Depiladora laser tatuaje

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Hoy en día tenemos la posibilidad de llevar a cabo ahora prácticamente todo con comodidad en casa y la depilación definitiva también es posible, ya que hay depiladora laser tatuaje para empleo personal, asequibles y seguras.
En cambio, en numerosas sesiones, los folículos, por la acción de los diodos de luz, se debilitan y evitan que el vello vuelva a medrar, haciendo de éste uno de los métodos más eficaces para olvidarte del pelo en las zonas molestas para toda la vida.

Sí, en el hogar, la depilación láser te ofrece la independencia la posibilidad de gozar de una sesión de depilación láser en la tranquilidad de tu propio lugar de vida.

RebajasSuperVentas No. 1
KYG Depiladora IPL Máquina de Depilación Indolora Depiladora de Luz Pulsada con 999,999 pulsaciones de luz Depilación Permanente del Vello Visible para Hombres y Mujeres
  • 【Depilación permanente e indolora】 Esta depilación IPL lo ayuda a lograr una depilación permanente y una piel suave al romper el ciclo de regeneración del vello. Es muy suave, especialmente para usuarios nuevos o para tratar cualquier área, como cara o línea de bikini.
  • 【No se requieren productos desechables】 El dispositivo de depilación IPL Fezax con 999,999 flashes. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación. Es un dispositivo eficaz y permanente de depilación ligera y una compra de por vida.
  • 【5 NIVELES DE ENERGÍA Y 2 modos de flash】 Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptar diferentes pieles. La primera vez sugerimos que comience desde el nivel 1 para acostumbrarse al dispositivo y parpadea. El diseño de dos modos puede satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación. El MODO MANUAL se utiliza principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como la línea del bikini, la axila, los dedos, los labios; El MODO AUTOMÁTICO se puede utilizar para grandes áreas de d
  • 【Una solución económica en el hogar】 Fezax ha adaptado la tecnología para un uso seguro en la comodidad de su hogar. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salón, en casa, puede obtener un efecto de depilación como un salón de belleza y gastar menos dinero.
  • 【Calidad y servicio premium】 Su comodidad y satisfacción es nuestra prioridad número 1. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo. Estamos listos para ayudarlo todo el tiempo.
SuperVentas No. 2
Braun Silk Expert Pro 5 PL5014 - Depiladora Luz Pulsada IPL, Depilación Permanente, Menos de 5 Min Ambas Piernas, Cara y Cuerpo, También para el Hombre
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL segura, rápida y eficiente; reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada IPL segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada IPL rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo; fotodepilación 2 veces más rápida que la anterior Silk expert 5
  • Incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk expert 6
  • También apta para hombres
RebajasSuperVentas No. 3
Remington I-Light Luxe IPL8500 Depiladora de Luz Pulsada, 3 Modos, Sensores de Tono de Piel, Rosa Pastel y Blanco
  • 300.000 disparos
  • Depilación mediante luz pulsada intensa (IPL) del vello facial y corporal
  • Desarrollada junto con una dermatóloga de primera línea, i-light es rápida y suave con la piel
  • Ofrece unos resultados de eliminación del bello permanente clínicamente probados, seguros y efectivos sin salir de casa
SuperVentas No. 4
LaserPair láser protectores lentes 200 - 540nm diámetro 6 +; 900 - 1100 nm diámetro 5 + q interruptores para eliminar los lentes láser de Seguridad para tatuajes, aplicables al técnico láser
  • Alcance de protección: 315 - 540 nm DIRM LB5 900 - 1070 nm DIR LB5 V.L.T 30%; Longitud de onda láser típica: 532 nm, 980 nm, 1064 nm.
  • Aplicación: Alejandrita, diodo, ND: Protección del laser de YAG y seguridad del laser de KTP
  • Gafas de operador de seguridad láser para el médico y técnico láser Envoltura de ojos Marcos
  • Seguridad para depilación láser, gafas de seguridad láser verde, gafas de seguridad láser azul, gafas de seguridad láser picosegundo (azul), protección láser UV
  • tiene una garantía de 12 meses.
SuperVentas No. 5
Crema adormecedora tópica, crema adormecedora para tatuajes, crema para aliviar el dolor, crema anestésica, crema perforadora, perforación para depilación corporal, suministros (Verde 19.8%)
  • Calma el dolor: ayuda a aliviar el dolor experimentado durante el tatuaje, la perforación y la depilación.
  • GRAN CAPACIDAD: 1 frasco de 500 g, adecuado para tatuajes grandes, cumple con sus demandas.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: La crema anestésica tópica se puede usar para tatuajes, perforaciones corporales, eliminación de tatuajes, depilación.
  • FÁCIL DE USAR: fácil de operar, envuélvala con una envoltura de plástico durante 50 ~ 60 minutos, adormezca de 2 a 5 horas.
  • CUMPLA LAS DEMANDAS: hay 3 colores diferentes disponibles, puede elegir según sus necesidades.
SuperVentas No. 6
JINBAO Depilación láser, depilación Permanente en Cara y Cuerpo con tecnología IPL Segura y efectiva, para Hombres y Mujeres, Blanco
  • ★ APROBADO SEGURO: El dispositivo de depilación es el efecto del uso de láser de dañar la melanina del folículo piloso, el sensor automático incorporado en la piel, logrará una depilación suave e indolora.
  • ★ MÁS INTELIGENTE PARA SU USO: La depilación casera utiliza un diseño portátil. Tiene una pantalla LCD que puede mostrar el número de flash y el nivel de energía. El uso de láser daña el folículo piloso para lograr la depilación permanente.
  • ★ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: la máquina de depilación láser se aplica a la mayoría de las partes del área del cuerpo, incluido el vello de las piernas, el vello de las axilas, el vello de los brazos, la línea del cabello de la frente, el mentón, la espalda, el trasero, la parte de la línea del bikini, etc.
  • ★ MUY ACCESIBLE Y EFICAZ: El cabezal de la lámpara tiene una larga vida con 500000 flashes. Los resultados son satisfactorios con la tecnología que mata el folículo piloso para mantener eficazmente la depilación.
  • ★ SERVICIO 100%: si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.

La mejor opción de Depiladora laser tatuaje

En el láser, los fotones que constituyen su luz viajan en precisamente exactamente la misma dirección y longitud de onda; haciendo que el láser sea continuo, puntual y exacto en un punto, oséa la región de folículos pilosos que ataca es achicada. Es verdad que cuánto más obscuro es el vello, más luz absorbe y superiores desenlaces se alcanzan; los vellos más claros pueden tener alguna dificultad en absorber la luz realizando que el régimen se extienda un tanto más. Con las pieles muy oscuras hay que tener un particular cuidado porque al tener una alta concentración de melanina, tienen la oportunidad de educar decoloraciones si no se siguen las normas de manera correcta para usar los métodos de luz pulsada.

Aunque hay productos de láser y de IPL para utilizar en la vivienda, es preferible ir a un experto para asegurar el éxito. El inconveniente es que en algunos lugares el sitio donde quieres quitarte el pelo, no son tan lindos o bien simples de entrar con tus brazos. El láser utiliza un solo rayo láser para enfocar la melanina de los folículos pilosos y de esta forma detener el crecimiento del cabello.

Reseñas de otros compradores

ALEX:No sé cómo habéis sacado tan buen coste para depiladora laser tatuaje pero muchas gracias.

MARIA JESUS: Ésta adquisición fué un acierto, depiladora laser tatuaje es una pasada, totalmente como se enseña en la reseña. Y el servicio de transporte es muy veloz.

JORDI: Desde hace tiempo precisaba comprar depiladora laser tatuaje. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/coste es muy aceptable. En resumen 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad