Depiladoras laser domesticas pieles sensibles

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Hoy en día tenemos la posibilidad de hacer ya prácticamente todo de manera cómoda en casa y la depilación determinante también es viable, ahora que hay depiladoras laser domesticas pieles sensibles para uso personal, asequibles y seguras.
Una sesión de depilación láser normalmente dura 60 minutos o menos, según el tamaño de la zona que se trate. Se precisarán de 6 a 8 tratamientos sucesivos para conseguir resultados inmejorables.

La depilación IPL te ayudará a depilarte mientras que mantienes una piel sana y suave, al unísono que sostienes a raya el vello de todo el cuerpo, introduciendo las zonas más sensibles de la cara y la región de las ingles, los pelos de los dedos o bien de las axilas.

SuperVentas No. 1
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Rosa
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología Avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 300.000 disparos, potencia de 7-8 j/cm², pantalla de 3 cm², y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
SuperVentas No. 2
HoMedics Duo Lux Depiladora Definitiva con Luz Pulsada IPL + Rasuradora con 3 Cabezales - Depilación Efectiva Sin Dolor y Rápida, Reducción Permanente de Vello para Rostro, Piernas y Axilas
  • PIEL SUAVE SIN VELLO: El kit Duo Lux de HoMedics es un sistema de depilación definitiva, seguro e indoloro, para la remoción confiable del vello facial y corporal indeseado para hombre y mujer. Método profesional, clínicamente probado para el hogar
  • SIMPLE DE USAR: Deslice el dispositivo y efectúe disparos de luz simples para en sólo 2 minutos disminuir el pelo de manera permanente en las axilas y 15 minutos en piernas. La repetición del tratamiento deja la piel sin vellosidad y suave al tacto
  • DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE TIPO DE PIEL: Su sensor de alta Tecnología analiza automáticamente su tono de piel para un uso inteligente, con resultados visibles. Tratamiento facial y corporal: dispositivo para el cuerpo y cabezal adaptado para la cara
  • 300000 PULSOS: Basado en la tecnología de luz pulsada intensa, aplica una pulsación de luz de 5 Joules por segundo sobre la raíz del vello, asegurando su disminución. Es portátil como para llevar donde se necesite y con diseño ergonómico
  • EL SET INCLUYE: Junto a su equipo de depilación usted recibirá un Recortador 3 en 1 multi-área con cabezales intercambiables para cejas, área de bikini y corporal. Posee un diseño compacto y ligero apto para hogar y viaje
SuperVentas No. 3
TGHY IPL Depiladora de Luz Pulsada, Dispositivo Belleza para El Cuidado la Piel con Láser 3 en 1 para Mujeres, Rejuvenecimiento la Piel, Depilación y Aire Acondicionado, Indoloro Permanente,Rosado
  • Funcional de compresa de hielo: sin enrojecimiento ni quemaduras, la piel sensible se puede usar de forma selectiva. El sistema de depilación IPL adoptó la misma tecnología IPL clínicamente probada que utilizan los dermatólogos y los salones de belleza.
  • Tratamiento de depilación facial y corporal IPL: el filtro de la lámpara HR tiene una longitud de onda específica (530-1100) que puede eliminar fácilmente el vello no deseado y varios pelos, el modo de flash automático / manual se puede cambiar libremente, brindándole la mejor experiencia.
  • Tratamiento de rejuvenecimiento con foto IPL: el filtro de lámpara SR tiene una longitud de onda específica (560-1100) para resolver problemas de la piel, tensar y blanquear la piel, reducir las líneas finas y manchas, antienvejecimiento en la cara, restaurar la elasticidad de la piel y lograr el efecto de rejuvenecimiento de la piel (suave y tierna). ¡Seguro, suave, no estimulante!
  • 500,000 flashes: tiempos de flash de alta capacidad, suficientes para usar. La operación de flash dual automático + manual puede satisfacer diferentes partes de la piel, ahorrando tiempo, esfuerzo y preocupaciones.
  • Una solución económica en el hogar: en comparación con el costo de los métodos de depilación en el salón, pronto se verán los beneficios económicos de este dispositivo de depilación en el hogar.
SuperVentas No. 4
TGHY IPL Depiladora de Luz Pulsada Automática para Mujeres Depilación Láser Permanente Indolora Rejuvenecimiento Piel Facial Cuerpo Entero Piernas Línea Bikini Axilas Pecho en Casa
  • [SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO] La depilación UPGRADE utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la forma en que funciona la tecnología IPL en sí, ✘ tenga en cuenta que no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o rojo y no es adecuada para pieles oscuras y oscuras.
  • [5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH] Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es adecuado para áreas de tratamiento grandes, como piernas, espalda, brazos; El modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas, como las líneas del bikini, el labio superior y la axila Diseño de 2 botones, fácil de usar y ajustar los niveles y modos de energía. Y la gran
  • [300,000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO] El dispositivo de depilación IPL tiene 300,000 destellos, suficiente para usar de 8 a 12 años. Puede compartirlo con toda la familia y amigos. Probado clínicamente, el sistema de depilación IPL es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • [TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES] En una gran cantidad de clínicas realizadas, el dispositivo IPL se puede usar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento toma alrededor de 30 minutos, y cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del vello crece lentamente y se reduce en general. (* Nota: El efecto de la depilación varía con los diferentes colores de cabello y tonos de
  • [Servicio 100% profesional] Recomendamos esta solución económica para el hogar. La depilación en casa es adecuada para el uso diario o como regalo para tus amigos de la familia, como en Navidad. Si tiene algún problema durante la depilación, contáctenos.
SuperVentas No. 5
Dispositivo de depilación IPL basado en luz, sin dolor, permanente, liso para una permanentemente lisa para el cuerpo, la cara, el bikini, la zona de las axilas.
  • Esta depiladora fría es perfecta para depilar con una ventana brillante y una cabeza de compresión fría. La función de enfriamiento evita enrojecimiento y quemaduras de la piel.
  • Cuando se libera la luz del pulso y se transforma en el calor del folículo piloso, se utiliza una tecnología especial de frío para proteger la piel cuando se elimina el pelo, lo que te permite disfrutar de una piel sedosa y una sensación agradable.
  • Esta depiladora es adecuada para todos los tipos de cabello y piel. Funciona bien con el cabello rubio oscuro, marrón y negro natural, y tonos de piel de muy blanco a marrón. Sin embargo, no es válido para el cabello rojo, dorado claro, blanco o gris, marrón oscuro o negro, tatuajes o manchas negras.
  • Tecnología IPL para depilación ligera pulsada, resistencia suave a largo plazo a la regeneración del cabello para proporcionarte una experiencia de depilación cómoda y eficiente.
  • Fuerte depilación, sensación de hielo + equipo de energía opcional, ahorra dinero y es práctico. Cinco ajustes de luz le dan más cuidado. Es adecuado para la depilación en todo el cuerpo. El efecto es el mismo que en el salón de belleza. Es cómodo e higiénico permanecer en casa.
SuperVentas No. 6
Máquina de depilación, sistema de depilación láser IPL, Hombres Mujeres Ice Sense Depiladora eléctrica Dispositivo de depilación doméstica para brazo, pierna, axila, área del bikini(UE)
  • 【Tecnología IPL】 La tecnología de depilación con luz pulsada IPL, inhibición suave de la regeneración del cabello, proporciona una experiencia de depilación cómoda y eficiente. La luz IPL no solo elimina eficazmente el vello fino de la cara, sino que también promueve la regeneración celular, reestructura la textura de los poros, restaura la elasticidad de la piel y la hace resbaladiza.
  • 【Sensación fresca e indolora】 La compresa de hielo calma la cabeza de la lámpara, elimina el vello con flash con detección de hielo, alivia las molestias y protege la piel, reduce los poros después de la depilación. Rendimiento estable que te hace sentir fresco cuando lo usas. Temperatura de compresión de hielo: 5 ° C-10 ° C.
  • 【Duradero y eficaz】 Recientemente actualizado a 990,000 flashes, de larga duración, se puede usar para la depilación de 40 personas, sin necesidad de preocuparse por la depilación de un solo cuerpo. Cada flash está dirigido a la raíz del folículo piloso, resiste el crecimiento del cabello, logra el efecto de depilación.
  • 【Modo dual manual y automático】 2 modos de flash, que se pueden seleccionar libremente para diferentes áreas. El modo manual se usa principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como labios, axilas, cara, área del bikini; El modo automático se puede usar en grandes áreas depilatorias como brazos, piernas, etc.
  • Settings Económico】 Las configuraciones de 5 intensidades de luz de las marchas, ajustadas a la marcha más adecuada según la sensibilidad de su piel, satisfacen sus diferentes necesidades. El cuerpo aerodinámico de la máquina, fácil de agarrar y usar, le brinda comodidad. Puede obtener un efecto de depilación como un salón de belleza y gastar menos dinero.

La mejor selección de Depiladoras laser domesticas pieles sensibles

La foto depilación radica en terminar con el pelo por medio de la luz que, en contacto con la melanina que brinda color al pelo, se convierte en calor. Esta energía térmica es la que, a la postre, descarta el folículo piloso, como explican en el centro de estética Germaine Goya. La longitud de onda del láser permite utilizar el régimen en todos géneros de piel, excepto los muy oscuros. El último paso, pero no el menos sustancial, es cumplir el tiempo de espera, cuando menos una semana, antes de mostrar la zona tratada al sol.

Aunque no da varios cambios suaves y no es inalámbrico, tiene la capacidad incorporada de parpadear únicamente en caso de que sus poros y el tono de su piel sean adecuados, para no dañar el pigmento. Si estás tentado de ofrecer un dispositivo, es importante planear cuándo. El otoño o el invierno es la preferible época para iniciar porque tus poros y tu piel necesitan estar libres de bronceado, ya sea o bien no puro o fingido. Y asegúrate de tener una maquinilla de rasurar en tu casa, ahora que tendrás que elaborar tu piel antes y entre las clases de IPL antes que te hagas el zapping. El espacio al que te diriges ha de ser fácil y sedoso para conseguir los mejores resultados.

Reseñas de otros compradores

LUIS:depiladoras laser domesticas pieles sensibles recibido en mi casa en 48 horas, todo especial.

MARIA ANTONIA: depiladoras laser domesticas pieles sensibles es una buenísima opción,es un producto que precisaba hace mucho, y al fin lo logré, decidí hacer la compra en línea por la simplicidad de recibirlo en el hogar sin ningun coste en menos de 24 h.

JOSEFINA: Desde hace tiempo necesitaba comprar depiladoras laser domesticas pieles sensibles. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/precio es muy muy aceptable. En resumen 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad