Depiladoras laser definitivas ofertas

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Una selección de los especiales modelos de depiladoras laser definitivas ofertasa fin de que comiences a ponerte a punto para el verano y, de paso, ahorres algo de dinero a largo plazo.
Por último nuestros profesionales han escogido una depiladora láser con filtro UV y tecnología IPL segurísima ideal para finiquitar completamente con el pelo en todo tu cuerpo.

Las depiladoras láser o más bien depiladoras de luz pulsada intensa, trabajan para eliminar los vellos porque estas se encargan de expedir luz con cada disparo llevado a cabo.

SuperVentas No. 1
Braun PL5137MN IPL Silk expert Pro 5 - Depiladora láser de luz pulsada de última generación, depilación permanente del vello visible, blanca y dorada
  • Ahora con 2 cabezales estándar y 2 cabezales de precisión para que puedas compartirla con quien quieras, cuando quieras
  • La última generación con luz pulsada (IPL) de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La fotodepilación con luz pulsada (IPL) más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt (con protección UV): la única tecnología de luz pulsada que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo; incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus
SuperVentas No. 2
Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL), Dispositivo DEESS series 3 Plus de Depilación Permanente para Cara y Cuerpo, 350.000 pulsaciones de luz, Uso Doméstico -Azul-Aprobado por la FDA
  • [Tecnología Profesional de Luz Pulsada Intensa (IPL)] Realice la eliminación profesional de vello por IPL como la de un dermatólogo o un salón, fácilmente y en su hogar. Está clínicamente probado que elimina el 90% del vello no deseado después de 6 a 12 sesiones, ofreciendo un tratamiento de la piel suave y dedicado.
  • [Alta Energía y Efectividad] Utiliza un tamaño del punto de tratamiento de 3,1 cm², y luz de alta energía, 2,9 - 4,2 J/cm². Se dirige al folículo capilar y lo incapacita definitivamente para detener el crecimiento de vello en el cuerpo, para que la reducción vello resulte permanente. Control de intensidad de 5 niveles, se recomienda que el primer uso sea en el nivel 1, mientras que los tratamientos más intensos producen mejores efectos.
  • [Rápido e Indoloro] 20 a 25 destellos por minuto, puede completar el tratamiento de un brazo en 8 minutos. Dirigido a personas con tono de piel I-V de la escala Fitzpatrick para una intensidad óptima y filtro UV. El sistema de depilación DEESS IPL es seguro e indoloro. No necesita tiempo de carga ni de inactividad durante todo el tratamiento.
  • [Con Funciones Múltiples y Económico] El dispositivo estándar viene con solo una lámpara de eliminación de vello. Usted puede comprar una lámpara para rejuvenecimiento de la piel o una lámpara para acné, si las necesita. La lámpara alcanza para 350.000 destellos y tiene una vida útil de tres años. Contiene suficientes aplicaciones para la eliminación del vello de todo el cuerpo de 7 u 8 personas. Sin costos ocultos. Con gafas.
  • [Venta de Fábrica y Servicio de Atención al Cliente] Productos y Servicios que proceden directamente del fabricante, con 18 años de experiencia en el suministro de equipos para centros de belleza y clínicas.
SuperVentas No. 3
Remington i-Light Pro IPL6500 Depiladora de Luz Pulsada, 100.000 Disparos, Unisex, para Cuerpo y Cara, Blanco y Morado
  • Resultados permanentes en 3 tratamientos
  • El tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm² (velocidad de disparo de 3 segundos), y pantalla facial de 2 cm² (velocidad de disparo de 4 segundos)
  • Lámpara con 100.000 disparos y 5 niveles de intensidad, sensor de piel integrado
  • Seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Accesorio corporal tanto para mujeres, como hombres; accesorio facial sólo apto para mujeres
SuperVentas No. 4
Dispositivo de depilación Sensilight para mujeres para uso en casa con tecnología IPL+Crema especial gratuita (Mini 100)
  • UNA SOLA COMPRA: deje de gastar dinero en tratamientos de salón. Disfrute en la comodidad de su hogar: la lámpara de alta capacidad puede producir una gran cantidad de destellos, esto significa que nunca que preocuparse por recargar los cartuchos.
  • EXCELENTE PARA UNA PIEL SENSIBLE DEL ROSTRO: a diferencia del afeitado, la depilación con cera y otras formas de depilación, Sensilight Mini funciona con RPLTM que hace que, prevenir el crecimiento del cabello sea rápido e indoloro.
  • RESULTADOS A LARGO PLAZO: seguir a cabalidad el protocolo de tratamiento permitirá a los usuarios de Sensilight Mini 100 obtener resultados a largo plazo, por lo que nunca tendrán que preocuparse por el regreso no deseado del vello.
  • TECNOLOGÍA RPLTM: una versión más segura de IPL. Sensilight Mini cuenta con tecnología IPL con un sensor de seguridad para garantizar que sus tratamientos sean efectivos y seguros. El sensor detecta que el tono de la piel es aceptable y que está en contacto total con la piel antes de emitir un destello.
  • OFERTA ESPECIAL: reciba un tarro de crema para usar después de su RPL de Sensica como regalo gratis con su Sensilight Mini
SuperVentas No. 5
Dispositivo de depilación Sensilight para mujeres con tecnología IPL de uso en casa +Crema especial gratuita (Mini 50)
  • UNA SOLA COMPRA: deje de gastar en tratamientos de salón. Disfrute en la comodidad de casa: la lámpara de alta capacidad puede producir una gran cantidad de destellos, así que ya no se preocupara por recargar los cartuchos.
  • RESULTADOS A LARGO PLAZO: seguir a cabalidad el protocolo de tratamiento permitirá a los usuarios de Sensilight Mini 50 obtener resultados a largo plazo, por lo que nunca tendrán que preocuparse por el regreso no deseado del vello.
  • TECNOLOGÍA RPLTM: Sensilight Mini, una versión más segura de tecnología IPL, con un sensor de seguridad para garantizar tratamientos efectivos y seguros. El sensor detecta que el tono de piel sea el correcto y el contacto total con la piel antes de emitir un destello.
  • DISFRUTE EN LA COMODIDAD DE SU HOGAR: use el Sensilight Mini a su conveniencia en su hogar. Atrás quedaron los días en que tenía que ir de visita al salón, además de esperar su turno y sentirse incómodo y avergonzado.
  • OFERTA ESPECIAL: reciba una botella de crema para usar después de su RPL de Sensica como regalo gratis con su Sensilight Mini
SuperVentas No. 6
LKNJLL La depilación láser - depilación definitiva for la Mujer - bricolaje en el hogar - Leg, de cejas, cara, axilas, Encuadre de cuerpo del dispositivo del retiro del pelo y de la piel Tratamiento -
  • La tecnología de depilación segura y eficaz: sistema de depilación IPL utiliza la misma tecnología que la dermatología y salón de belleza profesional, seguro y clínicamente probado.eliminación del vello 96% se puede beneficiar de la piel lisa, sin pelo después de 8 semanas de uso.Equipo de depilación IPL es seguro, indoloro y permanentemente eficaz.
  • Amplia gama de aplicaciones: los equipos láser de depilación se puede utilizar para eliminar el vello facial (labio superior, mentón) y partes del cuerpo (piernas, brazos, axilas, bikinis, etc.).Se puede utilizar con eficacia para la oscuridad natural del cabello de color rubio, marrón y negro, así como el blanco, marfil, beige y piel de color marrón claro.
  • frecuencia óptima de uso: El tratamiento periódico depilación requiere de 6 a 12 semanas, 2 a 3 veces a la semana durante las cuatro primeras semanas;luego se irradió una o dos veces a la semana durante las últimas cuatro semanas para obtener resultados visibles.Especial atención: Las acciones requeridas para cada exposición deben ser alternadas a escaldaduras Evita;
  • Conmutable modo "flash": "flash" única, adecuada para la depilación en pequeñas áreas, como en zonas delicadas, tales como la cara, los bordes y la línea del bikini.Puede hacer clic en "flash" de forma continua en un área grande para lograr la depilación rápida y eficaz, como las piernas, los brazos, el abdomen, el pecho y la espalda.
  • Gracias por su confianza y apoyo!Si desea una vida feliz.

Los mejores Depiladoras laser definitivas ofertas

Por otro lado, las depiladoras con cable han de estar siempre conectadas a una toma de corriente para poder trabajar. Tienes que elegir un modelo que cuente con un film de alrededor un metro para más grande tranquilidad. La ventaja de esta clase de depiladora, es que si olvidas recargarla no va a pasar nada, podrás usarla en todo instante. Hay algunas depiladoras que vienen con adaptadores para reparar este inconveniente. Puedes encontrar depiladoras con ventanas de 4 cm², 3 cm² y 2.7 cm², la elección viene dada en función de las opciones y necesidades de cada cliente.

En tanto que los verdaderos láseres usan un espectro de luz muy fino, lo que los hace más prácticos para las personas con piel despacio y pelo obscuro, la IPL utiliza el fantasma terminado de luz visible en sus pulsos. En el aspecto contrario del fantasma, los remedios de eliminación de vello con láser no están exentos de limitaciones. No todo el mundo es un candidato posible para la eliminación del vello con láser ya que el proceso requiere una enorme distinción entre el tono de la piel y el tono del pelo para ser más efectivo. Debido a estos elementos, varias personas podrían optar por una depiladora como solución de eliminación de vello de mayor duración.

Valoraciones de otros compradores

MARTIN:¡Gracias por vuestras ofertas!

ANGELA: depiladoras laser definitivas ofertas es una buenísima opción,es un producto que precisaba hace mucho, y por fin lo he conseguido, decidí hacer la compra online por la facilidad de recibirlo en el hogar sin ningún coste en menos de 24 h.

MILAGROS: Desde hace un tiempo necesitaba comprar depiladoras laser definitivas ofertas. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/precio es muy muy aceptable. En resumen 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad