,000 super flashes, también puede continuar usándolo después de que se hayan agotado todos los tiempos de flash.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, ACTION no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Aplicación con Cuidado y Seguro】 Modo manual desde el dispositivo de depilación IPL: depilación en áreas pequeñas como el área del bikini, el antebrazo, los labios; Área de depilación grande como brazos, piernas, estómago y espalda en modo automático. El equipo de depilación IPL es muy suave y se puede usar en todo el cuerpo. Al mismo tiempo, el pulso de luz suaviza la piel.
SuperVentas No. 5
IPL Depiladora de Luz Pulsada, 990,000 Flashes Dispositivo de Depilación Láser Depilatorio Permanente e Indoloro Axila Biknilina Pierna Cuerpo para Mujer Usar el Hogar
  • 🍄El dispositivo de depilación láser permanente AMINZER restringe los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del cabello para tener una piel suave y permanente.
  • 🍄Esta cómoda IPL Depiladora de Luz Pulsada es más rentable que los métodos de depilación de salón, y asegúrese de su seguridad cuando la use.
  • 🍄La última ACTUALIZACIÓN a 990.000 es el valor máximo de la historia. Es una compra de por vida, por lo que no necesita comprar un cartucho de reemplazo.
  • 🍄El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas de partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.
  • 🍄El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas de partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.
SuperVentas No. 6
Tesoky IPL Depiladora de Luz Pulsada, Laser depilacion Mujer Hombre con 5 niveles de energía, 2 modos y 999.999 Pulsos de luz para Piernas, Cara y Cuerpo, Sin dolor y Permanente
  • ★ 【Versión de actualización 2020 y flash 999999】 Depiladora de luz pulsada Tesoky IPL que utiliza la última tecnología de depilación con flash láser 999,999. Es muy delicado e ideal para el primer uso o tratamiento de áreas sensibles. Método realmente seguro y efectivo para la depilación.
  • ★ 【Depilación permanente sin dolor】 La depiladora de luz pulsada Tesoky IPL le ayuda a lograr una depilación permanente y una piel suave al interrumpir el ciclo de regeneración del cabello. Después de 4 semanas, se suprime el crecimiento del cabello y el cabello se reduce en un 75%. Después de 8 semanas, el 95% del crecimiento del cabello se inhibe efectivamente y el cabello no vuelve a crecer sustancialmente. Después de 12 semanas, obtienes una piel suave y sin pelo.
  • ★ 【2 modos de flash y 5 niveles de energía ajustables】 Los modos manual y automático se pueden cambiar libremente, para satisfacer sus necesidades de diferentes partes del cuerpo. 5 niveles de energía diferentes para ajustar las diferentes sensibilidades de la piel de 1 (el más bajo) a 5 (el más alto). Indicado para depilación en todo el cuerpo.
  • ★ 【UNA SOLUCIÓN ECONÓMICA PARA EL HOGAR】 La depiladora de luz pulsada Tesoky IPL es fácil y conveniente de usar, el conjunto completo de accesorios se completa con gafas de sol, raspador y fuente de alimentación. En comparación con el costo de los métodos de depilación del salón, los beneficios financieros de este dispositivo IPL no tardan mucho en reconocerse en el hogar.
  • ★ 【Servicio postventa】Support Atención al cliente de por vida y soporte técnico con 14 meses de garantía. Para Tesoky, la satisfacción del cliente es primordial. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Siempre estaremos a su disposición y le ofreceremos un servicio al cliente y un producto de alta calidad.

Los mejores Depiladores laser para casa no ipl

En el láser, los fotones que constituyen su luz viajan en precisamente exactamente la misma dirección y longitud de onda; haciendo que el láser sea continuo, puntual y exacto en un punto, oséa la región de folículos pilosos que agrede es achicada. Es verdad que cuánto más oscuro es el pelo, más luz absorbe y superiores resultados se consiguen; los vellos más claros pueden tener alguna contrariedad en absorber la luz haciendo que el tratamiento se alargue un poco más. Con las pieles muy oscuras se debe tener un particular cuidado porque al tener una alta concentración de melanina, tienen la posibilidad de enseñar decoloraciones si no se prosiguen las normas de manera adecuada para usar los métodos de luz pulsada.

En tanto que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda seleccionada, el método de IPL destella levemente de una variedad más amplia de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades totalmente diferentes. Los métodos IPL funcionan disparando ráfagas repetidas de un espectro profundo y extenso despacio en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas ráfagas de sol se convierten en energía de calor, ocasionalmente dañando o matando la base del tallo del pelo y el folículo para que deje de crecer.

Valoraciones de otros compradores

JOSE ANTONIO:Me ha servido de gran ayuda la guía de compra de depiladores laser para casa no ipl, ya me he decidido.

MARIA JOSE: De esta forma da gusto, por fin logré mi depiladores laser para casa no ipl y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

AMPARO: Desde hace un tiempo necesitaba comprar depiladores laser para casa no ipl. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/coste es muy muy aceptable. Resumiendo 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad