Depiladoras de luz pulsada para casa

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Por medio de las depiladoras de luz pulsada para casa es viable eliminar más del 90 por ciento del pelo en nuestra piel después de un promedio de 6 sesiones y donde además nos da un régimen especial y sin perjudicar directamente la salud de nuestra piel.
En todos y cada uno de los casos, es primordial adecentar nuestra piel antes, no utilizar cremas ni aceites y evadir exponer al sol la piel recién depilada. Y para un resultado aún más suave, te sugerimos exfoliar la piel 4 o bien 5 días antes.

La naturaleza de los láseres hace que los gadgets de depilación láser logren enfocar la luz hacia profundamente en los poros de la piel, acercándose al folículo para tratarlo y, en última instancia, impedir el recrecimiento.

SuperVentas No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
SuperVentas No. 2
Tesoky Depiladora Luz Pulsada, Depiladora IPL Casa Profesional con 999999 Flashes, 2 Modos 5 Niveles de Depiladora Mujer Indolora para Axilas, Brazos, Espalda, Línea de Bikini y Piernas (Negro)
  • 【Depilación IPL Efectiva】 Mejora la depiladora luz pulsada utiliza la suave Luz Pulsada Intensa (IPL) que penetra en los folículos pilosos, el folículo piloso entra en periodo de inactividad. Desde la raíz hasta la depilación, consiguiendo una depilación permanente. La depilación segura y suave le brindará resultados notables después de 2 meses o más.
  • 【Actualice 999,999 Flashes】 Tesoky depilación permanente suficiente para un uso de por vida. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación. Después de 8 semanas de uso continuo, dejará cada centímetro de tu piel sedosa y tersa. Disfrute de la depilación en casa, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero.
  • 【5 Nivel de energía y flash manual y automático】Cuando lo use por primera vez, le recomendamos que use 1 nivel y ajuste el nivel de acuerdo con sus sentimientos. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como líneas de bikini, axilas; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes de depilación, como brazos, piernas.
  • 【Depilación en casa económica y segura】 Depiladora mujer adoptó tecnología avanzada para un uso seguro en la comodidad de su propio hogar. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salón, este producto versátil es ideal para una depilación de todo el cuerpo rápida y fácil, incluida la cara, los brazos, las axilas, la línea del bikini, las piernas, la espalda y el pecho.
  • 【Hair Goes, Silky Skin Comes】 Todas las chicas merecen un removedor de vello, un regalo cariñoso para familiares, amigos y amantes. El depilador Tesoky funciona tan bien como un salón de belleza en tu propia casa. Económico, eficiente y seguro. Se acerca el verano, ¡es hora de decir adiós a "KIWI SKIN"! No te preocupes más por llevar bikinis y tirantes, muestra tu piel suave y sin vello.
RebajasSuperVentas No. 3
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min para pierna, 1 min. para axilas, 1 min para linea del bikini
SuperVentas No. 4
IPL Depiladora de Luz Pulsada Depilación Láser - 999,900 Flashes Dispositivo de Depilación Láser Permanente Indoloro con Modo de Punto de Congelación
  • Depilación Indolora y Depilación en el Punto de Congelación: el dispositivo de depilación IPL puede hacer que la melanina del folículo piloso entre en el período de inactividad y, fundamentalmente, retrasar el crecimiento del cabello. La función de compresa de hielo puede aliviar la sensación de ardor causada por los equipos de alta gama. El sistema de enfriamiento tarda unos 10 segundos en enfriarse.
  • Con 999,900 Pulsos de Luz: el equipo depilador de luz pulsada IPL de BAIVON tiene hasta 999,900 pulsos de luz que se pueden usar de por vida. El dispositivo de depilación IPL tiene una pantalla LED que le permite ver claramente el tiempo restante de parpadeo sin cambiar la bombilla.
  • 5 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash: El dispositivo de depilación láser BAIVON tiene 5 niveles de energía para satisfacer la sensibilidad de diferentes pieles. El modo manual es para la depilación de áreas pequeñas: línea del bikini, dedos, labios superiores, cara; el modo automático es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda y así sucesivamente. Cuando lo use, coloque el IPL depiladora de luz pulsada verticalmente contra la piel.
  • Depilación Rápida y Eficaz: Según miles de estudios, el 75% del vello crece lentamente después de usar los dispositivos de IPL Depiladora de Luz Pulsada durante 4 semanas. Dentro de 8 a 12 semanas, el 95% de los usuarios han detenido el crecimiento del cabello y puede tener una piel suave. El uso regular puede evitar que el exceso de cabello vuelva a crecer.
  • Una Solución Económica Para Uso Doméstico: en comparación con el alto costo de la depilación en los salones, este dispositivo de depilación láser puede lograr el mismo efecto a un costo menor. Ofrecemos "devolución sin motivo" en un plazo de 6 meses y un servicio de "reemplazo gratuito" en un plazo de 24 meses.
SuperVentas No. 5
IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora Mujer 999,900 Flashes, Maquina Depilacion Laser, Permanente Sin Dolor para Facial Piernas Cara Cuerpo Tiene 10 de energía
  • 【DEPILACION PERMANENTE SIN DOLOR】Use luz pulsada fuerte para alinear las raíces del cabello y los folículos capilares para romper el ciclo de crecimiento del cabello, lo que le ayudará a lograr una depilación permanente y suavizar su piel.
  • 【REDUCIR EL DANO A LA PIEL】En comparación con la depilación láser y la depilación con cera caliente, la depilación IPL daña menos la piel, no se quema, no duele.Excelente opción para personas con piel sensible.
  • 【SUPER SENCILLO E INTUITIVO DE USAR】Muy ligero y fácil de transportar. El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas de partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.
  • 【PARA MUJER Y HOMBRE】IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. En comparación con los costos de los métodos de depilación, en casa, puede obtener un efecto de depilación como un salón de belleza y gastar menos dinero.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】El dispositivo de depilación IPL tiene 999.900 destellos,y equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras, no es necesario comprar más.La garantía de calidad es nuestra promesa para usted, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
SuperVentas No. 6
Philips BRI954/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa
  • Depilación profesional en casa, segura y eficaz: la depiladora de luz pulsada IPL reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones
  • Tecnología IPL segura: tecnología desarrollada junto con dermatólogos. Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor para evitar que vuelva a crecer
  • 4 accesorios curvos inteligentes para eficacia en cada zona: aplicación eficaz y rápida gracias a los accesorios curvos que se adaptan a cada zona específica (cara, zonas del cuerpo, axilas y zona del bikini)
  • Inalámbrico: cómodo de usar en el sofá, en el baño o en la terraza; Philips Lumea Prestige también puede utilizarse de forma inalámbrica
  • 5 intensidades: apto para una gran variedad de tonos de piel y vello. Puedes elegir entre 5 ajustes de intensidad de luz
  • Incluye: 1 depiladora mujer luz pulsada IPL de Philips Lumea, 1 accesorio para la cara, 1 accesorio para el cuerpo, 1 accesorio para la zona del bikini, cargador y bolsa de almacenamiento

Depiladoras de luz pulsada para casa con mejores valoraciones

El intervalo entre sesiones y su duración es variable según la región donde se actúe. En algunas ocasiones es requisito rasurar la región previamente a la aplicación del láser excepto en la zona facial. Foliculitis, hiperpigmentación, costras, púrpura, desgastes, cicatrices, fotofobia, aumento transitorio de la pilosidad, edema palpebral y si no se utiliza bien la máquina de láser, ciertos daños menores en los ojos. Además, la depilación en el hombre no se considera determinante o persistente, estos siempre deben hacer un precaución a la larga, a diferencia de la mujer que la mayor parte de las veces es una depilación quasi determinante», recalca.

Aunque hay productos de láser y de IPL para usar en la residencia, es preferible proceder a un experto para asegurar el éxito. El problema es que en algunos lugares el sitio donde deseas quitarte el pelo, no son tan lindos o sencillos de acceder con tus brazos. El láser utiliza un solo rayo láser para enfocar la melanina de los folículos pilosos y de esta forma parar el crecimiento del pelo.

Valoraciones de otros usuarios

JUAN FRANCISCO:¡Gracias por vuestras promociones!

LORENA: depiladoras de luz pulsada para casa es una muy buena adquisición,es un producto que necesitaba hace bastante, y al fin lo logré, decidí hacer la adquisición online por la simplicidad de recibirlo en casa sin ningún coste en menos de 24 h.

BORJA:Desde hace ya tiempo me estuve pensando comprar depiladoras de luz pulsada para casa, al comienzo tenia miedo de hacer la adquisición online, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon ha sido algo realmente positivo, así no debo ir a tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad