Depiladora laser silk’n jewel

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Los más populares depiladora laser silk’n jewel emplean un rayo láser de baja energía que se ajustará al color de su piel y al color, espesor y ubicación del pelo que se va a remover.
Puede ser láser o de luz pulsada o utilizarse con cable o bien sin él y por medio de sutecnología segura, no invasiva ni dolorosa, ahora son millones de hombres y mujeres en todo el mundo los que tienen una de estas máquinas en su hogar.

Para realizar una depilación especial en el hogar, debemos seguir sencillos consejos, sin importar si utilizas una máquina básica de tipo mecánica o si estás probando las nuevas tecnologías de luz pulsada.

SuperVentas No. 1
Silk'n JW15PE3001 Depiladora de luz pulsada
  • Depilación permanente con clínicamente comprobada y la tecnología patentada HPL
  • Touch & Glide Tecnología: depilación más rápidas gracias a automatizado luz Pulse
  • Adecuado para cara y cuerpo libremente
  • 150.000 impulsos de luz
  • Elija entre 5 niveles de potencia
SuperVentas No. 2
SILK'N Jewel LUXX Depilación Permanente con luz pulsada, Todo Tipo De Piel, 200.000 Impulsos De Luz, Tecnología HPL
  • Depilación permanente con tecnología HPL, clínicamente probada y patentada
  • Tecnología touch & glide con solo pulsar un botón: pulsaciones automáticas de luz, zona de tratamiento: 3 cm²
  • Depilación permanente con tecnología HPL, clínicamente probada y patentada, adecuada para todo el cuerpo y la cara
  • Contiene 200,000 destellos de luz
  • Modo de uso: uso sobre piel rasurada, seca y sin desodorante, elegir nivel de potencia - elija el nivel 1 si ha tomado el sol, un único tratamiento por área y sesión
  • Contenido: 1 x Silk'n Jewel Luxx depiladora, 200.000 pulsaciones de luz, fuente de alimentación, peso: 208 g, color: blanco

Top ventas Depiladora laser silk’n jewel

Sin embargo, la depilación láser no es el típico tratamiento con el que debes padecer bastante en todos y cada sesión para poder ver resultados. Para que te hagas un concepto de lo veloz que es, podrás depilarte media pierna en unos 8 minutos; y en unas 4 semanas, comprobarás que la mayor parte del vello ahora no vuelve a salir. Es un electrónico ideal para la depilación femenina, tanto en cuerpo como en cara. No es conveniente para pieles morenas, pelos claros y zonas próximas a los ojos.

Aunque hay productos de láser y de IPL para usar en la residencia, es mejor ir a un profesional para asegurar el éxito. El inconveniente es que en algunos sitios el lugar donde quieres quitarte el pelo, no son tan bonitos o sencillos de acceder con tus propios brazos. El láser usa un solo rayo láser para enfocar la melanina de los folículos pilosos y así detener el desarrollo del pelo.

Opiniones de depiladora laser silk’n jewel

ALBERTO: Genial, gracias por las recomendaciones, ya he comprado mi depiladora laser silk’n jewel al mejor precio!

JULIA: Tras numerosos días usándolo, puedo decir que depiladora laser silk’n jewel es una pasada, completamente como se enseña en la descripción. Y el servicio de entrega es super rápido.

GONZALO:No encontraba depiladora laser silk’n jewel en ninguna tienda, al fin lo he podido comprar online por medio de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad