Depiladores laser chinos para casa

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Las sesiones con estas depiladores laser chinos para casa son sumamente cortas, teniendo una duración de 10 minutos en las piernas, 2 en la zona del biquini, 1 para la parte de arriba del labio, 12 para la espalda y 2 para las axilas.
La luz pulsada intensa consiste en una fuente de luz pulsada de banda ancha, en tanto que la depilación láser es una fuente de luz coherente monocromática.

La distingue primordial entre la depilación láser y la luz pulsada intensa es el género de luz.

SuperVentas No. 1
Depiladora Laser,IPL Depiladora de Luz Pulsada Permanente Sin Dolor 500,000 Flashes y 2 Modos,con Gafas IPL y Maquinilla de Afeitar,para Hombres y Mujeres,para el Hogar para Cuerpo y Cara
  • 【úLTIMA TECNOLOGíA IPL】: la Depiladora Luz pulsada IPL utiliza tecnología profesional IPL (luz pulsada intensa), que actúa directamente sobre la raíz del cabello (fuente de luz no interferente) y previene eficazmente las lesiones cutáneas. Los tiempos de flash fueron de 500,000 flashes. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
  • 【Área de cabello aplicable】antes de usar el dispositivo IPL, utilice una cuchilla de afeitar para afeitarse el cabello más largo, luego use gafas protectoras. La depiladora IPL es adecuada para la mayoría de las partes del cuerpo (debajo de la nariz), incluido el vello de las piernas, axilas, brazos, frente, espalda, bikini, etc. Depilación unisex.
  • 【2 modos de flash con 500,000 flashes y 5 niveles de energía ajustables】 Los modos manual y automático se pueden cambiar libremente, para satisfacer sus necesidades de diferentes partes del cuerpo. 5 niveles de energía diferentes para ajustar las diferentes sensibilidades de la piel de 1 (el más bajo) a 5 (el más alto). Indicado para depilación en todo el cuerpo.
  • 【Solución Familiar Económica】La depiladora de luz pulsada IPL es fácil y conveniente de usar, el conjunto completo de accesorios se completa con gafas de sol, raspador y fuente de alimentación. En comparación con el costo de los métodos de depilación del salón, los beneficios financieros de este dispositivo IPL no tardan mucho en reconocerse en el hogar.
  • 【sugerencias】Si es la primera vez que lo usa, le recomendamos que comience desde la primera marcha. Puede cambiar fácilmente entre diferentes intensidades para satisfacer sus necesidades personales. Para la depilación permanente, recomendamos 2-3 veces a la semana durante 4-8 semanas de uso continuo. El resultado depende del tipo de piel y la fuerza de la raíz.
SuperVentas No. 3
SafeLightPro F2 - Gafas de protección para depilación HPL/IPL, Protección UV
  • ATENCIÓN - SOLO el vendedor Varento de Alemania vende con envío a Amazon nuestras gafas originales SafeLightPro. Todos los demás vendedores de China no venden nuestras gafas.
  • Probado y aprobado en Alemania por ECS GmbH - Servicio de certificación europeo para protección ocular, protección láser y equipos de protección personal. Las SafeLightPro F2 son tres niveles más claras que las SafeLightPro F5. El nivel de oscuridad que sea más adecuado para usted —F2 o F5— dependerá del grado de sensibilidad de sus ojos ante destellos muy claros.
  • Las gafas protegen de lesiones en los ojos y la cara provocadas por la acción mecánica. Las lentes están hechas de policarbonato a prueba de golpes. Protección UV-C. En el rango ultravioleta 250-380nm (UV-A, UV-B, UV-C), los vidrios ofrecen protección contra las lámparas de baja y media potencia.
  • Las gafas cumplen con los requisitos de la norma europea Directiva 2016/425 sobre equipos de protección personal (PPE) y Directiva 2001/95 / CE sobre seguridad general de productos. Las gafas cumplen con los requisitos de la norma europea DIN EN 166: 2001 & DIN EN 170: 2002.
  • Estas gafas fotoprotectoras ofrecen protección adicional contra los rayos UV.
SuperVentas No. 4
Gafas de protección láser IPL, gafas para equipo de belleza, verde
  • 1. El diseño del producto está bien desarrollado, con buena apariencia, cómodas al uso y con una zona de protección amplia y efectiva.
  • 2. Longitud ajustable en la parte de la patilla lo que te permite encontrar fácilmente la posición correcta para su uso.
  • 3. Hechas de policarbonato de alta calidad, resistente a los golpes y con un efecto de protección notable.
  • 4. Diseñadas especialmente como protección contra la luz láser, evita el daño que puede causar el láser en tus ojos.
  • 5. Dispone de una cómoda almohadilla en la parte de la nariz que no ejerce presión en el puente de la nariz, lo que hace que la gafa quede más estable y sea más cómoda al uso.
SuperVentas No. 5
Dispositivo De Depilación,Depilación Permanente Indolora Y Conveniente,Dispositivo De Depilación IPL, Cinco Niveles Ajustables, 900000 Piernas, Axilas, Parpadeo Del Área Del Bikini
  • 1. [PELIGHT PELIGHT PERMANENTE PANTALIO] La eliminación de cabello IPL utiliza una tecnología profesional de IPL (luz de pulso fuerte), que actúa directamente sobre la raíz (sin luz de interferencia), que puede evitar efectivamente la piel de lesiones.Funciona calentando el folículo piloso y concentra el cabello.La raíz de la energía de la luz, absorbe la melanina e inhibe la longitud de la cabeza.
  • 2. [Económico y China] Use nuestro equipo de depilación IPL, puede ahorrar dinero y tiempo.En comparación con el costo de otros métodos de depilación, ¿puede obtener la eliminación de pelos de salones de belleza en el hogar y gastar menos dinero?
  • 3. [Equipo de eliminación del cabello de por vida] El equipo de eliminación de cabello IPL tiene 999,000 destellos, que es la más alta de la historia.No hay necesidad de comprar un cartucho de tinta de depilación de reemplazo.Este es un sistema de depilación ligero permanente válido, que es el producto que ha comprado para la vida.
  • 4. [5 niveles de energía] Esta depilación permanente tiene cinco niveles de energía diferentes para acomodar diferentes sensibilidad de la piel, lo que puede satisfacer sus necesidades de diferentes componentes de eliminación de cabello.
  • 5. [Servicio de calidad] Su comodidad y satisfacción es nuestra principal prioridad.Si tiene alguna pregunta o pregunta sobre esto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Siempre te estamos sirviendo.
RebajasSuperVentas No. 6
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL, Última Generación, Depilación Permanente, Cabezal Precisión, Cara Y Cuerpo, Blanco/Dorado
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; Reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; Skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo;fotodepilación 2 veces más rápida que la anterior Silk expert 5; incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk expert 6
  • También apta para hombres

Los mejores precios en Depiladores laser chinos para casa

Por otro lado, otro punto considerable en el instante de escoger una o bien otra depiladora láser casera, será el de las dimensiones de la pantalla. Por supuesto, este es un punto sustancial a tener en cuenta en el momento de adquirir una depiladora láser de tipo pistola. Generalmente, lo más conveniente es tener ambos modelos, porque, para las ubicaciones más delicadas, como las ingles, es mejor tener una depiladora de tipo pistola.

En tanto que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda seleccionada, el método de IPL destella levemente de una variedad más amplia de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades completamente diferentes. Los métodos IPL funcionan disparando rachas repetidas de un espectro intenso y extenso despacio en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas ráfagas de sol se convierten en energía de calor, eventualmente dañando o bien matando la base del tallo del pelo y el folículo a fin de que deje de crecer.

Valoraciones de otros usuarios

LUCAS:depiladores laser chinos para casa de calidad y al mejor precio, os lo recomiendo.

CAROLINA:De todos los depiladores laser chinos para casa que he estado observando, el que me habéis sugerido es sin ninguna duda el más destacable, gracias.

LORENZO:Estoy gozando al máximo con mi depiladores laser chinos para casa, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad