Depiladoras lase comparativa

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Los más populares depiladoras lase comparativa emplean un rayo láser de baja energía que se ajustará al color de su piel y al color, espesor y ubicación del pelo que se marcha a eliminar.
En este momento puede gozar de los beneficios de la reducción permanente del cabello mediante la depilación láser en casa, sin la necesidad de pagar los costosos tratamientos del salón.

La proporción de tiempo que tarda el vello tratado con depilación láser en volver a medrar varía de un individuo a otra y es dependiente del tono de la piel, los niveles hormonales y otros causantes.

SuperVentas No. 1
Depiladora Luz Pulsada IPL Openuye,Permanente 999999 flashes Profesional Depiladora Laser sin dolor con pantalla LCD, uso doméstico para mujeres y hombres
  • 【úLTIMA TECNOLOGíA IPL】: la Depiladora Luz pulsada IPL utiliza tecnología profesional IPL (luz pulsada intensa), que actúa directamente sobre la raíz del cabello (fuente de luz no interferente) y previene eficazmente las lesiones cutáneas. Los tiempos de flash fueron de 500,000 flashes. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
  • 【2 MODOS DE FLASH OPCIONALES】 -Modos de flash manual/automático, el flash manual se utiliza principalmente para eliminar el vello en áreas peque?as, por ejemplo. Línea de bikini, dedos de manos y pies, labios; El modo de flash automático se aplica a grandes áreas de depilación como brazos, piernas y espalda. Mantenga presionado el botón del flash durante 3 segundos y cambie al modo de flash automático.
  • 【5 NIVEL DE ENERGíA AJUSTABLE】 - El sistema de Depiladora Luz pulsada IPL tiene cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero efectivo. Puede ajustar el nivel al área de la piel y al crecimiento del cabello.
  • 【REMOCIóN DE PELO PERMANENTE Y EFICAZ】 - Con el dispositivo de depilación IPL, los folículos pilosos comenzaron a encogerse, el crecimiento del cabello se ralentizó, el cabello se redujo en más del 90% después de 8 semanas. Y el cabello se vuelve notablemente menos y más delgado en 8 semanas de tratamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 -12 meses de garantía y 24-7 servicio al cliente amigable para usted. Lea el manual detenidamente y observe algunas contraindicaciones y métodos operativos. En caso de problemas, contáctenos de inmediato. Estamos aquí para ayudarte.
SuperVentas No. 2
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, Lápiz Recortador incluido
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida, 8 minutos para pierna, 1 minuto para axilas, 1 minuto para línea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
  • Depiladora laser con 2 cabezales adaptados por zona, cuerpo y cara
  • Incluye, accesorio para el cuerpo, accesorio facial y lápiz recortador compacto
SuperVentas No. 3
Tillmann's® Gafas Depilacion Laser 2 Unidades - Gafas Protectoras Depilacion IPL/HPL/Luz Pulsada
  • 😎 CON LAS GAFAS PARA DEPILACIÓN LÁSER SUS OJOS ESTARÁN COMPLETAMENTE PROTEGIDOS: garantizan una protección ocular eficaz de la luz durante la utilización de aparatos de depilación HPL/IPL! Rango de longitud de ondas entre 190-1800nm OD4+.
  • 🕶 LAS GAFAS PARA DEPILACIÓN LÁSER CUMPLEN CON LOS REQUISITOS EUROPEOS: norma europea DIN EN 166: 2001 & DIN EN 170: 2002, anexo II de la Directiva sobre EPI 89/686/EWG.
  • 👌 HECHAS CON LOS MEJORES MATERIALES Y UN DISEÑO MODERNO Y ATRACTIVO: Son hechas de policarbonato y cuentan con un diseño moderno y atractivo, pueden ser usadas sobre sus gafas habituales.
  • 👀 OBTENTGA MÁS VALOR POR MENOS DINERO, INCLUYE DOS PARES DE GAFAS: Con su compra obtiene gafas de color verde y azul.
  • 💰 SATISFACCIÓN GARANTIZADA, 100% de devolución del dinero, sin preguntas ni explicaciones
SuperVentas No. 4
YOHOOLYO Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente IPL 500,000 Pulsos de Luz Depilatorio con 2 Cabezales para el Área del Bikini, Axilas, Cara, Cuerpo
  • 🌸Seguro y eficiente: este depilador para mujeres está adoptado con tecnología IPL, que puede retrasar el crecimiento del vello desde la raíz e inhibir la regeneración del vello
  • 🌸5 niveles ajustables: hay 5 niveles de potencia, desde 1 (el más bajo) hasta 5 (el más alto). El nivel más alto, el mejor efecto. Por primera vez de uso, sugerimos comenzar desde el nivel 1
  • 🌸2 modos y 2 ventanas: con 2 modos (flash simple y flash continuo) y 2 tamaños diferentes de ventanas (2c㎡ y 4c㎡), este depilador láser puede satisfacer todas sus necesidades de depilación de todo el cuerpo
  • 🌸Pantalla LCD: YOHOOLYO depilador IPL tiene 500,000 flashes y el tiempo de uso restante se mostrará claramente en la pantalla
  • 🌸Más accesorios: viene con una rasuradora, gafas y una bolsa de almacenamiento, el dispositivo de depilación IPL será más conveniente para usar sin importar en casa o afuera
SuperVentas No. 5
Depiladora IPL Láser para Mujeres y Hombres, Depilación Permanente Indolora con 400,000 Flashes y 2 Modos y 5 Niveles de Intensidad para Axila, Cara, Línea de Bikini, Brazo, Pierna, Uso en Hogar
  • Tecnología Última de Depilación Láser IPL - Esta depiladora láser utiliza la tecnología profesional IPL, que es segura, permanente, indolora y sin efectos secundarios. La luz pulsada IPL penetra en los folículos pilosos, y los cuales se encogen gradualmente bajo el efecto fototérmico, los vellos se caen naturalmente y se inhiben el crecimiento. La piel se vuelve tierna en 4 semanas y alcanza un resultado perfecto en 8 semanas. Obtiene piel tierna y blanca fácilmente.
  • Depilación Permanente e Indolora - Esta depiladora láser cuenta con 400,000 flashes auténticos, rechaza los destellos falsos (No muestra destellos falsos como otras marcas). Los 400,000 flashes auténticos pueden usarse por 10 años, equivalente a la depilación de cuerpo completo de 7 a 10 personas. Comprar uno y compartir con toda la familia. Nuestra depiladora rompe el ciclo de regeneración del vello, es depilación permanente e indolora, haciendo que la piel sea más suave y delicada.
  • 2 Modos de Destello y 5 Niveles de Intensidad - 2 modos de destello pode satisfacer sus necesidades de diferentes áreas de depilación. El modo automático(modo deslizante) es adecuado para la depilación de áreas grandes, como brazos, piernas, espalda y abdomen, el modo manual(modo de destello) es adecuado para la depilación de área pequeña, como axilas, labios, cara, dedos y bikini. 5 niveles de intensidad opcionales, cuanto sea mayor el nivel, más alta será la intensidad y mejor será el efecto.
  • Diseño Profesional y Uso Seguro - Esta depiladora tiene un cabezal integrado no extraíble, sin fugas de luz ni dispersión, más seguro de usar. Liviano y portátil, el diseño aerodinámico deja que agarrar sea más cómodo. Solo se emite la luz cuando el depiladora se acerca a la piel verticalmente a 90 grados. Considerando la mejor y más segura experiencia del usuario, en el modo automático, el dispositivo cambiará automáticamente al modo manual después de 100 veces de destello.
  • El Vello Se Va, Viene la Piel Sedosa - cada mujer merece tener una depiladora, un regalo de amor para familiares, amigos y amantes. La depiladora Entil, funciona tan bien como la del salón de belleza, puede disfrutar de la depilación del nivel de salón de belleza de forma simple y segura en el hogar. Rentable, eficiente y seguro. Se acerca el verano, es hora despedirse a la “PIEL KIWI”. Mostrar con confianza su piel tierna y blanca, ¡depílese! - Ahora mismo.
SuperVentas No. 6
iBesi Depiladora de Luz Pulsada IPL, Depilación Permanente con 999,999 Flashes para Mujer y Hombre, Depiladora Laser Profesional Indoloro
  • 【Tecnología IPL Avanzada】El producto adopta la tecnología IPL de belleza de fotones. El flash puede llegar profundamente al folículo piloso, retarda el crecimiento del cabello desde su origen y a la interrupción precisa de la melanina. Así se logra el efecto de la eliminación del vello.
  • 【Efectivo & Indoloro】Después de 4 semanas de uso, el cabello se vuelve más delgado y de escaso crecimiento, después de 8 semanas de uso, La piel se vuelve lisa. Comparado con el raspador y el papel encerado de eliminación de vello, Este dispositivo hace que el depilador sea más conveniente e indoloro.
  • 【5 Niveles de Energía & 2 Modos de Flash】Tiene 5 niveles de intensidad de luz para adaptar las diferentes sensibilidades de la piel. Sugerimos comenzar desde el nivel 1 para el primer uso. Hay dos modos de flash diferentes para sus diferentes necesidades. El MODO MANUAL se usa principalmente para áreas pequeñas y el MODO AUTOMÁTICO puede usarse para áreas grandes.
  • 【Permanente & Seguro】Hasta 999999 Flashes para su uso de por vida aseguran una depilación permanente. El producto está equipado con un ventilador de refrigeración. Protege el dispositivo de sobrecalentamiento, puede estar seguro de su uso.
  • 【Uso en el Hogar & Garantía】El dispositivo es portátil, f ácil de manejar, muy bueno para el uso en el hogar y en los viajes. Ofrecemos un año de garantía y un servicio al cliente amigable.

La mejor selección de Depiladoras lase comparativa

Para cada región se acostumbran hacer por lo menos 6 sesiones dejando 3 meses de espera entre sesiones para encontrar un régimen eficiente. El láser está diseñado a fin de que la energía del haz de luz sea absorbida por la melanina del pelo y del folículo piloso. Pero un porcentaje pequeñísimo además puede ser absorbida por la melanina de la epidermis . Un sistema de refrigeración es infaltante para enfriar la piel que rodea el folículo piloso tras el pulso de luz. Es la proporción de energía que se envía a un área de tratamiento.

Podemos quitar el pelo de cualquier lugar del cuerpo con nuestro láser, y tenemos la posibilidad de tratar algún poro y tono de piel. Ya sea que tenga piel obscura o franca, tenemos la posibilidad de regular nuestro láser para darle el más destacable régimen en su cutis. Aunque no es posible adivinar cómo responderá cada persona a la depilación láser, la técnica tiende a tener los desenlaces más eficaces para las personas con pelo oscuro en la piel clara. Por otro lado, con la introducción de las nuevas ciencias aplicadas, se está volviendo más práctica para la gente con todo tipo de pelo y poros y tipos de piel. Para la mayoría de los individuos, se necesita una secuencia de tratamientos para eliminar el vello en el espacio y achicar el desarrollo futuro.

Valoraciones de otros compradores

MARIO:depiladoras lase comparativa pedido y recibido en mi casa en 48 horas, espectacular!

ELENA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me gustaría tenerlo.

LORENA:No hallaba depiladoras lase comparativa en ninguna tienda, por fin lo he podido adquirir en línea a través de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad