Depiladora laser en casa barba

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Conseguir una depiladora laser en casa barba es sin lugar a dudas, la iniciativa más económica e capaz que puedes tener.
En todos y cada uno de los casos, es fundamental adecentar nuestra piel previamente, no usar cremas ni aceites y evadir mostrar al sol la piel recién depilada. Y para un resultado aún más despacio, te recomendamos exfoliar la piel 4 o bien 5 días antes.

En cambio, en numerosas sesiones, los folículos, por la acción de los diodos de luz, se debilitan y evitan que el vello vuelva a crecer, realizando de este uno de los métodos más eficaces para olvidarte del pelo en las ubicaciones irritantes para toda la vida.

SuperVentas No. 1
HOCOSY Depiladora Mujer Electrica con Tecnologia Wet & Dry, Carga USB, 5 en 1 Maquina Depilar, Adecuado para Recortar el Pelo de La Nariz, Patillas, Cejas, Barbas, Vello de Las Axilas
  • 【Recorte 5 en 1】5 enchufes son reemplazables. Se puede usar para cara y cuerpo. Puede eliminar suavemente el pelo de la nariz, las cejas, la barba y los cuernos de la cara. Y recortar la melena del cuerpo, el pelo largo o corto de manos y pies.
  • 【Batería duradera y diseño resistente al agua】La batería puede durar mucho tiempo. Cuando está completamente cargada y se puede usar de forma inalámbrica durante 60 minutos. Diseño impermeable de 4 niveles, 100% húmedo y seco. Incluso si se usa en el baño o la ducha, también puede garantizar su seguridad.
  • 【Piel más limpia】 La afeitadora eléctrica es más limpia y segura que el recorte de cera. La afeitadora eléctrica no dañará los folículos pilosos ni irritará la piel, y es casi indolora durante el uso. El diseño especial de la cuchilla se puede recortar rápidamente sin pellizcar el cabello.
  • 【Excelente mejora】 El tapón es fácil de desmontar, limpiar y no acumula el cabello. El diseño ergonómico del mango facilita el agarre y no se desliza. Además, el dispositivo de depilación es casi libre de ruido.
  • 【Servicio de calidad】Los productos HOCOSY tienen una garantía de 18 meses (a partir de la fecha de compra), y hay reembolsos y reemplazos disponibles. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos en support@hocosy.com
RebajasSuperVentas No. 2
Beurer IPL5500 - Depiladora de luz pulsada compacta Pure Skin Pro, depilación definitiva, 200.000 pulsaciones de luz, 3 niveles intensidad, compacto, función deslizar sin levantar, color blanco
  • Depilación definitiva rápida, segura y sin dolor, el sensor detecta auto; el tipo de piel
  • Incluye cartucho de luz con 200.000 pulsaciones, la mayor seguridad gracias al sensor de contacto y de tipos de piel 2 en 1
  • 3 niveles de intensidad con zona de luz (3.1 cm2) para un tratamiento especialmente rápido y reducción del pelo del 50% después de 3 o 4 sesiones
  • Función "flash-glide" para un uso cómodo (deslizar sin levantar) con filtro uv integrado para proteger la piel
  • Aplicación más rápida (potencia máx) - sólo 20min; para tratar todo el cuerpo, para cara, brazos, piernas, axilas e ingles
RebajasSuperVentas No. 3
Cocoda Afeitadora Barba, Mojado y Seco Afeitadora Electrica Corporal Hombre y Mujer, Inalámbrico USB Recargable Híbrida Precisión Recortador de Barba y Bordeadora con 4 Peines Guía
  • Todo en Uno Recortadora: Diseñada para uso corporal y facial, que puede ser recortadora, afeitadora y bordeadora para hombres para un rastrojo perfecto. También es ideal para usar en áreas delicadas de la dama, como las axilas y la línea de bikini.
  • Hoja de Doble Cara de Acero Inoxidable Reemplazable: Un revestimiento deslizante con puntas redondeadas sigue los contornos de su cara con facilidad y hace que su piel se mantenga cómoda. La hoja con procesamiento de borde lateral doble ofrece un movimiento rápido más de 200 veces por segundo.
  • Totalmente Lavable: Esta afeitadora le permite un afeitado en seco cómodo o un afeitado húmedo refrescante con crema o gel para afeitar en la ducha. Todo el dispositivo es directamente lavable con agua corriente para mantenerlo fresco y limpio.
  • Carga USB y Conveniencia Inalámbrica: 2 horas de recarga completa proporcionan hasta 55 minutos de afeitado de precisión sin pérdida de rendimiento. La carga del enchufe USB ofrece formas más flexibles de recarga, perfecto para su viaje (SE NECESITA UN ADAPTADOR ADICIONAL)
  • Afeitado de Cualquier Longitud: Con 4 peines de guía (1/2/4/6 mm), que le permiten recortar fácilmente la longitud del cabello en su cara o barba.
RebajasSuperVentas No. 4
Philips MG3730/15 Recortadora 8 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 60 minutos de autonomía, Negro
  • 8 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte perfecto
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonomía: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga
  • Funda de viaje para organizarlo todo fácilmente para viajar
SuperVentas No. 5
L&B-MR Depilación Permanente IPL, Equipo de depilación láser, depiladora Facial, rejuvenecimiento, Mujeres, Hombres, Axilas, Bikini, Barba, piernas
  • ★ Pérdida permanente de cabello sin dolor: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. El poderoso láser penetra en la dermis y es absorbido por la melanina en el folículo piloso, produciendo un efecto fototérmico, transfiriendo energía de la parte del cabello a la raíz del cabello, aumentando rápidamente la temperatura de la melanina y la descompone. Por lo tanto, la regeneración del cabello se detiene durante mucho tiempo.
  • ★ Remoción permanente del cabello con un tiempo de satén para despedirse del cabello.
  • ★ 10 Energy l EvelsCustomized Ajuste: 10 Los niveles de energía ajustables pueden funcionar para cada parte del cuerpo, incluso la parte más sensible, disfrute de la tierna atención amorosa.
  • ★ Uso al cuerpo estable y completo: para emitir un flash, la ventana del dispositivo debe presionarse contra la piel (90 ° verticalmente). El sistema de depilación láser es especialmente efectivo para el cabello negro, marrón oscuro, marrón medio o marrón claro. Al igual que con cualquier dispositivo de depilación, la depilación no es efectiva para el cabello rubio, el pelo gris rojo o blanco. Además, el producto no es adecuado para la piel oscura.
  • ★ Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
SuperVentas No. 6
AUKUYEE Depiladora Eléctrica Mujer, Afeitadora Femenina 4 en 1 Afeitadora eléctrica para Mujer Recortadora de Cabello de Nariz/Recortadora de Cejas/Barba/Facial/Cuerpo (Rosa)
  • SET DEPILACIÓN MUJER 4 EN 1 -- el paquete incluye 4 depiladores para cejas, cara, nariz, axila, piernas y bikini, para adaptarse a las diferentes necesidades de depilación, elección ideal para la depilación corporal.
  • DISEÑO ÚNICO Y TAMAÑO PEQUEÑO -- Este conjunto de recortadoras 4 en 1 tiene es bueno para viajar debido al tamaño compacto y pequeño. Compacto y ligero, adecuado para su mochila, bolsillo o bolsa de cosméticos.
  • Impermeable -- Este producto es resistente al agua.Puede usarlo húmedo y seco. 4 cabezales de ajuste fino se pueden enjuagar con agua y secar al aire, no debe enjuagar el cuerpo principal en agua.
  • Indoloro e impecable -- Tiene cuatro cabezales de afeitado diferentes y un cepillo de limpieza facial. Al aplicar estas cabezas diferentes, retira suavemente el vello de la piel sin tirar o jalar, lo que le proporciona una experiencia de afeitado suave y sin dolor cada día.
  • GARANTÍA - Para cualquier problema, por favor contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos nuestro mejor servicio.

Las mejores ofertas en Depiladora laser en casa barba

Hallar la depilación persistente es hoy un hecho técnicamente alcanzable. La depilación con láser puede hacerse en todo el cuerpo y en el instante de elegir un género de régimen o bien otro no importa tanto la región a tratar como el fototipo de piel. Además, conviene tener en cuenta que hay zonas en las que es más difícil de remover el pelo por causa hormonal; entre otras cosas, en la cara habitúan necesitarse más sesiones que en las axilas, las ingles o bien las piernas.

Las depiladoras pueden ser inalámbricas, alimentadas por baterías, recargables o alimentadas inmediatamente por un cable. ChiqCliniq.com – situado en Calgary, se dedica a asistirle a verse y sentirse mejor en privado ofertando el mejor nivel de procedimientos de eliminación de pelo con láser de grado médico. Todas nuestras empresas está desarrollada para satisfacer sus necesidades únicas, y nuestros trabajadores altamente calificados están listos para asistirle en cada paso del sendero en el que. Los tratamientos son intransferibles entre clínicas y usuarios. Todos los costos presentados en rosa ya tienen descuento según la venta actual.

Opiniones de otros usuarios

LUCAS: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en casa, sin lugar a dudas lo recomiendo y volvería a comprar en la situacion de volver a necesitarlo.

ANGELES:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría tenerlo.

CHRISTIAN:Es mi seguna adquisición de depiladora laser en casa barba, la primera fue para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad