Depiladora láser o luz pulsada

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Hablamos de una depiladora láser o luz pulsada, ideal para eliminar el vello corporal y facial de manera eficaz y determinante.
La luz pulsada intensa consiste en una fuente de luz pulsada de banda ancha, mientras que la depilación láser es una fuente de luz coherente monocromática.

El láser apunta al pigmento llamado melanina del folículo piloso y manda un rayo de luz ardiente para modificar permanentemente el folículo piloso y remover el desarrollo.

SuperVentas No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor Para el Hogar con 5 Niveles de Energía 2 Modos y 999,900 Pulsos de Luz Para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 💖【Depilación Sin Dolor】La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y retrasar fundamentalmente el crecimiento del cabello. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser ipl.
  • 💖【No Hace Falta Consumibles】Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
  • 💖 【5 Niveles de Potencia y 2 Modos de Flash】 El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • 💖【Conveniente Para Uso en El Hogar】Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.
  • 💖【Servicio Eficiente y de Alta Calidad】Nuestro equipo profesional de servicio al cliente resolverá los problemas de los clientes las 24 horas. Esperamos animar a todos los clientes a que se pongan en contacto con nosotros en cualquier momento.
SuperVentas No. 2
SKEY Depiladora de luz pulsada - 2 Modos IPL Depiladora Laser de 999,999 Pulsaciones, Pantalla LED, la Depilación Permanente del Vello Visible para Hombres y Mujeres, para Cuerpo y Cara
  • ▶▶【 Seguridad Probada Clínicamente y Eficaz 】 IPL depiladora de luz pulsada profesional. Solo tarda unas semanas en una piel suave como la seda. También utilizada por institutos de belleza y dermatólogos para la depilación profesional con resultados duraderos. El cabello se reduce en más del 90% después de 8 a 12 semanas. 100% seguro y efectivo. No es necesario soportar el dolor o afeitarse una y otra vez.
  • ▶▶【El IPL es Adecuado Para Ti?】 Como cualquier Depiladora Luz Pulsada, está diseñado para el uso de cabello negro o castaño natural, no es adecuado para cabello rubio, rojo, blanco o gris. Depiladora está diseñado exclusivamente para el uso de pieles de color claro o medio (como blanco, marfil, beige y marrón claro). Aviso: No use la depilación IPL en pieles muy oscuras.
  • ▶▶【2 Modos y 5 Niveles de Energía】IPL Depiladora. El modo flash es para pequeñas áreas: línea de bikini, dedos, labios superiores, cara bajo el pómulo; el modo slide es para grandes áreas: brazos, piernas, vientre y espalda y así sucesivamente. 999,999 flashes, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, de 1 (el más bajo) a 5 (el más alto).
  • ▶▶【Nuevo Diseño Compacto 】IPL Depiladora Profesional. Lámpara de cuarzo de descarga de alta intensidad de excelente calidad, que es un gas inerte que protege el filamento y el tubo al tiempo que proporciona una mayor temperatura de color y una iluminación más concentrada. Pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • ▶▶【Compra Sin Riesgos】Leer atentamente las instrucciones antes de usar y llevar gafas o cerrar los ojos cuando se utilizan máquinas Depiladora Laser. Manténgalo enchufado a una toma de corriente cuando esté en uso. Si tiene algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con el equipo de servicio en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver el problema.
SuperVentas No. 3
Depiladora de luz pulsada, IPL Depiladora profesional en 2 modos- 600000 Pulsaciones permanentes profesionales para el cuerpo, la cara, las axilas en el hogar o en el viaje
  • ✿【REMOCIÓN DE PELO PERMANENTE Y SIN DOLOR】 Esta IPL utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL). Es un enfoque de reducción de cabello seguro y profesional que utiliza pulsos de luz, que se centran en los folículos capilares para eliminar el vello no deseado y suavizar la piel al romper el ciclo de regeneración capilar. El estudio muestra que se logrará el resultado de la reducción del cabello de hasta el 94% después de 2 meses.
  • ✿【5 NIVELES DE ENERGÍA Y 2 MODOS DE FLASH】 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades. Por primera vez, le sugerimos que comience en el nivel 1 para adaptar la depiladora y el flash. Los 2 modos de flash satisfacen sus diferentes necesidades de depilación. El modo manual se utiliza para depilar áreas pequeñas, como el bikini, el hueco axilar y el labio. El modo automático es para grandes áreas de depilación, como el brazo, la pierna y la espalda.
  • ✿【FÁCIL DE USAR】 Simplemente conecte el adaptador de CA y haga que el dispositivo de depilación IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, luego puede comenzar el tratamiento. Use la depiladora de luz pulsada 2-3 veces a la semana y destelle cada parte 1-2 veces. También puede reducir o aumentar el tiempo de tratamiento y el tiempo de destello dependiendo de la situación específica. Nota: cada irradiación requiere movimientos que deben alternarse.
  • ✿【FRECUENCIA DE USO ÓPTIMO】 Esta IPL es ideal para todo el cuerpo de mujeres y hombres. El tratamiento cíclico para la depilación lleva de 6 a 8 semanas. Para resultados visibles, de 2 a 3 veces por semana durante las primeras cuatro semanas, luego de 1 a 2 veces por semana durante las últimas cuatro semanas. Atención especial: la duración del tratamiento y el número de exposiciones deben reducirse o aumentarse según corresponda.
  • 🎁【SOLUCIONES PARA EL HOGAR DE COSTO EFICIENTE】 La depiladora IPL de U-Kiss viene con 600,000 flashes, y no necesita comprar el cartucho de reemplazo para este dispositivo de depilación. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con el equipo de servicio en cualquier momento y nos pondremos en contacto con usted para resolver el problema dentro de las 24 horas.
SuperVentas No. 4
TURATA IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,999 Flashes Depilación Permanente Enfriamiento Disparos de Depilación para Cuerpo y Cara Dispositivo Láser Dolor para el Hogar para Cuerpo y Cara para Mujer
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA IPL Y FLASH 999.999 - La IPL Depiladora de Luz Pulsada adopta la última y más profesional tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa). Sin dañar la piel, actúa directamente sobre la raíz del cabello (fuente de luz no interferente) y actúa calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello
  • INNOVADORA TECNOLOGÍA DE ENFRIAMIENTO DE HIELO -- Nuestra depiladora de luz pulsada IPL adopta el último diseño de tecnología de enfriamiento, que puede compensar de inmediato la sensación de ardor que puede ocurrir después de la emisión del láser. Al seleccionar el modo de enfriamiento, la temperatura de la superficie de la piel se puede mantener entre 32 ~ 41 ℉, enfriando la piel y aliviando el enrojecimiento y la hinchazón. ¡Es seguro, indoloro, efectivo y no tiene efectos secundarios!
  • 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES -- El sistema de depilación IPL tiene cinco niveles de energía de luz ajustables para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel, ofreciéndole la mejor comodidad y un tratamiento efectivo. Es adecuado para mujeres y hombres. Con una gran pantalla LED, puede ver y administrar fácilmente los flashes restantes y los niveles de energía. NOTA: comience desde el nivel 1 para el primer uso
  • 2 MODOS DE FLASH PARA TODO EL CUERPO -- Los modos de flash manual y automático están diseñados para satisfacer sus demandas en diferentes áreas de depilación. El modo de flash manual se usa principalmente para eliminar el vello en áreas pequeñas, como la línea del bikini, los dedos y los labios. El modo de flash automático se usa para áreas de depilación más grandes, como brazos, piernas, abdómen y espalda
  • SERVICIO PROFESIONAL POST-VENTA -- La satisfacción del cliente es el objetivo más importante de nuestra marca, estamos comprometidos a desarrollar productos que sean tanto tecnológicos como cómodos. Si tiene algún comentario o pregunta, no dude en contactarnos. Brindamos a los clientes de Turata un servicio de por vida y una garantía de 12 meses
SuperVentas No. 5
Depiladora de luz pulsada, Tsaid IPL dispositivo de depilación LCD – 500.000 pulsaciones permanentes del cuerpo, adecuado para equipos de depilación del cuerpo entero en casa o de viaje
  • 🌸【Tecnología IPL para uso doméstico 】▶ Tsaid IPL la Depilación utiliza una tecnología basada en la luz llamada Intenso pulsado esencial (IPL),la energía de la luz se irradia directamente al folículo capilar, eleva rápidamente la temperatura de la melanina y la descompone, haciendo que el vello disminuya o incluso se detenga en un corto período de tiempo, logrando así el propósito de la eliminación permanente del vello.
  • 🌸【Tratamientos rápidos y de seguridad 】▶ Nuestro depiladora utiliza un sensor de dos pulsaciones, no se puede iluminar a menos que lo toque, por eso puede evita la radiación falsa, es más segura de usar. Después de 6-12 veces de uso, el cabello es visiblemente menos y se previene el crecimiento del cabello, logrando una experiencia de depilación duradera y eficiente.
  • 🌸【COLOR DE PIEL Y CABELLO APLICABLE 】▶ El sistema de depilación IPL Tsaid es más eficaz en tonos de piel ligeros a medianos con cabellos que van desde luz, marrón medio a oscuro o negro. El dispositivo es menos eficaz en cabello muy rubio, rojo, gris o blanco donde la menor cantidad de melanina no absorbe la luz.
  • 🌸【5 NIVEL ENERGÉTICO & Lámpara de alta vida 】▶Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. 500,000 pulsos suficientes para el tratamiento de todo el cuerpo de más de15 personas.Es el sistema de depilación más eficaz en el hogar.
  • 🌸【 Resultados rápidos y visibles】▶ Con este sistema de depilación IPL, los folículos pilosos comenzaron a encogerse. 90% de reducción de vellos con un plan de 6-12 semanas en 3 meses. Tratamientos continuos mensuales pueden ser requeridos, y debería mantener su piel con una reducción de vellos permanente en casa.
RebajasSuperVentas No. 6
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL, Última Generación, Depilación Permanente, Cabezal Precisión, Cara Y Cuerpo, Blanco/Dorado
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; Reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; Skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo;fotodepilación 2 veces más rápida que la anterior Silk expert 5; incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk expert 6
  • También apta para hombres

Las mejores ofertas en Depiladora láser o luz pulsada

La depiladora láser rio la consigues conseguir en Amazon, esta página es la mejor de ventas por la red, es única y otorga todas las marcas y modelos que están ocasionando sensación hoy en día. Amazon es sinónimo de calma, bienestar, prestigio y tiene millones de seguidores. Ahora, exponemos algunos de los elementos que no debes pasar por alto al instante de conseguir una depiladora láser. Tiene un coste mucho más accesible que las otras depiladoras.

Las depiladoras son increíbles para eliminar el pelo de los rincones y grietas, y son ideales para toda clase de pelo, axilas y en otro caso. Incluso si experimentas dolor por la depilación, hay una selección de cómo puedes reducir el mal de la depilación. Así que piensa en el lugar de tu casa donde utilizarás la depiladora, y si tener una depiladora sin cable te simplificará la vida. Si viaja comunmente, la depilación sin cable es la mejor opción.

Opiniones de compradores

SERGIO: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en mi casa, sin ninguna duda lo puedo recomendar y volvería a comprar en la situacion de volver a precisarlo.

MARIA JOSEFA: De este modo da gusto, al fin logré mi depiladora láser o luz pulsada y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

AARON:Estoy disfrutando al máximo con mi depiladora láser o luz pulsada, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad