Depiladora laser para comprar

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Son depiladora laser para comprar que aceptan realizar los tratamientos de zonas extensas como las piernas, la espalda o el pecho masculino de manera veloz y eficaz.
Las depiladoras láser trabajan dependiendo del color de piel y tipo pelo, por lo cual cada modelo tiene dentro una tabla de colores a fin de que selecciones la intensidad de luz que precises.

Necesitarás al menos 4 sesiones cada 15 días, pero el resultado puede durarte hasta 3 meses y apreciarás que te crece menos vello.

SuperVentas No. 1
Gafas de protección ocular, Alldo IPl Gafas de protección Gafas láser Gafas de equipo de belleza para depiladora IPl Grabador láser
  • Protección ocular profesional: las gafas protegen sus ojos de la luz láser. Y también ofrecen una pantalla de privacidad incorporada en los lados. Es fundamental, más completo y seguro, proteger tus ojos.
  • Patillas de gafas ajustables: la longitud de los brazos de las gafas es ajustable para 4 modos de aproximadamente 2 cm, encuentra fácilmente la posición correcta para usar, sin resbalar.
  • Gafas de uso generalizado: póngase estas gafas primero para proteger sus ojos del dolor. Antes de utilizar estas máquinas con luz láser, por ejemplo: depiladora láser, máquinas de belleza HPL / IPL, depiladora de luz pulsada, grabadora láser ... etc.
  • Las gafas láser te quedan bien y cierran la cara, a pesar de ser muy oscuras, todavía ves todo lo que estás haciendo con facilidad, no solo te protegen los ojos, no afectarán tu visión.
  • Ligero y portátil: fabricado con materiales para PC de alta calidad. El paquete contiene 1 pieza para gafas verdes y correa para gafas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, Alldo le brindará una experiencia de compra de calidad.
RebajasSuperVentas No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,900 Flashes Láser de Depilación para Cuerpo y Cara Dispositivo Láser Profesional para el Hogar
  • 🌸【ELIMINACIÓN PERMANENTE Y SIN DOLOR DEL PELO】 Esta depilación IPL le ayuda a lograr una depilación permanente y una piel suave al romper el ciclo de crecimiento del vello. Es muy suave, especialmente para quienes la usan por primera vez o para tratar áreas sensibles, como la cara o línea del bikini
  • 🌸【NO SE NECESITAN DESECHABLES】 Nuestro dispositivo de depilación IPL con 999,900flashes. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación. Es un dispositivo de depilación ligero eficaz y una compra de por vida.
  • 🌸【5 NIVELES DE ENERGÍA Y 2 MODOS DE FLASH】 Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. La primera vez, sugerimos que comience desde el nivel 1. El diseño de dos modos puede satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación.
  • 🌸【SOLUCIÓN MUY ECONÓMICA / PARA EL HOGAR】 Con nuestra depilación IPL, puede iniciar el tratamiento desde la comodidad de su hogar. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salón, en casa, puede obtener un efecto de depilación como un salón de belleza y gastar menos dinero
  • 🌸Recordatorio: Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén. Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
RebajasSuperVentas No. 3
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Laser de Luz Pulsada IPL, Reducción Permanente del vello + Silk-épil Rasuradora Femenina 5160, 3 en 1, Inalámbrica, con capuchón de recorte
  • Con la tecnología de luz pulsada IPL
  • Diseño compacto
  • Afeitadora femenina eléctrica inálambrica
  • El cabezal redondeado de la rasuradora se adapta a las curvas del cuerpo
SuperVentas No. 4
IPL Depiladora de Luz Pulsada Depilación Láser - 999,900 Flashes Dispositivo de Depilación Láser Permanente Indoloro con Modo de Punto de Congelación
  • Depilación Indolora y Depilación en el Punto de Congelación: el dispositivo de depilación IPL puede hacer que la melanina del folículo piloso entre en el período de inactividad y, fundamentalmente, retrasar el crecimiento del cabello. La función de compresa de hielo puede aliviar la sensación de ardor causada por los equipos de alta gama. El sistema de enfriamiento tarda unos 10 segundos en enfriarse.
  • Con 999,900 Pulsos de Luz: el equipo depilador de luz pulsada IPL de BAIVON tiene hasta 999,900 pulsos de luz que se pueden usar de por vida. El dispositivo de depilación IPL tiene una pantalla LED que le permite ver claramente el tiempo restante de parpadeo sin cambiar la bombilla.
  • 5 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash: El dispositivo de depilación láser BAIVON tiene 5 niveles de energía para satisfacer la sensibilidad de diferentes pieles. El modo manual es para la depilación de áreas pequeñas: línea del bikini, dedos, labios superiores, cara; el modo automático es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda y así sucesivamente. Cuando lo use, coloque el IPL depiladora de luz pulsada verticalmente contra la piel.
  • Depilación Rápida y Eficaz: Según miles de estudios, el 75% del vello crece lentamente después de usar los dispositivos de IPL Depiladora de Luz Pulsada durante 4 semanas. Dentro de 8 a 12 semanas, el 95% de los usuarios han detenido el crecimiento del cabello y puede tener una piel suave. El uso regular puede evitar que el exceso de cabello vuelva a crecer.
  • Una Solución Económica Para Uso Doméstico: en comparación con el alto costo de la depilación en los salones, este dispositivo de depilación láser puede lograr el mismo efecto a un costo menor. Ofrecemos "devolución sin motivo" en un plazo de 6 meses y un servicio de "reemplazo gratuito" en un plazo de 24 meses.
RebajasSuperVentas No. 5
IPL Depiladora de Luz Pulsada Depilación Láser - Maquina Depiladora IPL Permanente sin Dolor para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas, 999,900 Flashes
  • 【Depilación permanente e indolora】 La depilación IPL usa una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello. No sólo enmascara los folículos pilosos, sino que los cierra completamente, sin dejar rastrojos, ni bultos, ni vello en crecimiento. La transformación de la belleza requiere más paciencia.
  • 【999,900 Flashes de por vida】Depiladora luz pulsada tiene un diseño compacto, que es fácil de manejar en el tratamiento en casa. Se ha mejorado a 999.900 flashes con una vida útil de pulsos puede usarse de por vida. Puede obtener resultados de depilación similares en casa como en un salón de belleza, pero a un costo menor.
  • 【Modo Automático y Manual】 El modo manual es para la depilación de áreas pequeñas: línea del bikini, dedos, labios superiores, cara; el modo automático es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda y así sucesivamente. Cuando lo use, coloque el IPL depiladora de luz pulsada verticalmente contra la piel.
  • 【5 Niveles de Potencia】 Con 5 niveles de potencia diferentes, cualquiera puede encontrar el nivel de intensidad que sea más cómodo para su piel. Cuanto más alto sea el nivel, mayor es la fuerza, mejor es el efecto. Si es la primera vez que se utiliza una depiladora laser, se recomienda comenzar con el nivel de intensidad 1 para acostumbrarse al dispositivo.
  • 【Servicio al cliente de confianza】 Quita el vello superficial antes de cada tratamiento para obtener mejores resultados. Debido al color del pelo, el tono de la piel y la densidad del pelo, los resultados pueden variar. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre la IPL depiladora laser mujer, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio de BAIVON. Le proporcionaremos orientación profesional de acuerdo con su situación personal.
RebajasSuperVentas No. 6
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Las mejores ofertas en Depiladora laser para comprar

Para cada región se acostumbran realizar por lo menos 6 sesiones dejando 3 meses de espera entre sesiones para hallar un régimen eficaz. El láser está diseñado para que la energía del haz de luz sea absorbida por la melanina del pelo y del folículo piloso. Pero un porcentaje pequeñísimo además puede ser absorbida por la melanina de la epidermis . Un sistema de refrigeración es imprescindible para enfriar la piel que rodea el folículo piloso tras el pulso de luz. Es la proporción de energía que se envía a un área de tratamiento.

En tanto que los auténticos láseres usan un fantasma de luz muy fino, lo que los hace más prácticos para las personas con piel suave y vello oscuro, la IPL usa el fantasma completo de luz visible en sus pulsos. En el aspecto opuesto del espectro, los antídotos de eliminación de pelo con láser no están exentos de restricciones. No todo el planeta es un candidato posible para la eliminación del pelo con láser ya que el desarrollo necesita una enorme distinción entre el tono de la piel y el tono del vello para ser más efectivo. Debido a estos elementos, varias personas podrían optar por una depiladora como solución de eliminación de pelo de mayor duración.

Reseñas de depiladora laser para comprar

SALVADOR: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya lo tenía en casa, sin lugar a dudas lo recomiendo y volvería a adquirir en el caso de volver a precisarlo.

ELENA: Un artículo de excelentes prestaciones y a un coste económico, es un producto muy bueno por su relación calidad/precio. Estoy muy content@ con mi compra,depiladora laser para comprar 100% recomendable!

NICOLAS:Desde hace tiempo me estuve pensando comprar depiladora laser para comprar, al comienzo tenia temor de hacer la compra en línea, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon fué algo positivo, de esta manera no debo ir a tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad