Depiladoras laser sin limites de disparos

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Como toda novedad, avanza y evoluciona, hasta crear las depiladoras laser sin limites de disparos, mucho más económicas y sencillas de utilizar en nuestra casa.
El régimen de fotodepilación profesional con depilación láser funciona de forma más selectiva, lo que permite concentrar una gran cantidad de energía en el folículo del pelo en vez de en la piel circundante.

Los tratamientos con láser y con IPL son formas muy populares de depilación permanente. Ambos son eficientes para eliminar el vello y además de la fuente de luz, ambos usan técnicas semejantes. IPL, que significa luz pulsada intensa, utiliza luz de extenso espectro, en lugar de un láser.

SuperVentas No. 1
DEESS Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa GP590,Depilación Permanente para Hombres y Mujeres de Uso en Casa con Cuidado de Enfriamiento,Regalo:Filtro SR y AC,Pulsaciones de Luz Ilimitadas,
  • [Tecnología Profesional de Luz Pulsada Intensa (IPL) con cuidado de enfriamiento] DEESS depiladora IPL de enfriamiento recién actualizado. Diferente de las maquinas de depilar IPL tradicionales, le deja experimentar la eliminación del vello y el cuidado de la piel con sensación fría al mismo tiempo. La tecnología innovadora de depilación de enfriamiento es capaz de suavizar los poros y reducir la irritación de la piel.
  • [Rápido y eficiente] Pulsaciones ilimitadas sin preocupación por agotarse los destellos. 1 destello por cada 0.9 segundo sin necesidad de esperar. Puede completar el tratamiento luz pulsada de todo el cuerpo en 10 minutos. Está clínicamente probado que eliminará el 90% del vello no deseado después de 6 a 12 sesiones. Con gran efecto de disipación de calor y buena capacidad de trabajar ininterrumpidamente a largo plazo.
  • [Control de pantalla táctil] la depiladora facial y corporal está equipada con pantalla táctil sin botones mecánicos, es más conveniente controlarlo con la punta de los dedos. La pantalla LCD muestra el tipo de pulsación, número presente de destellos usados, indicación de nivel y estado de refrigeración etc. Cuando mantiene presionado la función de enfriamiento, se entra en el estado glacial y la temperatura puede alcanzar 8-9 grados.
  • [Multifunción] Paquete 3 en 1 cuenta con 3 filtros: filtro HR para depilación, filtro AC para eliminar acné, filtro SR para rejuvenecer la piel. 2 tipos de flash: flash manual se aplica al tratamiento de depilacion facial y depilación corporal, en cuanto al flash automático se utiliza en la depilación de gran área como muslos y brazos. Mantenga presionando el botón de nivel para activar la función automática.
  • [Venta y servicio al cliente] DEESS es un fabricante de máquina de bella de uso doméstico que cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de la belleza. ¿Qué hay dentro de la caja? 1*Dispositivo IPL (cabeza de lámpara HR incluida), 1*Adaptador, 1*Manual, 1*Filtro AC, 1*Filtro SR, 1*Gafas.
SuperVentas No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
RebajasSuperVentas No. 3
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min para pierna, 1 min. para axilas, 1 min para linea del bikini
SuperVentas No. 4
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Rosa
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología Avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 300.000 disparos, potencia de 7-8 j/cm², pantalla de 3 cm², y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
SuperVentas No. 5
Depiladora de Luz Pulsada, 2NLF Depilación Definitiva Profesional de IPL, 2 Modos Depiladora Luz Pulsada con LCD 499000 Disparos,la Depilación Permanente del Vello Visible para Hombres
  • 🌺 Principio operativo --- Basado en la teoría del daño térmico, esta depiladora de luz IPL penetra la luz pulsada intensa en la dermis y es absorbida por la melanina del folículo piloso, produciendo un efecto fototérmico, transfiriendo la energía de la parte del cabello En la raíz del cabello, aumenta rápidamente la temperatura de la melanina y la descompone, lo que hace que experimente una eliminación de luz profesional.
  • 🌺 Features Operativas --- 2 modos de radiación de luz, depiladora luz pulsada Compatible con flash simple o continuo para la depilación de luz de todas las partes del cuerpo. 5 niveles de energía, puede elegir el nivel de acuerdo a sus necesidades. El nivel más alto el mejor efecto. Para el primer uso, se recomienda utilizar el nivel 1.
  • 🌺 Uso del efecto --- ¡Esta depiladora láser puede usarse para brazos, axilas, piernas, espalda, cara! Cinco niveles ajustables pueden reducir el vello en un 80% -90% después de 6 a 12 tratamientos. Este ligero sistema de depilación permanente viene con gafas de seguridad, es seguro y cómodo de usar.
  • 🌺 Diseño único --- Esta depilación IPL tiene 499,000 flashes, los flashes se reducirán después del uso. Simplemente toque la pantalla LCD con los dedos, fácil de usar.
  • 🌺 Garantía --- Esta máquina de eliminación de vello liviana es ideal para la remoción de luz de todo el cuerpo de mujeres y hombres, resultados efectivos sin quemaduras y sin lesiones. Viene con enchufe de la UE, tiene certificación CE, 2 años de garantía. Si tiene algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con el equipo de servicio en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver el problema.

Las mejores ofertas en Depiladoras laser sin limites de disparos

Ahora, te cuento en qué se diferencia un procedimiento de otro y además te doy dos opciones que te van a venir espectacular para llevar a cabo el desarrollo tranquilamente en tu casa. Tienen una única longitud de onda y eso implica que la luz se nucléa en un solo punto, por lo que la eliminación de pelo se hace pelo a pelo, lo que resulta más lento e incómodo para realizarlo desde casa. Eso sí, el procedimiento de depilación láser es completamente efectivo y descarta el pelo de manera determinante. Es preferible para pieles bronceadas y oscuras, de este modo para vellos oscuros y gruesos. La depiladora láser SYOSIN es una herramienta infaltante si estas intentando encontrar efectividad y excelente resultados.

Aunque hay productos de láser y de IPL para usar en la residencia, es mejor ir a un profesional para asegurar el éxito. El inconveniente es que en determinados lugares el sitio donde deseas quitarte el pelo, no son tan lindos o bien sencillos de acceder con tus brazos. El láser utiliza un solo rayo láser para enfocar la melanina de los folículos pilosos y de este modo parar el desarrollo del pelo.

Valoraciones de otros usuarios

LUIS MIGUEL:depiladoras laser sin limites de disparos pedido y recibido en mi casa en 24 horas, espectacular!

JUANA:Como ya es habitual, GuíasdeCompra.top jamás defrauda! Ahora tengo mi depiladoras laser sin limites de disparos en casa.

ESTEBAN:Estoy gozando a tope con mi depiladoras laser sin limites de disparos, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad