Depiladora laser dess

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Te ayudaremos a fin de que adquirir una depiladora laser dess no sea un sendero molesto y difícil, sino lo contrario.
En contraste con la depilación láser, la IPL no utiliza una fuente de luz láser, sino usa un amplio espectro de luz de alta intensidad que emite luz en múltiples longitudes de onda.

Es por ello que has decidido adquirirte tu propia máquina depiladora para realizar en tu casa sesiones de depilación láser.

SuperVentas No. 1
Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL), Dispositivo DEESS series 3 Plus de Depilación Permanente para Cara y Cuerpo, 350.000 pulsaciones de luz, Uso Doméstico-Aprobado por la FDA
  • [Tecnología Profesional de Luz Pulsada Intensa (IPL)] Realice la eliminación profesional de vello por IPL como la de un dermatólogo o un salón, fácilmente y en su hogar. Está clínicamente probado que elimina el 90% del vello no deseado después de 6 a 12 sesiones, ofreciendo un tratamiento de la piel suave y dedicado.
  • [Alta Energía y Efectividad] Utiliza un tamaño del punto de tratamiento de 3,1 cm², y luz de alta energía, 2,9 - 4,2 J/cm². Se dirige al folículo capilar y lo incapacita definitivamente para detener el crecimiento de vello en el cuerpo, para que la reducción vello resulte permanente. Control de intensidad de 5 niveles, se recomienda que el primer uso sea en el nivel 1, mientras que los tratamientos más intensos producen mejores efectos.
  • [Rápido e Indoloro] 20 a 25 destellos por minuto, puede completar el tratamiento de un brazo en 8 minutos. Dirigido a personas con tono de piel I-V de la escala Fitzpatrick para una intensidad óptima y filtro UV. El sistema de depilación DEESS IPL es seguro e indoloro. No necesita tiempo de carga ni de inactividad durante todo el tratamiento.
  • [Con Funciones Múltiples y Económico] El dispositivo estándar viene con solo una lámpara de eliminación de vello. Usted puede comprar una lámpara para rejuvenecimiento de la piel o una lámpara para acné, si las necesita. La lámpara alcanza para 350.000 destellos y tiene una vida útil de tres años. Contiene suficientes aplicaciones para la eliminación del vello de todo el cuerpo de 7 u 8 personas. Sin costos ocultos. Con gafas.
  • [Venta de Fábrica y Servicio de Atención al Cliente] Productos y Servicios que proceden directamente del fabricante, con 18 años de experiencia en el suministro de equipos para centros de belleza y clínicas.
RebajasSuperVentas No. 2
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min para pierna, 1 min. para axilas, 1 min para linea del bikini

Depiladora laser dess con mejores valoraciones

En unas escasas sesiones podrás mostrar de una piel limpia de manchas y también irregularidades. Descarta para siempre el pelo de piernas, brazos, cara o axilas con las depiladoras laser de luz pulsada. La opción más cómoda y económica para decir adiós para toda la vida a ese pelo desagradable. Su manejo es apto para todas las zonas del cuerpo mas va especialmente bien para zonas pequeñas como axila y además ingles. Tiene cinco situaciones de luz que lo ideal es ir acentuando a medida que vamos adelantando en el régimen.

La mayor parte de la multitud encontrará que es muy lamentable y molesto hacer uso de ellos ya que hay que transferirlos lentamente por medio de los poros y la piel para que funcionen de manera correcta. Los gadgets de pulsación despacio intensa no son aparatos de láser, no obstante, las lámparas de flash que emiten múltiples bandas de ondas de luz simultáneamente. Trabajan de forma idéntica a los láseres, aunque menos eficazmente y es bastante menos probable que eliminen el pelo de forma permanente. También experimentará algo de mal a lo largo del régimen, principalmente los primeros. Esto se debe primordialmente a que no se erradica todo el vello en el espacio que hay que conducir antes del proceso.

Reseñas de depiladora laser dess

MANUEL:No sé cómo habéis sacado tan buen precio para depiladora laser dess mas muchas gracias.

PILAR: depiladora laser dess es una buenísima adquisición,es un producto que precisaba hace bastante, y por fin lo logré, decidí realizar la adquisición online por la facilidad de recibirlo en casa sin ningun coste en menos de 24 h.

DANIELA:Muchísimas gracias por mostrar esta oferta de depiladora laser dess, me ha venido de maravilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad