Depiladoras laser de mano

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Es primordial utilizar productos de calidad y fiabilidad, por lo que siempre examinamos y sugerimos depiladoras laser de mano aprobadas por las autoridades sanitarias.
Una vez lo poseas todo listo, coloca la depiladora en perpendicular con la piel y siempre realizando contacto directo para evadir quemaduras.

La cantidad de tiempo que tarda el pelo tratado con depilación láser en regresar a medrar varía de una persona a otra y depende del tono de la piel, los escenarios hormonales y otros causantes.

SuperVentas No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Veme 500,000 Disparos Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables y lograron una reducción de cabello de hasta el 96% después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasSuperVentas No. 2
IPL Depiladora de luz pulsada 999,999 flashes, sistema de depilación permanente indoloro con punto de congelación, equipo profesional, utilizado para piernas, rostro y cuerpo
  • Diseño de depilación con punto de congelación: utiliza nuestra depilación IPL como instrumento para el último diseño de punto de congelación y el nuevo modo de doble pulso asegura que los folículos capilares no se dañen con el calor durante el calentamiento, todo el proceso puede en un estado casi indoloroso, y se puede conseguir una depilación a largo plazo ni irritar la piel para causar dolor o riesgos.
  • 999,999. Este dispositivo dispone de hasta 999,999 pulsos de luz, los más altos de todos los tiempos. Ya no tendrás que comprar caros aparatos de depilación ya que te temes que el número de pulsos de luz esté agotado. Nuestro instrumento de depilación IPL puede apoyar de 15 a 20 personas al mismo tiempo y puede utilizarse hasta 45 hasta 50 años. Este es un sistema eficaz de depilación permanente y fácil y un producto que usted compra por vida.
  • 5 niveles de energía ajustables: el sistema de depilación IPL dispone de cinco ajustes de energía luminosa para garantizar que diferentes tipos de piel se pueden tratar de forma suave y eficaz. Puedes elegir entre cinco niveles de energía de luz que son más adecuados para tu tipo de piel y tu cabello, y disfrutar de una depilación cómoda y sin dolor. Después de una aplicación consecuente puede lograr una caída suave y agradable.
  • Modo manual y automático: el modo manual y automático cumple los requisitos de depilación en diferentes partes del cuerpo humano. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar el pelo como las axilas, los dedos, el bikini, los labios y otras áreas pequeñas. El modo automático se utiliza para depilar áreas más grandes como brazos, piernas y espalda. Mantén pulsado durante mucho tiempo para completar la conversión entre los dos modos.
  • Despídete de la depilación repetida: después de miles de estudios se ha demostrado que con nuestro dispositivo de depilación de fotones con punto de congelación tarda sólo unas semanas en crear una piel lisa, suave y delicada. Más de 8 – 12 semanas, el 95% de los usuarios no tienen crecimiento del cabello.
SuperVentas No. 3
Autozstar Depiladora de luz pulsada, IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,999 Flashes, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional, adecuada para mujeres y hombres (Negro)
  • 💎【Depilación Permanente Sin Dolor】El sistema de depilación IPL utiliza la misma tecnología segura y clínicamente probada que la dermatología profesional y los salones de belleza. utilizando energía térmica para destruir los folículos capilares, puede interrumpir el ciclo de regeneración capilar, puede proteger la epidermis y eliminar cabellos de diferentes grosores, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • ✌【2 Modos de Flash】 Esta depilación IPL tiene 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento.El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • ✋【5 niveles de energía 】Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables, de energía diferentes se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran que la intensidad de la luz sea la adecuada para usted. Se recomienda comenzar desde 1 (el más bajo) a 5 (el más alto) nivel de energía, cuanto mayor sea el nivel de energía, mayor será la fuerza, el mejor efecto de la depilación.
  • ⚡【999,999 flashes y pantalla LCD 】El flash de cuarzo premium tiene 999,999 pulsos de luz brillante, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes.Los flashes con una pantalla LCD, puede ver claramente los número de los flashes restantes e íconos en la pantalla.
  • 🏡【Conveniente Para Uso en El Hogar】 Esta depiladora tiene un mango ergonómico, es fácil de usar y se mueve suavemente. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
RebajasSuperVentas No. 4
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
SuperVentas No. 5
TURATA IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,999 Flashes Depilación Permanente Enfriamiento Disparos de Depilación para Cuerpo y Cara Dispositivo Láser Dolor para el Hogar para Cuerpo y Cara para Mujer
  • Tratamiento cómodo e indoloro -- La depiladora TURATA IPL tiene una tecnología única de compresas de hielo. Durante el uso, la temperatura de la superficie de la piel se mantiene entre 0 y 5 grados Celsius. Esto asegura que la piel no se enrojezca ni se hinche durante el uso.
  • Depilación permanente segura -- El pulso de luz IPL es suave y no daña la piel. El dispositivo de depilación IPL pone los folículos pilosos a dormir e interrumpe el ciclo de crecimiento del cabello. El resultado es una depilación duradera y una piel suave y sin vello.
  • Un dispositivo de por vida eficiente -- Tiene 999,999 flashes, suficientes para usted de por vida. Después de ocho semanas de uso, el cabello se redujo en más de un 90% y se vuelve notablemente más delgado y menos. El dispositivo de depilación de 89,99 euros es una buena inversión.
  • 5 niveles de energía ajustables y 2 modos -- Puede elegir diferentes niveles según el área del cuerpo, el color del cabello y el tono de la piel. El modo deslizante se puede utilizar en grandes áreas de depilación. Ahorra tiempo y es eficiente. El modo de flash es adecuado para áreas pequeñas / sensibles.
  • Económico y garantía -- Con el dispositivo puede eliminar el vello fácilmente en casa. No más viajes al salón de belleza. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Es apto para toda la familia. Tendrá servicio al cliente y soporte técnico de por vida. Ofrecemos una garantía de 12 meses.
SuperVentas No. 6
Depiladora Luz Pulsada, Depiladora Laser Casa, IPL Dispositivo de Depilación para Mujer Hombre Permanente Sin dolor con 5 Niveles de Energía, 2 Modos y 999.999 Flashes para Piernas Cara Cuerpo (Laser)
  • 🔥Gran Oferta en Noviembre, Black Friday🔥 🌸【Seguro, Permanente y Sin Dolor】 La Depiladora Laser destruye los folículos pilosos con láser para lograr una depilación permanente. Reduce el 95% del vello en tan sólo 3 sesiones. No es necesario soportar el dolor o afeitarse una y otra vez
  • 🌸【Eliminación del vello de todo el cuerpo en 6 Min】 Tratamiento de aplicación rápida, 2 min para pierna, 1 min para axilas, 1 min para línea del bikini
  • 🌸【999,999 flashes y Pantalla LCD】 La Depiladora Laser es capaz de emitir 999,999 pulsos de luz, que es el valor máximo en la historia. No necesita comprar ningún cartucho de reemplazo para su depiladora. La pantalla LCD hace que todos los datos sean directamente visibles. Diseño compacto, fácil de llevar
  • 🌸【5 Niveles de potencia y 2 Modos de Flash】 La Depiladora Laser tiene 5 niveles de potencia diferentes para adaptarse a la sensibilidad de la piel. Los dos modos de flash pueden satisfacer sus necesidades de depilación en diferentes zonas. El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas o el labio. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda
  • 🌸【Solución Familiar Económica】 La Depiladora Laser es fácil de usar, el conjunto completo de accesorios se completa con gafas de sol, rasuradora y fuente de alimentación. Comparando con el coste de depilación por láser en los salones de belleza, se pueden obtener los mismos resultados de depilación en casa gastando menos dinero

Top ventas Depiladoras laser de mano

El intervalo entre sesiones y su duración es variable según la región donde se actúe. En algunas oportunidades es necesario rasurar la región previamente a la aplicación del láser excepto en la zona facial. Foliculitis, hiperpigmentación, costras, púrpura, desgastes, cicatrices, fotofobia, incremento transitorio de la pilosidad, edema palpebral y si no se utiliza bien la máquina de láser, algunos daños menores en los ojos. Además, la depilación en el hombre no se considera escencial o persistente, estos siempre tienen que hacer un cuidado con el tiempo, a diferencia de la mujer que la mayoría de las veces es una depilación quasi determinante», recalca.

Mientras que los verdaderos láseres utilizan un fantasma de luz muy fino, lo que los hace más prácticos para las personas con piel suave y vello oscuro, la IPL usa el fantasma completo de luz aparente en sus pulsos. En el aspecto contrario del fantasma, los antídotos de eliminación de vello con láser no están exentos de limitaciones. No todo el mundo es un candidato posible para la eliminación del pelo con láser gracias a que el desarrollo necesita una enorme distinción entre el tono de la piel y el tono del vello para poder ser más efectivo. Debido a estos elementos, varias personas podrían decantarse por una depiladora como solución de eliminación de vello de más grande duración.

Reseñas de depiladoras laser de mano

HUGO:Mi hijo no se encontraba muy convencido de comprar depiladoras laser de mano, pero le he enseñado la informació de vuestra web y se decidió, ha sido una aceptable adquisición.

MARIA ANGELES:Como ya es recurrente, GuíasdeCompra.top jamás defrauda! Ahora tengo mi depiladoras laser de mano en el hogar.

CRISTIAN: Desde hace tiempo precisaba adquirir depiladoras laser de mano. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/coste es muy aceptable. Resumiendo 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad