Depiladora laser genital masculina

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Te asistiremos a fin de que comprar una depiladora laser genital masculina no sea un sendero molesto y bien difícil, sino más bien lo contrario.
La depilación IPL te ayudará a depilarte mientras sostienes una piel sana y despacio, a la vez que mantienes a raya el vello de todo el cuerpo, introduciendo las zonas más sensibles de la cara y la región de las ingles, los pelos de los dedos o bien de las axilas.

Los resultados del antes y el tras la depilación permanentes se ven claramente en la imagen, mas dependen de varios causantes como la edad, el género de piel, el tono de pelo, etc. Lo normal es que se realicen entre 4 y 6 sesiones sobre exactamente la misma zona, con intervalos de 2 a 3 meses. Tras cada sesión, se puede perder pelo permanentemente entre el 25% y el 35% del número de folículos tratados.

SuperVentas No. 1
NO HAIR CREW Crema Depilatoria Íntima Premium - Extra Suave Hecha Para Hombres, 100 ml
  • Una opción suave para eliminar el vello de tus zonas íntimas (ingle, escroto y nalgas).
  • Sin riesgo de cortes y con una mayor duración que el afeitado. Sin dolor y con menos picor en comparación con el afeitado.
  • Hecha para hombres – específicamente diseñada para la depilación masculina. Para una piel lisa por más tiempo.
  • Dermatológicamente testado. Extra suave con la piel – 24 horas de hidratación.
  • Con algas marinas calmante. Vegana y libre de crueldad.
SuperVentas No. 2
Hair Removal Cream, Crema Depilatoria, Crema Depilatoria Hombre, Bikini, Antebrazo, Depilación hombre, deja la piel suave, Extra Suave Hecha Para Hombres, 100ml
  • Crema depilatoria hombre: elimina el vello no deseado de manera efectiva en cinco a diez minutos. Deja la piel perfectamente suave, lisa y visiblemente sin pelo. Resultados más duraderos que el afeitado.
  • Hecha Para Hombres :Específicamente diseñada para la depilación masculina,desarrollado para todo tipo de pieles. Contiene manteca de cacao hidratante, excelente para pieles secas. Proporciona una aplicación delgada, económica e higiénica.
  • Seguro: el uso de la crema depilatoria es completamente seguro.Adecuadas para todo tipo de pieles, eliminan suavemente los velos no deseados mientras nutren la piel y la mantienen hidratada.
  • Cremas depilatorias Adecuado para: La crema depilatoria se puede usar para eliminar el vello no deseado de la cara, las axilas, el pecho, los brazos, la línea del bikini, las piernas y otras partes del cuerpo, partes privadas depilatorias. Funciona eficazmente en cabellos finos y ásperos.
  • Aviso y Almacenamiento: se recomienda realizar una prueba de sensibilidad en un área pequeña de la piel antes de la primera aplicación. Está desactivado para usarse en superficies de la piel inflamadas o dañadas, las personas que tienen antecedentes de alergias las usa con precaución. Colóquelas en un lugar sombreado y evite las altas temperaturas y la luz solar directa.
SuperVentas No. 3
SMOOPEEL© depilacion área íntima 300g polvo / crema | Sin afeitar, no deja trazos de afeitado. Adecuado para todo tipo de pieles, todas las partes del cuerpo. UNISEXO
  • Descripción: en inglés, italiano, francés, español, alemán, multilingüe.
  • Depilación refinada sin afeitado, todos los tipos de piel, todas partes del cuerpo, la espalda, las piernas, los brazos, el torso, las axilas y las partes íntimas/zona del bikini.
  • Nuevo estilo de depilación. Método fácil para la depilación en la ducha. Mezclar el polvo en una crema y aplicar sobre la piel. Aproximadamente dejar durante 3-5 minutos. Lavar a continuación en la ducha. Por favor, lea las instrucciones de aplicación.
  • Depilación para mujeres y hombres, depilación en polvo sin perfume, larga duración, producto de depilación natural sin experimentación animal.
  • Los polvos depilatorios han sido utilizados durante generaciones en Oriente y en Asia. Smoopeel se ha usado en Europa durante muchos años y es una alternativa a la cera depilatoria, la crema química y el caro IPL.
SuperVentas No. 4
Crema Depilatoria, Hair Removal Cream, Crema Depilatoria Hombre, Bikini, Antebrazo, Depilación hombre, deja la piel suave, Extra Suave Hecha Para Hombres, 60ml
  • Hecha Para Hombres :Específicamente diseñada para la depilación masculina,desarrollado para todo tipo de pieles. Contiene manteca de cacao hidratante, excelente para pieles secas. Proporciona una aplicación delgada, económica e higiénica.
  • Crema Depilatoria Fácil De Usar: Viene con un aroma fresco, que no causa ninguna sensación desagradable. La crema viene en una botella para una fácil aplicación. Solo aplique, espere y revele, la piel sin pelo viene fácilmente. se recomienda realizar una prueba de sensibilidad en un área pequeña de la piel antes de la primera aplicación.
  • Piezas Aptas:Crema depilatoria corporal de primera calidad para piernas, pecho, espalda, brazos y axilas,parte del cuerpo bikini es muy aplicable,específicamente diseñada para la depilación masculina.
  • Crema Depilatoria Premium:Una opción suave para eliminar el vello de tus zonas íntimas (ingle, escroto y nalgas),Sin riesgo de cortes y con una mayor duración que el afeitado. Sin dolor y con menos picor en comparación con el afeitado.
  • Aviso y Almacenamiento: Está desactivado para usarse en superficies de la piel inflamadas o dañadas, las personas que tienen antecedentes de alergias las usa con precaución. Colóquelas en un lugar sombreado y evite las altas temperaturas y la luz solar directa. Contáctenos cada vez que tenga una pregunta y nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días.
SuperVentas No. 5
Crema Depilatoria Íntima Premium - Crema depilatoria permanente para el cuerpo del hombre Crema depilatoria para la pérdida de cabello en las piernas de la mano (A)
  • Una opción suave para eliminar el vello de tus zonas íntimas (ingle, escroto y nalgas).
  • Sin riesgo de cortes y con una mayor duración que el afeitado. Sin dolor y con menos picor en comparación con el afeitado.
  • Hecha para hombres – específicamente diseñada para la depilación masculina. Para una piel lisa por más tiempo.
  • Dermatológicamente testado. Extra suave con la piel – 24 horas de hidratación.
  • Con algas marinas calmante. Vegana y libre de crueldad.
SuperVentas No. 6
Sistema de depilación láser Punto de hielo indoloro Photon Fotón de depilación Instrumento portátil Casa portátil Cat
  • La última tecnología de depilación láser: el equipo de depilación adopta una tecnología avanzada (luz de pulso fuerte) para proporcionar una experiencia de depilación más segura, sin dolor y permanente. El pulso de luz lleva una cápsula de cabello que se contrae gradualmente con el contacto ligero y térmico, que acelerará el proceso de cabello natural cayendo e inhibir su crecimiento.
  • Dos modos de centelleo y 5 de intensidad de luz opcional: dos modos de centelleo y cinco intensidades de luz opcionales pueden satisfacer las necesidades de eliminación de cabello de sus diferentes partes del cuerpo. El modo automático es adecuado para regiones de cuerpo grandes, tales como brazos, piernas, espaldas y abdomen, y modo de flash manual adecuado para regiones de cuerpo más pequeñas, como axilas, labios, caras, dedos y líneas de bikini.
  • Depilación permanente sin dolor: esta depilación es de 500,000 destellos y rechaza el flash falso. Los 500,000 destellos de 13 años pueden durar 10 años, adecuados para todo el cabello del cuerpo de 7 a 10 personas. ¡Compartir y cuidar a toda la familia! Nuestro agente que retira el cabello rompe el ciclo de regeneración del cabello, la depilación permanente e indolora del cabello, para que su piel sea más suave.
  • Diseño y seguridad reflexivos: es ligero, ergonómico, el diseño optimizado es fácil de sostener. Este removedor de cabello láser parpadeará solo cuando el dispositivo se aplique de forma segura en un ángulo de 90 °.
  • La piel es sedosa: cada niña debe tener depilación, que es un regalo de amor para la familia, los amigos y el amante. El depilación láser funciona como un salón de belleza en su propia casa. Economía, eficiente y segura. No hay que preocuparse por Piephi, exponer libremente la piel sin pelo. ¡UTILICE!

Los mejores Depiladora laser genital masculina

En el láser, los fotones que constituyen su luz viajan en precisamente la misma dirección y longitud de onda; realizando que el láser sea continuo, puntual y exacto en un punto, oséa la región de folículos pilosos que agrede es achicada. Es verdad que cuánto más oscuro es el pelo, más luz absorbe y superiores desenlaces se alcanzan; los vellos más claros pueden tener alguna contrariedad en absorber la luz haciendo que el tratamiento se alargue un poco más. Con las pieles muy oscuras hay que tener un particular cuidado porque al tener una alta concentración de melanina, tienen la posibilidad de educar decoloraciones si no se prosiguen las normas de manera adecuada para utilizar los métodos de luz pulsada.

En el más destacable de los términos, una depiladora es una máquina de pinzas computarizada. Muchas personas comienzan a usar una depiladora porque se fatigan de afeitarse y depilarse con cera y no desean tener que lidiar más con el desorden asociado a ellas. Hay que tener en cuenta que el tipo de electrólisis que se llevó a cabo en el estudio fue la electrólisis galvánica, algo de este modo como la termólisis o bien una mezcla de las dos.

Opiniones de otros usuarios

ANGEL:depiladora laser genital masculina recibido en mi casa en 48 horas, todo especial.

MARIA LUISA: Después de varios días utilizándolo, puedo decir que depiladora laser genital masculina es una pasada, totalmente como se explica en la descripción. Y el servicio de entrega es super veloz.

MOHAMED:Estoy gozando a tope con mi depiladora laser genital masculina, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad