Depiladora laser sin límite de pulsos

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Los más populares depiladora laser sin límite de pulsos emplean un rayo láser de baja energía que se ajustará al color de su piel y al color, espesor y ubicación del pelo que se marcha a remover.
Va a bastar con pasarse la máquina cada un par de semanas durante dos meses y, en ese momento, empezarás a notar como tu pelo va desapareciendo. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que cada género de piel y cada género de vello son totalmente diferentes.

La depiladora IPL o depiladora láser es un instrumento diseñado para la eliminación de forma semi-permanente el pelo del cuerpo o la cara.

SuperVentas No. 1
Braun Silk-expert 5 Depiladora IPL BD 5006 Blanco/Bronce: Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa, neceser de Kapitza en Edición Limitada
  • Reducción del vello visible en solo 4 semanas; estimación realizada en medias piernas, axilas e ingles siguiendo el plan de tratamiento; los resultados individuales pueden variar
  • La depiladora de Luz Pulsada IPL más segura, clínicamente probada para realizar en casa la depilación permanente del vello visible; recomendado por la Skin Health Alliance
  • Luz pulsada inteligente con sensor de piel SensoAdaptTM: la tecnología de depilación con luz pulsada que se adapta automáticamente a tu tono de piel; tecnología compartida con Cyden
  • Tratamiento de la parte inferior de una pierna en solo 8 minutos
  • La depiladora IPL viene con un neceser de Kapitza en edición limitada
RebajasSuperVentas No. 2
Depiladora Luz pulsada IPL, Dispositivo de depilación permanente sin dolor 999,999 flashes faciales de cuerpo entero en el hogar para mujeres hombres
  • Depilación permanente: la depilación IPL utiliza tecnología profesional IPL (luz pulsada intensa), que actúa directamente sobre la raíz del cabello (fuente de luz que no interfiere) y previene eficazmente las lesiones cutáneas. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello
  • 5 NIVEL DE ENERGÍA AJUSTABLE: El sistema de depilación IPL tiene cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero efectivo. Puede ajustar el nivel al área de la piel y al crecimiento del cabello.
  • Adaptado y seguro: un sensor de tono de piel de vanguardia que escanea continuamente el tono de la piel y ajusta automáticamente la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se entrega con cada pulso para un uso seguro y efectivo.
  • No se requieren desechables: recientemente actualizado a 999,999 flashes, es el valor máximo de la historia. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación. Es una compra de por vida.
  • Una solución económica en el hogar: ha adaptado la tecnología para un uso seguro en la comodidad de su hogar. En comparación con los costos de los métodos de depilación del salón, no toma mucho tiempo ver el beneficio financiero de este dispositivo IPL en el hogar.
SuperVentas No. 3
DEESS Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa GP590,Depilación Permanente para Hombres y Mujeres de Uso en Casa con Cuidado de Enfriamiento,Regalo:Filtro SR y AC,Pulsaciones de Luz Ilimitadas,
  • [Tecnología Profesional de Luz Pulsada Intensa (IPL) con cuidado de enfriamiento] DEESS depiladora IPL de enfriamiento recién actualizado. Diferente de las maquinas de depilar IPL tradicionales, le deja experimentar la eliminación del vello y el cuidado de la piel con sensación fría al mismo tiempo. La tecnología innovadora de depilación de enfriamiento es capaz de suavizar los poros y reducir la irritación de la piel.
  • [Rápido y eficiente] Pulsaciones ilimitadas sin preocupación por agotarse los destellos. 1 destello por cada 0.9 segundo sin necesidad de esperar. Puede completar el tratamiento luz pulsada de todo el cuerpo en 10 minutos. Está clínicamente probado que eliminará el 90% del vello no deseado después de 6 a 12 sesiones. Con gran efecto de disipación de calor y buena capacidad de trabajar ininterrumpidamente a largo plazo.
  • [Control de pantalla táctil] la depiladora facial y corporal está equipada con pantalla táctil sin botones mecánicos, es más conveniente controlarlo con la punta de los dedos. La pantalla LCD muestra el tipo de pulsación, número presente de destellos usados, indicación de nivel y estado de refrigeración etc. Cuando mantiene presionado la función de enfriamiento, se entra en el estado glacial y la temperatura puede alcanzar 8-9 grados.
  • [Multifunción] Paquete 3 en 1 cuenta con 3 filtros: filtro HR para depilación, filtro AC para eliminar acné, filtro SR para rejuvenecer la piel. 2 tipos de flash: flash manual se aplica al tratamiento de depilacion facial y depilación corporal, en cuanto al flash automático se utiliza en la depilación de gran área como muslos y brazos. Mantenga presionando el botón de nivel para activar la función automática.
  • [Venta y servicio al cliente] DEESS es un fabricante de máquina de bella de uso doméstico que cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de la belleza. ¿Qué hay dentro de la caja? 1*Dispositivo IPL (cabeza de lámpara HR incluida), 1*Adaptador, 1*Manual, 1*Filtro AC, 1*Filtro SR, 1*Gafas.
SuperVentas No. 4
Depiladora Para Mujeres Removedor De Cabello Recargable Con Soft Touch Depilación Instantánea E Indolora, Brazo, Axila, Pierna Con Sensor Láser
  • El diseño con cable se aplica solo a la piel seca. Se prefiere la depilación en la piel seca porque se puede recoger más vello en la primera pasada. Diseño ergonómico compacto, operación cómoda, adecuada para viajar, con cuidado y luz.
  • Retire fácilmente el vello facial de los labios, la barbilla y las mejillas; elimine el maquillaje durazno y resbaladizo, y la depiladora compacta le permite eliminar fácilmente la cara y el cuerpo. Proporciona efectos más duraderos que las maquinillas de afeitar: suaviza la piel durante semanas
  • Ajustes de velocidad para eliminar el vello más delgado y grueso. Tratamiento de depilación más personalizado sin tirar de la piel. El uso frecuente es casi indoloro. Tecnología patentada, la primera depiladora del mundo en proporcionar tecnología de iones de plata.
  • Además de jugar a los salones, se pueden ahorrar miles de dólares cada año. Incluso el cabello más corto (hasta 0.5 mm) se puede quitar suavemente de las raíces y el cabello se acorta antes de arrancarlo.
  • Incluso en el lugar delicado, pero también puede eliminar efectivamente el vello de todo el cuerpo. Incluye límites superiores para una eficiencia de depilación suave en las áreas más sensibles, como las líneas del bikini. Deshidratación, depilación para la mejor salud.
SuperVentas No. 5
LLYA Cabello IPL Retire el Dispositivo de rejuvenecimiento de la Piel Máquina de depilación Permanente Máquina pulsada intensa Luz pulsada mejore el Color de la Piel
  • IPL significa luz pulsada intensa, y es una forma de terapia de luz, utilizada para varios procedimientos dermatológicos, incluida la depilación.
  • El sistema IPL es el último sistema de luz pulsada intensa para el retiro para el cabello doméstico y el tratamiento con rejuvenecimiento de la piel. Contiene 2 cartuchos: HR (eliminación del cabello) y SR (rejuvenecimiento de la piel)
  • IPL funciona como una lámpara de flash, enviando longitudes de onda dispersas de la luz, haciendo que IPL sea muy orientada. Eso también significa que afecta al pigmento en tu piel también.
  • Hay 10 niveles de energía para la máquina eliminar el cabello que utiliza el sistema de control de toque suave en lugar del control del botón. Es un hermoso sistema de depilación con láser de IPL y sistema de cuidado de la piel.
  • Adecuado para el tipo de piel I a V. Funciona para el cabello negro, marrón y marrón claro. Tiene resultados limitados en el cabello justo, blanco, gris y dorado, pero sin límites de áreas de tratamiento, funciona con áreas de cara, cuerpo y privadas.
RebajasSuperVentas No. 6
Braun 5-511 Silk-épil Wet & Dry - Depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica y cabezal con recortadora, color blanco/azul
  • Máquina de depilar que elimina suavemente hasta el 100% del vello de una pasada
  • Una depiladora mujer eléctrica Wet&Dry extrasuave, que podrás usar tanto en la bañera como en La ducha
  • Depilación que consigue eliminar vello hasta 4 veces más corto que cuando te depilas con cera
  • Prácticamente indolora si La usas con regularidad y agua caliente
  • Nuevo kit de inicio para que te depiles con facilidad

Depiladora laser sin límite de pulsos con mejores valoraciones

Además son una enorme opción para mantener las novedades entre los tratamientos profesionales”. Elimina el vello de manera permanente por medio de la luz emitida por el láser, de este modo ahora que, la depilación láser, es un género de fotodepilación. La depilación con láser consigue que el pelo sea destruido y eliminado de manera determinante, tal es de este modo que jamás más vuelva a crecer. En todos y cada sesión, solo los folículos pilosos activos, «los que en ese momento no están en reposo», son eliminados definitivamente.

Esto puede parecer extraño, ya que quiere matar el pelo, por otro lado, el afeitado permite que la vitalidad del sol alcance efectivamente los poros y la piel y traspasar hasta el bulbo piloso / raíz. Si esto no fuese suficiente, el calor generado por la luz intensa puede chamuscar los pelos, aparte de dañar el producto mismo si no se limpia. La temporada de la limpieza de las axilas, piernas y línea de bikini ha descendido oficialmente sobre . Hacer la eliminación del pelo con láser en casa tiene un coste más razonable que el de un remedio especializado, no obstante las entidades prosiguen siendo subjetivamente costosas. Mientras los entendimientos mejoren, la eliminación del vello con láser en el hogar se transformará en algo más económico y más efectivo.

Valoraciones de otros compradores

ALEX:Me ha servido de mucha ayuda la guía de adquisición de depiladora laser sin límite de pulsos, ahora me he decidido.

ISABEL:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me gustaría tenerlo.

INES:No encontraba depiladora laser sin límite de pulsos en ninguna tienda, al fin lo he podido comprar en línea a través de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad