Depiladora laser solac

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Esta depiladora laser solac es lo más similar a tener un salón de hermosura en tu casa.
Sin importar ser máquinas más costosas, la inversión merece la pena dadas las sesiones primordiales que tendrás que llevar a cabo para remover el vello de forma determinante.

Necesitarás cuando menos 4 sesiones cada 15 días, mas el resultado puede durarte hasta 3 meses y notarás que te crece menos vello.

RebajasSuperVentas No. 1
Solac Epilsense Mini IPL - Depiladora IPL laser
  • Lámpara de alta calidad con protector UV y larga vida, hasta 100.000 disparos (como mínimo 5 años)
  • Máxima seguridad: sensor que detecta el contacto con la piel y sensor para tono de la piel
  • Apto para para eliminar el vello facial (labio superior y barbilla) y corporal, incluidas las piernas, axilas, ingles, vientre y brazos
  • Reducción del vello hasta un 50% pasadas 3-4 semanas
  • Superficie de aplicación de 3,1 cm²
RebajasSuperVentas No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor Para el Hogar con 5 Niveles de Energía 2 Modos y 999,900 Pulsos de Luz Para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 💖【Depilación Sin Dolor】La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y retrasar fundamentalmente el crecimiento del cabello. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser ipl.
  • 💖【No Hace Falta Consumibles】Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
  • 💖 【5 Niveles de Potencia y 2 Modos de Flash】 El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • 💖【Conveniente Para Uso en El Hogar】Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.
  • 💖【Servicio Eficiente y de Alta Calidad】Nuestro equipo profesional de servicio al cliente resolverá los problemas de los clientes las 24 horas. Esperamos animar a todos los clientes a que se pongan en contacto con nosotros en cualquier momento.
RebajasSuperVentas No. 3
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL, Última Generación, Depilación Permanente, Cabezal Precisión, Cara Y Cuerpo, Blanco/Dorado
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; Reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; Skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo;fotodepilación 2 veces más rápida que la anterior Silk expert 5; incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk expert 6
  • También apta para hombres
SuperVentas No. 4
ACTION IPL Depiladora de Luz Pulsada, 600,000 Flashes Disparos de Depilacion Permanente para Mujer y Hombre Maquina Laser Profesional Diodo para Facial, Espalda, Piernas y Zona Bikini
  • 【Depilación Permanente Efectiva】- El depiladora ACTION utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos ACTION son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables y lograron una reducción de cabello de hasta el 92% después de 2~3 meses de tratamiento.
  • 【Fácil de Usar】- Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales ).
  • 【No Hace Falta Consumibles】- La depiladora de luz pulsada ACTION es capaz de emitir 600,000 pulsos de luz, suficiente para más años de uso en todo el cuerpo, sin la necesidad de reemplazar las costosas bombillas. El diseño de la pantalla LCD hace que todos los datos sean directamente visibles y muestra claramente la cantidad de veces restantes. Con la excepción de 600,000 super flashes, también puede continuar usándolo después de que se hayan agotado todos los tiempos de flash.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, ACTION no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Aplicación con Cuidado y Seguro】 Modo manual desde el dispositivo de depilación IPL: depilación en áreas pequeñas como el área del bikini, el antebrazo, los labios; Área de depilación grande como brazos, piernas, estómago y espalda en modo automático. El equipo de depilación IPL es muy suave y se puede usar en todo el cuerpo. Al mismo tiempo, el pulso de luz suaviza la piel.
SuperVentas No. 5
Depiladora de Luz Pulsada, 2NLF Depilación Definitiva Profesional de IPL, 2 Modos Depiladora Luz Pulsada con LCD 499000 Disparos,la Depilación Permanente del Vello Visible para Hombres
  • 🌺 Principio operativo --- Basado en la teoría del daño térmico, esta depiladora de luz IPL penetra la luz pulsada intensa en la dermis y es absorbida por la melanina del folículo piloso, produciendo un efecto fototérmico, transfiriendo la energía de la parte del cabello En la raíz del cabello, aumenta rápidamente la temperatura de la melanina y la descompone, lo que hace que experimente una eliminación de luz profesional.
  • 🌺 Features Operativas --- 2 modos de radiación de luz, depiladora luz pulsada Compatible con flash simple o continuo para la depilación de luz de todas las partes del cuerpo. 5 niveles de energía, puede elegir el nivel de acuerdo a sus necesidades. El nivel más alto el mejor efecto. Para el primer uso, se recomienda utilizar el nivel 1.
  • 🌺 Uso del efecto --- ¡Esta depiladora láser puede usarse para brazos, axilas, piernas, espalda, cara! Cinco niveles ajustables pueden reducir el vello en un 80% -90% después de 6 a 12 tratamientos. Este ligero sistema de depilación permanente viene con gafas de seguridad, es seguro y cómodo de usar.
  • 🌺 Diseño único --- Esta depilación IPL tiene 499,000 flashes, los flashes se reducirán después del uso. Simplemente toque la pantalla LCD con los dedos, fácil de usar.
  • 🌺 Garantía --- Esta máquina de eliminación de vello liviana es ideal para la remoción de luz de todo el cuerpo de mujeres y hombres, resultados efectivos sin quemaduras y sin lesiones. Viene con enchufe de la UE, tiene certificación CE, 2 años de garantía. Si tiene algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con el equipo de servicio en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver el problema.
SuperVentas No. 6
Kit Depilacion Calentador de Cera Fundidor Parafina Depiladora Easy Wax 400gr + Espatulas de Madera + Aceite Esencial 100ml Waxing Kit Mealiss 10
  • CALENTADOR DE CERA : Nuestro Kit de depilación Calentador de cera es adecuado para hombres y mujeres. Depilacion sin dolor con gránulos de cera dura brasileña, corporal, intima, facial, cejas y piernas. Baño de Parafina para tratamientos hidratante y exfoliante de manos, codos, talones y pies, también para uso terapéutico. Calentador de Cera Electrico de 500 ml para calentar todo tipo de Cera, como discos de cera caliente, perlas de cera depilatoria, gránulos de cera caliente, cera de parafina.
  • DEPILADOR DE CERA WAX HEATER : Nuestro Depilador de Cera con Cera Elastica Brasilera, es fácil de aplicar y permite la extracción de pelo. Cera Depilatoria Sin Dolor para una depilación suave y fácil de usar. Cera medical e hipoalergenica, Cuidado de la piel adecuado para todo tipo de pieles sensibles. Wax Heater elimina el vello más corto, hasta 2 mm. Depilación de los vellos de la cara, ceja, labios, pecho, espalda, axilas, brazos, dedos, zona del bikini, piernas, pies, etc.
  • CERA DEPILATORIA CALIENTE : Depiladora para mujer eléctrica, elimina más vello en una pasada en comparación con otras depiladoras eléctricas. Kit de calentador de cera con Fundidor de cera Potencia 100W, Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional para una fusión de cera rápida. Calienta de manera rapida todo tipo de parafinas, pasta de azucar, ceras y en forma de granos, pastillas o barra. Contenedor en acero inoxidable. Maquina de cera caliente con cuatro niveles temperatura.
  • HOMBRES Y MUJERES : Nuestra Máquina de depilar es conveniente para los uso personal y en salones de estetica profesional. La depilación de vello con cera extrae el vello de la raíz dando como resultado un crecimiento más lento, disfrutando de la ausencia de vello durante 3-6 semanas. Este Kit de Depilación Profesional contiene Calentador de Cera electrico + 4 bolsas Cera Brasilera en perlas + Espátulas de madera para el cuerpo + Aceite esencial depilación.
  • DEPILACION PROFESIONAL : No tome riesgos con la Depiladora IPL por luz pulsada, para la eliminación del vello permanente con 300.000 pulsaciones de luz. Calentador de cera eléctrico profesional con tapa de seguridad resiste con tres salida de aire para poder enfriar la cera para una próxima utilización. Maquina con regulador de temperatura e indicador de calor le garantiza una mayor comodidad y control de la fusion de cera y del tiempo de calentamiento.

El Depiladora laser solac mejor valorado

Fabricado con los más altos estándares de calidad podrás emplearla con total calma. Vas a poder emplearla en piernas, brazos, axilas, hacerte la línea del biquini y para el pelo facial con total calma. Ya sea que te interese abarcar sobre depilación o bien cuidado de pelo, Philips tiene el producto y el consejo correcto para vos. Es decir muy raro e infrecuente y hay que, sobre todo, a un de la máquina.

Aunque hay productos de láser y de IPL para utilizar en la residencia, es preferible ir a un experto para garantizar el éxito. El inconveniente es que en algunos sitios el lugar donde deseas quitarte el pelo, no son tan lindos o simples de entrar con tus brazos. El láser usa un solo rayo láser para enfocar la melanina de los folículos pilosos y así detener el desarrollo del pelo.

Reseñas de depiladora laser solac

EDUARDO: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en mi casa, sin lugar a dudas lo recomiendo y volvería a comprar en la situacion de volver a precisarlo.

MARIA CRISTINA: Desde meses atrás me estuve planteando adquirir depiladora laser solac y por fin con asistencia de mi hijo lo he podido adquirir por internet, sin duda es mucho más fácil de lo que creía.

MARTINA: Desde hace cierto tiempo necesitaba comprar depiladora laser solac. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/costo es muy muy aceptable. En resumen 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad