Depiladora laser sin limite de disparos

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Son depiladora laser sin limite de disparos que permiten hacer los tratamientos de zonas amplias como las piernas, la espalda o bien el pecho masculino de forma veloz y eficaz.
Por último nuestros profesionales han escogido una depiladora láser con filtro UV y tecnología IPL muy segura ideal para terminar por completo con el pelo en todo tu cuerpo.

La depiladora IPL o bien depiladora láser es un instrumento diseñado para la eliminación de manera semi-persistente el pelo del cuerpo o bien la cara.

SuperVentas No. 1
DEESS Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa GP590,Depilación Permanente para Hombres y Mujeres de Uso en Casa con Cuidado de Enfriamiento,Pulsaciones de Luz Ilimitadas,Regalo:Filtro SR y AC
  • [Tecnología Profesional de Luz Pulsada Intensa (IPL) con cuidado de enfriamiento] DEESS depiladora IPL de enfriamiento recién actualizado. Diferente de las maquinas de depilar IPL tradicionales, le deja experimentar la eliminación del vello y el cuidado de la piel con sensación fría al mismo tiempo. La tecnología innovadora de depilación de enfriamiento es capaz de suavizar los poros y reducir la irritación de la piel.
  • [Rápido y eficiente] Pulsaciones ilimitadas sin preocupación por agotarse los destellos. 1 destello por cada 0.9 segundo sin necesidad de esperar. Puede completar el tratamiento luz pulsada de todo el cuerpo en 10 minutos. Está clínicamente probado que eliminará el 90% del vello no deseado después de 6 a 12 sesiones. Con gran efecto de disipación de calor y buena capacidad de trabajar ininterrumpidamente a largo plazo.
  • [Control de pantalla táctil] la depiladora facial y corporal está equipada con pantalla táctil sin botones mecánicos, es más conveniente controlarlo con la punta de los dedos. La pantalla LCD muestra el tipo de pulsación, número presente de destellos usados, indicación de nivel y estado de refrigeración etc. Cuando mantiene presionado la función de enfriamiento, se entra en el estado glacial y la temperatura puede alcanzar 8-9 grados.
  • [Multifunción] Paquete 3 en 1 cuenta con 3 filtros: filtro HR para depilación, filtro AC para eliminar acné, filtro SR para rejuvenecer la piel. 2 tipos de flash: flash manual se aplica al tratamiento de depilacion facial y depilación corporal, en cuanto al flash automático se utiliza en la depilación de gran área como muslos y brazos. Mantenga presionando el botón de nivel para activar la función automática.
  • [Venta y servicio al cliente] DEESS es un fabricante de máquina de bella de uso doméstico que cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de la belleza. ¿Qué hay dentro de la caja? 1*Dispositivo IPL (cabeza de lámpara HR incluida), 1*Adaptador, 1*Manual, 1*Filtro AC, 1*Filtro SR, 1*Gafas.

Los Depiladora laser sin limite de disparos más vendidos

Aunque la depilación láser tiene muchas virtudes, además tiene algunas desventajas. La depilación láser y la depilación IPL no duelen tanto como depilarse la región íntima con cera, o bien pinzas. La depiladora Silk’n Infinity es correcta para todos los tonos de piel, incluidos los colores de piel más oscuros y prácticamente todos los tonos de vello.

Tenemos la posibilidad de quitar el pelo de cualquier sitio del cuerpo con nuestro láser, y tenemos la posibilidad de tratar algún poro y tono de piel. Ya sea que tenga piel obscura o bien franca, tenemos la posibilidad de regular nuestro láser para darle el mejor tratamiento en su cutis. Aunque es imposible adivinar cómo responderá cada persona a la depilación láser, la técnica tiende a tener los resultados más eficientes para las personas con vello obscuro en la piel clara. Por otro lado, con la introducción de las novedosas ciencias aplicadas, se está volviendo más práctica para la gente con toda clase de pelo y poros y tipos de piel. Para la mayor parte de los individuos, se requiere una secuencia de tratamientos para eliminar el vello en el espacio y reducir el desarrollo futuro.

Valoraciones de otros usuarios

AGUSTIN:depiladora laser sin limite de disparos pedido y recibido en mi casa en 48 horas, genial!

MARIA MERCEDES:Llevaba un tiempo intentando encontrar información sobre depiladora laser sin limite de disparos y por medio de vuestra página ahora la tengo. Me ha resultado de mucha utilidad para mi compra.

ISMAEL:Gracias por compartir esta oferta de depiladora laser sin limite de disparos, me ha venido genial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad