Depiladora laser smooth touch

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Aquí estamos hablando de depiladora laser smooth touch con una capacidad bastante para todo el mundo y zona del cuerpo, aunque para la cara acostumbra necesitarse un adaptador para achicar la superficie del cabezal.
Hoy en día es viable contar con dispositivos polivalentes y funcionales que tienen la posibilidad de ser manipulados fácilmente en casa y no generan mal.

Las depiladoras láser o bien más bien depiladoras de luz pulsada intensa, funcionan para eliminar los vellos porque estas se dedican a enviar luz con cada disparo realizado.

SuperVentas No. 1
Silk'n Infinity 400 K, Depiladora para pieles claras y oscuras, 400.000 pulsaciones de luz, Función pulsación y deslizamiento, eHPL, Blanco, INF1PE1001
  • Salón de belleza en casa: Depilación permanente de piernas, brazos, axilas, cara e ingle, Para hombre y mujer con pieles claras y oscuras
  • Sensor de piel inteligente integrado para comprobar la compatibilidad de la piel, Fácil de utilizar gracias a su diseño ergonómico y peso ligero, Conexión Bluetooth y práctica app: Contador de las pulsaciones de luz y calendario para planificar el tratamiento
  • Tecnología innovadora HPL (Home Pulsed Light): 5 niveles de energía para establecer la cantidad de pulsaciones, Diferentes funciones: para tratamiento específico (pulsación) o rápido (desplazamiento), Sin necesidad de gafas protectoras y gel de contacto
  • Modo de empleo: Sobre la piel rasurada, seca y sin desodorante, Elegir el nivel de energía y función, Un único tratamiento por zona y sesión, Depilación de todo el cuerpo en menos de 20 minutos con el modo deslizamiento
  • Contenido: 1 x Silk´n Infinity, Depiladora, Cargador y estuche de almacenamiento, 400.000 pulsaciones de luz, Peso: 229gr, Color: Blanco,
SuperVentas No. 2
Depiladora Facial - Chirisen Depiladoras Femeninas Electrica SIN dolor con LED Luz para Labio, Cara, Brazo, Piernas, Axila y Bikini, Blanco
  • SIN DOLOR, SIN ENROJECIMIENTO Y SIN IRRITACIÓN: Elimina el vello facial suavemente y sin dolor. Apto para uso diario para mantenerse al día con el crecimiento del cabello y dejarlo suave.
  • CONFIABILIDAD Y CONFORT ÓPTIMAS: La cabeza es hipoalergénica y suave en todos los tipos de piel
  • ADECUADO PARA CONTORNOS FACIALES: el removedor de vello facial para mujeres Chirisen está especialmente diseñado para usarse en el labio superior e inferior, las mejillas, el mentón y el cuello. Funciona en el pez melocotón o el pelo fino. Vaya despacio con movimientos circulares y hará el trabajo.
  • CONSTRUCCIÓN ERGONÓMICA Y PORTÁTIL: la luz LED incorporada hace que sea más claro ver pelos diminutos; el cuerpo compacto y la potencia de la batería permiten recortar en cualquier lugar en cualquier momento (NO INCLUIDO)
  • Nota: Si el producto que recibe no es el mismo que la imagen, no lo vende el vendedor CHIRISEN. Póngase en contacto con Amazon directamente si tiene alguna pregunta.
SuperVentas No. 3
Depiladora Facial Mujer Electrica, Depiladora Cejas Mujer, 2 en 1 Dispositivo de depilación de rostro femenino, USB Recargable Impermeable Portátil sin Dolor Luz LED Para Cara, Cejas, Cuerpo (Blanco)
  • 【Eficiente y seguro】Mroobest cortadora de cejas eléctrica de segunda generación se puede girar 360 ° y funciona con un potente micromotor, lo que hace que la limpieza del cabello sea más rápida y completa. La luz LED, que permanece brillante cuando se recorta, garantiza una mejor vista. En comparación con las pinzas, la recortadora hipoalergénica puede ofrecer una experiencia sin dolor sin el riesgo de enrojecimiento / infección de la piel.
  • 【Dos máquinas de afeitar para un uso posterior】Esta recortadora de cejas eléctrica proporciona dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las hermosas necesidades de diferentes partes del cuerpo: ① el cabezal pequeño de corte es adecuado para las cejas, el vello facial y el labio Etc. ② el cabezal mediano se usa para partes del cuerpo como manos, axilas, posición del bikini, etc.
  • 【Seguridad e higiénico para usar】 La Depiladora Facial Mujer es recargable por USB y se puede conectar a un banco de energía, adaptador, etc .ecológico y económico. Con una carga completa, ofrece un tiempo de trabajo ininterrumpido de aproximadamente 45 minutos. Después del uso, puede enjuagar el cabezal de corte con agua o limpiarlo con.
  • 【De moda y fácil de usar】 El recortador de cejas está hecho de material ABS robusto con un diseño de línea elegante. La combinación de colores de oro blanco y rosa hace que la belleza sea más delicada. Un tamaño compacto y un peso ligero de 100 g hacen que este dispositivo sea fácil de transportar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
  • 【Servicio al cliente】 Pquete: 1x cuerpo principal de la recortadora, 2x depiladores, 1x cable de carga USB, 1x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, puede escribirnos un correo electrónico de Amazon directamente. Estaremos a su disposición.
SuperVentas No. 4
Elisabeh Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada
  • 【GRAN QUITADOR DE CABELLO FACIAL】 Usando la tecnología Smooth Glide, proporciona un afeitado apurado y cómodo incluso en áreas sensibles. Esta afeitadora para mujeres puede afeitarse fácilmente los labios, la barbilla, el cuello, la cara, las piernas, los brazos y todo el cuerpo.
  • 【INALÁMBRICO Y PORTÁTIL device Dispositivo inalámbrico compacto perfecto para viajes, alimentado por baterías AA que se incluye en el paquete y sin necesidad de cargar cables
  • 【SIN DOLOR, SIN IRRITACIÓN】 La mini lámina hipoalergénica puede eliminar el vello de manera segura y efectiva. Restaura la piel suave, sin pelusa de durazno, sin pelo grueso, sin irritación.
  • 【ELEGANTE DISEÑO DE LÁPIZ LABIAL】 Impresionado con su hermoso y único diseño de lápiz labial. Este removedor de vello facial viene con una bonita caja de regalo. Las mujeres pueden tomarlo y usarlo con gracia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Servicio al cliente reflexivo】 Si la máquina no funciona bien o está dañada, contáctenos.
SuperVentas No. 5
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL Depiladora liviana de para mujeres, hombres, 500000 Flashes en cuerpo, cara, piernas, axilas y línea de bikini, para Mujer y Hombre
  • ⭐【Depilación permanente】 La depilación IPL se usa la tecnología profesional IPL (Luz pulsada intensa), que puede aplicarse directamente sobre la raíz del vello (Sin fuente de luz de interferencia) y previene eficazmente las lesiones de la piel. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del vello.
  • ⭐【5 Nivel de Energía Ajustable 】El sistema de depilación IPL dispone cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave y efectivo. Puede ajustar el nivel según la zona de la piel y el crecimiento del vello. Atencion: Para la primera vez, recomendamos empezar en el nivel 1 para adaptarse al aparato y su pulso.
  • ⭐【Personalizado y Seguro】un sensor avanzado puede escanear la piel y ajustar la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se transmitirá con cada pulso a fin de garantizar el uso seguro y efectivo.
  • ⭐【No Hace Falta Consumibles】 El aparato IPL cuenta con 500.000 flashes. No hace falta comprar un cartucho de reemplazo para su aparato de depiladora. Es un tipo de depiladora efectiva permanente y liviana que es una compra de por vida.
  • ⭐【Solución Familiar Económica】Se ha convertido la tecnología en la comodidad de su casa con seguridad. En comparación con los costos de los métodos de depilación del salón, verás el beneficio financiero pronto en este aparato IPL en casa.
RebajasSuperVentas No. 6
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA Y GARANTÍA 100% SIN PREOCUPACIONES】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Depiladora laser smooth touch con mejores valoraciones

La eficacia de esta depiladora es destacable en las pieles más perceptibles, en este momento que tienen una menor concentración de melanina. Para eso, este aparato tiene un sensor de piel que de manera automática examinará el tono para garantizar la máxima eficacia. Láser de empleo familiar, prácticamente indoloro que no necesita cremas anti mal, gel de aloe vera, ni lentes de seguridad. Sistema de depilación pelo a vello, tanto para hombres como mujeres. Ideal para piernas, brazos, axilas, línea de biquini y el vello facial.

Tenemos la posibilidad de quitar el pelo de cualquier sitio del cuerpo con nuestro láser, y tenemos la posibilidad de tratar algún poro y tono de piel. Ahora sea que tenga piel oscura o honesta, podemos regular nuestro láser para ofrecerle el mejor régimen en su cutis. Aunque no es posible adivinar cómo responderá cada persona a la depilación láser, la técnica tiende a tener los resultados más eficientes para las personas con pelo obscuro en la piel clara. No obstante, con la introducción de las nuevas ciencias aplicadas, se está volviendo más práctica para la gente con todo tipo de vello y poros y tipos de piel. Para la mayoría de los individuos, se requiere una secuencia de tratamientos para eliminar el vello en el espacio y achicar el avance futuro.

Opiniones de otros usuarios

ALEX:Mi hijo no estaba muy convencido de adquirir depiladora laser smooth touch, mas le he enseñado la informació de vuestra web y se decidió, ha sido una aceptable adquisición.

MARIA MERCEDES: Ésta adquisición ha sido un acierto, depiladora laser smooth touch es una pasada, totalmente como se enseña en la review. Y el servicio de transporte es muy veloz.

EUGENIA:No encontraba depiladora laser smooth touch en ninguna tienda, por fin lo he podido adquirir online por medio de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad