Depiladora laser chico

Las Mejores Depiladoras Laser del 2020

Una depiladora laser chico tiene muchas virtudes y, según sus características, vas a poder tener con este electrónico, un factor definitivo para la estética y el precaución de tu piel en una cualquiera de las zonas que quieras.
Una vez lo poseas todo listo, ubica la depiladora en perpendicular con la piel y siempre realizando contacto directo para evitar quemaduras.

Es por ello que has decidido comprarte tu propia máquina depiladora para hacer en tu casa sesiones de depilación láser.

RebajasSuperVentas No. 1
TURATA IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,999 Flashes Depilación Permanente Enfriamiento Disparos de Depilación para Cuerpo y Cara Dispositivo Láser Dolor para el Hogar para Cuerpo y Cara para Mujer
  • Tratamiento cómodo e indoloro -- La depiladora TURATA IPL tiene una tecnología única de compresas de hielo. Durante el uso, la temperatura de la superficie de la piel se mantiene entre 0 y 5 grados Celsius. Esto asegura que la piel no se enrojezca ni se hinche durante el uso.
  • Depilación permanente segura -- El pulso de luz IPL es suave y no daña la piel. El dispositivo de depilación IPL pone los folículos pilosos a dormir e interrumpe el ciclo de crecimiento del cabello. El resultado es una depilación duradera y una piel suave y sin vello.
  • Un dispositivo de por vida eficiente -- Tiene 999,999 flashes, suficientes para usted de por vida. Después de ocho semanas de uso, el cabello se redujo en más de un 90% y se vuelve notablemente más delgado y menos. El dispositivo de depilación de 89,99 euros es una buena inversión.
  • 5 niveles de energía ajustables y 2 modos -- Puede elegir diferentes niveles según el área del cuerpo, el color del cabello y el tono de la piel. El modo deslizante se puede utilizar en grandes áreas de depilación. Ahorra tiempo y es eficiente. El modo de flash es adecuado para áreas pequeñas / sensibles.
  • Económico y garantía -- Con el dispositivo puede eliminar el vello fácilmente en casa. No más viajes al salón de belleza. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Es apto para toda la familia. Tendrá servicio al cliente y soporte técnico de por vida. Ofrecemos una garantía de 12 meses.
SuperVentas No. 2
IPL Depiladora Luz Pulsada para Mujeres Veme 500,000 Disparos Maquina Depilacion Laser Permanente Refrigeración ICE Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • Eliminación Permanente efectiva del Cabello✓ El dispositivo de depilación Qmele utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos muestran que el removedor de cabello Qmele es seguro, suave, eficaz y no tiene efectos secundarios. Después de 2 meses de tratamiento, la mayoría de las mujeres han logrado resultados notables.
  • Para obtener los mejores resultados✓ Para utilizar 2-3 veces a la semana y cada área irradia durante 2-3 veces moviendo el equipo. Después de 4 semanas, irradia una vez a la semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como las axilas/línea de bikini) se pueden irradiar en dos direcciones para asegurar que la energía cubra todas las partes.
  • Color de cabello y tono de piel aplicables✓ El sistema de depilación Qmele IPL funciona eficazmente en cabello rubio naturalmente oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Qmele V301 no se puede utilizar para tratar el cabello blanco/gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para piel oscura.
  • Dispositivo multifuncional✓ La cabeza de la lámpara Manual Flash & 1cm² se utiliza principalmente en el labio superior, la barbilla, la axila y la línea del bikini; El auto Flash & 4cm² cabeza de la lámpara se puede utilizar para el brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 ajustes de energía ajustables y la función de enfriamiento ICE se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • Super Larga Vida útil y Compra Sin Riesgo✓ La máquina de depilación láser Qmele tiene 500.000 pulsos de luz que podrían proporcionar la depilación permanente de 10-15 individuos. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SuperVentas No. 3
Postquam - Post Laser | Gel con Aloe Vera para despues de la Depilacion Laser - 200 ml
  • Crema post laser con propiedades calmantes e hidratantes, idónea para después de la depilación láser
  • Aporta una sensación de frescor inmediata, ayudando a regenerar la piel dañada por la depilación laser e IPL
  • La piel queda descongestionada, suave y protegida
  • Formulada para todo tipo de pieles
  • Modo de empleo - Aplicar con un suave masaje hasta su total absorción en la zona a tratar
SuperVentas No. 4
IPL Depiladora de luz pulsada 999,999 flashes, sistema de depilación permanente indoloro con punto de congelación, equipo profesional, utilizado para piernas, rostro y cuerpo
  • Diseño de depilación con punto de congelación: utiliza nuestra depilación IPL como instrumento para el último diseño de punto de congelación y el nuevo modo de doble pulso asegura que los folículos capilares no se dañen con el calor durante el calentamiento, todo el proceso puede en un estado casi indoloroso, y se puede conseguir una depilación a largo plazo ni irritar la piel para causar dolor o riesgos.
  • 999,999. Este dispositivo dispone de hasta 999,999 pulsos de luz, los más altos de todos los tiempos. Ya no tendrás que comprar caros aparatos de depilación ya que te temes que el número de pulsos de luz esté agotado. Nuestro instrumento de depilación IPL puede apoyar de 15 a 20 personas al mismo tiempo y puede utilizarse hasta 45 hasta 50 años. Este es un sistema eficaz de depilación permanente y fácil y un producto que usted compra por vida.
  • 5 niveles de energía ajustables: el sistema de depilación IPL dispone de cinco ajustes de energía luminosa para garantizar que diferentes tipos de piel se pueden tratar de forma suave y eficaz. Puedes elegir entre cinco niveles de energía de luz que son más adecuados para tu tipo de piel y tu cabello, y disfrutar de una depilación cómoda y sin dolor. Después de una aplicación consecuente puede lograr una caída suave y agradable.
  • Modo manual y automático: el modo manual y automático cumple los requisitos de depilación en diferentes partes del cuerpo humano. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar el pelo como las axilas, los dedos, el bikini, los labios y otras áreas pequeñas. El modo automático se utiliza para depilar áreas más grandes como brazos, piernas y espalda. Mantén pulsado durante mucho tiempo para completar la conversión entre los dos modos.
  • Despídete de la depilación repetida: después de miles de estudios se ha demostrado que con nuestro dispositivo de depilación de fotones con punto de congelación tarda sólo unas semanas en crear una piel lisa, suave y delicada. Más de 8 – 12 semanas, el 95% de los usuarios no tienen crecimiento del cabello.
RebajasSuperVentas No. 5
Philips BRI954/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa
  • Depilación profesional en casa, segura y eficaz: la depiladora de luz pulsada IPL reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones
  • Tecnología IPL segura: tecnología desarrollada junto con dermatólogos. Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor para evitar que vuelva a crecer
  • 4 accesorios curvos inteligentes para eficacia en cada zona: aplicación eficaz y rápida gracias a los accesorios curvos que se adaptan a cada zona específica (cara, zonas del cuerpo, axilas y zona del bikini)
  • Inalámbrico: cómodo de usar en el sofá, en el baño o en la terraza; Philips Lumea Prestige también puede utilizarse de forma inalámbrica
  • 5 intensidades: apto para una gran variedad de tonos de piel y vello. Puedes elegir entre 5 ajustes de intensidad de luz
  • Incluye: 1 depiladora mujer luz pulsada IPL de Philips Lumea, 1 accesorio para la cara, 1 accesorio para el cuerpo, 1 accesorio para la zona del bikini, cargador y bolsa de almacenamiento
RebajasSuperVentas No. 6
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. ⚠Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. ⚠Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA Y GARANTÍA 100% SIN PREOCUPACIONES】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (⚠Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

El Depiladora laser chico mejor valorado

A pesar de que los sistemas de depilación láser familiares suponen un ahorro en frente de los régimen en clínica, también es verdad que resulta conveniente tomar en cuenta la vida útil del producto, fundamentalmente considerando cuánto cuesta exactamente el mismo. Este sistema es más correcto para zonas pequeñas, aunque para zonas enormes puede ser más retardado. Valora ambas opciones y elige aquella que más te interese según la utilización que supongas darle. La SEME (Sociedad De españa de Medicina Estética) establece un decálogo de buenas prácticas para asesorar a los profesionales de la depilación láser que asisten a minimizar al límite los riesgos. ElANSI (Centro de Estandarización Americano) sugiere que las máquinas de depilación láser sean usadas por expertos para reducir riesgos y usos incorrectos.

En tanto que la técnica de láser dispara un solo rayo de luz a una longitud de onda seleccionada, el método de IPL destella levemente de una variedad más amplia de longitudes de onda que penetran en los poros y la piel a profundidades completamente distintas. Los métodos IPL trabajan tirando ráfagas repetidas de un fantasma intenso y extenso suave en la piel, alcanzando la raíz del pelo. Estas rachas de sol se convierten en energía de calor, ocasionalmente dañando o bien matando la base del tallo del pelo y el folículo a fin de que deje de medrar.

Opiniones de compradores

JOAN: ¡Al fin he comprado lo que necesitaba, depiladora laser chico es de calidad premium , la adquisición ha sido bastante buena!

ALEJANDRA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me gustaría tenerlo.

LORENZO:Es mi seguna compra de depiladora laser chico, la primera fue para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad