Depiladora rostro laser

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

El uso de la luz láser se volvió cada vez más popular como la forma más efectiva de proveer una reducción permanente de los folículos pilosos. En este artículo cubrimos los más populares depiladora rostro laser del mercado.
Ya que su costo suele rondar los 300 euros y vas a poder depilarte todas las zonas de tu cuerpo. Mientras que en centros especializados una depilación láser puede valer hasta 1500 euros.

En este momento puede gozar de los beneficios de la reducción persistente del pelo mediante la depilación láser en casa, sin la necesidad de pagar los costosos tratamientos del salón.

SuperVentas No. 1
IPL Depiladora de luz pulsada 999,999 flashes, SHEON Dispositivo de depilación permanente indoloro con punto de congelación, equipo profesional, utilizado para piernas, rostro y cuerpo
  • 💃 【Depilación permanente eficaz】El dispositivo de depilación SHEON recientemente actualizado utiliza la misma tecnología IPL (luz pulsada intensa) segura y clínicamente probada que los salones de belleza profesionales.La depilación permanente se consigue interrumpiendo el ciclo de regeneración del cabello.Muy adecuado para tu rostro (debajo de la mandíbula), axilas, brazos, piernas, línea del bikini, etc.
  • ❄ 【Modo de depilación con punto de congelación】Agregue una tecnología única de compresas de hielo.Después de seleccionar el modo de paquete de hielo, el modo de doble pulso puede garantizar que los folículos pilosos no se dañen durante el calentamiento.y la temperatura del área del láser se puede reducir rápidamente a 3-10 ° C.Maximiza la comodidad de la piel.
  • ⚡ 【2 modos y 5 niveles de potencia】2 modos de flash están diseñados para satisfacer sus necesidades en diferentes partes de la depilación.Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel.Puede ajustar el nivel y el patrón de acuerdo con la piel y el área de crecimiento del cabello .
  • 🌈 【Seguridad y economía】El dispositivo de depilación IPL tiene 999,999 flashes, que es suficiente para usar durante 20 a 30 años.Puede compartir con familiares y amigos.El sistema de depilación IPL clínicamente probado es 100% seguro, y puede lograr resultados de depilación a nivel de salón en casa sin gastar menos dinero.
  • 🎁 【Regalo】 Dispositivo de depilación SHEON.Bellamente empaquetado, es ideal para Navidad, cumpleaños, aniversario, día de la madre y otros regalos.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
SuperVentas No. 2
liaboe Depiladora Cejas Mujer, depiladora facial mujer electrica,2 en 1 con Depiladora Facial, Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer Luz LED Incorporada
  • 【RECORTADORA 2 EN 1】Incluyendo 2 cabezas diferentes, excelente proceso de galvanoplastia en la cabeza y diseño exquisito,las cabezas de la recortadora se pueden cambiar fácilmente, y se adapta tanto como a mujeres. Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Gran ayudante para recortar y ordenar cejas, orejas, nariz, patillas y otro vello corporal no deseado.
  • 【LUZ DE LED INCORPORADA】Luz de LED suave incorporada,por lo tanto, también puede usar este producto en entornos con poca luz, las luces LED pueden arreglar las cejas en el espejo para recortarlas con precisión, lo que permite a las personas reparar cejas con precisión.
  • 【RECORTES DE PRECISIÓN】El cabezal de afeitado adopta un diseño en forma de bolígrafo, que es portátil, se siente cómodo y se puede controlar en la mayor medida.Simplemente apriete la piel y mueva el dispositivo de forma pequeña y redonda. y borra sin dolor el vello de cejas no deseado y desviado, apunta incluso a las áreas más pequeñas para mantener esas cejas perfectas.(Inclinación de 45 ° para un mejor corte de cejas)
  • 【EFICAZ Y SEGURO】Suave para todo tipo de piel. Hecho de material antialérgico, las cuchillas no causan irritación,enrojecimiento y cortes en la piel. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza.No lo use durante mucho tiempo,la cabeza caliente puede afectar su experiencia de belleza.
  • 【PORTÁTIL Y ELEGANTE】5.3 pulgadas * 0.59 pulgadas, tamaño de lápiz labial, se puede guardar perfectamente en un bolso, ir a trabajar o viajar, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
SuperVentas No. 3
Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energía: 7-8 J/cm²; tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm², y pantalla facial de 2 cm²
  • Modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias; posee un sensor de piel integrado y sensores de contacto cutáneo integrados
  • Totalmente seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Accesorio corporal tanto para mujeres, como hombres; accesorio facial sólo apto para mujeres
SuperVentas No. 4
Meteor fire Depilación láser, depilación IPL 999,999 Depilación láser para Rostro con 2 Modos de Flash & 5 Intensidad de luz Opcional, para Rostro/Cuerpo/Labio Superior/línea de Bikini/axila,Blanco
  • ❤ [depilación definitiva]: IPL depilación folículos pilosos dispositivo pone a dormir y rompe el ciclo de crecimiento del cabello. El resultado es la depilación permanente y la piel de forma permanente lisa.
  • ❤ [5 niveles de ajuste]: El sistema de depilación IPL tiene cinco configuraciones de energía de la luz ajustable para asegurar un tratamiento suave pero eficaz. Se puede ajustar el nivel de la zona de la piel y el crecimiento del cabello.
  • ❤ [dispositivo de eliminación de pelo]: es ideal para de la hembra y eliminación de vello corporal completo de macho, incluyendo la cara, brazos, axilas, espalda, pecho, línea del bikini y las piernas. resultados efectivos sin quemar o lesionar la piel. Utilice con precaución debajo de la caja que puede causar una reacción alérgica en la piel sensible.
  • ❤ [No Desechables Obligatorio]: Recién actualizado a 999.999 parpadea, es el valor pico nunca. Nunca tendrá que comprar un cartucho de recambio para su dispositivo de depilación. Es una compra de toda la vida.
  • ❤ [Servicio]: Si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de servicios de correo electrónico, intentaremos nuestro mejor. La confianza con nosotros, estaremos siempre servirle.
RebajasSuperVentas No. 5
IPL Depiladora de luz pulsada 999,999 flashes, sistema de depilación permanente indoloro con punto de congelación, equipo profesional, utilizado para piernas, rostro y cuerpo
  • Diseño de depilación con punto de congelación: utiliza nuestra depilación IPL como instrumento para el último diseño de punto de congelación y el nuevo modo de doble pulso asegura que los folículos capilares no se dañen con el calor durante el calentamiento, todo el proceso puede en un estado casi indoloroso, y se puede conseguir una depilación a largo plazo ni irritar la piel para causar dolor o riesgos.
  • 999,999. Este dispositivo dispone de hasta 999,999 pulsos de luz, los más altos de todos los tiempos. Ya no tendrás que comprar caros aparatos de depilación ya que te temes que el número de pulsos de luz esté agotado. Nuestro instrumento de depilación IPL puede apoyar de 15 a 20 personas al mismo tiempo y puede utilizarse hasta 45 hasta 50 años. Este es un sistema eficaz de depilación permanente y fácil y un producto que usted compra por vida.
  • 5 niveles de energía ajustables: el sistema de depilación IPL dispone de cinco ajustes de energía luminosa para garantizar que diferentes tipos de piel se pueden tratar de forma suave y eficaz. Puedes elegir entre cinco niveles de energía de luz que son más adecuados para tu tipo de piel y tu cabello, y disfrutar de una depilación cómoda y sin dolor. Después de una aplicación consecuente puede lograr una caída suave y agradable.
  • Modo manual y automático: el modo manual y automático cumple los requisitos de depilación en diferentes partes del cuerpo humano. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar el pelo como las axilas, los dedos, el bikini, los labios y otras áreas pequeñas. El modo automático se utiliza para depilar áreas más grandes como brazos, piernas y espalda. Mantén pulsado durante mucho tiempo para completar la conversión entre los dos modos.
  • Recordatorio: Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén. Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
RebajasSuperVentas No. 6
Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 - Depiladora de luz pulsada para la depilación permanente del vello visible en casa, con cepillo sónico exfoliante corporal, color blanco y bronce, red
  • Reducción permanente del vello en solo 4 semanas* *Estimación realizada en medias piernas, axilas e ingles siguiendo el plan de tratamiento. Los resultados individuales pueden variar
  • La tecnología de Luz Pulsada (IPL) más segura, clínicamente probada para realizar en casa la depilación permanente del vello visible, recomendado por la Skin Health Alliance
  • Luz pulsada inteligente con sensor de piel SensoAdaptTM: la única tecnología de depilación con Luz Pulsada que se adapta automáticamente a tu tono de piel* *Tecnología compartida con Cyden
  • Tratamiento de la parte inferior de una pierna en solo 8 minutos
  • La depiladora de luz pulsada viene con el cepillo sónico de exfoliación corporal Braun SkinSpa, compra sin riesgos: te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días

Los mejores precios en Depiladora rostro laser

Por otra parte, las depiladoras con cable han de estar siempre conectadas a una toma de corriente para lograr trabajar. Tienes que seleccionar un modelo que cuente con un film de alrededor un metro para mayor calma. La virtud de esta clase de depiladora, es que si olvidas recargarla no va a pasar nada, podrás usarla en todo momento. Existen algunas depiladoras que traen adaptadores para reparar este inconveniente. Puedes encontrar depiladoras con ventanas de 4 cm², 3 cm² y 2.7 cm², la elección viene dada en función de las opciones y pretenciones de cada cliente.

En tanto que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda seleccionada, el método de IPL destella levemente de una diversidad más amplia de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades completamente diferentes. Los métodos IPL funcionan disparando rachas repetidas de un fantasma profundo y extenso despacio en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas ráfagas de sol se transforman en energía de calor, ocasionalmente dañando o matando la base del tallo del pelo y el folículo a fin de que deje de crecer.

Reseñas de depiladora rostro laser

ANTONIO: Un producto de muy buena calidad y a un costo económico, pero jamás he visto otro producto de este tipo en una tienda física. De ahí que, cuando hallé el producto decidí comprarlo, y en este momento no me arrepiento en absoluto. La calidad/precio es muy buena.

SOFIA: De este modo da gusto, al fin logré mi depiladora rostro laser y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

SEBASTIAN:Desde hace tiempo me estaba planteando adquirir depiladora rostro laser, al principio tenia miedo de realizar la adquisición online, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon ha sido algo realmente positivo, de esta manera no tengo que ir hasta la tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad