Depiladora laser remington ipl 6500

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Si deseas adquirir una depiladora laser remington ipl 6500, desde el equipo de la web te contamos cuáles son los especiales modelos del mercado.
Hoy en día es viable tener gadgets polivalentes y funcionales que tienen la posibilidad de ser manipulados fácilmente en casa y no generan dolor.

El láser apunta al pigmento llamado melanina del folículo piloso y manda un rayo de luz caliente para modificar por siempre el folículo piloso y remover el crecimiento.

SuperVentas No. 1
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Rosa
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología Avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 300.000 disparos, potencia de 7-8 j/cm², pantalla de 3 cm², y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
SuperVentas No. 2
Dispositivo de depilación Sensilight para mujeres con tecnología IPL de uso en casa +Crema especial gratuita (Mini 50)
  • UNA SOLA COMPRA: deje de gastar en tratamientos de salón. Disfrute en la comodidad de casa: la lámpara de alta capacidad puede producir una gran cantidad de destellos, así que ya no se preocupara por recargar los cartuchos.
  • RESULTADOS A LARGO PLAZO: seguir a cabalidad el protocolo de tratamiento permitirá a los usuarios de Sensilight Mini 50 obtener resultados a largo plazo, por lo que nunca tendrán que preocuparse por el regreso no deseado del vello.
  • TECNOLOGÍA RPLTM: Sensilight Mini, una versión más segura de tecnología IPL, con un sensor de seguridad para garantizar tratamientos efectivos y seguros. El sensor detecta que el tono de piel sea el correcto y el contacto total con la piel antes de emitir un destello.
  • DISFRUTE EN LA COMODIDAD DE SU HOGAR: use el Sensilight Mini a su conveniencia en su hogar. Atrás quedaron los días en que tenía que ir de visita al salón, además de esperar su turno y sentirse incómodo y avergonzado.
  • OFERTA ESPECIAL: reciba una botella de crema para usar después de su RPL de Sensica como regalo gratis con su Sensilight Mini
SuperVentas No. 3
Dispositivo de depilación Sensilight para mujeres para uso en casa con tecnología IPL+Crema especial gratuita (Mini 100)
  • UNA SOLA COMPRA: deje de gastar dinero en tratamientos de salón. Disfrute en la comodidad de su hogar: la lámpara de alta capacidad puede producir una gran cantidad de destellos, esto significa que nunca que preocuparse por recargar los cartuchos.
  • EXCELENTE PARA UNA PIEL SENSIBLE DEL ROSTRO: a diferencia del afeitado, la depilación con cera y otras formas de depilación, Sensilight Mini funciona con RPLTM que hace que, prevenir el crecimiento del cabello sea rápido e indoloro.
  • RESULTADOS A LARGO PLAZO: seguir a cabalidad el protocolo de tratamiento permitirá a los usuarios de Sensilight Mini 100 obtener resultados a largo plazo, por lo que nunca tendrán que preocuparse por el regreso no deseado del vello.
  • TECNOLOGÍA RPLTM: una versión más segura de IPL. Sensilight Mini cuenta con tecnología IPL con un sensor de seguridad para garantizar que sus tratamientos sean efectivos y seguros. El sensor detecta que el tono de la piel es aceptable y que está en contacto total con la piel antes de emitir un destello.
  • OFERTA ESPECIAL: reciba un tarro de crema para usar después de su RPL de Sensica como regalo gratis con su Sensilight Mini
SuperVentas No. 4
Dispositivo de depilación Sensilight para hombres para uso en casa con tecnología IPL+Crema gratuita (Mini 50)
  • IDEAL PARA ATLETAS: los atletas, como los luchadores y nadadores, necesitan eliminar el vello para desempeñarse de manera óptima en sus áreas. Sensilight Mini les permite tratar cualquier vello no deseado en casa.
  • REDUCCIÓN PERMANENTE DEL VELLO: tratamientos completos para el cuerpo y el rostro para uso en brazos, hombros, vientre, piernas, espalda, cuello, pecho. ¡También es adecuado para usarlo en áreas faciales!
  • EXCELENTE PARA UNA PIEL SENSIBLE DEL ROSTRO: a diferencia del afeitado, la depilación con cera y otras formas de depilación, Sensilight Mini funciona con tecnología RPL que hace que, prevenir el crecimiento del cabello sea rápido e indoloro.
  • TECNOLOGÍA RPLTM: una versión más segura de IPL. Sensilight Mini cuenta con tecnología IPL con un sensor de seguridad para garantizar que sus tratamientos sean efectivos y seguros. El sensor detecta que el tono de la piel es aceptable y que está en contacto total con la piel antes de emitir un destello.
  • OFERTA ESPECIAL: reciba un tarro de crema para usar después de su RPL de Sensica como regalo gratis con su Sensilight Mini
SuperVentas No. 5
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min para pierna, 1 min. para axilas, 1 min para linea del bikini
RebajasSuperVentas No. 6
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA Y GARANTÍA 100% SIN PREOCUPACIONES】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Los mejores precios en Depiladora laser remington ipl 6500

La eficacia de esta depiladora es notable en las pieles más visibles, ahora que tienen una menor concentración de melanina. Para eso, este aparato tiene un sensor de piel que automáticamente examinará el tono para asegurar la máxima efectividad. Láser de empleo familiar, prácticamente indoloro que no necesita cremas anti mal, gel de aloe vera, ni lentes de seguridad. Sistema de depilación pelo a pelo, tanto para hombres como mujeres. Perfecto para piernas, brazos, axilas, línea de biquini y el pelo facial.

Mientras que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda elegida, el método de IPL destella levemente de una diversidad más amplia de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades totalmente distintas. Los métodos IPL trabajan tirando rachas repetidas de un fantasma profundo y riguroso despacio en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas ráfagas de sol se convierten en energía de calor, eventualmente dañando o bien matando la base del tallo del pelo y el folículo para que deje de medrar.

Opiniones de otros usuarios

JOSE MIGUEL: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en casa, sin ninguna duda lo puedo recomendar y volvería a comprar en el caso de volver a precisarlo.

MARIA JESUS: Tras numerosos días utilizándolo, puedo decir que depiladora laser remington ipl 6500 es una pasada, totalmente como se enseña en la descripción. Y el servicio de distribución es super rápido.

FELIPE:Desde hace ya tiempo me estuve pensando comprar depiladora laser remington ipl 6500, al comienzo tenia temor de realizar la compra en línea, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon fué algo realmente positivo, así mismo no tengo que ir hasta la tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad