Depiladores laser chinos para casa

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Las sesiones con estas depiladores laser chinos para casa son sumamente cortas, teniendo una duración de 10 minutos en las piernas, 2 en la zona del biquini, 1 para la parte de arriba del labio, 12 para la espalda y 2 para las axilas.
La luz pulsada intensa consiste en una fuente de luz pulsada de banda ancha, en tanto que la depilación láser es una fuente de luz coherente monocromática.

La distingue primordial entre la depilación láser y la luz pulsada intensa es el género de luz.

SuperVentas No. 1
Depiladora IPL Láser para Mujeres y Hombres, Depilación Permanente Indolora con 400,000 Flashes y 2 Modos y 5 Niveles de Intensidad para Axila, Cara, Línea de Bikini, Brazo, Pierna, Uso en Hogar
  • Tecnología Última de Depilación Láser IPL - Esta depiladora láser utiliza la tecnología profesional IPL, que es segura, permanente, indolora y sin efectos secundarios. La luz pulsada IPL penetra en los folículos pilosos, y los cuales se encogen gradualmente bajo el efecto fototérmico, los vellos se caen naturalmente y se inhiben el crecimiento. La piel se vuelve tierna en 4 semanas y alcanza un resultado perfecto en 8 semanas. Obtiene piel tierna y blanca fácilmente.
  • Depilación Permanente e Indolora - Esta depiladora láser cuenta con 400,000 flashes auténticos, rechaza los destellos falsos (No muestra destellos falsos como otras marcas). Los 400,000 flashes auténticos pueden usarse por 10 años, equivalente a la depilación de cuerpo completo de 7 a 10 personas. Comprar uno y compartir con toda la familia. Nuestra depiladora rompe el ciclo de regeneración del vello, es depilación permanente e indolora, haciendo que la piel sea más suave y delicada.
  • 2 Modos de Destello y 5 Niveles de Intensidad - 2 modos de destello pode satisfacer sus necesidades de diferentes áreas de depilación. El modo automático(modo deslizante) es adecuado para la depilación de áreas grandes, como brazos, piernas, espalda y abdomen, el modo manual(modo de destello) es adecuado para la depilación de área pequeña, como axilas, labios, cara, dedos y bikini. 5 niveles de intensidad opcionales, cuanto sea mayor el nivel, más alta será la intensidad y mejor será el efecto.
  • Diseño Profesional y Uso Seguro - Esta depiladora tiene un cabezal integrado no extraíble, sin fugas de luz ni dispersión, más seguro de usar. Liviano y portátil, el diseño aerodinámico deja que agarrar sea más cómodo. Solo se emite la luz cuando el depiladora se acerca a la piel verticalmente a 90 grados. Considerando la mejor y más segura experiencia del usuario, en el modo automático, el dispositivo cambiará automáticamente al modo manual después de 100 veces de destello.
  • El Vello Se Va, Viene la Piel Sedosa - cada mujer merece tener una depiladora, un regalo de amor para familiares, amigos y amantes. La depiladora Entil, funciona tan bien como la del salón de belleza, puede disfrutar de la depilación del nivel de salón de belleza de forma simple y segura en el hogar. Rentable, eficiente y seguro. Se acerca el verano, es hora despedirse a la “PIEL KIWI”. Mostrar con confianza su piel tierna y blanca, ¡depílese! - Ahora mismo.
SuperVentas No. 2
YAPAFA IPL Dispositivo de eliminación de cabello para la eliminación permanente del cabello y la piel suave, 600.000 pulsos de luz IPL sistema de removedor de pelo para el cuerpo, la cara, las axilas
  • ☀【IPL-Tecnología】- El dispositivo de depilación YAPAFA IPL utiliza tecnología IPL profesional (luz pulsada fuerte), segura, rápida, eficiente, indolora. Depilación de punto de hielo.
  • ☀【Ajustes de potencia multinivel】- Energía ajustable desde el nivel 1 hasta el nivel 5, y cuando la uses por primera vez, primero realiza una prueba cutánea de media hora. Piel marrón Por favor, utilice desde el equipo mínimo, dependiendo del color de la piel, y luego ajustar lentamente al dispositivo adecuado.
  • ☀【Lujoso y equipado】- Contiene 500.000 bombillas Flash SC & RA, una maquinilla de afeitar, una bolsa de almacenamiento y gafas de sol para la eliminación del tratamiento capilar y la piel brillante en cualquier momento en diferentes áreas del cuerpo.
  • ☀【Resultados significativos】- Después de usar el dispositivo YAPAFA IPL, el primer uso puede permitir que los folículos pilosos se marchiten al 75%, el uso de 12 semanas después del 95% del cabello no vuelve a crecer. Para la depilación permanente recomendamos 6-12 veces.
  • ☀【Potente y ampliamente utilizado】- El láser de depilación YAPAFA también puede tratar el acné, el brillo de las pecas. La tecnología de fotones hace que la piel sea elástica y brillante, ofrecemos servicios de soporte de productos las 24 horas, 1 año de mantenimiento y servicios de devolución y reemplazo del 100%.
SuperVentas No. 3
WSXD La eliminación del Pelo sin Dolor Depiladora Mujer de Afeitar de la máquina de Afeitar de Las Mujeres Pata del Labio eléctrica de Afeitar for Las Mujeres mejilla Chin señora/Men de Philips
  • ✿high Kit de aseo de las mujeres de calidad: 100-240V de tensión, 50 / 60Hz, 3W, diseño de la batería recargable Li, cuatro cabezas flotantes, cuatro cuchillas flotantes, blade chapado en oro, sin estimulación, motor más potente
  • ✿Suitable para la cara / piernas / axilas / brazo / triángulo bikini / cuerpo
  • ✿EUcargador, cargador USB, 5 horas de carga rápida, el tiempo de ejecución más de 45 minutos, la luz LED de carga, la luz LED de trabajo
  • ✿Tracking se realiza un seguimiento a lo largo del tránsito números, a prueba cada producto antes de enviar, envío rápido, 100% nueva, 100% original
  • ✿Attentive servicio: 7 * 24 horas de servicio atento, si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, y sin duda le dará el servicio más satisfactorio; La desviación colores puede diferir debido a diversos ajustes del monitor, entiende por favor amablemente.
SuperVentas No. 5
Gafas de protección láser IPL, gafas para equipo de belleza, verde
  • 1. El diseño del producto está bien desarrollado, con buena apariencia, cómodas al uso y con una zona de protección amplia y efectiva.
  • 2. Longitud ajustable en la parte de la patilla lo que te permite encontrar fácilmente la posición correcta para su uso.
  • 3. Hechas de policarbonato de alta calidad, resistente a los golpes y con un efecto de protección notable.
  • 4. Diseñadas especialmente como protección contra la luz láser, evita el daño que puede causar el láser en tus ojos.
  • 5. Dispone de una cómoda almohadilla en la parte de la nariz que no ejerce presión en el puente de la nariz, lo que hace que la gafa quede más estable y sea más cómoda al uso.
SuperVentas No. 6
NO HAIR CREW Crema Depilatoria Íntima Premium - Extra Suave Hecha Para Hombres, 100 ml
  • Una opción suave para eliminar el vello de tus zonas íntimas (ingle, escroto y nalgas).
  • Sin riesgo de cortes y con una mayor duración que el afeitado. Sin dolor y con menos picor en comparación con el afeitado.
  • Hecha para hombres – específicamente diseñada para la depilación masculina. Para una piel lisa por más tiempo.
  • Dermatológicamente testado. Extra suave con la piel – 24 horas de hidratación.
  • Con algas marinas calmante. Vegana y libre de crueldad.

Los mejores precios en Depiladores laser chinos para casa

Por otro lado, otro punto considerable en el instante de escoger una o bien otra depiladora láser casera, será el de las dimensiones de la pantalla. Por supuesto, este es un punto sustancial a tener en cuenta en el momento de adquirir una depiladora láser de tipo pistola. Generalmente, lo más conveniente es tener ambos modelos, porque, para las ubicaciones más delicadas, como las ingles, es mejor tener una depiladora de tipo pistola.

En tanto que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda seleccionada, el método de IPL destella levemente de una variedad más amplia de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades completamente diferentes. Los métodos IPL funcionan disparando rachas repetidas de un espectro intenso y extenso despacio en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas ráfagas de sol se convierten en energía de calor, eventualmente dañando o bien matando la base del tallo del pelo y el folículo a fin de que deje de crecer.

Valoraciones de otros usuarios

LUCAS:depiladores laser chinos para casa de calidad y al mejor precio, os lo recomiendo.

CAROLINA:De todos los depiladores laser chinos para casa que he estado observando, el que me habéis sugerido es sin ninguna duda el más destacable, gracias.

LORENZO:Estoy gozando al máximo con mi depiladores laser chinos para casa, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad