Depiladoras laser philips sc1983 lumea

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Te asistiremos para que adquirir una depiladoras laser philips sc1983 lumea no sea un sendero molesto y bien difícil, sino más bien lo contrario.
La energía, la continuidad y el color del vello son causantes determinantes en la eficacia del tratamiento de fotodepilación, en tanto que la fuente de luz, bien sea depilación láser o tiros de luz pulsada, desempeña un papel menos sustancial.

El precio de un depiladora IPL puede parecer elevado, pero con lo que cuesta una sola sesión de depilación láser puedes tener una depiladora en casa para siempre. La ventaja de tener tu gadget es que puedes llevarlo a cabo tantas veces como desees.

SuperVentas No. 1
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min para pierna, 1 min. para axilas, 1 min para linea del bikini

Las mejores ofertas en Depiladoras laser philips sc1983 lumea

Sin embargo, la depilación láser no es el habitual régimen con el que tienes que padecer muy en todos y cada sesión para poder ver resultados. Para que te hagas un concepto de lo veloz que es, vas a poder depilarte media pierna en unos 8 minutos; y en unas 4 semanas, comprobarás que la mayor parte del pelo ahora no regresa a salir. Es un aparato perfecto para la depilación femenina, tanto en cuerpo como en cara. No es conveniente para pieles morenas, pelos claros y zonas próximas a los ojos.

En tanto que los auténticos láseres utilizan un espectro de luz muy fino, lo que los hace más prácticos para la gente con piel despacio y pelo obscuro, la IPL utiliza el fantasma completo de luz aparente en sus pulsos. En el aspecto opuesto del fantasma, los antídotos de eliminación de vello con láser no están exentos de restricciones. No todo el planeta es un candidato viable para la eliminación del pelo con láser debido a que el desarrollo requiere una enorme distinción entre el tono de la piel y el tono del vello para poder ser más efectivo. Debido a estos elementos, varias personas podrían decantarse por una depiladora como solución de eliminación de vello de mayor duración.

Opiniones de compradores

JORGE: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya lo tenía en casa, sin ninguna duda lo puedo recomendar y volvería a comprar en el caso de volver a precisarlo.

EMILIA:Tras numerosos días empleándolo, puedo corroborar que depiladoras laser philips sc1983 lumea es un producto que precisaba hace mucho, y al fin lo he conseguido, decidí realizar la adquisición en línea por la facilidad de recibirlo en casa sin ningun coste y en menos de 24 horas.

GREGORIO:No encontraba depiladoras laser philips sc1983 lumea en ninguna tienda, al fin lo he podido comprar online a través de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad