Depiladora phillips laser

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Con esta guía, aguardamos que tenga una mejor comprensión de depiladora phillips laser son y cómo funcionan. En este momento debería estar mejor listo para seleccionar uno que se ajuste a sus pretenciones de depilación.
Este gadget es perfecto para ser usado en todas y cada una de las partes del cuerpo, debido a que tiene dentro accesorios para zonas sensibles.

La energía que tiene dentro el haz de luz del láser es captada por la melanina del pelo y transformada en calor, quemando la matriz y no volviendo a salir.

SuperVentas No. 2
Philips Satinelle Prestige BRP586/00 - Depiladora para mujer, inalámbrica, 8 accesorios, cepillo facial, color rosa y blanco
  • Cabezal de depilación de material cerámico para un mejor agarre
  • Cuenta con un cepillo exfoliante corporal que elimina las células muertas de la piel
  • Lima eléctrica para pies con disco giratorio
  • Incluye cabezal de corte y peine-guía para la línea del bikini
SuperVentas No. 3
Philips SC1997/00 - Sistema de depilación de luz pulsada 2archivos adjuntos, color blanco
  • Para depilación con tecnología de "Luz Pulse intensa (IPL) piezas de mano: gesichtsaufsatz especial para uso en la cara más grande, más rápido körperaufsatz para usar debajo del cuello.
  • Alto rendimiento LED: 25.000 > legumbres; no sustituye las bombillas, sin gastos de seguimiento
  • 5 niveles de intensidad: ideal para Tipo de piel, el filtro UV integrado ajustable para una protección extra
  • Contenido: 1, 2 (sc1997 präzisionsaufsatz cm²) para cara, körperaufsatz (4 cm²)), manual de instrucciones, bolsa, adaptador: 24 V/1500 mA, paño de limpieza
  • Slide y modo de flash para una rápida aplicación en un tren sin interrupciones gracias a manejo de potencia
SuperVentas No. 4
Philips Lumea Prestige BRI950/00 - Dispositivo de depilación inalámbrico con 2 accesorios para cuerpo y cara
  • Larga duración: Philips potente Lumea durante 6 meses de piel lisa sin pelo
  • Seguro, suave y fácil: tecnología IPL avanzada desarrollada con dermatólogos líderes; lograr una depilación duradera de forma segura, en tu hogar.
  • Tratamiento personalizado: dos accesorios curvos e inteligentes para un tratamiento personalizado en el cuerpo y la cara
  • Adaptado a ti: Philips SmartSkin Sensor mide el tono de tu piel e indica la configuración óptima para ti
  • Práctico: funcionalidad con cable e inalámbrica para darte libertad de movimiento.
  • 100 % de satisfacción o tu dinero con la garantía de devolución de dinero de Philips de 100 días
  • Philips Lumea es la marca IPL número 1 en el Reino Unido*
SuperVentas No. 5
Dispositivo de eliminación de vello IPL para áreas de cuerpo, rostro y precisión (Bikini y axilas) - Depiladora láser Ice Point
  • ✔ El cuerpo ergonómico proporciona una sensación cómoda en las manos, más cómodo, más indoloro y económico.
  • ✔ Pantalla LCD que muestra el estado del modo y los tiempos de destello restantes, adecuados para la depilación de todo el cuerpo, incluyendo cara, brazos, axilas, línea de bikini, piernas, etc.
  • ✔ Depilación sin violar los patrones de crecimiento del cabello y daños al sistema de circulación del sudor.
  • ✔ 5 niveles de intensidad de luz para ajustar, elegir el nivel de energía adecuado y proporcionar un tratamiento suave sin dolor y fácilmente, sin dañar la piel.
  • ✔ 2 tipos de modos de emisión de luz a elegir, el flash automático es adecuado para áreas grandes como muslos, brazos, etc. El flash manual es adecuado para áreas pequeñas como la axila, la línea del bikini, etc.
SuperVentas No. 6
Sistema de eliminación de vello eléctrico IPL, depilación láser sin dolor, equipo de depilación permanente, depilación facial, axila, para hombres y mujeres
  • ● Dispositivo de depilación IPL permanente: la tecnología profesional de IPL (Strong Pulse Light) se puede usar en los poros para destruir la papila dérmica, lo que da como resultado una depilación permanente.
  • ● Máxima seguridad y menor posibilidad: 5 dispositivos de eliminación de vello con IPL realmente indoloros y con 5 000 destellos. Solo es adecuado para la melanina y no daña el tejido celular de la piel. Tenga cuidado de no exponer el sol después de la depilación.
  • ● Tratamiento rápido y efectivo: la velocidad rápida le permite tratar su cuerpo en 30 minutos (brazo, pierna, línea de bikini, axila, espalda y pecho). Más del 80% del cabello crece hacia adentro en menos de 2 meses y previene el crecimiento del cabello después de 4-6 meses de crecimiento. Así obtienes una depilación eficaz y duradera.
  • ● Fácil de usar y seguro: se puede usar de forma segura y suave en partes sensibles de la piel y el cuerpo. No tiene efecto sobre el sudor normal y la secreción de sebo. El voltaje dual global de 100-240 V es adecuado para viajar. Fácil de usar en casa.
  • ● Diseñado para mujeres y hombres. Es adecuado para la eliminación general del vello corporal, como la cara, el brazo, la axila, la línea del bikini, la pierna, la espalda y el pecho. Depilación de alta calidad. Tener la piel suave después de la depilación.

Top ventas Depiladora phillips laser

Si estas buscando precio y te comprarás una depiladora casera no te adquieras la más económica. Si debes apostar sólo por el valor no hay otra alternativa que la aparatología láser casera. Aunque parezca una perogrullada hay que pensar sobre esta pregunta porque, como observaremos más adelante, va a tener una importancia fundamental en el momento de elegir entre una máquina de depilación profesional y otra doméstica.

Mientras que los verdaderos láseres usan un espectro de luz muy fino, lo que los hace más prácticos para las personas con piel despacio y pelo oscuro, la IPL usa el espectro completo de luz visible en sus pulsos. En el aspecto contrario del espectro, los antídotos de eliminación de pelo con láser no están exentos de limitaciones. No todo el planeta es un candidato posible para la eliminación del vello con láser debido a que el desarrollo necesita una gran distinción entre el tono de la piel y el tono del vello para poder ser más efectivo. Debido a estos elementos, algunas personas podrían decantarse por una depiladora como solución de eliminación de pelo de más grande duración.

Valoraciones de otros usuarios

MARIO:Me ha servido de gran ayuda la guía de compra de depiladora phillips laser, ahora me he decidido.

MARIA ANGELES: Desde meses atrás me estaba planteando comprar depiladora phillips laser y al fin con ayuda de mi hijo lo he podido comprar por internet, sin duda es considerablemente más fácil de lo que creía.

JULIAN:Estoy disfrutando al máximo con mi depiladora phillips laser, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad