Depiladora laser remington ipl 6500

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Si deseas adquirir una depiladora laser remington ipl 6500, desde el equipo de la web te contamos cuáles son los especiales modelos del mercado.
Hoy en día es viable tener gadgets polivalentes y funcionales que tienen la posibilidad de ser manipulados fácilmente en casa y no generan dolor.

El láser apunta al pigmento llamado melanina del folículo piloso y manda un rayo de luz caliente para modificar por siempre el folículo piloso y remover el crecimiento.

SuperVentas No. 1
Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energía: 7-8 J/cm²; tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm², y pantalla facial de 2 cm²
  • Modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias; posee un sensor de piel integrado y sensores de contacto cutáneo integrados
  • Totalmente seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Accesorio corporal tanto para mujeres, como hombres; accesorio facial sólo apto para mujeres
SuperVentas No. 2
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Rosa
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología Avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 300.000 disparos, potencia de 7-8 j/cm², pantalla de 3 cm², y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
SuperVentas No. 3
Remington i-Light Pro IPL6500 Depiladora de Luz Pulsada, 100.000 Disparos, Unisex, para Cuerpo y Cara, Blanco y Morado
  • Resultados permanentes en 3 tratamientos
  • El tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm² (velocidad de disparo de 3 segundos), y pantalla facial de 2 cm² (velocidad de disparo de 4 segundos)
  • Lámpara con 100.000 disparos y 5 niveles de intensidad, sensor de piel integrado
  • Seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Accesorio corporal tanto para mujeres, como hombres; accesorio facial sólo apto para mujeres
SuperVentas No. 4
Expreso Panda Portable IPL depilación y Dispositivo de rejuvenecimiento de la Piel - Permanent Depilación láser para su Uso en el hogar
  • El mejor y más reciente dispositivo de eliminación de pelo portátil IPL. Utiliza un LCD incorporado con controles digitales para proporcionar la tecnología IPL más inteligente para uso doméstico. Este dispositivo de luz pulsada intensa portátil puede quitar el pelo en 4-8 sesiones permanentemente y sin dolor.
  • Desactiva las raíces del pelo profundamente debajo de la piel para prevenir el crecimiento del vello, y normalmente elimina todo el vello no deseado después de 4 ~ 8 tratamientos (ciclo de tratamiento estándar de 12 semanas). Las personas con un ciclo de crecimiento del pelo más largo pueden requerir un ciclo de tratamiento más largo hasta que se alcancen los resultados completos.
  • Especialmente útil para tratar áreas sensibles (línea de bikini) o zonas más pequeñas, orientadas (axilas).
  • Cinco niveles de intensidad luminosa, con presets especialmente diseñados para la cara, los brazos, las piernas, las axilas, la zona del bikini, la espalda y el pecho.
  • La eliminación de pelo IPL portátil tiene tres modos de tratamiento; HR (depilación), SC (rejuvenecimiento de la piel), RA (eliminar manchas). El paquete viene con el cartucho de tratamiento IPL para HR. Otros cartuchos se venden por separado.

Los mejores precios en Depiladora laser remington ipl 6500

La eficacia de esta depiladora es notable en las pieles más visibles, ahora que tienen una menor concentración de melanina. Para eso, este aparato tiene un sensor de piel que automáticamente examinará el tono para asegurar la máxima efectividad. Láser de empleo familiar, prácticamente indoloro que no necesita cremas anti mal, gel de aloe vera, ni lentes de seguridad. Sistema de depilación pelo a pelo, tanto para hombres como mujeres. Perfecto para piernas, brazos, axilas, línea de biquini y el pelo facial.

Mientras que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda elegida, el método de IPL destella levemente de una diversidad más amplia de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades totalmente distintas. Los métodos IPL trabajan tirando rachas repetidas de un fantasma profundo y riguroso despacio en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas ráfagas de sol se convierten en energía de calor, eventualmente dañando o bien matando la base del tallo del pelo y el folículo para que deje de medrar.

Opiniones de otros usuarios

JOSE MIGUEL: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en casa, sin ninguna duda lo puedo recomendar y volvería a comprar en el caso de volver a precisarlo.

MARIA JESUS: Tras numerosos días utilizándolo, puedo decir que depiladora laser remington ipl 6500 es una pasada, totalmente como se enseña en la descripción. Y el servicio de distribución es super rápido.

FELIPE:Desde hace ya tiempo me estuve pensando comprar depiladora laser remington ipl 6500, al comienzo tenia temor de realizar la compra en línea, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon fué algo realmente positivo, así mismo no tengo que ir hasta la tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad